martes, 4 de mayo de 2010

Pepillo El Forastero III le da buenos consejos a Manuel Guerado para acabar bien

Sr. Manuel Guerado: "Alégrese de no ser ya grato al poder. Usted es un hombre al que no han conseguido arrebatar completamente su libertad"

Ayer recibí unos comentarios que parecía provenir de Manuel Guerado en los que parecía querer hacer las paces, ante los que le indiqué que escribiera algo debidamente identificado en Diariolatrorre y veríamos la forma de rebajar la tensión de su caso informativo, escrito que no se ha producido. A este respecto he recibido un escrito de un anónimo comentarista que firma como "Pepillo El Forastero III", que por su interés reproduzco a continuación:

"Debe usted ser más mesurado en sus reacciones con el Sr. Sanz de Ayala. Si esta recomendación no fuera válida para todos los seres humanos no me atrevería a recomendársela. Sus males y sus bienes no proceden en absoluto de sus diferencias con el Sr. Sanz de Ayala. A usted le utilizaron para ser un ariete contra Sanz de Ayala. Usted se prestó diligente a ello. Pero ahora ha caído en desgracia, pues estar demasiado cerca de los tiranos tiene eso. Celos de otros cortesanos y a merced del humor del amo. No se torture pensando cuál es la razón. Usted ha muerto de éxito. Su único y verdadero amigo ahora es el Sr. Sanz de Ayala. No deje que de nuevo le utilicen contra él. Abra los ojos. Hay vida más allá de la sombra del poder. Su dignidad no aumentará haciéndose notar desesperadamente. Piense que el Sr. Sanz de Ayala es un valiente capaz de enfrentarse a los amos del pueblo solo con información veraz. Sus nuevos ataques a Sanz de Ayala no van a ayudarle a recuperar la cercanía del reyezuelo. No repita sus ataques a Sanz de Ayala. El contrablog Juancarlosquetecalles se hundió como el Titánic. Ahora el que corre peligro de hundirse definitivamente es usted con el regocijo íntimo y el beneplácito de los que ya no le llevan a compartir unas tapas y unas cañas. Tampoco volverá usted a ser pregonero de nada en este pueblo. Le han usado y le han tirado y no me refiero a las cofradías. Estilo de gobierno largamente ensayado a los que ilusamente creen que pueden ser libres cuando venden su alma al diablo. Claro, estos diablos son de quita y pon, hasta que un Juez/a los ponga a buen recaudo en la Moraga. No le llegan ni al zapato al verdadero jefe de los diablos, ese con cuernos y un tridente que va corrompiendo el alma de las personas y haciéndolos esclavos de sus caprichos. Pregúntele al Sr. Toro; ay, si fuera usted la mitad de listo que él todavía tendría su cargo. Obedecer, adular, no contrariar, oir, ver y callar. Y tener el espinazo flexible a lo Lewinsky, ya sabe, la becaria de Clinton. Sí, usted debió saltarse una o varias de estas normas elementales y así se ve como se ve. Vea el lado bueno. Eso significa que en realidad usted es un hombre al que no han conseguido arrebatar completamente su libertad. Alégrese de no ser ya grato al poder. Eso demuestra que a usted no pueden mangonearlo así como así. Le deseo paz de espíritu y que se tome un café con un periodista de raza. Le felicito por el simulacro, éxito que le han arrebatado el mismo día que tenía usted para festejarlo, con todo lo que el tiempo que trabajó usted para ello hasta el último minuto de su cese. Claro, después de que la gente hubiera visto el simulacro su cese habría sido mucho más difícil".

Pepillo El Forastero III

4 de mayo de 2010 18:47

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Guerado, cuenta las ''putaditas'' que te hayan hecho en el ayuntamiento que sepamos los alhaurinos a quienes debemos de votar en 2011.

Magníficas palabras de Pepillo El Forastero III.
Si ya lo digo y no me cansare de decirlo:
Joaquin, el PP y la Santa Camorra laurinejera NUNCA FUERON TRIGO LIMPIO.
¡¡¡Cuántos chanchullos llevan hechosssss dios miooo!!!
MANIPULACION JOAQUINISTICA.
Yo la he vivido en mis carnes.

La dinastía de los Pepillos lucharan contra La Camorra negrera por el bien de la Patria alhaurina.

En Alhaurin NUNCA FUERON TRIGO LIMPIO.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Pepillo estas ya mu pesao. No sabes decir otra cosa

Boris Vian dijo...

Pero, como una vaca en brazos.

Anónimo dijo...

jejeje.

Hay que decir mejor:
Más pesao que Joaquin Villanova en Torrevision, que coje carrerilla con su popular verborrea y no veas la clase diarrea mental que nos suelta.

Joaquin siempre ha sido muy verborreico.
De pequeño le deciamos el ''charlatan'' porque empezaba con los embustes y tela marinera..
Esa gente son todos del estilo.
Cojen la ebra y babas al labio, embuste tras embuste y afan de protagonismo.

Nunca fueron trigo limpio.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Sí Pepillo, eres pesao con coj....¡Cambia ya de rollo aunque digas lo mismo!.
Si eres de tonto igual que de pesao,...lo llevas claro.
Cambia el chip, si te vamos a entender de todas formas.
Pesao, pesao, pesao.
Aunque todos cabalguen, tú si que, de verdad, no desmontas.
Debería de censurarte JC porque eres un martirio sicológico para los asiduos lectores.
Para una cosa que digas de interés, el resto es paja maloliente, cortate un poquito, por el bien de la comunidad.

Anónimo dijo...

Es más pesao que el que siempre dice lacayo cantemoril corrupto fraudulento sinvergüenza ilegal... ¿sigo?

Anónimo dijo...

OJUU LUIS SE TE VE A LEGUAS.

Aprovechas lo mas minimo para atacar a Roque y Galan, tus 2 ogros.
Los que tantos juicios te llevan ya ganados y te ganaran aun los mas importantes.

Tiempo al tiempo.

Pepillo El forastero IV dijo...

Me siento de la dinastia, me siento afín a los Pepillos de Alhaurín por eso comienzo a formar parte de esta grupo que perseguira las desverguenzas de Don Corleone Joaquin y su grupo de incondicionales del si guana y de la poca fachada de aquí en adelante intentaré hacer comentarios sobre mis pensamientos y vivencias nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Enorabuena Pepillo El Forastero IV, ya somos 6 y otros tantos que saldrán.

Luchemos contra la corrupción y frente la tropa trepa paredes de Laurinejillo de la Torre.
Es difícil pero no imposible.

Pepillo El Forastero.