domingo, 16 de mayo de 2010

Semana movidita: recalificación de ROS, trabajadores en Pleno. Miguel Portales no va a declarar y se le incendia La Ermita

"¿Ave Fénix laurina en el cerro?"

Para muchos y a día de hoy, el incendio afortunadamente sin víctimas del inmueble de la Casa Harnden, antiguo Pub El Cerro, no ha podido ser más oportuno. El edificio, una casa catalogada por la Junta de Andalucía como "singular", ha quedado competamente destrozado. Y según Diariolatorre (pinchar para ver) la concejala de Cultura, Marina Bravo, va a proceder de inmediato a comunicar la desaparición de la "singularidad" del edificio por incendio, hecho muy importante puesto que permitiría variar sustancialmente otra catalogación más crematística: la urbanística. Desaparecidos los engorros que supone tener un edificio "singular" en tu finca, puede recalificarse ya sin problemas. Por eso hay quien piensa que, ese sentido, el incendio ha sido "providencial", puesto que la reconstrucción del inmueble ha sido prácticamente descartada. Cuando un monte se quema, durante una serie de años no puede construirse en él. La Ley se hizo para evitar la quema intencionada con fines urbanísticos...
Aquí es un tema peliagudo el hecho de que el incendio haya sido provocado. Por quién ha sido quemado y para qué del incendio está por determinar y es labor de la Policía Judicial de la Benemérita el desentrañarlo. Desde luego yo no estoy de acuerdo con los comentarios que relacionan el incendio con la muy posiblemente próxima recalificación de estos mismos terrenos, porque estaríamos ante un delito, el incendio provocado, que sólo en las películas cometen los dueños de los inmuebles a desalojar. Es una idea descabellada. De todas formas, liberada la finca de su "singularidad", habrá que seguir de cerca su desarrollo urbanístico los próximos meses, sobre todo antes de las próximas elecciones municipales dentro de un año.

El imputado no fué a declarar al Juzgado

Mala semana para el constructor Miguel Portales, quien el miércoles día 12 tenía prevista su comparecencia como imputado en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Málaga. Debía contestar las preguntas del abogado Francisco Galán Palmero, letrado del denunciante del "Caso Tabico" Roque Manchado. Pero Miguel Portales no se presentó a la cita judicial. Al parecer según la defensa de Roque, el Juzgado intentó notificarle hasta en tres ocasiones la susodicha comparecencia, pero en ninguna de las tres recogió la citación Miguel Portales, por lo que no tenía el deber de acudir. Y no acudió. Será citado de nuevo para el próximo día 16 de junio, y se supone que esta vez el Juzgado le buscará de una manera más eficaz. Habrá pues que esperar. Eso si mientras tanto no le ponen a Roque una fianza de 30.000 euros... (pinchar para ver).

De nuevo se manifiestan "los 43"

Otro tema importante ocurrido esta semana ha sido la presencia de una veintena de trabajadores "de los 43" en el Pleno del jueves (pinchar para ver), amedrentando con sus gritos y pancartas a las concejalas de IU, Brénea madre y Brénea hija, ante la pasividad y hasta la media sonrisa del alcalde Villanova que presidía dicho Pleno. Llegaron muy pronto (¿estaban desayunando a esa hora tan temprana?. Y si no estaban desayunando ¿qué hacían fuera de sus puestos de trabajo?) y poco después de las ocho y media sacaron los pitos (de pitar) mientras Villanova con una sonrisa casi matriarcal les invitaba amablemente a dejar la sala, cosa que hicieron dejándoles como regalo los carteles a las chicas de IU.
Mal pintan esta movilizaciones. Al derecho de los trabajadores en general de defender sus puestos de trabajo se antepone en este caso la denuncia de IU, sin retirar a estas alturas, y dos particulares más. Denuncia que pone en entredicho la legalidad de las bases, y mucho más la propia realización de los exámenes. Un tema difícil. Si se determinara por sentencia firme que los exámenes no transcurrieron según Ley, no sólo pondrían entre la espada y la pared a los que consiguieron sus puestos de trabajo por este método denunciado como irregular, si no delictivo, sino que generaría responsabilidades penales en los políticos y técnicos que a sabiendas habrían propiciado y permitido semejante desaguisado. Cientos de personas se presentaron a los exámenes y pagaron su cuota, sin saber que no tenían la más mínima posibilidad de conseguir plaza alguna: al parecer estaban todas concedidas, con nombres y apellidos, semanas antes de las pruebas. Yo mismo publiqué las iniciales de los que iban a aprobar una convocatoria días antes de que se realizaran los exámenes, y es posible que la Fiscalía Anticorrupción de Málaga también tuviera en sus manos las listas de varias convocatorias con un adelanto de semanas... hecho imposible de toda forma si las convocatorias no estuvieran amañadas. Pero eso es la Justicia la que lo tiene que determinar, mientras los sindicatos defienden lo indefendible (pinchar para ver).
Izquierda Unida no ha retirado aún el Contencioso Administrativo ni tiene previsto que sepamos el retirarlo por ahora. Mucho menos si los trabajadores siguen manifestándose y amedrentándoles en el Pleno, con cobijo del alcalde y del equipo de gobierno. Mal asunto.

El "pelotazo" de ROS FOTOCOLOR

Por otra parte, esta semana se ha aprobado por la mayoría absoluta del PP (que no de los ediles peperos porque muchos no lo son) el cambio de las Normas Subsidiarias para dos parcelas del barrio de "La Alegría". Las parcelas estaban calificadas como de "uso industrial" y merced a esta recalificación se convierte en residencial. Nada tendría de objetable este cambio, si no fuera por sus propias peculiaridades. Y me explico: en esta finca se sitúa la antigua fábrica de Ros Fotocolor, que ya denunciamos en este Blog por su abandono y peligrosidad (pinchar para ver). Según IU: "“En 2007 el pleno acordó no firmar ningún convenio urbanístico en la zona como forma de apoyo a la plantilla entonces cercada por un Expediente de Regulación de Empleo; la empresa cerró, no les indemnizó y ahora pretenden obtener beneficios", lo que le llevó a insinuar que habría un acuerdo previo entre los propietarios y el Ayuntamiento para propiciar el posterior cambio de uso y que se trata de “un premio a quienes dejaron en la calle a cientos de personas”. De ser cierto, el hecho sería de extrema gravedad. Una prevaricación como la copa de un pino. Pero el alcalde dijo que los actuales dueño no eran los dueños que cerraron la fábrica. Lo que nos levanta la antena periodística para preguntarnos... ¿Y quiénes son los actuales dueños?. ¿Los mismos que mantuvieron las instalaciones con decenas de toneladas de basura inflamable como se aprecia en el reportaje?. Un comentario nos dice que los actuales dueños serían "los de siempre", esos que consiguen recalificaciones cuasi imposibles con una facilidad pasmosa. Bueno, hasta que no lo sepamos no lo tocaremos.
Eso sí, reírnos un poco con la semántica utilizada por el gabinete de Prensa del ayuntamiento, para titular el "pelotazo" que constituye cualquier recalificación de terrenos (pinchar para ver). El titular decía así: "El Pleno convierte para uso ciudadano, deportivo y escolar el solar de Ros Fotocolor". ¡Llama uso ciudadano a plantar allí 130 chalés "acosados"!. Ha debido ser Luís Bravo ó un acólito avanzado suyo el que ha retorcido el lenguaje con semejante saña hasta rayar el ridículo más absoluto. Una manipulación torticera donde las haya. Y luego se jacta de los terrenos que se le han "arrancado" a los propietarios para zonas escolares y deportivas. Pero señores...¡Si son cesiones obligatorias según Ley!. ¿A quién quieren engañar ustedes con semejante manipulación?.
Esteremos al corriente de los avances en el desarrollo de esta zona. Y les iremos dando datos según los vayamos averiguando. La tomadura de pelo es brutal.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

la tomadura de pelo es brutal y descarada no se da cuenta al gente de la manipulacion a la que estamos sometidos por estos fascistas enchaquetados que aprobechan cualquier suceso para sacar probecho. lo de la ermita es un timo para recalificar los terrenos que antes no podian porque esa construccion estaba reconocida como patrimonio

Anónimo dijo...

Jamás jugaron limpio.
CAMORRAS

Anónimo dijo...

¿Que el juzgado no puede citar al Portales? esto es pura y dura MAFIA.
ER Capi

Anónimo dijo...

Estoy seguro, que el Portales no ha producido directamente el incendio, pero el conocia perfectamente que varios individuos pernoctaban desde hace bastante tiempo en esta casa abandonada que venia siendo urilizada por diferentes personas con problemas con las dogras. Jamas tomaron medidas para evitarlo, esperaban que algun dia ocurriera lo que ha ocurrido.

Anónimo dijo...

La Justicia tiene medios suficientes para citar a cualquier persona para que se presente en el Juzgado, llegando incluso a ponerlo en " Busca y captura" por lo que dicha persona puede ser detenida y presentada en el Juzgado correspondiente, por supuesto caso de ser detenida por Agentes de la Autoridad le constaría antecedentes policiales después de su detención.Parece increible que no haya podido ser citado.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Por favor utilicen la palabra presuntamente más a menudo

Anónimo dijo...

Para que ustedes se hagan una idea, este tipo fue juez de este pueblo, sumen y siguan. llegaran a la conclusion que esto no es un cachondeo, esto es una mafia muy bien organizada.
Er capi

Anónimo dijo...

Genial la iniciativa que se ha producido en Sevilla. Pateando a los bancos y al capital:

Patea el capital 1

Patea el capital 2

Anónimo dijo...

SEMANA INTERCULTURAL Y SIN CULTURA Y SIN VETERINARIO Y SIN HIGIENE,y digo todo esto por que yo soy un hostelero de alhaurin de la torre y a mi como a todo el mundo se nos exigen carnet manipulador alto riesgo,controles de comida aceite,etc ,que las empresas que nos sirven comida este en regla bueno mucho rollo y como tiene que ser.PERO COMO AL PARECER LO DE INTERCULTURAL NO TIENEN CULTURA ES POR QUE COJO UN BIDON DE ACEITE DE COCHE Y HAGO LOS PINCHITOS NO HAY FREGADERO PARA LIMPIAR LAS COSAS NI HIGIENE TODO COMO SI ESTAS EN EL CAMPO Y LO MEJOR EL AYUNTAMIENTO LO PERMITE.
QUE TRISTE.

Anónimo dijo...

lo del aceite del coche es verdad.

Por eso estaban tan malos los pinchitos, estaban muy amargos y algunos tenían polvo de las canteras..
Estarían subvencionado por la fundición de minerales y explotaciones clandestinas denunciadas en su día por el unico que tuvo ''cojones'' de demandar a los imbéciles estos!

Anónimo dijo...

Y vigilan los negocios de particulares y no miran algunos puestos del fin de semana que parecian una autentica pocilga.

Anónimo dijo...

Si señores, después de recibir una inspección del veterinario de este distrito sanitario. El Sr. Alcalde de este Pueblo, me impone una sanción de 3000 euros, si 3000 euros por carecer de termómetro uno de mis frigoríficos. ¿Como se puede tener tan poca vergüenza en fomentar desde la administración local, subvencionando una actividad ilegal con dinero publico? ¿Como pueden permitir montar chiringuitos de comida en plena calle sin pagar impuestos como el resto de los negocios?, No solo sin licencia para ello, lo mas grave poniendo en riesgo la salud de las personas algo a lo que parecen estar muy acostumbrados los gobernantes de este pueblo.
Maruja Limón,

Anónimo dijo...

Efectivamente ninguno de los puestos instalados en el rollo compra votos del canteril villano-va tenía las condiciones higiénicas sanitarias que marca la legislación vigente. Ni carnet de manipulador, ni control de eliminación de aceites usados, ni aseps sanitarios ni na de ná. Pero como es un invento del Villano-va para ganar votos y montar chorradas al pueblo baboso, todo esta permitido. Pero señores comerciantes la culpa la tienes ustedes, por tener una asociación tan parásita como ADICAT. Defiendan sus derechos y exigan el cumplimiento de la ley como se lo exigen a ustedes.

Pepillo el forasteroII

Anónimo dijo...

El mejor abogado del mundo es Galan Palmero, demostrado queda en la historia de Alhaurín habiendo sido el único capaz de plantarle cara al Villano-vismo especulador.

Anónimo dijo...

Urb. Pinares del Cerro 1ª fase está cada vez más cerca.

El lugar del acto mediático organizado, conocido con el nombre de INCENDIO con míras especuladoras llevaba bastante tiempo frecuentado por porretas y borrachines, algunos de ellos supuestamente hijos/as de personajes políticos muuuy importantes de la
PATRIA PRIVATE LAURINEJERUM.

No han sido una ni dos veces cuando muchos hemos visto saltar la frágil alambrada del cerro por ''niñatos y niñatas'' algunos aparentemente menores de edad en busca de polvos (inhalados como coca, vaginales o anales).
Nenes y nenas de padres de orden y franquistas de esos que quieren fusilar a ''Dios y a la Vírgen'' y de comunión diaria y tienen auténticos drogatas barriobajeros en sus propias casas.
Conozco muchos concejalillos y alcaldes fascistas con hijos alcohólicos y emporrados y por las noches sueñan con Franco.
(CARA AL SOL CON LA CAMISA NUEEEVA TARA-RI TARA-RI QUE TE VÍ..)

Es más, conocemos políticos que incumplen las leyes civiles y conducen sus coches con tasas elevadas de alcoholemia estrellandose contra glorietas y haciendo chanchullos de seguro para cubrir los daños causados a costa del JB con Seven-up.

Menuda tropa..
Nunca fueron trigo limpio.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

LA ASOCIACION CANTERIL DIO CURSOS DE CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGOS.¿seria para los chiringuitos SIN CULTURA, SIN HIGIENE promovidos por villano-va? ¿sabia la fundacion para que son estos carnet?¿ les pidio la policia municipal, o el veterinario algun documento de sanidad?NO POR QUE ESTABAN APROBADOS. SI ERES IMIGRANTE TE LO DAN TODO AL PRECIO DE UN VOTO PEPERO Y LOS DEMAS QUE SE JODAN. PUES YO NO VOY A VOTAR AL PARTIDO POPULAR

Marco dijo...

Pe-pillo de las 18:24, de verdad que se te ha ido la pinza con tu vomitivo comentario, lleno fantasia torticera, ira sin fundamento, mala leche, asquerosa subjetividad y en general bilis en forma de palabras. ¿de verdad te crees lo que acabas de contar?. Es que todo tiene que ser culpa de hijo de "facha".
Tus comentarios poco a poco van rayando la paranoia. Al principio eras hasta gracioso, ahora realmente eres un pa-ya-so.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Siento decirlo, pero coincido contigo, Marco. Se le va la olla...

Anónimo dijo...

Águila, si si, Águila en el cerro de botellón y no el águila de la falange..
Quien haya visto a ese aguilucho sabe por donde voy..

Nuevas generaciones de un partido.
Ira y bilis es lo que sueltan ciertos personajetes populares.

Siento que se me vaya la pinza..
Tambien se le iba la pinza a Galán Palmero, Roque, Juan Calvo, Boris vian etc y son los únicos cuerdos de este bloc.
Aquí al único ''que no'' se le va la pinza es al desquiciado mental que ha originado el incendio de cerro Povea.
Muchos sospechamos el por qué.

Especuladores, ''fachas''.
JAMÁS JUGARON LIMPIO.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Han condenado al propietario de una cantera de Pinos.

Este Galán es un crak.
Ahí con 2 coj....!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

JUAN CALVO CORREGIDO

La próxima vez que no quiten los insultos, no corrijo: elimino. Gracias.


Anónimo dijo...

Juan Carlos el Cerro es SUPUESTAMENTE para la construcción de Portales, el problemilla era el dichoso chalecito de los cojones que incomodaba un poco para el Plan Parcial, ya no incomoda se ha quitado de enmedio y en paz y después gloria al Portales y al Villano-va como los llaman por aquí. Lo de Ros era claro clarito. Otra demostración de lo -------- que es Joaquín Villanova y lo corrupto que es (si hombre, si que esta permitido decirle corrupto a la cara, además como es tan corrupto y tan caradura se lo traga sin rechistar). En el año 2007, afirmaba que no se recalificarian los terrenos. Todo el mundo sabía que este tío mentía. El ------- ese de deporte, como se llama ah si el montesinos ese esquirol de trabajadores que engañó a sus compañeros y a comer y chupar de la teta del Villano-va.

Lo de los trabajadores enchufados, ------ ellos, porque tienen más cara que espalda es de aurora boreal. Serán -----, y -----, con sus manifestaciones, sus algaradas y sus ------- cuando hay cinco millones de parados, han conseguido un efecto boomerang, que hasta los endebles de IU estén hasta los cojones de ellos, del Villano, de Juan, de Loli, de enrique, del sesmerían, del Guerardín, y de hasta el de la moto.

Lo de portales es de normal, como un ser superior que compra muchas cosas, muchas cositas se dignará en acudir como un vulgar imputado a un Juzgado, no hombre no, este tió no aparece, ni aparecerá, estará esperando, algo.

Te se olvidaba otra historia la del bravín y sus chorradas canteriles de su hijita, esa que tiene al marido colocado fraudulentamente. Ana Luis hablanos de tus corruptelas y tus verguenzas, --------, apoyo de ilegales y clandestinos esquilmadores.-
Attte. Juan Calvo
17 de mayo de 2010 23:53



NOTA DE JUAN CARLOS:
Es una pena, Juan Calvo. Con tus insultos neutralizas la parte que puedas llevar de razón y te rebajas varios pisos en el sótano de los que criticas. Una pena. La próxima vez que tenga que quitarte insultos que no vienen a cuento, te quito el comentario entero. El que avisa no es traidor, por mucha razón que puedas tener.

Anónimo dijo...

Sr. Juan Carlos usted se equivoca, si quiere publique o no el escrito es su problema no el mío, Pero no diga que estoy realizando insultos. que al poner esos pitiditos es como si estuviera realizando un insulto soez o grueso. Las palabras sinverguenzas, caraduras. bobadas, chorradas, imbecilidades. No son insultos, según el RDLE son adjetivos calificativos. Describen y califican una actuación. Son palabras muy débiles para la descripción de los actos.

Juan Calvo

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos. es otra persona que utiliza el seudónimo de Juan Calvo. Le ruego disculpas pero no soy yo. El último escrito firmado como J. Calvo, tiene tufillo a pepillo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Para Juan Calvo de las 7,13:
Sean insultos ó adjetivos calificativos, son palabras innecesarias que me gustaría eliminar de los comentarios del Blog. Si yo quiero insultar a alguien lo hago y ya está: estoy aquí a cara descubiertas, con nombres y apellidos, y si quieren querellarse contra mí pueden hacerlo.
Poner adjetivos calificativos, aunque no sean ciertamente insultos, no sólo rebaja la calidad de los comentarios, sino que puede dar pié a una querella contra mí, ya que no contra usted porque se escuda en el anonimato. Dígame quién es usted, con teléfono, correo, nombre y apellidos, que le guardaré en la cobertura de mi secreto profesional, y le permitiré los adjetivos que quiera.
Mientras tanto no volveré a ponerle un piiiii. Directamente se lo borraré.
Y si descubro que uested suplanta la personalidad de Juan Calvo, esté seguro que revelaré la suya.
Gracias.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, decirte que no hay tufillo de Pepillo.
No he escrito en nombre de otro pseudónimo y menos aún de Juan Calvo.
Para escribir como Juan Calvo hace falta ser un crak.

Soy Pepillo El Forastero hsta la murte hasta que ingrese en el seminario de Málaga para estudiar Teología y la profesión de CURA para mantener la tradición de un pueblo de CURAS Y MILITARES.

El cerro lleva tiempo siendo frecuentado por ''niñatos y niñatas'' y entre ellos me consta que hay uno vinculado al partido del gobierno municipal y otro hijo de una persona que se la da de pan y manteca por militar en el PP.
Nombres no daré pues no tengo pruebas exactas, pero no estoy injuriando ni mucho menos.
Estoy convencido que muchos del bloc sabéis a quienes me refiero.
Es más..Si yo hablará..
Pero mejor me reservo esos datos, pronto saldrán a la luz por otros caminos. Al tiempo.

Mención aparte señalo que es muy sospechoso que justo antes de declarar la Junta de Al-Andalus zona no urbanizable y BIC ha sido incendiado..
Fuera y aparte tambien decir que la ''casa'' que ardió tenía la peculiaridad de haber sido diseñada por un gran arquitecto no sé cierto si era inglés o de algún país nórdico, solo es una teoría que no sé si alguno de vosotros sabrá a ciencia exacta.

Creo que la plataforma podría encargarse de investigar un poquito el caso ya que se trata de una zona protegida y al fin y al cabo un espacio natural muy centrico.
La plataforma ha hecho másporel pueblo que todos los partidos políticos y por supuesto más que la fundacion de los
''parquecillos verdes''.

PD:La fundación podría subvencionar una buena investigación sin costear letrados con dinero público.

Nunca fueron trigo limpio.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Bueno bueno. "pueblo baboso", comentarios racistas... Eres un mostruo, paco!

Anónimo dijo...

Juanito calvito juanito calvito, que pena das hijo.
Un trankimazin no te iria nada mal. Que asco dan tus escritos.
Te falta sexo tio

Anónimo dijo...

Observó que el tema de los 43 o del fraude en las oposiciones esta callado y no interesa a nadie. Creo que los empleados municipales pueden protestar o pegar voces, pero es un tema finiquitado para la opinión pública. A nadie interesan los posibles fraudes en unas oposiciones. Y en la última encuenta el cien por cien de la población española estaba de acuerdo en quitarle un cinco por ciento de sueldo a los funcionarios públicos. El estamento funcionarial esta por los suelos, y muy desprestigiado, por lo que cada vez que presuntos colaboradores de un delito protestan, cada mes más pasa la gente de estas protestas.

Pepillo el Forastero II

Anónimo dijo...

inmensas chorradas las que se dicen el blog, ese chalet, ni esta protegido ni na de na. Solo hay qe consultar el catalogo web de patrimonio para saberlo. Hay aki mucho listillo legal que no tiene pajolera idea de nada. Se aprovecha del desconocimiento de muchos para "colar" falsedades. De verdad que el blog esta perdiendo mucho desde que las personas que participan con su opinión, se reduce a unos pocos. Reconduce el blog, Jc. un cordial saludo

Anónimo dijo...

Ahora atacan a Paco..esto es un show.

Segun Joaquin Villanova en un pleno el bloc de juan carlos y todos los blocs no eran cosas serias, eran solo tomaduras de pelo o algo asi del estilo.

El único que no es serio es él que empuja a los trabajadores contra IU porque teme ir a la carcel junto a Roca y Muñoz y proximamente Isabel Pantoja.
Alcatraz para los galápagos estos de pacotilla.

La camorra injuria y calumnia.
Hagamos lo mismo contra ellos.

Ánimo j Calvo, pepillos varios, boris vian, roque, palmeros, capi
Hundamos al pp, es nuestro objetivo común.
A esos que consumen productos judiciales con dinero de las arcas municipales.
Letrados costeados por todos los alhaurinos, ciudadanitos que mantenemos a los 3 fascistas de siempre.
Los fascistas que han acosado a Garzon con denuncias y ahor se quejan que IU agobie a Joaquin con los juzgados.
En el pp se contradicen ellos solos, es un partido dividido que nunca se atuvo a las propuestas de IU ni Psoe.

Anónimo dijo...

¿Cómo quieren que no creamos que el alcalde está detrás de las manifestaciones pro-miedo de los 43, cuando es él, quién permite y aplaude con una sonrisa (e incluso los manda), la asistencia en horas de trabajo?
¿Para cuando un expediente disciplinario?
Manta de ilusos, para nunca, si presuntamente es él quién los manda.

Y sobre la quema de la casa del cerro y la recalificación de los terrenos de ros, para que opinar.
Ya conocemos el afán recalificador de según para quién de este ayuntamiento.
Yo por si acaso, he puesto a buen recaudo tres macetas que tengo en mi casa, vaya a ser que en un descuido vengan y me recalifiquen en beneficio de otros esas tierras.

Anónimo dijo...

Villano-va, Villano-va, deja a los trabajadores y no presiones más.
Villano-va, Villano-va, a Izquierda Unida no podrás callar.
Villano-va, Villano-va, cuando empiece el baile,
...cuando empiece de verdad.
Villano-va, Villano-va, ellos ya cansados te abandonaran...

Anónimo dijo...

Juancar, has visto que toda la finca es zona verde según el ayuntamiento?. Para que quiere Portales un fincón que es zona verde?. Para que la compró?.
Investiga es muy raro.

Anónimo dijo...

Pues especulación para venderlo luego como algo sumamente ecológico y maravilloso.

Jamás jugaron limpio.
CAMORRA.

Anónimo dijo...

Por segundo pleno consecutivo gavilan no ha ido. ¿siginfica eso algo juancar?

Anónimo dijo...

Significa que no ha podido ir.

La upyd esta muy ilusionada y se va a llevar un chasco, tiempo al tiempo.

Ellos harán que el PP continúe con su mayoría.
UPYD SOLO QUIERE PASTI PASTI, PELA Y MAS PELAS.
No quieren cambiar el pueblo.

Prefiero votar al Psoe.

Anónimo dijo...

Que Gavilán no haya acudido al pleno significa que tenía que trabajar. Que como el resto de compàñeros del grupo municipal de IU, Gavilán no vive de la política, si no de su trabajo. Prepararse los temas en esas circunstancias es mú jodido señores, sobre todo si la documentación te llega en el último momento. Y es que la democracia en nuestro pueblo quedó en el olvido, y a la oposición se le ponen todas las trabas posibles por rastreras que sean.
Un saludo a estos compañeros, que renuncian en gran medida a su tiempo de ocio, y a sus familias que les apoyan.
Militante del PCE de Alhaurín de la Torre