miércoles, 5 de mayo de 2010

Unos vecinos cabreados de Retamar nos envían este vídeo en el que deuncian el abandono de la urbanización por parte del ayuntamiento

"La trastienda"

Recibo el siguiente correo electrónico:

"Hola juan carlos, enhorabuena por tu blog, te envio este enlace del video que hemos hecho la asociacion de vecionos retamar 2009, tampoco nos queremos callar, espero te guste y si quieres lo puedes enlazar en tu blog, saludos".




VIDEO DESCRIPTIVO INICIADO POR IMAGENES DE LA MARAVILLOSA AVD PRINCIPAL Y CENTRO DEL PUEBLO Y SEGUIDO DE IMAGENES DEL LAMENTABLE ESTADO INFRAESTRUCTURAL DE RETAMAR Y EL ABANDONO DE RETAMAR II. UNICO OBJETIVO TENER UN URBANIZACIÒN DIGNA COMO EL RESTO DEL PUEBLO.
PD: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen que irse al interior de Retamar para ver deficiencias.

En la misma calle bergantín, en el tramo que va desde Capellanía al Restaurante, hay varias arquetas arqueadas, que vas paseando y se escucha el tac tac al ser pisadas por los vehículos.
Si a esto añadimos, que son muchos los vehículos, que para evitarse rotondas y bandas sonoras, utilizan esta via, incrementando sensiblemente el tráfico, tiene que ser una alegría estar durmiendo cerca de esas arquetas.
Me cuenta algún vecino que ya se quejaron, y que ni Endesa, ni Telefónica, ni el ayuntamiento.
Lo dicho, una alegría.
Y ante tantas irregularidades, muchos se preguntarán, que hacía la asociación de vecinos. Pues nada, echar balones a corner. Para qué si no, el alcalde se empecinó en apoyar y hacer todo lo necesario para que Juan Doblas, no dejara la presidencia de la asociación. Para tenerle ahí como una barrera entre los vecinos y el ayuntamiento. Que si después algún vecino se atreve individualmente a reclamar, pues no se le hace caso y punto. Un vecino reclamando solo tiene muy poca fuerza.
Y muy mal, no debió de hacerlo el referido Juan Doblas, a tenor de la cantidad de premios recibidos.
Creo que a estas alturas, no es necesario enumerarlos.


Eso si, se le antojó de que el alcalde le pusiera una rotonda (vease rotonda del barco)donde no había sitio y por según palabras de Luis Bravo por su tenacidad y porque el alcalde le temía, la consiguió. No fué óbice para ello, que se tuvieran que meter en terrenos de la urbanización, que casi por poco, podrían aprovechar los conductores para comprar un helado en la heladería sin bajarse del coche, y dejando arquetas que anteriormente estaban en la calle, en medio de una carretera con una gran cantidad de tráfico y de gran tonelaje.
Yo no se la cantidad de veces que a estos personajes, le pitarán los oidos al cabo del día, porque conductores de autobús o conductores de camiones de gran tonelaje que toman la rotonda, se tienen que acordar de ellos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero no nos acordamos que somos la barriada que mas premios le damos al Alcalde y su equipo de gobierno, incluida alguna esposa (curiosamente en periodo de cotilleo de posible separación). Tampoco nos acordamos de que hacemos chocolatadas, reuniones el día de la constitución, fiestas en septiembre y traemos a un monton de concejales. Lo que pasa es que no los sacan del local o del parque donde se come (de gratis), y por eso no pueden ver los desperfectos.
Y tampoco nos acordamos de que, arreglos no se hacen, pero apaños un monton. Tenemos hija concejala, novio secretario, alguna persona trabajando para la fundación... pues que quieren... Todo no se puede tener (jajaja).

Y lo triste, y ahora un poquito en serio, es que estamos esperando poder hacer una reunión los integrantes de la nueva asociación en los locales, que ¿son de todos los alhaurinos?, sin necesidad de tener que desplazarnos al centro de la población.

Que sigan, que sigan, pronto tendrán respuestas.

Anónimo dijo...

Bueno yo vivo en la esconbrera de alhaurin de la torre en el "cordobes" donde no se hacen paellas ni ponen escenarios ni actuaciones eso si perdon lo ponen en la feria para que nos jodamos todos los vecinos con la musikita o con los circos o el famoso baratillo que nos deja el barrio lleno de bolsas etc... y donde hiba una piscina climatizada que despues dijeron que no eh hiban a hacer un parque tipo japones las cañas ya estan puestas gracias yo en las proximas eleciones NO VOTARE AL PARTIDO POPULAR Y ESPERO QUE SEA MUCHA GENTE.Todos tenemos el mismo derecho.

Anónimo dijo...

Retamar es el ejemplo de Alhaurún. Una fachada por fuera para que la vean los que van en coche. Por detrás basura, deficiencias, arquetas rotas, destrozos, etc. Retamar tiene su dios, "Dobla$" con su hijita la Doblaaas, por lo ancha que es. Y todos con su casa puesta en la urbanización pagadas por todos los alahaurinos, el salón social que parece el salón de la casa del "Dobla$". Los vecinos de Retamar se merecen esa basura de urbanización, por darles premios, por babosos caracolos con la fundación, y por babear ante el poder.

Pepillo el forastero II

Anónimo dijo...

Propongo que todos los pepillos Forasteros se unan y formen el Partido de los Pepillos forasteros alhaurino (Bueno el pepillo el forastero XXIV NO, ese No que es el bravín u otro acólito, y no queremos, llenar de mierda tan pronto este partido). El grito de guerra de este partido será

NUNCA FUERON TRIGO LIMPIO. Esta definición es de un amigo del Villano-va, por algo será

Pepillo el forastero II

Anónimo dijo...

Como lo sabes amigo Pepillo Forastero II.

Nunca fueron trigo limpio:
1-por la forma en que llegaron al poder.
2-Porque nunca jugaron limpio cara al pueblo.
3-Porque solo miraron por sus intereses y especularon terrenos que eran en su día de todo el pueblo.
4-Porque manejan cifras elevadísimas con nombres y apellidos y las pasan a traves de un órgano creado para alimentar a unos pocos y controlar aún más el urbanismo en favor de los de siempre.
5-Porque prometen muuuuchosss puestos de trabajo y al final esos puestos van a los ya asignados sean o no sean residentes y esten o NO ESTEN prepardos para ello.
6-Porque siempre fueron de la mano de delos mayores especuladores del mundo mundial y coaccionaron a quienes se opusieron a sus políticas camorreras y mercenarias que siempre trataron de utilizar a los alhaurinos y venderlos como si de chicles se trataran.
7-Adicat firma un convenio con la fundación para generar empleo y sólo accederan los simpatizantes o afiliados del PP, el tiempo me dará la razón.

Por eso y por mucho más NUNCA FUERON TRIGO LIMPIO..
Un alcalde nunca debe tener un sótano lleno de jamones y botellas de buen vino por gentileza de pelotas y constructores.
Un alcalde debe guardar en un sótano la dignidad de todo un pueblo que alguna vez confió en él politicamente hablando.

Concejales llegados del opus dei y Zapata al poder.
JAMÁS JUGARON LIMPIO,
CAMORRA.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

http://www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=46158

Las corruptelas del Villano-va conocidas en toda España.

Anónimo dijo...

A la Atención del Sr. Antonio Pino.

Creíamos que usted no era un perteneciente a la caterva de miembros del PP, pero nos ha desilusionado. Hoy escribe en Alhaurin.com un escrito del PP con su nombre, en el que pide que el Presidente del Congreso, justifique su desmesurado Patrimonio, valorado en seis millones de euros. Pues bien eso esta muy bien, pero usted despeja balones fuera, porque no ha osado decir ni pío ante la caterva de corruptos de su partido el PP, Gurtel, Camps, Barcenas, Mata, etc. Pero no nos vamos a ir tan lejos, todo esta más cerca de usted. Usted sabe que el patrimonio inmobiliairo del Alcalde Villano-va es muy superior a los seis millones de euros. Además Villano-va no tiene explicación porque trabaja el sólo y cobra 35oo euros netos. ¿Como mantiene tantos aparamentos y tantas casas?. Sea coherente y honrado y no se convierta en un siverguenza y respondanos a estas preguntas Sr. Pino.

Lesquia

Anónimo dijo...

Juan Carlos: una preguntilla.
¿Es verdad, que cierto alcalde cuyo nombre empieza por Joa y termina por quin, de cierto pueblo, presuntamente ha cobrado una indemnización por los desperfectos por las anteriores lluvias?
¿Todos los afectados han podido cobrar ya?
Yo supongo que si ha tenido desperfectos, habrá cobrado del seguro que se supone debe de tener de "hogar". Esto no me lo ha sabido decir mi comunicante.
Este comentario, vino a tenor de una conversación con uno de los afectados por el monton de tierra que pusieron en Viña Grande.
No se si lo sabran, pero a causa de unos arreglos, cortaron la calle poniendo un lomo de tierra de cierta altura, en un tramo sin luz y sin señalización alguna.
Parece ser, que son seis los afectados. Uno un A-6 con una semana de antigüedad, varias motos, con resultado por lo menos en un caso de cinco costillas.
¿Habrá la misma premura en las posibles indemnizaciones como con el presunto caso del coche del alcalde?

Un saludo

Anónimo dijo...

lo del caso del cochen del alcalde es pa cojer al alcalde y arrearle un cogotazo!

Que patetico joder! Menuda tropa de ilegales y piltrafillas.

Anónimo dijo...

vecinos cabreados de retamar que estan ganando puntos pa ir en la lista del psoe... pillines, que se os ve el plumero. El poeta del bien ya ha pasao por varios partidos ¿ahora toca Zapatero, amigo? joder que tropa

Anónimo dijo...

menudo pelotazo le han metido a joa quin villano va con la nueva cordinadora de protecion civil, la lola que se va a los puertos, activista de retamar 2009 y ni siquiera vive en retamar.

Anónimo dijo...

Nunca fueron trigo limpio.

No me cansaré de decirlo.

CAMORREROSSSS.

Pepillo El Forastero.

Anónimo dijo...

Lola riol de coordinadora de proteccin civil? Pero si esa no ha dao un palo al agua en su vida. Desde luego joaquin no escarmienta. tiene a la oposicion en su mismo equipo.

Anónimo dijo...

el dia que se sepa la verdad de muchas cosas la reme carillo va a tener que dar muchas explicaciones

Anónimo dijo...

El pin, una persona muy preparada y culta en un puesto en el que puedes salvarle la vida a una persona o en este caso causarle graves daños si cae en sus manos.

Esos son los PALETOS que lleva metiendo Villanova en el ayuntamiento desde que le hizo la guaña al Asiat. Penoso vamos.
Anda que estamos en buenas manos.
En este ayun hay muy poco personal cualificado.
¿Quie ha hecho Lola Carrera aparte de tener a su familia casi entera enchufada en la olla Villanovística?

Que malitos sois macho!
Trepalas sanguijuelas de agua sucia, relápagos.