jueves, 27 de mayo de 2010

Fin del tema Violeta si algún acontecimiento importante no lo impide

Roque Manchado: "Estoy atónito, no entiendo nada"

Bueno, pues quiero acabar con el tema del triunvirato Federico-Violeta-Mancebo. No ha acabado muy bien, pero hay que finiquitarlo. Y voy a hacerlo con un escrito que ha mandado Roque Manchado a modo de recopilación cronológica de los acontecimientos. Esperemos que esto no de para mucho más, a pesar de que Federico sigue manteniendo su escrito sobre mí en el apartado de columnistas. El sabrá por qué no lo quita. Mientras esté ahí, el tema se habrá cerrado en falso.

Escrito de Roque:

1.-Toda comienza con un artículo firmado por Violeta (11años), alumna de Federico Ortega que a su vez es director de Alhaurín.com, donde manifiesta su felicidad en su visita a la cantera Taralpe.
2.-Mancebo, como consecuencia de la lectura de lo publicado por Violeta, escribe un artículo criticando a Federico por su visita con sus alumnos a la cantera citada.
3.-Federico, como un toro enfurecido, arremete contra Mancebo utilizando un lenguaje vejatorio y no propio de un Profesor.
4.-Inmediatamente Luís Bravo publica un artículo apoyando a Federico Ortega.
5.-El mismo articulo de Mancebo se publica en juancarlosnomecallo con permiso de Mancebo y obtenido de su Blog. Ante esa situación, Federico arremete contra Juan Carlos acusándole de un montón de falsedades y no contento con eso, le insulta utilizando adjetivos no propio de alguien que dice creer en un sistema democrático. Que Juan Carlos sea homosexual o bisexual o heterosexual es totalmente trivial y a nadie le debe interesar. O a caso nos metemos con los heterosexuales, o es que todavía hay alguien que cree que ser homosexual o bisexual es una enfermedad.
6.-Federico quita de columnista a Mancebo y a Juan Carlos. Además, permite que cualquier persona pueda escribir anónimos contra Juan Carlos en Alhaurín.com. Asimismo, Federico copia anónimos del Blog de Juan Carlos pasándolos a su periódico y les dice de todo menos bonito: las mayores vejaciones e insultos. Jamás he leído algo similar. Tengo que decir que no lo entiendo esa forma de actuar.
7.- Antonio Barbas compañero de partido de Mancebo publica un articulo en Alhaurín.com apoyando a Federico.
8.- Manuel Porcel militante de Eres, publica un artículo muy sibilino que da a entender, afinando mucho el lector, que apoya a Mancebo sin nombrar a este ni criticar abiertamente a Federico.
9.- El desenlace se produce anoche con un comunicado de Mancebo que es difícil de entender porque en mi opinión Germán Carrasco y Luis Bravo han hecho su trabajo muy bien y sin escrúpulo: propaganda de lo bueno que son las canteras utilizando a los niños. Federico en su artículo defiende que llevar los niños a una cantera es positivo. Por tanto, no entiendo el comunicado de Mancebo. Sólo puedo entender que uno o algunos le han convencido para que se ahorque el solito.
Con los compañeros o amigos que tiene Mancebo para que quiere buscarse enemigos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si apunto que la publicidad de ERES se la ha cargado Federico, lo entiendes?

Anónimo dijo...

Las guerras,
las organizan los ricos.
pero siempre la pierden
los pobres.
Er Capi.

Anónimo dijo...

¡¡Pues claro que sí!!
Que quede claro que D.Federico Ortega es el dueño del periodico digital Alhaurín.com y si cree que se ha mancillado su nombre,está en todo su derecho.
Si consideramos a Juan Carlos un medio digital (así lo consideramos la mayoria )también publica los comentarios que considera oportunos y los que no,los tira a la papelera.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Koy2u_GZwxA

Anónimo dijo...

Raro no funciona alhaurin.com

Anónimo dijo...

Roque tienen usted razón, Mancebo tiene a los enemigos dentro de su partido. Hay gente que está detrás que son los que mueven los hilos y Mancebo es su marioneta.

Anónimo dijo...

hoy estaban reunidos y pasandolo muy bienen la plaza del pueblo: federico, el sevillano mega pijo, el guante blanco, antonio el perilla crecida y el povea..vaya clan: Mancebo vas listo con kienes te rodean macho.

Anónimo dijo...

Mucho criticar a Mancebo, en esta ocasión, y poner en duda su liderazgo, pero parémonos a analizar el sistema de comunicación de los partidos en nuestro municipio.
El Partido Popular, tiene un lider, Alcalde y presumible cabeza de lista para las próximas elecciones, ¿escribe este señor firmando con su nombre algún artículo? por cierto ¿os lo imaginais? si son como los discursitos con los que agasaja a los asistentes a cualquier acto, nos harían falta tres o cuatro blogs como este para comentarlo. No, el PP utiliza al lacayo para estos menesteres, opina, tergiversa, se equivoca y rectifica sin ningún reparo; el coste político para el PP y su líder es cero.
El resto de partidos no pueden utilizar una figura comunicativa para recibir todos los palos, simplemente porque no pueden, nadie se prestaría a ello, tendría que ser una persona de pocos escrúpulos, al que por un buen puesto de trabajo para él y para sus familiares directos, hiciera el trabajo sucio. Desconozco si en otros partidos habría alguien capaz de hacer ese trabajo, pero lo que si esta claro es que esos partidos no tendrían nada que ofrecerle a cambio.
Estoy convencido que muchos de los anónimos que critican, hoy a Mancebo, en otras ocasiones a Guanter o Brenea, lo hacen dentro de una estrategia de desgaste político, insisto, que escriba el Alcalde, que veremos a ver si le llega a las suelas de los zapatos al resto de representantes de otros partidos.

Anónimo dijo...

Animo Mancebo, no te dejes amedrentar ni por unos ni por otros. Eso si, un consejo: no te metas en rosales de los que cueste mucho salir sin pincharse. El pueblo quiere propuestas, sugerencias e ilusiones. Id desgranando ya vuestro programa electoral en lugar de escritos y reflexiones que enguarran el ambiente porque siempre habra a quien le interese enguarrar. Ya te digo: menos palabreria y mas propuestas, que estamos en crisis, hombre. Y a todo esto, el que manda se frota las manos ¿no lo veis? Animo Mancebo

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA SAARRIA?

Anónimo dijo...

Porque callas que sarria se ha ido de ERES

Anónimo dijo...

Mancebito, Mancebito, eres niño como yo, por eso metes la pata y tienes que pedir perdon.
Si no tuvieras tanto ego, tu error seria menor.
El Barba te critica, el Porcel así así y Sarria no se sabe donde esta.
Trabajas para el Serón y luego criticas a mogollon.
Mancebito, Mancebito, calladito estarias mejor.

Anónimo dijo...

Porcelito, Porcelito, te metes en todos los fregaditos y tienes a tu socio hasta los huevecitos.

Anónimo dijo...

Un cafe de la UPD para Mancebo, por dar marcha atras. Hacia atras ni para coger impulso

alonso dijo...

Ya dije en una ocasion que el sr. mancebo no era trigo limpio no lo quieren ni en IU y hay cojen a cualquiera, Mancebo deja la politica que lo tuyo no es eso, asi no sales ni para llevar los paraguas del alcalde.

Anónimo dijo...

Para que le pongáis música:
ERES, por tu forma de hacer política no se que ERES.
ERES, arquitecto, diseñador o que es lo que ERES.
ERES, por tu forma de escribir y arrepentirte.
ERES, no se que coño ERES.

Anónimo dijo...

En política algunos han hecho una inversión, y tienen que recuperarla

Anónimo dijo...

Anónimo

Maudit soit celui qui mal y pense.
No cambiaremos nunca,somos torpes,incoherentes mal pensados,
osea que de razonar nada de nada,
cuando leo algunos escritos en este blog, que debería de ser informativo,¿alucino?

Jorge Vasquez de tv 5,se queda corto en las criticas infundadas,
por llamamos a las Señoras marujas
cuando algunos se esfuerzan por convertir el blog en un corralon barato,carente de ideas poco constructivo en definitiva un magnifico periodista seguido por
algunas personas que solo se dedican a destruir.
Cuando se puede opinar sin dañar a nadie,se llama educación,siempre respetable las opiniones de cada persona exponga;pero cuando se llena de odio insultos y groserias se convierte en eso un "Corralon"
lamentable,verdad,aparte de dejar de ser interesante el blog,dañamos y perjudicarnos al trabajo periodístico de este gran profesional que días tras días se sacrifica ofreciéndonos las informaciones estupendas, para que sobre ellas saquemos nuestras propias conclusiones,y poder
construir unas bases consolidadas para actuar e intentar de solucionar aquello que perjudica nuestro pueblo.
Señor D.Juan Carlos Le sigo desde hace mucho tiempo y le felicito por su incansable labor como inmejorable periodista,su trabajo no tiene precio.Solo decirle que me gustaría que en este blog lo que usted nos ofrece, sepamos aprovechar cada letra suya, ciertamente sera muy rentable si nosotros las interpretamos tal como usted nos las expones,muchas gracias Señor D. Juan Carlos.
PS.olvidaba,la frase que menciono
en la cabeza de este escrito,traducida,dice lo siguiente; Maldito sea aquel que mal piensa.
Ahora si buenas noches y gracias de nuevo D.Juan Carlos