jueves, 27 de mayo de 2010

Solicito a Juanma Mancebo que explique a los lectores su postura por el escrito "malentendidos" y me envía el siguiente comentario

"...los malos han ganado en parte la batalla y han sabido sacar provecho de la situación..."

Tras la retirada de Federico de sus comentarios personales contra los comentaristas del blog en Alhaurín.com sin pedir disculpas a los mismos (recordemos que es director del periódico, profesor de escuela y director de un colegio), dejando además el escrito del domingo contra mi persona en la sección de "columnistas", he solicitado a Juanma Mancebo que nos de una explicación, tanto a mí como a los lectores del blog, sobre su escrito en Alhaurín.com titulado "malentendidos" y los orígenes del mismo. Existe al parecer un trafondo muy personal en la cuestión y ofrezco aquí y ahora muestras de mi buena voluntad si la parte contraria (Alhaurín.com) hace lo mismo. Efectivamente se supone que estamos en el mismo barco y podemos demostrarlo. Esta ha sido la respuesta de Mancebo:


"A ver señores,vamos a no caer en la cortina de humo.
Piensen quien estará disfrutando mas con todo esto, quien queda al márgen mientras nosotros nos entretenemos matando a los mensajeros.
Dejemos claro el orden de las cosas:
- las empresas canteras se inventan el dia del árido y el arbol como táctica para lavar su imagen invitando a un colegio a una visita, de la que por supuesto, sacan provecho mediatizandola a traves de notícia y foto, aunque de forma indirecta, ya que es el sr. Bravo el que envia la foto de los menores a Alhaurin.com en respuesta a una redacción que este medio publica.
Sin dejar de reconocer la metedura de pata de Federico al aceptar esta invitación,mi crítica se dirije a las empresas que se inventan estas excursiones y al uso y publicación de esa foto por parte de Bravo quien la aprovecha para vendernos la moto una vez mas.
- Lo que a posteriori se ha liado solo beneficia a quienes pretenden distraer la atención en temas secundarios, de hay mi ultimo comentario en Alhaurín.com reconociendo que esta vez, los malos, han ganado en parte la batalla y han sabido sacar provecho de la situación, incluso creando enemistades entre los que se supone estamos en el mismo barco y sin duda haciendo daño a terceros.
A partir de ahi, cada cual es mayorcito para sacar sus conclusiones y asumir las consecuencias de sus acciones.
Pero, ganar una batalla no significa ganar la guerra....
Ánimo a los buenos".

Juanma Mancebo
27 de mayo de 2010 12:23

28 comentarios:

Joaquín Villanova dijo...

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Mancebo es la Ostia.
Mete el solito la pata, algunos de su partido dicen lo contrario, monta una trifulca enorme, y ahora nos dice que la culpa es de los malos.
Te quiereee ir ya Mancebo....
LA CULPA ES SOLO TUYA

Elvira dijo...

Sr. Mancebo ¿es usted lo suficiente mayorcito como para sacar una conclusion de sus actos?
La cortina de humo la ha creado usted con sus escritos y con su -malentendido- ha quedado usted como "El capitan Araña" que los embarco a todos y el se quedo en tierra.
Usted no ha perdido una batalla, a perdido su CREDIBILIDAD que es mucho peor.
Le considero una persona bastante dotada para la escritura y seguramente realizara mas justificaciones a su lamentable "malentendido", pero no sabra quien son los buenos y los malos ni en que bando queda usted.Todo usted es un MALENTENDIDO

Señor Cantero dijo...

Buen trabajo Joaquín, enhorabuena por aplicar el "divide y vencerás". Volverás a arrasar en las próximas elecciones. Pásate esta tarde por el sobrecito.

Anónimo dijo...

El ansia de protagonismo de este chico raya en lo absurdo.
Algunos han visto en él un buen contrincante politico ,pero la verdad es que aún está muy verde.
Es mejor que trabaje para ERES en la calle, aparque el ordenador y que asuma el timón del partido o Porcel o Barbas,entoces ERES podría tener alguna posibilidad.
Como sigas en tu empeño no llegareis a ningún lado,¿estas dispuesto o tu ego no te lo permite?

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo nada, ¿esto es que Mancebo recula y que Sanz de Ayala también ? Trasfondo personal? ¿mismo barco? ¿con lo que se han dicho y como se lo han dicho¿


En ERES Porcel le habrá protestado a Mancebo y la política y las elecciones mandan, es comprensible pero entonces Mancebo tampoco vale y el proyecto se toma otra víctima y el barco se hunde antes de salir del puerto.



Pero que Sanz de ayala se escude en Mancebo o ponga la otra mejilla me deja algo sorprendido. Si esto se confirma sera tan memorable fracaso que pongo absolutamente en duda todos los supuestos escandalos que publica, pierde para mi la credibilidad del supuesto paladín independiente.

Pienso cosas peores pero me las callo porque tampoco es cuestion de macharte a criticas, siempre respuestuosas, nada de lo que le gustan a otros etiquetar, pero joder pareces un péndulo, asi no puedes seguir

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Es lo que usted opina y es muy respetable. Pero no he entrado al trapo de Federico y no lo voy a hacer ahora, ni cuando Mancebo echa para atrás inexplicablemente por "un asunto personal" que no pienso discutir.
En cuanto que pongo la otra mejilla, puede ser, aunque yo no lo veo así. Le estoy dando a Federico una posibilidad de rectificar si cree que debe hacerlo, aunque a esta hora parece que no lo ha hecho. No basta con retirar los comentarios insultantes. Pero creo que hay que echar una losa de hormigón armado sobre este tema por el bien de todos... ó destaparlo al completo de una vez, cosa que me apetece bastante poco. A pesar de todo lo dicho, pienso que Federico no es mi enemigo. Eso es lo que quieren que crea algunos.
Respecto a que pones en duda los escándalos que publico, me parece tan bien que me pregunto por qué sigues entrando en este blog. Es de masocas, chaval.

Anónimo dijo...

Nunca intrepreté el escrito de Mancebo contra Federico. El primero que equivocó al personal fué el propio Federico. Luego los anónimos. Juan Carlos, pasa página. Este asunto no trae mas que problemas.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Pienso lo mismo pero tiene que ser una cosa consensuada. Unilateralmente no lo puedo hacer yo sólo, por los lectores que han sido insultados.

Anónimo dijo...

Federico por favor, acaba con esto.

Anónimo dijo...

Parece que los unicos consecuentes y los unicos que siempre estan en su sitio son los de la UpyDance.
Al final y despues de tanta critica hacia ellos va ha resultar que son los que van a quedar.
Mancebo ya esta claro que no vale, este partido tiene que probar con Barba o Porcel como cabezas.
En todo este asunto no ha salido a la palestra el señor Sarria, acaso ya no esta en el partido. Usted sabe algo de Sarria señor Sanz

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Pues no, no se nada ultimamente. De UPD que se ha marchado otro importante integrante del grupo. Si alguien que no sean Guanter y Gómez son importantes.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

CORREGIDO

Anónimo dijo...

Siento discrepar. Suscribo completamente el artículo de Mancebo y así se lo he hecho saber en su blog.
En cuanto al ejercicio de "autocrítica" que hace en otro periodico seudoindependiente, me parece altamente saludable y recomendable para los tiempos de podredumbre política que nos acechan.
Un pacto entre caballeros... permítanme que les diga que para eso hay primero que serlo y una de las partes ha demostrado sobradamente que, además de carecer de "estilo", carece de educación. Señor Ortega, por nada del mundo le confiaría la de mis hijos. Por cierto, Gilipollas que en español se escribe con G y no con J, ------- todo lo demás, también.
Se me olvidaba, escribo como anónimo porque me da la real gana ¿Vale?.

27 de mayo de 2010 17:45

Anónimo dijo...

El regimen cuenta con un ejercito de vendios y mantenios.
Aleli

Anónimo dijo...

Sr. Mancebo, NO, rectificar es de sabio, cambiar de opinion de esta manera, no es bueno para un aspirante a politico.

Anónimo dijo...

No se quien aconseja Mancebo, pero lo que está claro es que teniendo esta clase de amigos para que quieres enemigos.

alonso dijo...

Sr. Juan carlos informese mejor de todo, y cuando se publica una noticia hay que contrastarla.

Anónimo dijo...

Comentario en el blog de Juanma:

"Juanma:

Te quitas de enmedio y dejas tirado a Juan Carlos y a los y a las que nos hemos batido por vosotros. Te pones a salvo tú, pones a salvo a Federico y cobardemente no levantas la voz, ni la tuya ni la de ERES, en exigir la retirada inmediata de la insultante fatwa dictada por Federico contra Juan Carlos Sanz de Ayala por decir la verdad.
¿ Crees de verdad que el motivo para cargar contra Juan Carlos eran los anónimos ? Juan Carlos publicó tu artículo (el de los claustros y los padres y madres) y tú le pagas así. Bravo, Bravo."

Anónimo dijo...

juan carlos, sabemos que el morbo mueve tu blog, pero todo esto nos la trae floja a los alhaurinos. ¿porque no empezamos (si empezamos) a controlar al poder y nos dejamos de tonterias, niñatadas de unos y otros? parece una pelea de barrio. saludos

Anónimo dijo...

Los integrantes de ERES han sido bajo el anonimato quien a atacado a Federico creyendo que su lider, Juanma, tenía la razón absoluta. Está claro, Juanma es demasiado inmaduro para la política, debe ser más templado, con rivales como Bravo y Guanter. Deben reflexionar los de ERES, buscar nuevo lider y de estrategia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Este chico esta muy verde.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 19:54

Por la presente retiro el adjetivo "cobardemente" del comentario que dejé en el blog de Juan Manuel Mancebo y que aún ni ha publicado, quizás porque aún no ha revisado la moderación de comentarios de su blog.

Le he dejado un segundo comentario:

"Hace tiempo me prometí a mí mismo no hacer juicios de valor no probados. Puede que sus razones para no levantar la voz contra la proclama de Federico contra Juan Carlos sea otra. Pero debemos saber qué tiene que decir al respecto. Espero que Federico haga retornar las aguas a su cauce y termine defendiendo a sus columnistas, como no podía ser de otra manera.
Lamento lo de "cobardemente". La indignación caldea los ánimos y es más fácil incurrir en excesos verbales.".

Anónimo dijo...

Ya hasta el alcalde se mete en los blocs

Yo solo digo que el protagonismo es muy malo en la politica.
En politicas hay que trabajar y trabajar como hacen otros partidos y guardar más las formas.
Las canteras llevan 60 años en Alhaurin de la Torre y nadie las va a quitar por arte de magia.
El tema de las canteras ya está manío hombre.
Hay que cambiar el chip como hacemos todos.

Estas cosas me hacen dudar de Eres y pensar que puede ser un nuevo partido como los demas.
Que chunga veo las elecciones por este camino

Al final Joaquin repite mayoria absoluta y con razón seré el primero en felicitarlo aunque me duela.

Anónimo dijo...

Mancebo estas defraudando a la gente.

Uno al que le importa su pueblo. dijo...

Si los partidos,( IU,ERES,y la UPD )con la ayuda de Roque ,Galán Palmero,Juan Carlos y Federico Ortega se unieran podríais quitarle la mayoria al alcalde,pero perdonarme que os lo diga SOIS GILIPOLLAS,os machacais unos a otros en este blog y el único que sale ganando con toda esta mierda es Joaquín.
Todos quereis lo mismo, gente honrrada administrando nuestros impuestos de forma coherente.
Hacer un pacto de no agresión y trabajar solos o en conjunto, pero UNIDOS contra Joaquín ,él es el adversario,no el partido de al lado, es lo mejor que podeis hacer por nuestro pueblo.
Todo lo demás hace más fuerte al PP.

Anónimo dijo...

O una de dos, o muchos de los que escriben aquí faltaron a clase el día que se estudiaba comprensión lectora, o tan solo escriben para dar por saco.

Cierren los ojos, respiren hondo y cuando vuelvan a abrirlos lean von un poquito de calma sin entrar al trapo.

Mancebo hace un escrito de crítica, después de lo que se lía, escribe una autocritica puesto que parece que piensa que el escrito no fue todo lo claro que debía ser, y después de ver como se ha tergiversado el sentido del escrito por muchos. Después publica otra explicación que muchos o siguen tergiversando, o les interesa seguir criticando, o son simplemente catetos, porque no se entiende las salidas de tono de algunos.

Señores más leer y culturizarse para poder entender lo que significan las palabras escritas y menos ver programas de cotilleo.

Anónimo dijo...

upyd solo se presenta en ciudades de más de 50000 habitantes que no os quereis enterar

Anónimo dijo...

Esto es de pena
aqui solo se busca el protagonismo personal.

¿Donde está la linea política de Eres?
¿El congreso no era en mayo segun se dijo en la multipresentacion?
¿Donde están las propuestas?
¿Donde están las mujeres?
¿Donde estan las juventudes?
Estarán en otros partidos porque en Eres no se ven.