lunes, 19 de octubre de 2009

Así, no. Así, no. Así, no. Así, no. Así, no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es increíble,¿como? unos gobernantes que se supone son inteligentes, se atreven a hacernos estas putadas.
No seria mejor gastar dinero en formación.
Empleando buenas profesor@s en educacion sexual,debería ser asignaturas , seria mucho mas aprovechable,y de esta manera evitar muchos problemas, el remedio no es el aborto,esta en la educacion preparación de estos adolecentes,que si se forman como es debido mucho menos males padecerían.

Anónimo dijo...

Aunque soy católico y estoy en contra del aborto. Hay un concenso generalizado sobre que hacer cuando se ha producido una violación, o hay grave riego para la salud de la madre (el egundo supuestos, no el tercero que es un coladero). La Iglesia, el PP y toda esta derechona práctica la hipocresía total. Mientra el PP gobernó se hicieron en España 500.000 abortos, y nadie dijo ni pío. Por otro lado la Iglesia permite el aborto de las monjas violadas en Africa. Desde luego el aborto siempre es un fracaso. Un fracaso de la sociedad, en la viiolación, un fracaso de la ciencia en la salud de la madre

Y la hipocresía es total, y esto no tiene nada que ver con el aborto. Se anuncia que La Iglesia ha autorizado la puesta en escena del Cristo Yacente, capricho del Alcalde pagado con dineros de todos y en la Iglesia que debiera ser de los supuestos cristianos, digo yo, el Alcalde es el que según Diariolatorre, se permite enviar invitaciones y protocolo, como si de un acto público se tratase. Ahé a la Iglesia le debiera dar verguenza de estas formas y utilizaciones. Pero por estas cosas, en España de verdad de verdad ya no es católica ni un tercio de la población. Todo lo demás fariseísmos puros y duros. Los bautizos, las comuniones etc.