sábado, 24 de octubre de 2009

¿Cuanta gente fué "de gratis" al viaje a Portugal organizado para los mayores?

¿Mini-vacaciones lusitanas en representación oficial?

Copio de la página web municipal 21/10/2009:

"Los jubilados y pensionistas se han divertido de lo lindo en esta nueva excursión promovida por el Área del Mayor de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento. La escapada fue de cinco días y cuatro noches y tuvo como ciudad-base de los distintos recorridos la capital portuguesa, Lisboa, concretamente el Hotel Tryp Montijo, situado en la Costa, que fue del total agrado de los excursionistas. Fueron en total dos autobuses, en un viaje de placer en el que se sumaron varios concejales del Ayuntamiento, además de la propia responsable del área, Mª José Sánchez Garrido. Todos ellos, además de los técnicos municipales, cooperaron en tareas de asesoramiento y control de las excursiones, además de apoyo a las personas que lo requerían"..."Misión cumplida. El centenar largo de mayores de Alhaurín de la Torre que se inscribió en el viaje de cinco días a Portugal ya está en casa tras haber disfrutado de una inolvidable experiencia".

Alabo la labor de los concejales y técnicos que se han esforzado porque el viaje de nuestros mayores sea de lo más divertido, ameno y seguro. Cada uno de nuestros mayores tuvo que pagar (copio de otra página en la Web municipal): "el precio por persona es de 302 euros, e incluye viaje en autocar de lujo, estancia en hotel de tres estrellas en régimen de pensión completa....". Había en total 100 plazas.
Alguien se ha preguntado si los concejales y adscritos a este viaje (que los mayores tuvieron que pagar de su bolsillo) también lo pagaron ellos?, esto sería del todo loable...ó fueron "de gratis" a cambio de ayudar a nuestros mayores "paganinis" a disfrutar de su viaje lusitano...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La respùesta es clara no lo han pagado de su bolsillo, y sino que presenten la factura, y si no no pasa nada, se fabrica a toda prisa. Creo que ya lo están haciendo. Vais a venirme a los míos con tonteriillas de un viajecito, tontuelos. Esto es como los tickets de la feria.

Anónimo dijo...

Este escrito es para felicitar el Blog foro de Juan Carlos no mecallo. Pues se adjunta un recorte de prensa del periodico Malaga-hoy donde dice que los investigadores de la Guardia Civil de la trama de Almogía, estuvieron viendo a diario un foro de internet de Almogía donde se denunciaban anonimamente las irregularidades. Por ello animo a los laurinos que denuncien toda la porquería que emana del Villanova y del Ayuntamiento de forma anónima, a lo mejor esta la Guardia Civil o la Policia leyendo este Blog.

http://www.malagahoy.es/article/malaga/546532/seprona/investigo/traves/foros/la/red/la/trama/urbanistica/almogia.html

Anónimo dijo...

en la foto se ve hasta la mujer del concejal de deportes. Seguramente esta persona era muy importante que acompañara a los abuelos ya que es auxiliar de farmacia y si algun abuelo se le olvidaba dd tomarse la pastillita allí estaba ella. Su exposo, concejal de deportes es el más idoneo para que los abuelos estuvieran en forma y asi podemos seguir una lista que seguro que han ido de gañote, ocupando ua plaza subvencionada y destinada a un pensionista. Para eso son gobernantes, para chupar. En otro pais ya abrian tenido que dejar sus cargos. Aqui todo se le permite.

Anónimo dijo...

Cualquier vecino de Alhaurín que no sea pensionista, que quiera acompañar a sus padres, como fué mi caso, y quiera ir a un viaje de mayores no puede apuntarse, te dicen que es solo para pensionistas, entonces ¿por qué van los concejales con sus respectivos/as?.

Anónimo dijo...

Esto debe investigarse, si han ido concejales y sus familiares sin pagar, aprovechando subvenciones, o cargando el coste de sus plazas al importe que tenían que pagar los mayores, estaríamos al menos ante un delito de cohecho. No hay nada pero que aprovecharse de personas que necesitan una especial protección como los mayores. Debe aclararse todo.

Anónimo dijo...

Aunque se hayan pagado el viaje de su bolsillo, no es lícito pues es un "viaje destinado a pensionistas" con sus pros y sus contras, sus subvenciones y sus restricciones. No pueden ir concejales y familiares de estos bajo ningun concepto y con el agravante que hay personas que cumplen los requisitos y se han tenido que quedar. Insisto, el que haya hecho uso de su posición para viajar a portugal en este viaje debe de dimitir y pagar de su bolsillo hasta el ultimo euro sin subvenciones.

Anónimo dijo...

.....