martes, 27 de octubre de 2009

Luis Bravo: punto y final al tema Galeote

El caso de Sandra Galeote. “Ya está bien”

Escribe Luis Bravo una extensa carta que por supuesto voy a publicar, pero esto es un blog y a partir de hoy los temas largos irán como en los diarios digitales normales: Antetítulo, título, entradilla con foto y el resto atrás en"ampliar". Como no he aprendido aún a hacerlo, publico el final de la carta de Luis en el primer comentario, con la promesa de colocarlo en condiciones en cuanto averigüe cómo se hace. Y como dice Bravo, FIN del tema Gürtel. OK. Ya está bien, a no ser que queráis seguir ustedes vosotros.

Dice Luis:
"Esta mañana Sandra Galeote me ha llamado por teléfono para darme las gracias por haberla defendido y está destrozada anímicamente, llorando al ver que está implicada e involucrada, con su nombre y apellidos, en un artículo simplemente por llamarse Galeote, uniendo su nombre al caso Gürtel.
“¿Porqué me nombran? ¿Porqué se meten conmigo?, si soy una simple trabajadora de Bienestar Social que lo único que procura es hacer bien su trabajo” me ha dicho entre lágrimas “¿Porqué tienen que poner mi nombre al lado de escándalos políticos si yo no tengo absolutamente nada que ver con ello?”. Me ha comentado “bastante disgusto y pena hay en mi casa con este asunto, para que también me tengan que meter a mi sin comerlo ni beberlo”.

38 comentarios:

LUIS BRAVO dijo...

Sabes Juan Carlos que a su padre no le han puesto NI UN EURO DE FIANZA, que se recurrió y el juez le dejó ir sin fianza alguna. Eso me ha contado. Compruébalo. Y no me digas que Alfonso Guerra dimitió por la utilización que hizo su hermano del apellido. Alfonso dimitió por la “UTILIZACION QUE HIZO SU HERMANO DE DEPENDENCIAS OFICIALES, DE SU DESPACHO EN SEVILLA” para actuar de conseguidor y con la vista gorda de Alfonso, por eso, por permitir a su hermano usar un despacho oficial ilegítimamente.
Has insinuado, si, INSINUADO, INSINUADO MALICIOSAMENTE, que hay "¿Ramificaciones laurinas en la trama nacional de corrupción del Partido Popular?" Ese es el subtitulo de tu artículo. ¿Es ese o no lo es? Qué piensas del asunto Juan Carlos, ¿existen o no existen “Ramificaciones laurinas en la trama nacional de corrupción del Partido Popular”? ¿Existen Juan Carlos? O tal vez piensas que podrían existir. Si pudieran existir esas ramificaciones ¿en qué indicios te basas? En que Joaquín Villanova fue senador en el año 2002 e iba a Madrid dos veces al mes a los plenos del Senado y Gerardo Galeote era eurodiputado y estaba en Estrasburgo. Qué pasa ¿que tomaban café en Paris a mitad de recorrido? Eso para ti es suficiente prueba para subtitular un artículo preguntando "¿Ramificaciones laurinas en la trama nacional de corrupción del Partido Popular?" Donde están los puntos de conexión de las supuestas corrupciones laurinas. Dices así, -entre interrogaciones- y a continuación desvelas públicamente que una persona como Sandra es hermana de Gerardo y trabaja en este ayuntamiento, dando a entender subrepticiamente que el hecho de que Gerardo y Joaquín eran cargos electos del PP en el año 2002 (uno en Estrasburgo y otro en Madrid) es suficiente prueba de cargo para meter a Sandra en un artículo, para que la gente le dé a la lengua, para dar cancha a los anónimos de turno, para desatar rumores o para que la policía investigue, ya que parece que leen los blogs locales. Todo eso lo haces porque Sandra se llama Galeote, ya que tú mismo reconoces que si llamara Jiménez no habrías escrito el artículo. ¿Y su honra? ¿Y su honor? ¿Y el disgusto que está padeciendo? Basado solo y exclusivamente en “tus indicios”. ¿Merece una persona que la pongan en los papeles porque se llama de una forma ya que si se llamara de otra no estaría?
Mira Juan Carlos no me salgas diciendo que obtuvo su puesto de trabajo mediante contrataciones fraudulentas, porque eso está en causa abierta CONTRA JOAQUIN y no contra los trabajadores. Además, “ya veremos” lo que lo final dice el juez. Lo que si es cierto es que aparte de esa denuncia penal existen otros dos contenciosos administrativos interpuestos por IU, uno contra las bases del proceso de contratación y otro contra el acuerdo de Junta de gobierno ratificando las calificaciones obtenidas por los aspirantes y en ESTA ULTIMA solo nombran a cinco personas por militancia política o relación familiar con el alcalde y NINGUNA DE ESTAS CINCO PERSONAS es Sandra Galeote. Así que ni siquiera IU en su contencioso relaciona a Sandra Galeote con el PP.

LUIS BRAVO Y 2 dijo...

Juan Carlos tú no eres notario de nada, no te pongas títulos. Un notario es una persona que da fe de algo, para eso tiene el titulo y da fe de las certezas no de las presunciones, para eso está. Un notario no es un juez, ni tampoco un periodista. Un notario no firmaría “¿Existen ramificaciones laurinas en la trama nacional de corrupción del Partido Popular?” eso es una presunción no una certeza. Simplemente porque una persona que vive en Málaga, se llama Sandra Galeote, trabaja en el Ayuntamiento y tiene un hermano, Gerardo Galeote que “presuntamente” está implicado en esa “presunta” trama. Galeote, fue eurodiputado y trabajaba en Estrasburgo en el año 2002 y coincidió “casualmente” en el tiempo como cargos electos, con el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, que ha sido quién contrató “presuntamente” de forma fraudulenta a Sandra, mientras este era SENADOR en Madrid a donde iba dos veces al mes. Esa frase con tantas “presunciones” y esos condicionantes no la certifica un notario ni loco, borracho y con una pistola en el pecho.
A mí no me paga nadie por defender a Sandra, lo hago porque es amiga, la conozco desde hace años y es una buena chica y estupenda persona que hace un magnífico trabajo en Bienestar Social atendiendo todo el día a mujeres maltratadas, familias con problemas, o casos de pobreza o indigencia. Porque sé que es ajena a cualquier actividad o tema político en este pueblo y porque me repatea que la hayas implicado sacando públicamente su nombre al lado de Gurtel cuando es totalmente inocente.
Esta misma mañana me decía Sandra entre sollozos, “¿Qué hago Luis contra todo esto?” y como yo estoy totalmente de acuerdo contigo ya que tú has dicho: “el Juzgado el que me cortará los huevos si meto la pata algún día” le he contestado, “lleva al juzgado el tema, ponle una demanda y que el juzgado de o quite razones”. Me respondió “no puedo Luis, apenas llego a final de mes y no puedo costearme un abogado. Incluso entre las tres hermanas estamos ayudando a nuestro padre a pagar la minuta de su abogado, porque él no tiene más que su pensión”.
Como he dicho anteriormente, en este país no se respeta el honor y la persona. En ciertas televisiones se pasan horas y horas con programas basura en donde un puñado de descerebrados se pasan el rato chillándose, insultándose entre ellos, pelándose mientras despellejan a personas públicas vivas y hasta fallecidas como han hecho últimamente con Paquirri, o Lola Flores, personas que no pueden venir a defenderse, excitando el morbo de los televidentes, todo por subir la audiencia, y tu, al menos para mí, has hecho más o menos lo mismo, mezclar a una persona encantadora que lo está pasando fatal con un caso de presunta corrupción que está en los periódicos, uniendo ambos nombres y sin ninguna base sólida. Esas son las consecuencias, Sandra desconsolada llorando, impotente ante un hecho que no puede controlar y no entiende como la han metido en él.

Luis Bravo

LUIS BRAVO Y 3 dijo...

Luis Bravo
PD: Mira Juan Carlos, Lina Arlandis me puso una querella penal en el 2006 por haber dado públicamente el nombre de la calle de Churriana donde vivía (solo la calle, a conciencia no puse el número). Argumentaba que había puesto en peligro su integridad física dando ese dato. Fui como “imputado penalmente” a declarar (como va a ir Joaquín el día 9) y la juez me preguntó ¿De dónde ha sacado usted esa información?, le puse encima de la mesa el libro de las paginas blancas de la guía telefónica y le dije: “de aquí señoría, y no sé si esto es un documento público o he cometido un delito sacando información de un libro clasificado top secret”. La juez sonrió y me respondió “Sr. Bravo ahí está el que quiere, el que no quiere no está” dicho lo cual, mandó la querella a la basura. Ese es uno de los variados casos donde se cubrió de gloria tu abogado.
Yo no te acuso de nada porque hayas sacado la foto de Sandra del facebook, si está allí es porque ella quiere que esté, tampoco te acuso de nada porque hayas publicado quiénes son sus amigos de la red social. Lo crítico porque me parece es que está fuera de lugar y no tienen esos datos interés ninguno en la presunta relevancia de tu artículo. Tú sabrás que buscabas con publicarlos.
Yo si sabía (y lo dije en su época) que buscaba dando a conocer la calle donde vivía Lina Arlandis en Churriana, quería demostrar que vivía allí siendo presidenta de la PDSS. Que estaba en contra de las canteras de Alhaurín a 10 o 12 km de su casa y sin embargo no estaba en contra de la cantera del Sillero que está a 1 km., enfrentito justo de su vivienda. Esa, que veía cada vez que se asomaba por la puerta o miraba por la ventana, esa no le importaba. ¡Claro que esa cantera no le importaba! Porque no está en Alhaurín de la Torre, donde quedó demostrado que no vivía, ya que si me denunció por poner en riesgo su integridad física dando a conocer su domicilio, es porque aceptó explícitamente que vivía en Churriana, porque si no vivía en Churriana ¿Porqué me denunció? De Perogrullo.
Yo, si acuso a alguien de algo lo hago con pruebas y con motivos. ¿Tú de qué acusas a Sandra? de que se la contrató por seis meses en el año 2002 cuando gobernaba España el PP, cuándo “España iba bien”. Cuándo había pleno empleo, cuándo no había listas de espera ni bolsas de trabajo, cuándo nadie quería currar en el ayuntamiento porque se ganaba una miseria, cuándo había que atrasar las obras para buscar a los albañiles o jardineros porque no querían ganar 700 euros con un contrato de seis meses, mientras en Marbella se ganaban 2.000. Cuándo los concursos de obra se quedaban desiertos porque las empresas no querían trabajar para el ayuntamiento por sus pocos beneficios. Eso ya lo dirá el juzgado si fue ajustado a derecho o no lo fue. O por el contrario, la acusas como dice tu subtitulo de "¿Ramificaciones laurinas en la trama nacional de corrupción del Partido Popular?" Así, con interrogantes. Todo porque se llama Galeote. Explícalo Juan Carlos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

¡Me rindo Luis ante tu "totum revolutum"!.
En una cosa estoy deacuerdo contigo: se acabó el tema Sandra Galeote a no ser que surja una cosa extraordinaria. Consigues aburrir a las ovejas, Luis, llevas haciéndolo años. Es una táctica que te funciona: derribas al contrario por pura extenuación.
Pero los hechos son tozudos y no por escribir diez folios te voy a dar la razón.
Así que... FIN.
¿O quieres más?...........

Homero dijo...

Sr. Bravo.Que gloriosa y tremenda defensa, utilizando todos los verbos todas sus habilidades para defender a una amiga, de cualquier presuncion, de cualquier proximidad, de cualquier presunto teje maneje, su amiga tiene que esar orgullosa de usted.

Pero toda la defensa que emplea acusando o dejando a las pruebas sobre el caso Correa, no se lo aplica a usted cuando acusa a todo un partido politico de inmoral, mentiroso y falto de etica.

Y sus acusaciones las hace en un medio publico y cuando su argumento se lo desmontan porque una foto equivocada por el editor de la publicacion es la que acompaña al articulo, no tiene usted la gallardia de reconocer su error o retractarse de sus insultos.

Aunque ese partido veo que tiene personas que son capaces de defenderlo Como usted hace con su amiga, pero con bastante mas enjundia que la suya.

Usted ve solo una parte... es lo que le decian en una de las contestaciones.

Anónimo dijo...

Estimado Luis
Su largísimo comentario, en la cual describe un drama familiar, que casi me hace llorar a mi también, supuestamente de una mujer que por ser familia de quien es, fue favorecida en unas oposiciones dejando en la calle a cientos de alhaurinos que si estaban mejor preparados pero no podían competir en igualdad (no sólo con ella si no en los puestos que existen en el ayuntamiento de Alhaurín y los que no son pepista les pagan menos y peor horarios, véase en el polideportivo).
Gracias Luis, con sus artículos aprendo mucho vocabulario y aprendo a utilizar corectamente verbos y adjetivos para no decir nada, sólo dar pena, ¿de quien? de los parados, de los que no tienen familias en el poder, de trabajadores honrados...
Su credibilidad ha menguado a pasos agigantados, más aún en respuesta tan desafortunada sobre el escrito del camino de los manantiales, donde no dice nada de la normativa municipal que prohíbe verter escombros en parcelas privadas, no valladas, la cual deberá sancionar tanto al infractor como al propietario de la parcela, próxima a la subida de los manantiales que cientos de padres y niños ven, pasan y admiran como obra de arte de nuestro querido dejadez ayuntamiento.
Para finalizar felicitar al Sr. Sanz por su valentia y su exposición d elos hechos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que caradura más grande tiene este tío, que panda de sirvenguenza tiene el PP. Estas como una moto tío. el Padre de los galeotes tiene una fianza para responsabilidad civil de un millón de euros según la prensa. Esta imputado por presuntos cohechos. Cosas muy graves graves,y tu partido tiene en nómina y ha realizado negocios con auténticos corruptos. todo lo demás rollos, y mentiras. Te preocupa mucho este tema Sr. Bravo, tanto insistir, ya sabemos porqué es. Y es porque al igual que este Blog ha publicado estos datos, puede haber gentes, medios y periodistas que lean este Blog y se interesen por el tema. Lee el plural.com, y largale esta parrafada. Menudos sirvenguenzas estos del PP corrupto (En el Pp hay muchas personas honradas, pero mientras no den una patada en el culo a los sirvenguenzas y caraduras, será un partido que ampara a los sirvenguenzas y caraduras)

Anónimo dijo...

Vaya soy como Bravo, ¿Por qué no explica como hace Juan Carlos, la fraudulenta forma de entrar esta chica en el Ayuntamiento?. Y de coña lo de que no tienen dinero para abogados, con todo lo que presuntamente se han llevado. No llevarán al Juzgado a Juan Carlos, porque todo lo que dice Juan Carlos Sanz es cierto, está documentado y son noticias aparecidas en otros mediso y periódicos nacionales.

Anónimo dijo...

Que mentiroso es este señor, mira que decir que Sandra Galeote ha dicho que entre las tres hermanas estamos pagando el abogado de mi padre, que tiene una sola pensión. Primero son dos hermanos, segundo eso no se lo cree ni los tontos. ¿Que un señor que dice el Auto del juez se ha llevado tanto no tiene dinero para abogado?. Y que el señor ex-diputado y el otro tampoco tienen dinero. Hay que tener caradura y ser muy sirvenguenza para decir esto.

Le aconsejo que no defienda más a esta persona, porque todo lo que usted dice es para desprestigiarla más. Mira que hay que ser bocazas para contar las suspuestas intimidades de su conversación con Sandra Galeote. ¿Sabe Sandra Galeote que esta diciendo usted este cúmulo de sandeces? NO VE QUE LA ESTA HUNDIENDO CADA VEZ MAS. Esta esta usted LISTO; sería mejor que se quedara calladito, quitado de la circulación, y difrutando del dinero manchado que cobra cada mes. Manchado de POLVO blanco, que sale de las canteras.

Anónimo dijo...

Con los políticos sigo la siguiente máxima: si no quieres verte involucrado en "la mierda" que te pueda salpicar algún familiar.. no te metas a cargo "público".

Con los cargos públicos, nombrados por un partido y cobrando "de todos" debe primar más aún la presunción de inocencia, el que no quepa ninguna duda de que trabaja para quien le paga y no para quien le ha nombrado.

Para mi toda persona que llega a un cargo público con un apellido de miembros "relevantes" de un partido (que gobierna en el municipio "casualmente") y que además llega con la vitola de amiga personal del dirigente del PP-A y alto cargo del PP en España.. me merece CERO presunción de inocencia. Porque existen más posibilidades de que este ahi "corruptamente" que "limpiamente". Si tuviera un cargo similar en un organo dirigido del PSOE todavia.. pero siendo del PP, todo huele a favor personal.
Si encima, para más inri, su padre ex-concejal del epicentro de todo el Gürtel, ¿quien se va a creer que despues de tantos años formando parte de un municipio donde "pillaban todos", un irreductible concejal ni supiera nada ni fuera complice de nada. Todos sabemos que en los ayuntamientos o estas con ellos o contra ellos, y que a los pocos concejales/alcaldes que se han abstenido de robar se han encargado de darle la patada para robar agusto de todos.
Una cosa es que la justicia tenga en cuenta la presunción de inocencia, pero en los cargos públicos debe primar el que no quepa NINGUNA duda de la limpieza y honorabilidad de nadie. Así que como Camps, lo que deben hacer es DIMITIR, y si salen absueltos: dar rueda de prensa explicando todo y ser readmitidos.
Lo que no puede ser, es que veamos una y otra vez cargos públicos imputados...

Anónimo dijo...

Sr. Sanz de Ayala, era solo para comunicarle, que en el día de hoy, se presentará ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, una querella criminal contra usted por este asunto.

Anónimo dijo...

¡Qué penita y que dolor, se están metiendo con la Sra. Galeote!
Menos mal que ahí está el super héroe D. Luis Bravo, para proteger y defender a los pobres y desvalidos.
Antes, se dedicaba a defender (y alguna que otra vez a acogotar) al alcalde, pero como ahora como gerente de la fundación tiene más tiempo, ha ampliado el círculo de defendibles.
¿Es que esa Sra. no tiene manos para sentarse delante de un ordenador y defenderse ella misma?
¿O es que la gran pena que tiene por tener ese puesto de trabajo no le permite razonar para su defensa?

Anónimo dijo...

Juán Carlos ENHORA BUENA.
A Luís Bravo,decirle que es muy listo y dá buenos consejos a su amiga Galeote,pues sabe que lo mismo sí hay denuncia(otra)se levante más la tapadera y cojan rasca hasta el apuntaor.Por eso es mejor hablar para intentar de acojonar y que no salga nada afuera.

Homero dijo...

Luis Bravo ¡¡¡aaaaahhhh!!! se ha convertido en una mezcla de Dan Brown y J.K. Rowling, lo que ha escrito es una mezcla de Angeles y Demonios y Harry Potter.

Esto es un estracto de su proximo libro, se ha venido arriba, un poco lacrimogeno ya no hay quien lo pare. Seguro que esta preparando una triología, el no va a ser menos que Tolkien.En el proximo curso escolar sus escritos se estudiaran como parte de la enseñanza de la ciudadania. Los niños gritaran cuando lean a Luis Bravo ¡¡¡ aaaaaahhhh !!! mama,mama, hoy no quiero ir al colegio me toca Luis Bravo ¡¡¡ aaaaahhhh!!!

Antonio dijo...

Hay un tipo de televisión que no me gusta. Evito de ver los "grandes hermanos" (me repatea el estómago pero respeto a la gente que le gusta).Me dan cien "patas" los programas como "la Noria".
Pero miren por donde, en el último programa de "la Noria", estuve haciendo zaping, pues habían anunciado la presencia del presidente de Cantábria.
El Sr. Revilla, es una persona, que particularmente me cae sensacional. Seguramente, (nadie es perfecto) tendrá sus defectos, pero me gusta su llaneza, su forma de hablar.
¡¡¡Vaya forma de dirigirse a los ladrones y corruptos (no digo presuntos porque no nombro a nadie) que existen en la política!!!.
Pero lo que más me llamó la atención, es cuando refiriéndose a lo que ganaban algunos y a lo que se llevaban calentito, habló de su sueldo. Cuatro mil € (4.000) al mes por doce (12) pagas. Todo un presidente de una comunidad autónoma, y trabajando por esa cantidad.
Después miras a tu alrededor, y ves a alcaldes de pequeños y medianos ayuntamientos, que como nuestro alcalde, tienen unos sueldos declarados de casi seis mil € (6,000) al mes por catorce pagas (14).
Señores que no es moco de pavo, que son un millon de pesetas al mes (1.000.000), contra los mil €urillos (160.000 pesetas) de algunos de los empleados de su ilustre ayuntamiento.
Lo que no me gustó es que dijera que los políticos deberían de ganar mucho más, pues así, robarían menos. ¡¡No hombre no!!
Su avaricia (la de los que meten la mano. Ojo no acuso a nadie) no tiene fondo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Al anónimo de las 8:57
Gracias por avisarme de la querella que van a presentar contra mí en el día de hoy. Esperaré con impaciencia la notificación e iré preparando la defensa para el posible juicio.
Espero que argumenten bien los cargos de los que me acusen, no sea que lo único que hagan es lo que no puere la señora citada: que se levante el ventilador y profundicemos más en el caso.
Juan Carlos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Mira Luis Bravo, creo que te equivocas. Dices que José Galeote recurrió el Millón de fianza y se lo quitaron. Te voy a colocar enlaces a medios de comunicación que anuncian la fianza del MILLON. Si encuentras UNO SOLO enlace que diga que se lo han quitado definitivamente, te lo publico en post. De no ser así, publicaré que tú eres un MENTIROSO COMPULSIVO. Estos son mis enlaces, espero los suyos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/espana/1254902912.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/tribunal/Madrid/levantara/secreto/sumario/caso/Gurtel/finales/mes/elpepuesp/20090902elpepunac_13/Tes

http://www.publico.es/225940/operaciongrtel/corrupcion/pp

http://www.publico.es/espana/225057/tsjm/impone/fianza/millon/euros/jose/galeote

http://www.xornal.com/artigo/2009/05/12/espana/fianza-millon-euros-jose-galeote-implicado-caso-gurt/2009051215072691133.html

http://www.losgenoveses.net/casogurtel/tramamadrid.htm

http://es.reuters.com/article/idESMAE54B0QM20090512

http://www.abc.es/20090513/nacional-tribunales/juez-impone-jose-galeote-20090513.html

Homero dijo...

Juan Carlos, busca un sillon que sea comodo, ponte a mano una bebida energetica y armate de paciencia, pero de mucha paciencia.
El Bravo, utilizara su tecnica habitual, lo acorralas un poquito solo un poquito y se escuda en tablas y mira hacia otro lado buscando cobijo o tiempo y no te respondera. El solo le responde a Galan Palmero y si tiene cinco ases en la mano, porque el necesita ahora cinco ases, desde que es gerente ya no es lo que era, el se dedica ahora a tirar la piedra y esconder la mano y en la mayoria de los casos a decir no he sido yo.
Lo que era el Bravo y en lo que ha quedado y en un solo año.

Luis Bravo dijo...

Yo he dicho lo que me contó Sandra. Ahi tienes dos enlaces de que el 20 de mayo se presentó recurso contra la fianza impuesta el dia 12. En cuanto encuentre si este recurso ha sido estimado, lo diré.

http://www.diariocritico.com/2009/Mayo/madrid/150725/martin-vasco-gurtel.html

http://es.globedia.com/galeote-martin-vasco-lopez-viejo-recurren-fianza-impuesta

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12,20 ya no responde a casi nadie. Porqué sabe que Juan Carlos y muchos otros le pueden callar la boca con papeles, muchos papeles. Y claro su amo le ha digo al "bravucón". tontillo estate quieto que si sigues removiendo la mierda, nos la vas a lanzar tú mismo directamente a nuestra cara. Hay que ser gili... y ton... para escribir lo que escribe este Señor. Por cierto Bravo cuidese está muy desmejorado, y desaliñado, en su vestir y en su presencia física. ¿Le pasa algo?

Anónimo dijo...

Juan Carlos, si usted no es notario, el sr. bravo tampoco es periodista.
Segun él va diciendo es "periodista asimilado", con que usted puede ser""""notario asimilado""" Suena bien ¡eh!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hola Luis Bravo de 28 de octubre de 2009 14:52:
Vale, Luis, pero mientras lo encuentres (que no lo vas a encontrar porque te habrás pasado horas buscando lo que no existe para no dar tu brazo a torcer), mientras tanto digo, has metido la pata hasta el cuezo, que si a cualquiera puede pasarle, cualquiera tendría más cuidado al menos en sus contestaciones. Aunque como he dicho que el tema está zanjado, pues está zanjado y se acabó mientras no aparezcan datos ó hechos de importancia en el tema. Y el que te hayas convertido en descuidado informativamente hablando no es un hecho relevante sino una constatación.
No me gusta como a otros hacer leña del árbol caído, así que ni siquiera te voy a llamar mentiroso compulsivo, Luis, porque eres mi manipulador favorito y tus escritos los tengo en mi mesilla de noche.
Para dormir leyéndolos, claro.
Un abrazo
Juan Carlos

Luis Bravo dijo...

¿Leña del árbol caido? No me jodas Juan Carlos, si sólo he tenido 12 o 13escritos de anónimos descalificadores, lo cual me indica que hay uno que ha escrito 12 o 13 veces o que hay 12 o 13 que no se atreven a dar la cara y el nombre, por lo cual ya me contarás la opinión que puedo tener de ellos. Por el contrario a lo largo del dia me han felicitado personalmente con nombre y apellidos unas 20 personas.

En cuanto pueda mañana buscaré si efectivamente se ha estimado el recurso de reforma contra la fianza, pero me fui a comer a las 3,30. A las 5 volví, a las 5,30 entré en una reunión con los representantes sindicales de los trabajadores de las canteras y a las 7,30 otra reunión cerrando el tema del circuito de cross de Capellanía que si Dios quiere sacaremos las bases del concurso la semana que viene. Son las 22,25 y sigo en la oficina. Pero ya me voy que ya esta bien.

Gracias por ser tu manipulador preferido y guardar mis escritos yo tengo a D. Alfonso, mi maestro, como el mejor y procuro aprender de él.

Mañana te prometo ponerme a mirar el google a ver que encuentro.

Buenas noches

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Nunca he dudado de que era por falta de tiempo, Luis. De verdad que si encuentras que a don José Galeote le han quitado la fianza de UN MILLON de euros, te lo publico delante, de verdad.
Juan Carlos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Por cierto, Luis, muy bueno lo de Don Alfonso Guerra, jejejejeje.
Juan Carlos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No insulten, por favor, he quitado el insulto. Gracias
Juan Carlos


Anónimo dijo...

Mira que es -------- el Luis, que le han felicitado 20 personas, serán 20 enchufados del PP, militantes del PP, o 20 canteros amigos de don Luis, o será otra de sus sucias mentiras. Este hombre miente más que habla. Y por mucho que busque en el gugle ese, es mentira lo de la fianza, y efectivamente don Luis es usted un mentiroso compulsivo, y se lo llaman directamente y por escrito y usted se la tiene que tragar, sencillamente porque lo és. Pero más mentiroso compulsivo es el que tienes por arriba agarrido de los huevines..... Como veo que este tío lee un montón de veces estos escritos, pues que lea y se le caiga la babilla.

28 de octubre de 2009 22:45

Homero dijo...

Don Luis Bravo, el que tira la piedra (de las canteras) y esconde la mano.
Ya no se lee ni sus escritos, afirma en el extensisimo escrito:

Sabes Juan Carlos que a su padre no le han puesto NI UN EURO DE FIANZA, que se recurrió y el juez le dejó ir sin fianza alguna. Eso me ha contado. Compruébalo.

Lo que faltaba que ahora se tenga que comprobar los datos que el da como los reales y los pone el antes de comprobarlo. Sera por la agenda tan extensa que tiene, que no intensa.

Doce o trece anonimos ¿dicen alguna mentira? Las unicas mentiras Don Luis Bravo, son la suyas cuando acusa a un partido politico de: mentiroso, falto de etica e inmoral y no es capaz de retractarse de su metedura de pata como le dicen en algun post "la ha metido hasta el corbejon" Sus mentiras son cuando dice en el tema: Galeote punto y final.
Y no se dio cuenta que los veinte que le han felicitado era el mismo con el que te encontrastes en la puerta giratoria y ha cada giro te felicitaba y creias que era diferente.
Don Luis Bravo, desde hace un año somos pocos los que ya te felicitamos, unos lo hacen por cortesia otros por lo que fuistes y el resto (dos) por el que diras.
Llegara el dia, como sigas asi, que hasta dejaras de ser el manipulador favorito de Juan Carlos. Y quedaras como el "acusica"

Realidad alhaurina dijo...

HOMERO, lo verdaderamente real de todo esto es que mucha palabra suelta, mucha acusación, mucho decir que el PP es ta y es cual, mucho decir que el señor Bravo es un mentiroso, mucho bla bla bla, pero lo realmente interesante es que NADIE de los "valientes" anonimos prueba nada, solo acusa y hasta a veces insulta. ESA ES LA REALIDAD.
Esto es un foro de acusícas (la definicion es suya no mia), si si, de acusícas, que llevaís meses y meses erre que erre, y no habeis probado NADA DE NADA. Que solo sirve para que los valientes de la oposición muestren su alter ego en forma de bonitos nombres filosofos clásicos, insultando y acusando sin demostrar lo que no son capaces de decir en la calle.
El dia que uno de esos "honorables y valientes" demuestren algo, ese dia, yo mimos aplaudiré.

Hasta entonces, pues eso, ACUSÍCAS.

Y venga, podeis empezar a despedazar mi comentario con mas acusaciones, mas charlataneria y quejas, aqui estaré leyendo, ACUSÍCAS.

Homero dijo...

A "Realidad Alhaurina", te han quedado muy bonitas las frases que pones en mayuscula, casi tanto como tu pelo.
Tu post no hace falta despedazarlo mas de lo que lo haces tu:
1º Tu no eres Luis Bravo, no llegas ni a su Ficcion y no creo que Don Luis "el acusica", se atreviese a encargarte que lo defendieses ni a el ni al P.P. Es mas creo que se va a enfadar contigo cuando lea tu escrito.Preparate para la reprimenda.
2º Todo lo que yo he escrito, si es realidad, las mentiras de Luis "el acusica" y las del P.P. y ya te puedes poner en "cruz y en cuadro", que eso es lo que hay y mientras no os retracteis de las acusaciones que habeis hecho, seguire llamando a Luis "acusica"
3º Usted si demuestra su valentia no como el resto de nosotros que nos escondemos en anonimos. Salvo Luis Bravo "el acusica"
4º¿Te parecen pocas demostraciones?si es verdad lo que dices te vas a romper las uñas de tanto aplaudir.
5º Tienes razon utilizamos nombres bonitos y de filosofos antiguos,"alter ego" ¿sabras lo que significa esa frase?. No como el de "Realidad Alhaurina"
se me esta erizando el vello del cogote solo de escribirlo, es muy romantica, como tu pelo.
¡Ah! Si quieres mas verdades leete el articulo que hay encima de este y despues para compensar te relees el programa del P.P. y comparas.
Sigue, sigue leyendo.

Anónimo dijo...

Me parece indignante, como una persona que se presupone, que no es miliunista, puede decir que no tiene para un abogado, que tiene que ayudar a pagar las minutas del abogado de su padre, porque él solo tiene su pensión, Ud. sr. Bravo, que es su amigo, podría informarle “por si ella no lo sabe”, que en España existen los abogados de oficio para todas aquellas personas que no pueden costearse uno particular. Claro que todo eso es, si realmente es cierta esa conversación que dice haber mantenido con Sandra, pues a mi me da la impresión que en realidad solo a tratado de subir su “audiencia-lectiva” con esa milonga dramática que por poco nos hace llorar a todos los que entramos en este blog. Pues después de todo veo que Ud. también ve los programas basura esos que tanto critica, pues está muy al día de a quien han despellejado últimamente. Sr. Bravo se le están acabando los argumentos de tanta defensa, Sandra, Carmen Doblas, Juan Doblas, Sesmero…

P.D.
¿Por favor alguien me puede decir, si se ha abierto una cuenta para ayudar a Sandra Galeote a pagar las minutas de los abogados de su padre?

Aunque pensándolo bien, también podría la Fundación de las Canteras poner su granito de “arenas”.

Anónimo dijo...

si yo hablara

Anónimo dijo...

Que dirá don Villanova cuando vea este post de los Galeotes publicado en otros sitios y en otra prensa. En los diarios de internet como los tiene comprados ha conseguido pararlo. Pues Federico y José Manuel viven de la publicidad y de llevarse muy bien con el Alcalde, a pesar de sus más y sus menos. Pero con la prensa malagueña, regional y nacional, ¿Que va a realizar el acusica Luisito Bravucón alias, el cantero feliz?

Anónimo dijo...

Pues no Sandra Galeote no está metida sin comerlo ni beberlo. Está porque ha sido beneficiaria de un sistema y trama presuntamente corrupta. La de como se accede al Ayuntamiento, directamente por el dedo hacedor del "nuestro Dios Joaquín". Eso porque no lo cuenta Luis Bravo. Porque tiene también familiares que han entrado de la misma forma que Sandra Galeote. Si, si el Sr. Bravo tiene a familiares directisimos que han entrado de la msima forma "en fraude" y trabajan en el Ayuntamiento. Y él sabe quién es ese familiar porque se apellida como él.

Realidad alhaurina dijo...

Homero, parece que no "tanteras" tu:

Efectivamente no soy Luis Bravo, ni me han encargado que lo defienda, ni siquiera creo necesario que lo haga. Escribo porque me da la gana, y punto. Es que ni siquiera soy del PP!. ¿No serás tu de UPAdance, eh?. ¿O de ese nuevo partido? ese que se cree que se va a comer el mundo (alhaurino, se entiende).

¿Que todo lo que has escrito tu es verdad?. Pero a ver, porque lo dices tu,¿no?. Que escribir es muy facil, y escudarse en el anonimato para acusar mas aún, acusica.

A mi no me hace falta que demuestre mi valentía poniendo mi nombre frente a alguien que lleva vertiendo acusaciones anonimas desde hace meses ¿Donde está la tuya?.

Pues si que me parecen pocas demostraciones, porque no demuestran NADA. ¿Has denunciado algo?¿has puesto en manos de la fiscalia alguna prueba?. A que no!. Claro, es bien sencilla inventar presuntas tramas solo para atacar al ayuntamiento.

Por cierto, el pelo lo tengo muy bien, sano, fuerte, sin entradas ni calvas. Si el tuyo se eriza por escribir estas chorradas quizas debieras escribir novelas rosas (lo siento, es que de tus escritos a la verdadera Odisea de Homero, hay un mundo)

Saludos desde Ítaca

Sigo leyendo, a ver si la próxima lo haces mejor...

Homero dijo...

A "Realidad ..." espero que este te guste mas:
1º "Realidad ..." no te despidas desde un sitio que ni siquiera sabes donde esta, como tu Realidad, que tampoco sabes donde estas.
2º Efectivamente se me eriza el vello, pero es porque te contesto,y me emociona tu inocencia y es verdad esta mañana tenias un pelo muy bonito y cuidado.
3º No debes de guiarte por las apariencias, tu crees que porque me llamo Homero, ¿tengo la mas minima relacion con el filosofo? si me llamase David, ¿me relacionarias con los judios?
4º En este punto vamos a ir a las denuncias, ¿te parece corta la relacion que se indica en el articulo superior? el juez de turno dictaminara las que son motivo de penas y las que no, pero falta de denuncias eso si que no, si hay mas que flores en mayo( esta frase te gustara )
5º Tienes razon yo soy uno de los cobardes que escribo con mi nombre no como tu, que lo haces identificandote "Realidad..."
6º Mientras Luis Bravo el "acusica" no se retracte de sus mentiras y de sus insidias, le seguire llamando por ese alias. Mis verdades estan escritas aqui y en otros medios digitales y todavia Luis Bravo el "acusica" no ha desmontado ninguna, ¿Entiendes?
que va, tu no entiendes nada.
7º No hacia falta que confirmaras que no eres Luis Bravo el "acusica", no te le pareces ni en la sombra y el pelo del susodicho no tiene tu prestancia ni es tan bonito. Y con respecto a si soy de algun partido ¿tiene importancia? ¿no crees que cualquier ciudadano puede denunciar o criticar a nuestros regidores?
No has hecho los ejercicios, leete los articulos de este blog sobre todos los ultimos y despues compensa con los programas del P.P.
Ya sabes frio-caliente y asi compensas, ah y no te pases las manos por el pelo que lo engrasas.

Luis Bravo dijo...

No me había leido estos ultimos comentarios. Interesante, interesante.

Homero, te voy a demostrar con pruebas que Sandra no tiene una contratación irregular. Que eres un acusica sin pruebas y que solo escribes para hacer daño.

pero eso mañana, que hoy es hallowen.

Por cierto, os columpiasteis en la UPyD con la acera pidiendo que la arreglara el ayuntamiento cuando eso correponde al promotor.

Os seguisteis columpiando pidiendo discos de paso escolar cuando ese cruce esta a mas de 500 metros del primer centro escolar (Manantiales) no es camino directo y solo se ponen discos en la puerta de los colegios y en las cercanias, unos 50 metros.

Os seguis columpiando porque pedisteis claramente que se construyera la acera en el articulo, cuando ya estaba hecha de forma provisional.

No teneis ni puta idea de nada de nada upeydancero, anda dedicate a tocar la lira, al ritmo de rap.

Homero dijo...

Vaya, vaya, Don Luis Bravo "El acusica" se ha dignado a teclear unas lineas y amenaza en otro articulo, hacer uno largo y extenso este fin de semana.
Pues si al final lo hace, antes de dar al enter, lea lo que ha escrito para que no desbarre como hace ultimamente.
1º El unico que se esta portando como un "acusica" es usted, lease sus escrito, si es que lo soporta y cuando los termine no sea muy severo con usted por lo que ha escrito, ataque a UPyD,ataque al PSOE, "hablar por hablar" (este se lo merecen), pero ha sido muy pobre
en sus argumentos y la frasecita en mayuscula de quien mas trabaja, sin comentarios, su defensa de la Sra.Galeote.
2º Don Luis Bravo "El acusica", ¿en algun momento he criticado o minusvalorado por escrito o de palabra a la persona de la Sra. Galeote? A la cual no tengo el gusto de conocer.En alguna ocasion he criticado a quien para ofenderle a usted han utilizado a sus hijos. Yo si le quiero decir "acusica" se lo dire a usted si tener que utilizar a nadie de su familia para hacerlo. A este paso se convertira en el "acusica que no lee".
El unico que se ha columpiado a sido usted y encima se le ha roto la cuerda del columpio y se ha pegado un "coscorron". Por ejemplo en el escrito de UPyD, se le piden mejoras y usted se revuelve como una cobra y se enroca en una acera simple y sencilla y a continuacion habla de su preocupacion por los ciudadanos y mete toda la paja que se le ocurre.
La zona necesita señales, de zona escolar lo quiera usted admitir o no, el riesgo es latente en toda la zona y si tiene tanta preocupacion por los ciudadanos, hagalo y ponga las señales pertinentes para proteger a niños padres y acompañantes(¿zonas escolares, señales a solo 50 metros?).
Don Luis Bravo "El acusica" por cierto ayer le vi practicando otra de sus profesiones "Fotografo" cuide la estetica, que ya empieza hacer las fotos como si lanzara una jabalina, la magnifica camara que lleva le permite hacer las fotos sin tener que lanzarse a la imagen, ayer si iba bien vestido, mal conjuntado, pero bien, con su corbata y demas complementos que no le hacian desentonar como le ocurre ultimamente a cualquier acto que asiste.
Y por ultimo Don Luis Bravo "El acusica" queda bruto y grosero por su parte como menciona las siglas de UPyD y como califica las ideas de los demas, Ah, no me gusta ni la Lira como instrumento ni el rap como musica, me gusta mas otro tipo de musica.
Luis Bravo "El acusica" este es el alias que mas le pega en este momento y sobre todo mientras no se retracte de sus insultos a UPyD
Le sugiero que se lea los escritos de los Sres. Esteban y Angel de UPyD y con un poco de paciencia ya que tiene dias, podra usted entenderlos y retractarse de sus insultos y quedara como un sr.El pedir disculpas no le hace a usted ser peor persona, usted tambien tiene la capacidad de cometer errores, aunque nadie se lo diga.
Evite que le denfiendan las Realidades alhaurinas, usted se merece algo mejor, que el del pelo bonito.

Anónimo dijo...

Al acusica Don Luis Bravo.
|Vacilon al rico vacilon|, el Bravo es solo un vacilon que por dinero y favores defiende al mas sinvergonzon y chorizon.