miércoles, 21 de octubre de 2009

¡¡¡¡MIIIAUUUUU!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el gato se ha comido una espina (bastante dificil de tragar).

Anónimo dijo...

¿Por qué quitas lo de Joaquín?

Anónimo dijo...

¿Que pasa Juan Carlos que ha sustituido el post de esta mañana por el asustado miau?. ¿Quién te ha llamado? ?Quién te ha presionado? Si te han presionado. ¿Pasa algo?

Anónimo dijo...

¿ Quien a pagado el viaje a Portugal de los concejales del PP y esposa del concejal Pablo Montesinos? Estos no son pensionistas

Anónimo dijo...

Esta mañana había un post sobre Joaquín y una imputación. ¿Por que lo has quitado? No es cierto lo de la imputación o te ha amenazado.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Me gustan los gatos. Son independientes, ó si quieren, dependientes. Son cariñosos, ó si quieren uraños. Te relamen con su lengua áspera para que les acaricies, ó "pasan" de tí si les apetece. Y las zarpas... tienen unas poderosas uñas que se retraen ó expanden según las necesidades defensivas, pudiendo pasar de un misino cariñoso y zalamero a la fiera más salvaje en un afracción de segundo.¡Y que no les pilles cabreados!.
Hoy tocaba meter las uñas. Así de sencillo. Sin más.
Mañana... ya veremos.
Juan Carlos Sanz de Ayala

Anónimo dijo...

Mucho gato pero no nos enteramos. Porqué eso de meter las uñas. Quiere decir arrugarse mi no comprender, como dice Amestoy.

Anónimo dijo...

¿ quien tendria que acometer y pagar las obras del acerado en la subida desde el barrio viejo hacia los manantiales ?¿ tambien la upadance
se incorpora a defender a los mismos especuladores utilizando la politica? lo del felino lamentabilisimo.

Anónimo dijo...

Creo que pocos han entendido tu metáfora felina. El que te pidió que hicieras público lo de los 43 ahora te pide o te exige q no lo publiques. Parece que te has dado cuenta de que tb "ellos " te utilizan¡¡¡

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 11:16
Andas bastante descaminado en lo que ha sucedido para que "tape", el post de los trabajadores con la imagen de un gato que me encanta. Y digo "tape", porque el post está debajo del gato guardado. Aquí quien está agazapado es el post, no el gato.
Siento hablar en metáfora, pero por otra parte hubo un personaje famoso que las usaba casi a diario, las metáforas, y su obra dura ya más de dos mil años, así que el que quiera entender, que entienda. amén.

Antonio dijo...

Miauuuuuuuuuuuuuuuuu.
Imputada por el TSJB, la presidenta del Parlament Balear junto con varias personas más, por el caso "Can Domenge".
Según denuncia de un promotor de la zona, el Consell de Mallorca, vendió los terrenos públicos de Can Domenge valorados en 60 millones de € por 30 millones de €.
Así nos lo explicaba anoche en el telediario de TVE y hoy aparece en los diarios.
¿No les suena a algo?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las once no se qué, Luisito o manuelito, lo de la trama corrupta de acceso a la función pública no lo tapa nadie. Si el periodista Juan Carlos Sanz de Ayala decide poner un gato y tapar un post, el sabrá porqué para eso es suyo el Blog y pone y quita lo que le dá la real gana. Según el Blog tapado el Alcalde esta pendiente de que le llamen para sentarse en el banquillo del Juzgado como "imputado" por la comisión de unos presuntos delitos en la trama organizada fraudulenta de acceso a la función pública. Y tarde o temprano lo llamarán. Y el valiente Joaquín Villanova tendrá que ir, que ya ha logrado suspender en dos ocasiones su citación como imputado, una en marzo y otra en mayo. Pero en la próxima ya no tiene excusa, y aparecerá por todos los lados, como lo que es actualmente: un imputado por presuntos graves delitos.

Anónimo dijo...

anonimo de las 16,24, ¿se le ha pasado ya la depre a tu mujer?. la echamos tanto de menos...

Anónimo dijo...

anonimo de las 16,24. tio preocupate tu de lo tuyo porque igual sales "condenado" por lesiones a una mujer. Lo importante no es ver como entras ya que son meras diligencias previas y simplemente llaman a declarar para que hagas una declaración, luego ya veremos lo que dice el juez, pues no es la primera vez ni será la ultima que el alcalde y mas gente ha ido a declarar y ha terminado en la papelera porque no había na de na, lo tuyo si que es grave.

Anónimo dijo...

Sr. Juan Carlos, parece ser por lo visto en algun medio digital local que el anonimo de la acerita de la subida a los manatiales no les ha gustado mucho al personal. lagarto lagarto. demasiadas explicaciones para tan pequeña obra benefica.
tranquilos hombres que no es para tanto.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos nunca pude pensar, que un anonimo de su blog
tuviera mas repercusión en la politica local que las unitiles baterias de mociones que presentan los diferentes partidos de la oposicion.

Anónimo dijo...

Ante lo dicho aquí y la actualidad con lo ocurrido con la Presidenta del Parlamento de Baleares, no estaría mal retomar el caso de la gasolinera a la entrada del pueblo y los terrenos próximos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

El tema Tabico, Centro Comercial Santa Clara y Gasolinera están en la Fiscalía desde hace meses. Y lo retomaremos cara al otoño. Hay mucho que decir y mucho que investigar.