domingo, 11 de octubre de 2009

"Lo que si sé de Ramón, es que puede ser muchas cosas, pero a generosidad o a no discutir una cuenta pocos le pueden ganar..."

"En ningun momento el Sr. Benhamou, le puso un precio a la prestación que hizo del material que el tenía en su almacén..."

Por fin alguien da algún tipo de explicación. A falta de comunicado oficial de UPyD, expongo a nivel de post un escrito de Himhotep, personaje tras el cual se parapeta una persona que conozco personalmente, por lo que no es para mí un anónimo sino un conocido que da incluso las inciales de su padre, al que incluso considero mi amigo.

Himhotep dijo...

Sr. Sanz de Ayala, le ruego que me publique estas lineas que le dirijo, usted me conoce aunque siempre utilizo el seudónimo de Himhotep le recuerdo las iniciales de mi nombre (Ax.D.B.)por mi padre, se que usted tomó la decisión de no publicar nada que viniese de UPD ni de las personas que utilizaban los pseudónimos que podían identificarlos como partidarios de esta formación. El caso del Sr. Benhamou lo conozco de primera mano, pues coincidió con uno de mis viajes a Alhaurín viví (como usted sabe resido en Barcelona)en primera persona todo lo que fue la organización de la feria y en ningun momento el Sr. Benhamou, pidio ninguna compensacion economica por prestar sus articulos y su tiempo (como ningun otro afiliado de los que colaboraron)el sr. Benhamou, colaboro de forma desinteresada como todos los demas, el tenía en su almacen los elementos necesarios para decorar la caseta y los ofrecio, en ningun momento pidio una contraprestacion, es mas se por mi hermano que el hizo un desenvolso de 100 € en rosas para las señoras que asistian a la caseta, compra realizada por iniciativa propia. En ningun momento el Sr. Benhamou, le puso un precio a la prestacion que hizo del material que el tenia en su almacen.Transcurrido unos meses es cuando el ha dado valoracion a lo que el prestó, que en su totalidad recupero transcurrido el plazo de la feria. Conozco desde hace bastantes años a Ramon Guanter (6 años) y al sr. Benhamou, no tanto, he sido cliente de el y por las tres veces que he cruzado algunas palabras con el, pero sobre todo lo conozco por mi hermano y mis padres y todo lo que leo no concuerda con la opinion que me había formado, la impresion que tenía del sr. Benhamou, es que si hace ese tipo de acusaciones las tendría avaladas con la suficiente documentacion como para que no se le pudiese revatir.Lo que si se de Ramon, es que puede ser muchas cosas, pero a generosidad o a no discutir una cuenta pocos le pueden ganar, hablo desde la experiencia de haberlo tenido como cliente en mi empresa (de mi padre) o yo como su cliente de uno de sus video club.
Tampoco entiendo como se puede decir que las cuentas del partido las lleva Ramon, cuando todos los afiliados y yo no lo soy, saben que las cuentas las lleva una asesoria del pueblo, veo que se estan diciendo cosas por decir si este punto lo conozco yo que estoy a mil km. Imagino cuando se dice que los numeros no los conoce la secretaria se querrá referir a la tesorera.
Y lo mas importante aunque ya se ha dicho en diferentes ocasiones, la caseta de la feria la llevaba el sr. Rafael Cotrina (afiliado de UPD)no era de Ramon, asi que cualquier beneficio o perdida lo asumio el sr. Cotrina y nadie mas.
Con esto lo unico que parece es que se quiere enfangar el nombre de Ramon Guanter y entiendo que el se defienda utilizando la justicia, lo extraño es que si se utiliza mal y si no se utiliza peor.
Sr. Sanz de Ayala espero y deseo que su salud este en los niveles maximos.

11 de octubre de 2009 14:17

13 comentarios:

Lesquia dijo...

Vamos a ver Rafita Cala, quién ha iniciado todo este tema es tu subordinado Ramón. Quién ha contestado en este Blog hablando de sus rentas y de sus negocios has sido tú, o aledaños a Ramón. Por tanto ustedes sois los que originarís esta polémica. Y claro cuando no hay explicaciones claras, la cosa se lía. Y si dices que Juan Carlos sabe todo de RAmón, pues que don RAmón dé permiso a Juan Carlos y nos cuenta a todos como se gana la vida este hombre, como se gana uno la vida viviendo de las rentas. Que bien y que bueno era Juan Carlos cuando os hacía reportajes casi a diario publicitando a UPyD. Y otra cuestión Benamohu, Cara o Huete siguen siendo militantes con carnet de la UPyD. RAmón y tú no habéis podido hechar a nadie porque no tenéis competencia, ni atribuciones para ello. Además pensar una cosa, es posible que los doce que se han ido de UpyD eran todos tan malos y todos querían ser candidatos a estar en el Ayuntamiento. Más bien la podedumbre de ese proyecto empieza por las malas acciones de la cabeza. Lo que ya es subrealista es que se diga que las cuentas de la UPyD se llevan en una asesoria del pueblo. Pero si las cuentas de ese partido son cuatro apuntes contables, que los hace un tonto. No conteís más rollos, joder que cada vez que habla algún hipotenuzo, algún anónimo sin h o alguién de ese estilo, lo empeoráis.

Vuestro amor por Luis Bravo y el PP es mutuo. Ya tenéis pactado desde hace tiempo que si al Alcalde le hace falta un concejalillo allí, estará el de la UPyD, con la mano alzada para votar. Que os conocen todos en el pueblo, que en vuestro cómite local se salvan tres mujeres, que las pobrecitas no saben con quién están de buenas que son.

Anónimo dijo...

Juan Carlos te has dado cuenta de que no hablan demasido bien de los que os habeis ido de UPD y ponen a tu blog a parir en su blog pirata y luego utilizan tus fotos para ilustrarlo?. Dicen punto y final en su blog no reconocido ni integrado en upyd.es pero no se atreven a mandártelo a tí para que lo publiques. Y firmadito por todos en familia. Vaya panda.

Anónimo dijo...

que todas las personas que han salido de este comité local lo han hecho por voluntad personal, y por no tener garantizado en su día un puesto de relevancia tanto en el organigrama como en unas futuras listas a presentar en la próxima cita electoral municipal, no aceptando la democracia interna que por mayoría se negaban a dichas imposiciones y actuando como lo están haciendo por puro despecho y envidia, en vez de trabajar y aportar para crecer y ser respetados dentro del partido. Personas que se automarginan en la sociedad alhaurina y utilizan sus medios digitales afines como alternativa a su cada vez mayor aislamiento social, haciendo de “re-porteras” del corral de vecinos..........
del blog de upyd

Himhotep dijo...

Buenas noches Sr. Sanz de Ayala, le vuelvo a rogar me permita escribir en su blog ya que en el primer post hay algunas alusiones a mi escrito anterior y sobre todo por el mal uso del pseudonimo que utiliza este Sr.
Este Sr. se cree original, porque utiliza el pseudonimo de Aquiles, escribiendolo al reves, el psudonimo de Aquiles lo ha estado utilizando un Sr. en este blog durante un año y se que el pasado 8 de junio le informo al Sr. Sanz de Ayala, que dejaria de utilizarlo por motivos personales, por cierto ensucia usted lo escrito en este blog por Aquiles, ya que usted no le llega ni a la porqueria que lleva en la suela de los zapatos tras haber pisado una "caca" de perro.
Esta tarde he corrido una media maraton en Barcelona, pues me e cansado menos que leyendo la cantida de sandeces que expone este Sr.
Se pregunta.- como se gana uno la vida viviendo de rentas.- de Perogrullo
Para mi como simpatizante de UPD el Sr. Sanz de Ayala siempre ha sido el mismo, antes, durante y ahora, cada uno tenemos nuestras filias y fobias.
En UPD Alhaurin que yo sepa no se ha hechado a nadie. No he leido en este blog ni en ningun medio digital a ningun afiliado que diga que a el lo han hechado ¿ usted, si?.
Nos podría iluminar y decir el nombre de los doce que se han ido.
¿Puede usted demostrar que las cuentas de UPD Alhaurin no se llevan en una Asesoria?
Le disculpo su ineptitud a la hora de escribir los pseudonimos ya que manifiesta una tremenda dislepsia o bipolaridad, se consigue corregir fijandose un poquito y copiando.
Como futurologo tiene usted la misma credibilidad que los antiguos hombres del tiempo de TVE.
Con respecto al Sr. Bravo, le tengo respeto ya que Aquiles asi me lo hizo ver al leer sus escritos, pero sobre todo el "culpable" fue el Sr. Sanz de Ayala al calificarlo como su "manipulador favorito" el Sr. Bravo, al menos es capaz de defender lo defendible y lo indefendible, usted....
Y finalmente, si lamentable es su escrito, el machismo que desprende con el trato hacia tres de las mujeres que hay en UPD le califica a usted como le voy a poner .... ya que el Sr. moderador me lo censuraria.
Gracias Sr. Sanz de Ayala por permitirme volver a expresarme en su blog. Se que Aquiles no ha leido aun estos escritos porque hoy estaba con mi madre comiendo en La Parra de Churriana, restaurante que el le recomendó y que no se si ya ha podido disfrutar de esa cocina. Saludos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

ANONIMO DE LAS 20:55
La UPyD y yo tenemos un convenio aplicable al resto de los diarios y blogs digitales que consiste en que todos pueden utilizar todas mis fotografías con mi permiso por defecto, es decir, que mientras yo no diga lo contrario, PUEDEN USARLAS SIN PEDIRME PERMISO explícito para cada una. Eso sí, sin recortarlas ni retocalas de modo que salga la firma claramente reflejada.
Me parace muy bien que hayan puesta esta foto hecha por mí incluso para criticarme un poco en el escrito, tanto en el suyo como en el de alguna comentarista.
No problem. Estamos en familia.
Digital, me refiero pues.

Anónimo dijo...

porque mo teneis cocojes de porne vuestros nombres verdadero,tampo credibilidad tiene este equipo de inutuíles, hiponet, aquiles, ect,cojenones di tenei verguenza darla lacara y ya apestais, vividoress

Lesquia dijo...

Vamos a ver Hipotenuso al cuadrado. Mucha dicción, muchos saludos, muchas comidas en la Parra de Churrina o donde o complaza, pero de explicaciones Nada de Nada.

1ºQuién presenta una denuncia de cachondeo es Guanter en el Juzgado de paz. Realizada a boli, sin concretar fechas, ni días de los hechos, ni cuales son los hechos. Un chapuzas en toda regla. Aquí una prueba de que no pagáis ni Asesoría ni NA, pues por lo menos le podrías haber pedido al asesore que rellenara la denuncia por ordenador, no en esa cutrez de papelucho.

2º. Quién sale a la palestra sobre las vivencias de las rentas del Guanter sois ustedes, sus aledaños, los hipotenusos, los anónimos sin H, y las anónimas acolaradas que escriben cada dos minutos insultando al Benhamou.

3º. Guanter ni nadie ha dado explicaciones. Nadie puede vivir de las rentas, no nos líes hipotenuso, un jubilado mal vive de las rentas, con 700, 500 u 800 euros. Un jubilado no tiene para pagar el gasoil de un 4 x4, impresionante cacharro con el que se pavonea el Guanter. Ni tiene para pagarse un hermoso chalet en Pinos de Alhaurín. Quién tiene eso para vivir de las rentas es que tiene posibles. Pero he aquí que los posibles no cuadran con los registros públicos. Porque Guanter en los registros públicos no tiene nada registrado a su nombre. Si lo tuviera es muy fácil, publiquen su nota simple. Para vivir de las rentas con ese nivelazo es necesario tener mucho dinero guardado. ¿Tanto dejan esos negocios, para retirarse a vivir del cuento a los cincuenta?. Pocos negocios dan para eso. Yo no conozco ninguno, diganos alguno hipotenuso al cuadrado.

Mientras no responda estas preguntas, todo lo que cuenta son rollos y tonterías varias. Respecto a las mujeres del Comité Local o como se llame, no son floreros, son buena gentes que están engañadas. Y un poco ciegas, ya ya se darán cuenta como se han dado cuenta muchos. O es que Juan Carlos, Manolo Leiva, Almansa, Jorge, Manolo Ruiz, Mari Carmen Cara, Huete, Behamoou, etc son todos unos sirvenguenzas y por eso se han ido de la UPYd de Guanter?.

Tenéis un problema y ese problemas es Guanter, mientras no os lo quitéis del medio, Upyd será una cosita, organizada por el Guanter para buscarse algo. El algo tiene que ver con que este sentado como concejal. Al tiempo.

Himhotep dijo...

Sr. Sanz de Ayala le pido por tercera vez y ultima que me permita responder al "torpe" que escribe Aquiles al reves.
El que usted se vanaglorie de ser un mal educado el que usted lleve a su maximo extremo su torpeza no tiene porque vomitarla en un teclado y creerse que es alguien porque yo me digne a contestarle.
Esta es la ultima contestacion a sus planteamientos y se la doy porque es un simple diablillo y asi se la podra enseñar a su señora, la contestacion porque otra cosa no podra enseñarle ya que el resto es despreciable y seguramente muy desagradable.

En sus escritos intenta cada dia demostrar que es mas frustrado que el anterior. Se que es uno del listado de nombres que ha puesto.
En usted es un insulto el escudarse en el listado de los nombres que escribe, ya que al resto los pone a su misma altura y ninguno de ellos se merecen el figurar al lado del de usted, ellos han trabajado se han comportado como compañeros y algunos han optado por otros caminos o por otras ideas.
Hoy no voy a poner su nombre otro dia quizas si para que sus amigos y familia se averguenzen de su comportamiento. Usted que me dobla en edad, parece mentira que se escude en un anonimo para vertir su frustracion y su impotencia.
Tiene la mala costumbre de escribir en demasiadas ocasiones en tercera persona, lo que aun denota mas su incapacidad y sus miedos, se ha convertido en el Gregor de Kafka, pero solo en la parte de la metamorfosis, en cucaracha (bicho).
Sus unicos argumentos son sus paranoias, sobre lo que tienen unos o dejan de tener los otros, ha llegado a un punto que no se merece ni la misericordia de sus seres queridos, que dudo que los tenga, porque lo que hay en su cerebro no le permite tener a nadie a su lado con un minimo de dignidad.
El tormento de su vida lo tendran que soportar sus compañeros de trabajo y por obligacion.
Sigue con su MACHISMO a ultranza ¿no es capaz de tratar a una mujer de igual a igual?.
Lo lamentable es que personas como usted compartan un espacio en la sociedad con otras personas sean de un partido politico o en una tertulia de bar.(he dicho tertulia de bar, ¡¡no!! que usted no los frecuenta)
Usted deberia saber que nunca ocupara el puesto de nadie en el partido del que despotrica, porque es un vago y como tal no se podra aprovechar del trabajo realizado hasta ahora.
Siga vertiendo su frustracion que cada dia queda mas retratado.
Con mi mas profunda pena, hasta nunca, ya que usted se empeña en domostrar que no tiene el mas minimo valor y no se merece el que siga alimentando su frustracion. Trabaje un poco.
Disculpe Sr. Sanz de Ayala, y al resto de personas que lean esta contestacion por el tono empleado en mi escrito, pero este sr, se merece esto y 15 veces mas, pero da igual el no lo entendera.

Anónimo dijo...

Hioputenuso al triplo, sigue con sus insultos, y con su idea cada vez más cabreada. NO consigue contestar a niguna de las preguntas que se hacen muchos laurinos. Sus pedorratas son increíbles, torpes,porque no se llevan el foco de atención de lo importante, las rentas de Guanter, sus ingresos y las cuentas de UpyD loocal. ¿ES cierto que Guanter pidió 3.000 euros a cada militante?. ¿Es cierto que a Charo la tesorera le debe dinero el partido o lo aportó a fondo perdido? ¿Es cierto lo de las rentas? ¿Es cierto que han realizado una votación falsa para el próximo congreso nacional de la UPyD. Si votasteis para que os representara Guanter y Patricia Nogués, pero resulta que Cuanter os mintió pues la votación no es a nivel local, sino provincial y en ella se pueden presentar todos los militantes que quieran?. Hipotenuso el clima y el aire de Barcelona no le sienta bien desvaría un poco y no coge el toro por los cuernos.

El cateto de la hipotenusa al cuadrado dijo...

Hipotenuso al triplo. No contesta nada, se va por las ramas, el aire de Barcelona no le sienta bien. ¿Quien ha dejado prestado dinero a UpyD? ¿Cuanto dinero es? ¿Es cierto que Guanter va por ahí pidiendo dinero a todos los socios y afiliados? ¿Hay control de los dineros entregados? ¿Es cierto que la tesorera ha entregado 3000 euros suyos? ¿De que vive Guanter? ¿Cuanto dinero tiene para vivir de las rentas sin tener ni un solo euro de patrimonio a su nombre? ¿Tiene algo que ocultar Guanter cuanto oculta su patrimonio, si es que tiene, pues no lo tiene a su nombre? ¿Por que se engañan a los socios cuando se les dice que hay unas elecciones para elegir representantes al congreso nacional, votais a Guanter y a Patricia Nogués, y resulta que esa elección es falsa, porque no la contemplan los estatutos?- Siga con sus ecuaciones, con sus escritos insultantes, con su poca gracia. Cada vez que el hipotenuso escribe es tan más claras muchas cosas oscuras de la UpyD.

Anónimo dijo...

Los hiotenusos y los anónimos sin H, con T con Do o con C. Tenéis un gazpacho, de mucho cuidado. Que si dan una torta, que si la vena lírica catalana-andaluza, y más rollo, joder como os enrollais. Afirmaciones y contestaciones ni UNA. No voy a repetir las preguntas, todos los lectores las saben. Y los laurinos que leen también se las contestan. Pero aclararos para Calasanz, Juan Carlos es malo, malo, están en la ruina social, etc., para uno de ustedes ahora es bueno, un señor. En que quedamos. Sois veletas, mudos que no contestáis. En la lista de defenestrados hay más gente, uro y como todavía falta mucho tiempo habrá más, otras se cortarán y otras vendrán, hasta que se queden sólo los trabajaninis para Guanter. Os habéis lucido de gloria, como partido transparente, lúcido y con ideas. Termino con el tema porque mira que sois pesados, sin ideas, pero lo que se pretendía ha quedado clarito. Por muchos insultos y tonterías.

Anonimo con y sin H dijo...

Anonimo de la 07:34, continuas con el dia de la marmota.

Juan.Benhamou dijo...

uan.Benhamou
He escrito estas cuatros frases;
1º, para que se enteren de una vez
como son,todos aquellos que lo único que saben hacer es criticar, dotados de una impresionante facilidad para para descargar su furia rencorosa hacia quienes no están de acuerdo con su manera de proceder.
2º,una vez estrujado al máximo,quieren aplastarte,apoyados por personas que juzgan sin saber lo que hablan,pero eso si ,quedan muy bonito antes los lectores que no saben de que va todo esto.
Lo envié para que los que entran en este grupo se enteren que nadie es tonto.

Para quienes corresponda
La envidia, como el amor y los celos, es también un tema central en la literatura clásica y en las fábulas de Esopo, Samaniego, Iriarte y La Fontaine, cuyas moralejas permiten comprender mejor las causas de este mal y sus consecuencias funestas. Asimismo, en los cuentos de hadas, que tienen su origen en la tradición oral y la memoria colectiva, encontramos a personajes revestidos con los atributos de la envidia, unas veces como simples alegorías; y, otras, como lecciones arrancadas de la vida.
En el mundo bíblico, por ejemplo, la envidia está representada por la disputa habida entre Abel y Caín; un hecho del que resulta la expresión popular: “La furia de Caín”, para designar las malas intenciones de una persona envidiosa o cruel. Otro caso parecido encontramos en el mito de fundación de Roma, en el que Rómulo, impulsado por la ciega ambición y la envidia, mata a su hermano mellizo Remo.
La filosofía clásica encontró fenomenológicamente al menos seis características en el «envidioso».
Atte Juan

13 de octubre de 2009