lunes, 12 de octubre de 2009

Por el día de su Patrona, la Virgen del Pilar de Zaragoza

Mis felicitaciones a la Guardia Civil

A todos y cada uno de los integrantes del Cuerpo, con una visión retrospectiva de sus compañeros. Mucho ha llovido desde entonces...
Felicidades y a por los malos.

11 comentarios:

Ramón Guanter (Coordinador de UPyD) dijo...

Por el respeto hacia mis compañeros y mi partido (UPyD) y
ante la polémica creada en este blog sobre mi persona, democracia interna de UPyD, salida de miembros del partido, etc.. me comprometo a contestar todas y cada una de sus preguntas, siempre y cuando estas me las hagan llegar al correo
amigosupydalhaurin@vodafone.es
acompañadas de nombre, apellidos y teléfono.
Las preguntas realizadas junto con las respuestas se las enviare a Juan Carlos por si él considera oportuno publicarlas en su blog.
Un cordial saludo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

He publicado este comentario por respeto hacia las personas que puede interesarle hacerte estas preguntas Ramón, y que tú se las respondas. De todas formas, quiero decir aquí que no me parece ético solicitar nombre, apellidos y teléfono de los preguntantes, cuando tú, como yo, tenemos sendos blogs en los que se admiten anónimos sin dato personal alguno.
Te deseo muchas preguntas y respuestas y si las considero interesantes para el lector, las publicaré.
Eso sí, me mandarás también a mí los nombres, apellidos y teléfonos, como medio de comprobación por mi parte, datos que no publicaré para guardar la privacidad del demandante.
Juan carlos Sanz de Ayala

Pedro Luis de la Cortina y López de Letona Ortigosa dijo...

Señor Guanter
Usted vive del aire y hace muy bien si puede. Me puede decir de que vive su mano derecha, Rafael Calasanz. ¿Tiene trabajo el chico? Gracias
Un admirador

Anónimo dijo...

Muy bien, Juan Carlos, siempre tienes la respuesta rápida y justa. En éste caso, para Ramón Guanter,que se pasa de listo con mucha frecuencia.
Enhorabuena.

Luis Bravo dijo...

Amigo Guanter, yo las preguntas las hago en público y espero me contestes por el mismo sistema.

Personanalmente me importa poco de que vives, creo que eso no es algo relevante, vives creo que honestamente y punto.

Lo que si me tiene un poco asombrado es el record. UPyD ha batido el record mundial de input/output (entradas/salidas) de militantes de un partido en un año. No se si aparte de ti queda alguien mas de la famosa foto que yo denominé de los cogotes y de eso hace un año. El flujo es tan rápido que ya he oido por ahi que os denominan el partido del "metro". Subes, estas dos minutos y te bajas en la siguiente.

Entenderás que eso no es normal, así que ahí va mi pregunta ¿que pasa en la UPyD de Alhaurín de la Torre?

Anónimo dijo...

Otra pregunta: ¿que le pasa al PP de alhaurin, que ni entra ni sale nadie, al menos en la cabeza del partido? ¿es eso normal Luis?

Ramón Guantyer dijo...

Apreciado Luis
Voy a empezar con la manida frase de.- Me alegro que me hagas esa pregunta.- En UPyD a nivel nacional como tu bien sabes nos estamos consolidando en la mayoría de las ciudades donde tenemos representación, lo mismo que en el Parlamento con las intervenciones de Rosa Diez.
A nivel local, hemos conseguido aglutinar un equipo de trabajo de lo más coherente. Hasta llegar a esta situación han existido movimiento de personas unos han estado mas conformes con mi forma de trabajar y otros no tanto, no digo que mi manera sea la ideal, pero es con la que he conseguido tener este equipo, que para mi es el mejor.
De tu ya famosa foto de los “cogotes”, no falta nadie, todos siguen en el partido, unos en el CEL y otros como afiliados.
En este año y medio, solo hay dos personas que se dieron de baja del partido y son los señores: Manuel Leiva y el Sr. Javier Almansa, como veras las salidas son contadas y los ingresos de afiliados desde esa época son algo mas de cincuenta.
En este año y medio sabes de sobras el trabajo que hemos realizado a nivel de imagen, participación en elecciones europeas y como punto culminante el tener una sede.
Los comentarios que se están vertiendo en los medios, básicamente un blog, son siempre de las mismas personas, tres en total, personas que por no ceder a sus pretensiones se han dedicado a intentar desprestigiarme como persona y como coordinador de UPyD. No creo que sea necesario que a ti te explique esta situación, ya que tú la sufriste en tus propias carnes durante años y la sigues sufriendo.
En un grupo como el que hay ahora en Alhaurin, no todos tienen que comulgar con mis planteamientos de trabajo, pero de ahí a intentar desprestigiarme fabulando sobre mi vida privada, mis bienes o mi pasado laboral es un sin sentido, al menos me queda la tranquilidad que como coordinador, no lo tengo que hacer tan mal, cuando sus criticas no van por ese camino. Tengo la absoluta tranquilidad sobre mi trabajo ya que de no ser el adecuado no tendría el equipo humano que me rodea.
Y como conclusión, lo que ocurre es que unos trabajamos y tres quieren aprovecharse del trabajo realizado.
Gracias por tu pregunta Luis, si tienes alguna otra, no dudes en contactarme.
Ramón Guanter ( Coordinador de UPyD – Alhaurin)

Anónimo dijo...

Que se besen que se besen el Luisito y el guanter. ¿como va a dudar luisito de lo que vive Guanter?. Luisito lo sabe, lo ha investigado o qué. Malo Malo guanter, si el que sale a la palestra defendiendo tus ingresos es Luis Bravo, uno de los más ayectos personajes de alhaurín de la torre. Pero claro sois el uno para el otro. Daros besitos, de cariño, que es lo que se lleva en el PP, amiguitos del alma. Hay personas en UpyD, que se les debiera caer los palos del sombrajo con estos amores entre Luisito y Guanter. Luego todo lo que decís del Alcalde, y otras tonterias, son eso tonterias, vuestro Guanter ya tiene el pactito, por si sale concejal y lo necesita el PP. El voto para UpyD es valdio, se verá. Guanter, aclara tus ingresos publicamente, porque te escondes. Vamos hombre si no tienes nada que esconder, dí claramente que no tienes ninguna propiedad a tu nombre, y que vives del "cuento" del cuento de la lechera". Yo quero vivir también del cuento de la lechera como tú y de lo que vive el otro cuentista Luisito Bravo,

Luis Bravo dijo...

Mira anónimo, en vez de despreciarte como te mereces te voy a contestar. Yo no se de que vive Guanter ni me interesa lo más mínimo, de hecho me interesa tanto como me puede interesar de que vives tú, o sea, nada.

A mí de lo que viven los politicos me la trae al pairo siempre y cuando no sea delictivo y si lo es y tu sabes de que va, en vez de ampararse en anónimos echando mierda contra la gente, vete al juzgado. No me interesa de lo que viven -repito- sino de su trabajo político y personalmente Guanter me parece que lo está haciendo fatal en UPyD pero esa es mi opinión crítica.

Permite que me ria, porque chaval, no ves mas allá de tus narices, hablas de pactos, de chorradas o de contubernios y todavía no te has dado cuanta de por donde van los tiros. Ramón Guanter no tiene como objetivo ser concejal y menos de oposición, eso es poco para él, "pica más alto" y no precisamente en Alhaurin de la torre. ¿Te enteras Contreras? ¿A ver si me desmiente Ramón? Una persona con su trayectoria y linaje no se parte la cara tres años currando para un partido sin posibilidades de gobierno, y además poniendo güita, para ser un mero concejalucho. ¿Te vas enterando anónimo?

Con eso no quiero decir que esté haciendo algo delictivo, en política la ambición de "subir peldaños" en la escalera del organigrama del partido es muy legítima y ademas un activo a tener en cuenta. Enhorabuena si lo consigue.

Mira anónimo, como no te enteras y vas a lo manido y además con malas formas, seguirás siendo un cobarde anónimo que no se atreve a poner su nombre, asi que como eres anónimo, pues me permito decirte lo mismo que dijo ayer Maradona cuando terminó el partido contra Uruguay, seguro que te habras enterado. Pues eso mismo. ¿ok?

Lesquia dijo...

Las neuronas no le funcionan bien al Bravito, Toro bravito. ¿Que ser un concejalucho de la UpyD es un palanca para medrar en el partido?. Pero vamos tan poca gente y tan mal hay en UPyD, que Guanter tiene posibilidades de medrar en su partido. De coña marinera. Guanter quiere un puestesito porque no dá para más y si es posible tener un concejalucho y que lo necesito el de los "nuevos ámorios", que es lo que se lleva en el el PP.

Además Bravito tú perteneces a un partido corrupto, donde cohabitan una calaña de impresentables como depara el caso Gurtel. Lo que llega a la opinión pública es que el PP estaba infectado por un conglomerado amigos de Aznar, Camps, Rajoy dedicados al latrocinio. Y lo que ha salido en la Gurtel es general en todas las administracines gobernadas por el PP y tu Luisito lo sabes muy pero que muy bien. Haber tiene trasnparencia democrática nuestro cesar Alcalde y que diga los regalitos que recibe en Navidad. Haber como se venden los terrenos públicos a los promotores en este Ayuntamiento, por ejemplo los de la Calera, los de Tabico, etc. muy muy baratitos, según se ha publicado en la prensa. Haber según también se ha publicado en la prensa regional, ¿No es cierto que el Alcalde esta imputado por unos presuntos fraudes en la contratación de personal?. EtcEtc

Por el espectáculo que dais los del PP tendrías que pedir disculpa, Conjunto de latrocinios pijos, ejemplos Costa. Anda ya que has dejado que el pobre de Antonio Pino haga el papelón del siglo con la tontería que ha escrito defendiendo al PP.

Pero claro en este País si a los del PP les dijeran por la calle "chorizos", por sus actuaciones en la Gurtel otro gallo cantaría.

Y ahora si quiere saque toda la porquería del PSOE, o de IU o de la UPyD, ha mucha también. Es más Luisito te vamos a ayudar, porque en una porquería del PSOE, el beneficiado es uno de tus Jefes en la Fundacuión,. Sando, si si uno de tus jefecitos. Pues en el Caso Mercasevilla donde ha técnicos municipales, y cargos políticos del PSOE empurados por corruptos, el beneficiario sabe quien es pues "SANDO". Ya véis el PSOE también corruptea. Lo malo de este estado de degradación es que ocurrirá lo que en Italia, el fascio llegará al poder.

Luis Bravo dijo...

Mira Lesquia o como coño te llames, cuando tengas huevos para poner tu nombre y apellidos te responderé como te mereces, solo decirte una cosa. Con el espectaculo que estais dando en la UPyD, con peleas constantes con esas formas, esas maneras de descalificar, de injuriar sin pruebas y de expresarse no me extrañaria que Guanter llegara a presidente de la UPyD al menos es medio educado porque vaya gentecilla ha reclutado. ¿Donde coño los habrá buscado? no me extraña que quien entre de buena fe se largue a los dos minutos.

Respecto a ti cobarde, lo dicho al anterior, te repito lo mismo que dijo Maradona anoche y lávate la boca me vayas a pegar algo. Ya ves que sencillo es ponerse borde con quién se lo merece. Chao tonto.