martes, 27 de octubre de 2009

Luis Bravo a Juan carlos: "pareces un tertuliano de `Sálvame o la Noria´"

Luis Bravo pregunta y Juan Carlos responde respecto al "Caso Galeote"

Se ha recibido el siguiente comentario-pregunta del Gerente de la Fundación Luis Bravo:

Sólo un par de preguntas Juan Carlos:

1ª ¿Habrías escrito este artículo si Sandra en lugar de llamarse Galeote, se llamara Pérez o Jiménez?
2ª ¿Tienes algún tipo de pruebas que la incriminen en actividades delictivas por la trama de Gürtel?
Es evidente como dicen en algún comentario que su único problema es llamarse Galeote y eso al parecer la hace sospechosa para que tu subtitules el artículo con la frase "¿Ramificaciones laurinas en la trama nacional de corrupción del Partido Popular?". Así, entre interrogaciones, insinuando. ¿insinuando qué Juan Carlos?
¿Simplemente por ese motivo por ser hermana de... ya es sospechosa?

Una persona con hijos, familia, amigos, la pones en el punto de mira de la sociedad e incluso de la policía. Entras hasta en su página de facebook para decir públicamente quienes son sus amigos, algunos compañeros del ayuntamiento o compañeros de militancia política ¿y que Juan Carlos? eso que prueba. ¿Eso la hace sospechosa de algo delictivo?
Ni siquiera está en la lista de esos cinco (cuatro ya tras la muerte de Miguel Angel) trabajadores a los que denuncia IU de haber entrado en el ayuntamiento por militancia política o relaciones familiares.
El caso de las contrataciones está en manos del juzgado, deja que sea el juez quien dictamine y no prejuzgues antes de que este se resuelva.
En este país se ha perdido el respeto por las formas y por las personas, se hace daño gratuitamente sin pararse a pensar en las consecuencias. Me consta que ella está ya bastante preocupada por la suerte de su familia directa, para que encima salga ahora en internet simplemente porque es su hermana. ¿Como te sentaría a ti si te hicieran algo parecido?
Si tienes algún tipo de pruebas que justifique este reportaje, adelante, vete a la fiscalía y denúncialo, pero en lo que has escrito no se demuestra absolutamente nada, nada de nada, ni siquiera un indicio de que pueda haber cometido alguna irregularidad.
Es mucho más importante el respeto por las personas que el sensacionalismo gratuito o la búsqueda de protagonismo. Has dado un paso atrás en tu blogs, has perdido credibilidad Juan Carlos. Como dice otro comentario por ahí, pareces un tertuliano de "Sálvame o la Noria" y yo, y duchísimas personas, con esos programas utilizo el mando a distancia y cambio de canal.

Buenos días.

27 de octubre de 2009 9:26


Juan Carlos Sanz de Ayala contesta:


Te respondo, a ti Luís Bravo y a todos los comentaristas anónimos insultantes y/o amenazantes. Y también a “Mónica Ruiz”, que quería que fuera a las 11 de la mañana al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento a “explicarOS” en plural el tema… Supongo que tú no sabrás nada de todo esto, Julián Sesmero, te considero más inteligente...

Respecto a la primera pregunta, Luís, por supuesto que si se llamara Pérez ó Jiménez, este artículo NO lo hubiera escrito. ¡Lógico!. ¿Por qué?. Por la misma Razón que tu hija no sería concejala si no se llamara Bravo, ó la concejala de Aguas no lo sería si no se llamara Doblas. Los apellidos son importantes, Luís y tú lo sabes muy bien. Recuerda que Alfonso Guerra tuvo que dimitir por la utilización fraudulenta de su apellido por parte de su hermano Juan, ese de los “cafelitos” en la Delegación de Gobierno de Sevilla…

Respecto a la segunda pregunta… ¿Afirmo yo en algún momento que esté incriminada en la trama Gürtel?. ¿Has leído bien el artículo?.

Sobre que su único problema es llamarse Galeote, algún comentario apuntaba las fechas en que Joaquín Villanova era senador en Madrid, los Galeote estaban en su apogeo y “casualmente”, Sandra llega de la nada y aterriza en el Ayuntamiento de Alhaurín, donde se le da un trabajo temporal de psicóloga y después de una trayectoria “de libro”, acaba de funcionaria en el Consistorio… El tema, entre otros muchos (ver denuncia en documentos) está en el Juzgado y por ello el día 9 de octubre tiene que declarar el alcalde Villanova como imputado. Ahí está la madre del cordero del artículo, Luís, y tú lo sabes perfectamente, pero te toca de nuevo lidiar toros incómodos, más ahora que te han colocado en la jaula de oro de la Fundación de los Canteros en la que periodísticamente estás rabiosamente incómodo. "Heno de Rabia", dijo alguien.

Respecto a entrar en la página de faceboock, ni siquiera he entrado. Es público y ella se publicita a sabiendas de que es público. Además, no creo que Sandra se avergüence de tener amigos influyentes como Joaquín Ramírez, buenos profesionales como Julián Sesmero, ó buenísimas personas como Manuel López Mestanza, bien conocido por su valía humana y profesional. No creo que eso le preocupe mucho a Sandra Galeote, cuando además la foto de niña la colocó ella misma en un lugar, público repito, como faceboock. Hay otras muchas redes sociales, Luís. Estoy seguro que las conoces. Y no me vengas con moralina, Luís, que todavía recordamos cuando tú pusiste el nombre y la dirección de Lina Arlandis, en Churriana, en pleno conflicto de las canteras, cuando los obreros quemaban las casas de los directivos de la PDSS. ¡Eso sí que es fuerte, Luís!. Y tú lo sabes.

Respecto a la denuncia de IU contra trabajadores que han entrado por enchufismo político, decirte, Luís, una cosa que tú ya sabes pero que te callas intencionadamente: la denuncia penal por la que va a declarar el alcalde el próximo día 9 de noviembre, NO ES contra esos cinco (ahora como tú dices, desafortunadamente sólo cuatro) solamente, sino contra TODOS los trabajadores del ayuntamiento que han entrado desde 2006 (con solicitud de ampliación de la investigación desde el 2001 al 2005), estando Sandra Galeote DENUNCIADA como el resto de las personas cuyos contratos y funcionarización están siendo investigados por la denuncia de UN PARTICULAR y dos trabajadores. Independientemente de la denuncia de Izquierda Unida, Luís. Y tú lo sabes.

Respecto al sensacionalismo, el protagonismo, que si he perdido credibilidad, que si un paso atrás y bla, bla, bla, respeto tu opinión, Luís, tan válida como la de otros muchos que me han llamado para felicitarme, ó la de otros que me han insultado y amenazado.

Pero no me vais a sacar de mi línea, Luís. Soy un notario de la realidad. Y serán mis lectores quienes me abandonen cambiando de canal si no les gusta lo que hago, ó el Juzgado el que me cortará los huevos si meto la pata algún día. No mates al mensajero, Luís. ¡Precisamente tú!.

Y para ser yo un tertuliano de “La Noria”, no has cogido el mando a distancia para cambiar de canal Luís. Te has molestado, y seguirás molestándote, en defender lo indefendible. Te va mucho en ello, Luís y tú lo sabes.

Así que déjate de rollos y sigue rodando metido el “la noria” que tanto dices aborrecer, defendiendo a quienes te pagan, y muy bien, por ello.

Buen rollito, Luís.

Juan Carlos Sanz de Ayala


11 comentarios:

Un socialista de verdad dijo...

El bravucón esta perdiendo finura. No te joroba claro que es porque se apellida Galeote. Ese apellido y esa familia es supernotica, porque están en la "charca que apesta", según Nebrera del PP catalán que es el Partido Popular. Un nido de corrupción, que esta organizado por una panda de "chorizos" entre los que se encuentran presuntamente, El padre, y los dos hermanos de Sandra Galeote. Precisamente por eso por ser del PP y Galeote, trabaja primero en la Mancomunidad y luego en el Ayuntamiento. Es un enchufe de agradecimiento del joaquinito a Eurodiputado Galeote y al PP provincial.

Lo de las redes sociales es de aurora boreal. Pero quién en una red pública, pública su foto y sus relaciones con los demás y nombres desus amigos etc, es porque son públicos y libres para que los lea y los vez cualquiera. A mí no me cogeránm nunca una foto en ninguna red, ni en las sociales, ni en la de búsquedas de amores o en las de búsquedas de relaciones de parejas, o en la de contactos. Todas ellas respetables. Pero quién se pone en esa red pública virtual está a exposición de todo el mundo. Valiente tontería, del Sr. Bravo. El miedo que tiene el Sr. Bravo, y el Sr. Alcalde, es que esta noticia de momento es sólo de internet en un blog personal pero aparecera en medios provinciales y nacionales, al tiempo, porque las noticias corren como la polvora. Por cierto el medio periodístio que primero público la conexción de Sandra Galeote con su familia fue el plural.com, hace varios meses. Lo que ocurre es que el Plural no supo localizarla en Alhaurín de la Torre. Y otras es noticia, porqué egún pública Juan Carlos no me callo, esta en una denuncia presentada contra el Alcalde en el año 2006 en la Fiscalía.

Lo último he leído en este Blog que el denunciado en el juicio penal es sólo El Alcalde Joaquín Villanova, no se de donde se han sacado Juan Carlos y Luis Bravo que están denunciados los trabajadores. Los trabajadores no cometen los delitos de fraudes. El el organizador el Alcalde.

Anónimo dijo...

Todos los parados de España son pobre familias, los hambrientos que tienen que ir a Caritas para comer también, y cada vez ha y más gente que vive por debajo del nivel de pobreza. Mientras tanto los gurtelianos y gentes como los galeotes se dedican presuntamente a robar a manos llenas del patrimonio público. Este partido PP es una auténtica verguenza. Empezando por el señorito Arenas, lleno hasta las cachas en el mar de corrupción. Pero aprendices de corruptos en el PP los hay a cientos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

'operación pretoria'
Detienen al alcalde de Santa Coloma
Varios despachos de los ayuntamientos de Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) están siendo registrados.
Garzón desencadena la detención de altos cargos socialistas y de CiU en una operación anticorrupción en Barcelona
Entre los ocho arrestados, figuran Lluís Prenafeta y Macià Alavedra, ex consejeros con Pujol, y el alcalde socialista de Santa Coloma y vicepresidente de la Diputación de Barcelona, Bartomeu Muñoz
Garzón les imputa delitos de cohecho, blanqueo de capitales y tráfico de influencias
Las acusaciones de delito fiscal, cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales vienen, según las investigaciones, por los millones de euros ganados en un gran ‘pelotazo’ urbanístico en Santa Coloma hace ya una década, entre otros negocios de dudosa claridad.
Se trata de una investigación iniciada en 2007
(periódicos de esta tarde)

Luis Bravo dijo...

Ya que has contestado te mando por correo un articulo extenso sobre el asunto, espero lo publiques.

Anónimo dijo...

Sr. Luis
De tal palo tal astilla
Ok

Anónimo dijo...

Luis
también se hace daño a aquellas personas que guardan esperanza e ilusión en un puesto de trabajo y con largas, incontrables e interminantes horas de estudio, estando preparado y ves, eso si se suponía, que "gana" alguien que está menos preparada que uno.
De eso no dices nada. de esas injusticias. No te queda credibilidad. Aunque fuese cierto que Sandra fuese inocente, tu defensa sólo la perjudicas.
Un saludo

Un socialista de verdad dijo...

Idiotas del PP, no ra Garzón un juez rojo del PSOE, ahora que pasa que se ha vuelto tonto y ha encarcelado a un socialista, Panda de corruptos extendidos por toda España

Himhotep dijo...

En los casos de Sta. Coloma y demas poblaciones que citas. Lastima que las diligencias las realice el juez Garzon, uno de los jueces mas inutiles de la historia de la judicatura.

Si intentamos recordar cuantos casos a finiquitado se pueden contar con los desdos de una mano y nos sobraran. Y si recordamos todos los casos fallidos porque sus planteamientos son incorrectos, mal argumentados o que se quedan durmiendo el sueño de los justos o que se le pasa la fecha como los yogures. Tendriamos que utilizar los dedos de las manos y los pies, los imputados estan dando saltos de alegria al saber que las diligencias las hace el Garzon, tienen muchas posibilidades de salir muy bien librados.

Perjudicado dijo...

Buenas noches. Espero y deseo que el juez resuelva cuanto antes el fraude de ese ayuntamiento y que todos aquellos que se han "reído" de todos nosotros, pobres opositores que hemos dedicado tiempo y esfuerzo, mucho esfuerzo e ilusión a intentar conseguir una plaza POR LEY, no sólo vayan a la calle sino que devuelvan el salario ganado de forma ilegal durante todos estos años. Que Miguel Angel Huesca haya fallecido es triste, por supuesto, pero se ha librado de verse ante el juez para explicar quién elaboró las preguntas del examen, quién elaboró las bases del concurso totalmente adaptadas a su curriculum...en definitiva una vergüenza en un país democrático.
Que caiga sobre todos el peso de la ley

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

corregidoquitado insulto:

Anónimo dijo...
Como se puede tener tanta cara dura y tan poca verguenza? Luis Bravo es el representante de ------------humana. Jamas he conocido una persona tan hipocrita, mentirosa, sin principio y sin etica. Si esta persona es la mano derecha de Joaquin Villanova, el Alcalde, como sera este Alcalde para tener a su lado semejante individuo.

Dime con quien andas y te dire quien eres.

Todo lo que digo de ese individuo se puede obtener leyendo sus propios articulos.

En fin, es una verguenza que Luis Bravo siga atreviendose a escribir semejantes barbaridades.

29 de octubre de 2009 16:11

Anónimo dijo...

del articulo denuncia sobre la gala de las misess el pasado mes:
(¿Por qué se ha adjudicado la organización de dicho evento a una empresa que ha realizado su propuesta económica al precio máximo de licitación, 40.600 € cuando el criterio de selección económica era “el menor precio ofertado”? ¿No se han presentado ofertas inferiores?
¿Por qué entre las condiciones de adjudicación del contrato está disponer de “Documento acreditativo de estar en posesión de los derechos para la organización del certamen de Miss y Míster Málaga 2009”, que otorga la organización de dicho evento? ¿Acaso más de una empresa tiene estos derechos?
¿Por qué la empresa ganadora de la licitación “SERVICIOS GENERALES DE MODA Y BELLEZA S.L.". Pertenece al propio delegado de la organización de Miss y Míster España en Málaga, que es precisamente la que otorga el derecho a organizar el evento?
Si solo una empresa pudiese cumplir los requisitos de adjudicación del contrato, ¿tendría sentido organizar un procedimiento público de adjudicación bajo el criterio de selección económica “al menor precio ofertado”? )

Juan Carlos, ¿nadie ha investigado esto que denunció Mancebo?