lunes, 5 de octubre de 2009

La labor de Paco en cuanto a divulgacion de las bondades denuncia publica de las necesidades y carencias del pueblo es intachable

"Reconocer que se atiende a los asuntos por su repercusion mediática dice muy poco de los servicios operativos"

Juan Manuel Mancebo manda el siguiente comentario al hilo de lo afirmado por Luis Bravo:

"La labor de Paco en cuanto a divulgacion de las bondades denuncia publica de las necesidades y carencias del pueblo es intachable desde mi punto de vista.

El ayuntamiento deberia actuar por el bien de los ciudadanos y atender a las denuncias vengan de donde vengan, ademas de tener mecanismos de alerta propios y no estar pendiente de lo que se denuncia en internet. Reconocer que se atiende a los asuntos por su repercusion mediatica dice muy poco de los servicios operativos.
Luis, me parece extraño que reconozcas que el alcalde otorga puestos de trabajo por humanidad, directamente a partir de una peticion personal, ya que existen formas legales y normalizadas de acceso a los mismos, como la bolsa de trabajo que hay en el centro jabalcuza, que por cierto lleva tiempo bloqueada porque el contrato de la persona encargada de organizar las entrevistas está en "espera".
un saludo

Juan Manuel Mancebo Fuertes"

5 de octubre de 2009 10:01

8 comentarios:

JM MANCEBO dijo...

Tio, como te gusta meter baza, no hece falta convertir en entrada un comentario y ponerlo junto al de Luis ¿no?. No voy a entrar en nada con Luis, te lo aseguro, solo estaba defendiendo la labor de Fco Perez Rios, la labor publica, ni idea de su vida privada...
un saludo

Luis Bravo dijo...

Mira Juan Manuel, en este pueblo habrá varios miles de arquetas, farolas y mobiliario urbano y por tanto se producen desperfectos. Eso sucede en todas las ciudades y pueblos y existen mecanismos ordinarios de control, como la inspeccion periodica de los responsables de los SSOO, pero, entre ellos, y tal vez la via mas importante, es la comunicación directa a los concejales de distrito via internet (está en la web municipal). Cada concejal tiene su propio correo público abierto, donde se reciben a diario quejas, avisos, demandas de información y todo tipo de comunicaciones de vecinos. Es el sistema más rápido para poner en conocimiento del concejal que pasa en cada barriada o distrito alhaurino. Además, me consta que existen reuniones periódicas de los concejales y del propio alcalde con Asociaciones vecinales y colectivos donde se exponen su problemas.

No se actúa por tanto en función de lo que Pérez Rios denuncia a diario en alhaurin.com, eso es algo más, algo complementario, pero no lo primordial. Ya he dicho que se agradece también su labor para ayudar al sistema de control, pero hay muchos Pérez Rios que calladamente hacen la misma labor mandando un correo electrónico al concejal sin tanta alharaca mediática. Incluso me consta que tu mismo lo has hecho por este sitema a la concejal de tu distrito y ella te ha atendido ¿No es así?

Respecto al contrato al hijo de Pérez Rios, por lo que yo recuerdo de aquella época, fue una cosa especial que estaba totalmente justificada.

Un saludo

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Tienes razón, Juan Manuel. Quizás haya metido la pata al convertir un comentario reivindicativo tuyo en post. Sólo quería darle la mayor difusión posible. Primero porque defendías a don Francisco y segundo porque eres ya un personaje público y publicado que criticas las labores municipales como es tu deber como opositor al actual régimen.
Perdona pues y no se volverá a repetir. Primero te pediré permiso como a cualquier ciudadano privado. Repito: sólo quería darle más importancia a tu comentario y tu defensa de Pérez Ríos. ¿Eso es meter baza, José Manuel?. Aquí hay que cogérsela con papel de fumar por lo que veo. ¡Jo!.

Un socialista honrado de los de verdad dijo...

Al luisito como se le va la hoya admite directamente y por la cara que en este Ayuntamiento se contrata sin cumplir los requisitos legales. ¿Estaba también justificado y era también y es una cosa especial la relación de contratos de trabajos realizados al Yerno de don Luis Bravo, marido de su hija concejala?. Estos contratos que se han realizado sin ninguna bolsa de trabajo, sin ningún concurso y si ninguna prueba, ¿Porque se han realizado? Por humanidad ja, ja,ja,ja

Y Ahora puede usted Sr. Bravo coger este comentario y denunciarlo en el Juzgado de Guardia. Cuando quiea y como quiera. Primero denuncia al Blog por publicarlo, pues si lo publica y no es cierto tiene responsabilidad y luego al firmante. LE ASEGURO A TODOS LOS CIUDADANOS QUE EL SR. BRAVO NO DENUNCIARA NI A JUAN CARLOS SANZ NI A ESTE COMENTARIO. Al tiempo, esto es como lo de Roque que dice lo ce Corrupto y todos los aludidos calladitos, no sea que saque papeles.

CABRONCETE A LAS 3 dijo...

Luis, Estos de EA VAN A SER TU DOLOR DE CABEZA LAS PROXIMAS ELECCIONES, ¿HAS VISTO EL ARTICULO DE sarria en diariolatorre?
con ese fichaje y en cuanto los de upyd s maten entre ellos, (alguno seguro qu acaba en A), LOS DE MANCEBO ARRASAN EN LAS ELECCIONES...

Anónimo dijo...

Da pena ver la Oposición que esta haciendo Patricia Alb a al PP. El pacto entre ella y el Alcalde es seguro. En Marbella Susana Radío, como no depende económicamente del Ayuntamiento, puesto que es Diputada de Cultura, esta arreando de lo lindo a la Alcaldesa del PP, sacandole todo los dias sus farrullerías e irregularidades de manera fuerte y cotundente. Aquí la Sra. Alba, ni tose ni habla. Porque ya se lo advirtió Luis Bravo en un
escrito, que se estuviese calladita, que el PP empezaría a perseguirle porque supuestamente cobra sin trabajar en la Diputación.
http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews[tt_news]=10239&tx_ttnews[backPid]=1&cHash=bc48a9d2c4
Luis Bravo le decía: "Patricia Alba se ha tirado al monte a cazar peperos y lo malo de echarse al monte a pegar tiros con una escopeta, es que hay que ser buen tirador y no fallar. Cuidado Patricia a ver si con tanto disparo no terminas dándote uno en un pie, que las escopetas las carga el diablo."

Mientras esta Patricia sea la cara del PSOE, Joaquín tranquilo, pero es que ella también está tranquila. Esta actuación de Patricia Alba y el resto de sus compañeros concejales, nos recuerda a lo que hicieron Carlos Samuel y sus compañeros en la legislatura 1999-2003. Acuerdos y pactos secretitos con el Alcalde, en los Plenos no se hablaba de personal ni de contrataciones porque había "pa tos". Ni de otras cositas. Al final Patricia acabarán como Carlistos Samuel de cargo de confianza del Alcalde, pa seguir cobrando

Anónimo dijo...

Los de izquierda unida llevan al pleno una propuesta de Juanma Mancebo sobre democracia participativa. ¿que opinais los de ELECTORESALHAURINOS? decidiros ya a ser un partido u os van a pisotear...

Anónimo dijo...

Gracias Sr. Bravo, por informarnos sobre el correo electrónico de los concejales de distrito.
De esa forma, se pueden hacer sujerencias a dichos concejales sobre las irregularidades que observemos y no se entere la ciudadanía en general.
Pero me cabe una pregunta. ¿El cometido de esos concejales de distrito es estar esperando en un despacho a que le lleguen denuncias sobre el estado de las cosas? ¿No se dan ni una sola vuelta por sus distritos para ver como están las cosas?
Lo digo, porque a un mes de la finalización de las Fiestas de Retamar, aún no se han retirado los restos de carbón que existen en la zona del parque y zona infantil, tras la elaboración de la paella popular. Ayer dia 7/10, pude obsevar, como un niño se lavaba en la fuente las manos negras hasta los codos de haber estado jugando con dichos restos.
Fuente, que por cierto, forma un charco de agua, porque el sumidero no traga.
Y después en las Fiestas de Retamar, se les da a casi todos los concejales un presente, por sus desvelos por la barriada.
Presente, que este año, también ha recibido Ud., como bien aventuraba un anónimo en este blog dias antes de que se celebraran las fiestas.
Fiestas que por cierto, no ha tenido la misma repercusión que en años anteriores en los diarios digitales de Alhaurin de la Torre.
No se ha alardeado del número de visitantes, ni del número de raciones que se dieron en la Paella Popular (hostias pedrín no me había dado cuenta, Paella Popular, PP)como en años anteriores.
Yo no puedo opinar, porque hace unos años que no asisto a dichas Fiestas,(como la gran mayoría de los vecinos de la barriada) pero según comentarios, dicen que la heladería tuvo muchísimos mas clientes que visitantes la Paella.
¡Y la REINA DE LAS FIESTAS!
Se va notando el declive de la presidencia de la AA VV.