martes, 6 de octubre de 2009

Presentadas denuncias en Diputación y a la Fiscalía para estudiar la presunta ilegalidad de su nombramiento como "asesora del Presidente"

Patricia Alba : de 10 a 12 millones de pesetas públicas anuales (¿?) bajo sospecha

Nadie sabe a ciencia cierta cuánto gana Patricia Alba, más que nada porque ella se niega a explicarlo (aunque el PSOE local promueve que los sueldos y bienes de los cargos públicos sean a su vez "públicos") pero si ella misma se define como "asesora del Presidente", según el cuadro de cargos de confianza adjunto de la Diputación, podría cobrar unos 60.000 euros al año. Además de esta pastón, del Ayuntamiento de Alhaurín, sólo en 2008 cobró, por asistencia a Comisiones, Plenos y otras zarandajas, otros 10.763,86 euros, con lo que el año pasado Patricia Alba Luque ingresaría de dineros públicos (aparte de su bufete particular) unos 70.000 euros tirando por lo alto y 60.000 por lo bajo: diez millones de las antiguas pesetas. No está mal.
Como indicamos hace unos días, un ciudadano laurino ha denunciado la posibilidad de que el nombramiento de Patricia Alba sea nulo de pleno derecho, solicitando al Presidente de la Diputación en un escrito metido por Registro que "se declare nulo el decreto de nombramiento, deje sin efecto el nombramiento como asesora del Grupo político del PSOE, y reintegre a las arcas públicas los salarios percibidos como Asesora y el costo de la Seguridad Social". Del mismo modo denuncia los hechos ante la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga "poniendo en conocimiento de las autoridades competentes estos hechos por si se estuvieran utilizando presunta e ilícitamente fondos públicos para pagar a estos Cargos de Confianza que trabajan para un partido político".

El miércoles 23 de septiembre un ciudadano laurino presentó una denuncia en Diputación, mediante escrito dirigido a su Presidente, en el que solicita el inicio de un Procedimiento Administrativo "para que se declare NULO DE PLENO DERECHO el DECRETO 5650/2007 de fecha 14 nov de 2007, por el cual se nombra a Doña Patricia Alba Luque como personal eventual, asesora técnica a Grupo Político, pues el mismo es ilegal, no ajustado a derecho en base a las siguientes alegaciones"... la denuncia dice que el nombramiento es un Puesto de Libre Designación del Presidente de la Diputación, que debería estar en el listado de estos puestos que edita anualmente la propia Diputación en su página Web (Véase listado). Pero es que resulta que el puesto de Patricia Alba NO EXISTE en dicho listado. Para el denunciante, el presidente Pendón ha querido con ello ocultar a la opinión pública la existencia de Cargos de Confianza, nombrados por el Presidente, que al parecer NO EJERCEN FUNCIÓN ALGUNA, pero sí cobran por ello jugosos salarios. El denunciante resalta que legalmente estos puestos de Libre Designación no pueden enmascarar activides de gestión, sino que debe cubrir un puesto específico de asesoramiento, para el que se le ha nombrado. Sin embargo, en el Decreto de nombramiento se especifica que doña Patricia Alba no trabaja para ningún órgano de la Diputación Provincial. Y los grupos políticos a los que supuestamente asesoraría Patricia Alba, en este caso el PSOE, NO SON órganos de la Diputación Provincial, y NO PUEDEN TENER cubriéndolos un cargo de confianza del Presidente.
De esto deduce el demandante que el nombramiento es NULO DE PLENO DERECHO ya que Patricia Alba NO presta sus servicios a la Diputación, sino al Grupo Político del PSOE. Dice el denunciante que si quiere el PSOE a Patricia Alba como asesora, que la pague de su dinero, pues "no se pueden permitir subterfugios legales para que se le pague con dinero público de todos los malagueños".
Por ello del denunciante solicita al presidente de la Diputación "que declare nulo el Decreto 5650/2007 de fecha 14 de noviembre de 2007, deje sin efecto el nombramiento de la Sra Alba como asesora del Grupo Político del PSOE y reintegre a las arcas públicas los salarios percibidos como Asesora, así como el costo que se le ha pagado a la Seguridad Social por los servicios prestados por al señora Alba".
Resumido: Patricia debe dejar su "trabajo" presuntamente inexistente y devolver todo el dinero percibido de una manera presuntamente ilegal.
Idénticos argumentos aplica el demandante en su escrito denuncia a la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga, indicando que "ha venido publicado en al prensa que la citada señora Alba, supuesto cargo de confianza del Presidente de la Diputación, no tiene ningún despacho asignado en Diputación, en la Presidencia ni órgano de la misma. Tampoco presta sus servicios de asesoramiento ó cargo de Confianza del Presidente de la Diputación, por lo que cabe suponer que no trabaja en la Diputación Provincial de Málaga sino que trabaja para el Grupo Municipal del PSOE, es decir, para dicho partido, político".
El ciudadano denunciante acaba diciendo que "Los ciudadanos ponemos en conocimiento de las autoridades competentes estos hechos por si se estuviera utilizando presunta e ilícitamente fondos públicos para pagar estos Cargos de Confianza que trabajan para un partido político, Suplicando a la Fiscalía que tenga por indicado estos hechos y actúe como considere conveniente y ajustado a derecho con los mismos".
En las próximas semanas, tanto la Diputación como la Fiscalía deberán posicionarse en la legalidad ó no de dicho nombramiento, su función y el pago de sus haberes correspondientes. Un caso parecido (Mikaela del PSOE en Alhaurín) de un cargo de confianza del alcalde que estaba al servicio del grupo político PSOE del Ayuntamiento, fué denunciado por Izquierda Unida y Mikaela tuvo que dejar por orden judicial su trabajo y el PSOE devolver el dinero. Al menos en teoría, porque como el lector sabe, Mikaela sigue trabajando para el PSOE y ha sido IU la perjudicada: le han quitado a Mercedes Avila a propuesta del PSOE su dedicación exclusiva, pasando de unos 1.200 euros mensuales a 600 euros. Una historia rocambolesca que un día abodaremos que ha acabado con la salud de la representante de IU, que se ha dado de baja por enfermedad y puede que tenga para unos cuantos meses...
La retorcida historia de la legalidad ó no del puesto que ocupa Patricia Alba en Diputación sólo acaba de comenzar. En Almería la Fiscalía tiró de un pequeño hilo como el de Patricia Alba y descubrió toda una trama de personas afines a los diversos partidos políticos que tenía altos cargos y puestos de responsabilidad, pero que no acudían a trabajar: sus puestos eran ficticios y no aparecían por allí. Los que no eran ficticios, como con Patricia Alba, eran sus elevados salarios. En Almería la trama explotó. Vamos a ver qué pasa en Málaga. Es pronto para saberlo.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

No hombre no, el "ciudadano denunciante no". Dí quien es el "ciudadano denunciante". Porque tu lo sabes. Esto me huele al tamdem Palmero-Roque.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

¡Por supuesto que lo sé, anónimo!. Pero si la fuente no da permiso para sacar su nombre, pues no se saca y punto pelota que dice el otro, amparado en el secreto de "confesión"... Amén.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Anónimo, de las 19,33 si tanto te interesa preguntaselo a Patricia Alba directamente, pues ella es "Asesora del Presidente de la Diputación Provincial de Málaga", y el escrito según se lee en él va dirigido a dicho Señor Pendonazo, por lo tanto, esto no es ni denuncia nueva ni escrito nuevo, Patricia Alba, sabe quién ha presentado el escrito. Pues supongo que los escritos se presentan firmados y con todos los datos identificativos del reclamante. Por tanto que lo diga Patricia Alba.

Anónimo dijo...

Lo que si está claro es quien lo ha redactado.

Anónimo dijo...

"Lo que si está claro es quien lo ha redactado".

Sí, y lo que está claro es que tiene toda la razón. Enhorabuena, Roque, lo has bordado.

Anónimo dijo...

La Mercedes Avila se da de baja seguramente por depresion por que le rebajan el sueldo, eso es espiritu de trabajar por el pueblo.
Que se lo cuente a los millones de parados que hay sin ninguna prestación.

Anónimo dijo...

Listíllos porque no le constamos a todos los parados sin prestación la pasta gansa que se llevan por la cara estos políticos corruptos morales que nos gobiernan. El Alcalde 14 millones de pesetas, la patricia ni se sabe, el Rafael Gómez diez millones de pesetas. Tamaña porquería intelectual, y descerebrados anónimos, hay que ser sirvengueza

Anónimo dijo...

"Tamaña porquería intelectual, y descerebrados anónimos, hay que ser sirvengueza"

¿Es este el nuevo lenguaje que iba a imperar en el blog?.

Y otra cosa "si la fuente no da permiso para sacar su nombre...". ¿Cuantas veces has sacado tu el nombre de alguien sin importarte un bledo si le perjudicabas o no.

Isolde Schaefer dijo...

Lo que al final resulta es que los sueldos por encima de los 60.000 Euros que son 10 millones de las antiguas pesetas son para Joaquín Villanova y Patricia Alba, Luis Bravo un puesto de gerente y demás prebendas, los canteros ilegales sin tener que pagar las sanciones correspondientes, lo que les supone un ahorro de al menos 80 millones de las antiguas pesetas, resultados conseguidos entre ellos mientras que los ciudadanos y vecinos de este pueblo respirarán el polvo y soportarán las molestias de las canteras hasta que se mueran. Y aquí nadie se mueve, y que no se le ocurra porque de hacerlo mostrará el lado negativo de su pueblo y será malo, malo, malo, un traidor del pueblo. ¡Qué necesidad hay de un cambio radical, ciudadanos que miren por el bien del pueblo! Seguro que habrá más de uno que unido a otros muchos podrán imponer sensatez , un poco de bienestar para todos y….. menos polvo.

Anónimo dijo...

a quien beneficia tanta mierda que se le está echando al psoe de alhaurin? tanto le ha dolido a mercedes ávila su bajada de sueldo que ahora no hce oposicion al pp, sino al psoe? los socialistas desterrados no van a parar de salir a la palestra para machacar a su anterior partido? podeis id todos pasando por el ayuntamiento, que se lo estais dejando tirao al pp para que vuelva a ganar, alhaurin os lo agradecera eternamente.

Anónimo dijo...

Tanto teme el Sr. Roque and company que Patricia sea la candidata a las próximas elecciones??. Cuánto esta pillando el Sr. Roque por hacerle la campaña al PP de Joaquín Villanova y a IU. A quien beneficia esta campaña?

Anónimo dijo...

J.Carlos el Sr Roque no te da permiso para que expliques el churro de seguro que hizo para la caseta de la feria? Un tema peliagulo, pero muy clarificador de lo "legal" que es este señor y de las consecuencias de sus tropelías

Anónimo dijo...

Un socialista honrado de verdad dijo:

Quién tiene un pacto de hierro con el PP y Villanova, es Patricia Alba, y sus compañeros. Lo hicieron para quitar la lista de Roque, uno de sus comunicadores, con los que mucho hablaba era el propio Luis Bravo. Que digan que es lo pactado. Entre otras cosas, Los socialistas pactaron que nunca pondría una denuncia contra el Alcalde, y que ellos no realizarían la forma de hacer la oposición de Roque, que ellos, eran buenos, no eran tan malísimos como el Roque. Y otros acuerdos más, que publicamente han hablado. Por lo tanto, que cambien el PSOE y hechen a los corruptos morales y políticos que hay

Anónimo dijo...

Socialista honrado de verdad, ya que das esa información, porque nos dices, tus nombres y apellidos para saber que cosas has hecho tu para que el psoe gane las elecciones?? quien quieres tu que ganes las proximas elecciones?? Por que no te presentas tu para ser candidato?. La honradez socialista se demuestra de miles maneras, que no atacando a " tus compañeros" de lo contrario creeremos que ni eres socialista ni honrado, sino uno más de los que rabiosos del PP, de IU, de UPYD o vete tu a saber, honrado no se si eres, pero valiente parece que no, verdad¿¿

Anónimo dijo...

Quien quiere que la Sra. Alba sea la candidata otra vez es Joaquín Villanova, Luis Bravo y el PP. Con ella tienen asegurada la mayoría superabsoluta, sin despeinarse, y además tienen el pactito. La Sra. Alba no tiene moralidad para ser candidata ni concejala, a las informaciones publicadas en este medio hay que referirse.

Anónimo dijo...

Sr. anonimo (Palmero)
No se trata de quien cobra más, esa no es la cuestion, Mercedes Avila ha dejado claro que solo estaba ahi por los 1200€, y cuando se los quitan le da la depresion.
Trabaja para el pueblo y por los intereses de este o por los 1.200€?
Porque si solo trabaja por los 1.200€ encima demuestra que no vale un duro, se conforma una supuesta abogada con un sueldo de mileurista.
Es pobre y mala hasta para cobrar.

Anónimo dijo...

Cuando corrupto pulula por el Ayuntamiento. Hay que estar bien abierto el estómago agradecido para ver tanta corrupciòn junta. El Ayuntamiento de Alhaurín s gurteliano, y al PP le aqueja lo mismo en Valencia que aquí. Eso todos lo saben y se tapan la nariz.
Corrupción en la contratación de personal y en la venta de terrenos municipales.

Anónimo dijo...

Me gustaría que se demostrara el supuesto pacto entre el PSOE y el PP, yo solo veo que el PSOE se dedica a trabajar por el pueblo y proponer ideas para mejorarlo mientras otros solo se dedican a criticar a sus componentes.

Antonio dijo...

No me gusta utilizar el nombre de nadie en vano.
En este pueblo todo lo malo que pasa tienen la culpa o Roque o Mercedes, dejando a un lado quien verdaderamente mueve los hilos de todo lo que pasa en el pueblo.
Y digo que no utilizo el nombre de nadie en vano, porque en esta ocasión lo voy a hacer (la excepción confirma la regla).
Y lo tomo, para afirmar, que vivimos en un pais de ladrones y corruptos, como bien dice Roque.
Y no solo son ladrones y corruptos aquellas personas públicas que se aprovechan de su posición para enriquecerse, sino todos los que defienden a esas personas en su condición de amigos, compañeros, compañeros de partidos, etc.
Que Patricia Alba, se puede estar presuntamente beneficiando de un cargo ilegal del cual se está sacando un pastón. Pues se la defiende por la condición de compañero de partido y punto, que para eso otros se llevan más.
Que los denunciados por el caso
Gurtel se han puesto las botas y se han llevado calentito coches de lujo, trajes, comisiones, concesiones para mover grandes cantidades de dinero, contratos supermillonarios, amén de cantidad de cosas que no han salido en los medios, como presuntamente el yerno de Aznar. Pues nada, hay que defenderlos a ultranza, porque para eso son allegados del PP, amiguisimos de altos cargos del PP.
Una defensa que ha durado ocho meses, con infinidad de muestras de apoyo en los medios de comunicación.
Por menos de eso, Vera y Barrionuevo llevan un montón de años en la carcel.
Pero lo sangrante, no es que los que están al alrededor de esos mafiosos lo defiendan, lo más sangrante, es que como ya ha pasado en algunos ayuntamientos donde sus representantes están encauzados por presuntos delitos y sus convecinos le siguen votando, aquí en España, pasa lo mismo, cuanto más casos se destapan del caso Gurtel, más suben los porcentajes de intención de voto hacia el PP.
Lo dicho, un pais de ladrones y corruptos.
¿Y en esos casos que hacemos los de a pie?. Pues muy fácil, masacrar a la única persona que tiene la valentía de denunciar los hechos.
No se si será Roque o no el autor de esas denuncias por las posibles irregularidades en la contratación de Patricia Alba, pero por mi parte tres hurras por la valentía que ha tenido el autor de dicha denuncia.
Y contestando al Anónimo de 7/10 a las 13:01, antes de acusar, se debería de informar, a no ser que su intención sea solamente la de intoxicar, pues el seguro que se contrató para la caseta de feria, era el que exigía en aquellos momentos el Ayuntamiento, que dicho sea de paso y si no estoy mal informado, era inferior al que exigía la Junta de Andalucía para estos eventos. Así es que Roque en aquellos momentos estaba dentro de la legalidad.
Lo que si me parece de muy poca catadura moral, es aprovechar el desgraciado accidente de un compañero, para desacreditar a Roque.
Porque si no lo sabe, yo se lo explico y no era organizador de aquel evento.
El montaje de la caseta de feria a la que Ud. se refiere, no fue cosa del partido ni de Roque, fue una iniciativa de compañeros del partido, los cuales montaron la caseta y la explotaron para sacar un dinerillo para las arcas, siendo cada uno de ellos responsables de sus actos y no hay que buscar culpables por otro lado.
Un saludo y que se salga del saco de ladrones y corruptos el que pueda.

Anónimo dijo...

A proposito del desgraciado accidente del Gran "pepe el coíno". Hay que tener caradura sacar este tema contra Roque. Cuando el responsable civil como muy bien dice Antonio en todo caso sería el Ayuntamiento. Pues allí se cumplía con lo pedido por el Ayuntamiento. Si la familia hubiera querido podría haber demandado al Ayuntamiento último responsable de los accidentes que pasan en las calles si no han puesto todo lo necesario para que no suceda. Se ve la catadura moral de la gente que hay ahora en el PSOE:

la madre que la pario dijo...

La madre que la parió

Nos explica el tal Antonio, el defensor de Roque que... "El montaje de la caseta de feria a la que Ud. se refiere, no fue cosa del partido ni de Roque, fue una iniciativa de compañeros del partido, los cuales montaron la caseta y la explotaron para sacar un dinerillo para las arcas, siendo cada uno de ellos responsables de sus actos y no hay que buscar culpables por otro lado"

Si no fue cosa de Roque, ni del partido, ¿de quién fue? ¿a que arcas fue el dinero?. Joder, se monta una caseta de feria con las siglas del PSOE y no es cosa del PSOE, ni de Roque Manchado que tenía constancia del hecho. Desgraciadamente, ademas se produce un accidente que provoca unos daños irreversibles a un militante y el seguro no cubre el hecho.

Esto es peor que el Gurtel no sólo hay enriquecimiento ilícito sino tambien desgracias personales. Roque explicate por favor que tu amigo Antonio acaba de dejarte por los suelos, peor que un corrupto.

Anónimo dijo...

Si Antonio expliqueme: "no era organizador de aquel evento.
El montaje de la caseta de feria a la que Ud. se refiere, no fue cosa del partido ni de Roque, fue una iniciativa de compañeros del partido, los cuales montaron la caseta y la explotaron para sacar un dinerillo para las arcas", Ahh¡¡ que hicieron lo mismo que tanto critican al PP, ceder la gestión a " sus compañeros"...muy interesante

Anónimo dijo...

Ya quisieramos ver las cuentas del PSOE de patricia, ¿quien pagó la campaña electoral, las pancartas y las vallas. Porque estaban autorizadas a ponerlas en el terreno de los Portales?. Quién pago la sede electoral y los cochecitos smart. ¿donde hay corrupción?

compañera cabreadisima dijo...

Estoy indignada por las explicaciones que estan dando los hombres de Roque para intentar quitarle la responsabilidad del accidente de Pepe. Que la caseta no era del Psoe, que Roque no pintaba nada alli, que era cosa de unos cuantos, que la recaudación no se sabe donde iba, que la culpa es del ayuntamiento porque sucedio en su sitio publico, etc. etc.
La verdad es que hay una buena persona en una silla de ruedas para el resto de su vida y además no ha cobrado indemnización alguna porque no habia un seguro en condiciones. Esa es la única realidad que no tiene respuesta por parte de quien era el responsable del partido, de la caseta y de lo que allí sucediera. Roque Manchado y Gutierrez de Tena que se vanagloria de mucha honradez pero de aceptar su responsabilidad nada de nada. Tapa su cobardia llamando a la gente corrupta, Que asco de tio.

Anónimo dijo...

Bueno a ver si me entero, en nuchos escritos se dicen que las gentes no paran de echarle ¨mierda¨ encima a patricia, y yo me pregunto no ha sido ella la que se ha llenado de mierda, haciendo algo que no tenia de haber hecho, yo alucino ella comete el delito (si lo hay ,sino que denuncie a quien tenga que denunciar), y las gente acusan a Roque de haber sacado la mierda,lo mismo que el alcalde comete el delito de hacer trampas con los exames, y se le echa la culpa a Mercedes, que entre otras cosas la oposición está para eso para denunciar todo las ilegalidades , si eso no es asi que la denuncien. En definitiva el que comete las ilegalidades en este pueblo son las victimas y sigo alucinado,

Anónimo dijo...

En vista de la pelotera que se ha formado con el comentario de Antonio, quisiera hacer unas puntualizaciones, ya que los que han quedado del anterior PSOE y participantes en el montaje de la caseta de feria, han tenido la cobardía de dar la callada o la prudencia de no destacarse.
Según me comentaron, se trató el tema de montar una caseta de feria, en una reunión del Comité.
Se aprobó con el voto negativo de Roque Manchado, siendo los miembros que hicieron la propuesta Pepe “el Coino”, Matías Sánchez, Cristóbal “el Taxista” y algún otro que se me escapa.
Roque al final colaboró haciendo la petición de los terrenos al ayuntamiento y fue el encargado de contratar el seguro que exigía el ayuntamiento sin el cual no le hubieran dado la apertura de la caseta. Así es que a mi entender eso exime de responsabilidades al odiado por todos Sr. Roque. Tal vez habría que hacer una reflexión sobre el comentario del Anónimo de las 20:40.
Y Sra. LA MADRE QUE LA PARIO. Si Ud. piensa que hubo enriquecimiento ilícito, denúncielo.
Pero voy a evitarle la vergüenza.
Diariamente, el Tesorero del Partido, iba, recogía la recaudación, hacía el ingreso en el banco y asentaba la entrada en los libros de cuentas del Partido.
Cosa que podría haber comprobado antes de hacer una acusación gratuita.
¿O por qué piensa Ud. que los partidos políticos montan casetas en las ferias o venden lotería por navidad o alguna que otra actividad para recaudar dinero?
¿De donde piensa Ud. que sale el dinero de los partidos de los pueblos que no tienen subvenciones?
¿Se ha preguntado Ud. a donde va a parar las ganancias de la venta de lotería del PSOE actual? ¿Se ha preguntado a donde han ido a parar las ganancias que hayan podido producirse en la explotación de la caseta del PSOE en esta pasada feria? ¿También ha sido enriquecimiento ilícito?
Y menos golpecitos en el pecho y acusar de lo que no saben, menos compadecerse de la desgracia de una persona a la que posiblemente ni conocen con la única intención de utilizarlo como arma arrojadiza contra otra.
Persona que sufre a diario las consecuencias que le produjeron amar a su partido, trabajar por su partido y tener un accidente haciendo lo que le gustaba sin cobrar y muchas veces costándole el dinero.
Y sobre de que entran los hombres de Roque, decir, que entran gente independiente, no guiados por nadie, simplemente dando sus opiniones. El ladrón cree que todo el mundo es de su condición.

Un saludo

Anónimo dijo...

Juan carlos es verdad que IU ha quitado la denuncia de los 43?

Anónimo dijo...

Como hay tiempo para todo, tambien llegara el tiempo de explicar todo lo referente a la caseta del PSOE. Por supuesto, nadie se quedo con una sola peseta;empero a muchos les costo dinero y tiempo.

Es posible que ese anonimo que hace una serie de acusaciones sobre el seguro y a donde fueron los dineros, le vendria bien disculparse, pues de no ser asi, se le pedira cuenta de las acusaciones producidas.

Lo que si es cierto, es que hay justificantes de todo y el seguro, que por cierto era el mismo de otras casetas, recomendado por la concejala y en presencia de testigos.

Anónimo dijo...

A la madre que la parió. ¿A la madre que parió a quien? Yo pensando, puedo llegar a la conclusión, que puede ser la madre que parió a Patricia, entonces podría preguntarle a ella, que en aquel momento también era concejala por el PSOE, que motivó, el que algunos compañeros del partido decidieran montar ese año una caseta en la feria. Por si ella no se lo ha dicho (caso de ser la madre de Patricia), le diré, que el único interés que promovió aquella decisión no era otro que, el de recaudar fondos para el partido de cara a las próximas elecciones
Fondos que por cierto ni su hija, ni Susana, ni Dani siendo concejales, no aportaron ni un euro en dichas “arcas”, ya que, no aparecieron por la caseta ni un solo día, en los cinco días de feria ¿sabrían ya algo de lo que iba a ocurrir en las siguientes elecciones y que no tendrían problemas económicos para la campaña?.
Lo del seguro, le recomiendo que le pregunte a su hija ya que es abogada (siempre contando que sea la madre que… a Patricia).

Si por el contrario, Ud. Es la madre que parió a María del Mar, pregúntele, por si no se lo ha dicho ella, que fue la única que colaboró y trabajó en la caseta, cual fue la intención de esos compañeros del partido que trabajaron, colaboraron e incluso pusieron dinero de sus bolsillos invitando a las personas que fueron invitadas de fuera para que no se viese mermada las “arcas” del partido, es decir, aquella caseta les costo el dinero a muchos compañeros y simpatizantes del partido. De todas formas si Ud. Como madre que la parió, sigue teniendo dudas, pregúnteselo al Sr. Sánchez Montero (que al Cesar lo que es del Cesar), colaboró desinteresadamente realizando la portada de dicha caseta.