domingo, 25 de octubre de 2009

El entierro se celebrará en la Iglesia local de San Sebastián

Ha fallecido
Miguel Angel Huesca Mariscal




Mucho tiempo ha estado luchando por sobrevivir a la enfermedad, pero finalmente falleció esta noche pasada. Miguel Angel fué concejal de Urbanismo y posteriormente de Cultura en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y actualmente desempañaba el cometido de atender y cuidar el patrimonio arqueológico y artístico de nuestro pueblo. Era licenciado en historia por la UMA.
El periódico digital Alhaurín.com le hizo una entrevista en septiembre de 2002 que pueden ustedes leer haciendo click en este enlace azul.
Descanse en paz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.....

Anónimo dijo...

Conocia a Miguel Angel Huesca y aunque no estuve de acuerdo con algunas de sus actuaciones politicas, creo que fue un buen Concejal de Cultura.

Anónimo dijo...

Fui uno de sus mejores amigos en la infancia y adolescencia,hace mucho tiempo perdimos el contacto pero siempre estuvo en mis recuerdos.Descanse en paz amigo.
De parte de tu amigo Gerard

Anónimo dijo...

Era mi mejor amigo, alguien muy especial para mí.. le conocía desde hacía más de 25 años, y todavía manteníamos el contacto. Nunca te olvidaré, cariño.. Sabes cuánto te quiero.. De tu amiga, Paqui.

Anónimo dijo...

Miguel eras un ser lindo aunque no siempre comprendido.Muchas veces he pensado que habría sido de ti y pensaba que estarias todavia viviendo en Alhaurin pues hace casi 16 años que no te veía desde que empezaste con tu carrera política, cuando hoy me ha dicho mi madre que habia visto a tu prima y me he enterado que habías fallecido, no tenía ni idea de que estabas enfermo dios mio.Descanza en PAZ AMIGO MIO, ya no queda gente como tú por desgracia para los que quedamos aquí.

Donde quiera que este recibe un abrazo de tu amigo Fernando