jueves, 1 de octubre de 2009

Joaquín Villanova cobra TRECE MILLONES DE PESETAS anuales, mientras que Mercedes Avila cobra 600 euros al mes

Sueldos de los concejales laurinos 2ª parte:
El Alcalde y concejales con dedicación exclusiva


Tal y como prometimos ayer, publicamos los sueldos percibidos en el año 2008 por el alcalde Joaquín Villanova y los concejales que trabajan en el ayuntamiento con dedicación exclusiva y cobran por ello un salario mensual fijo, véase la tabla, que hay que multiplicar por las 14 pagas anuales.
Joquín Villanova se "levanta" del ayuntamiento 76.876,38 euros anuales. Para los que aún pensamos en pesetas, nuestro alcalde cobra unos ¡13 Millones al año!, sin contar gastos de representación y gastos generales. Entre los demás concejales, ninguno es mileurista como han querido indicar algunos. Desde los 37.788,52 euros de Salvador Herrera y Juan José González Díaz (unos 6,3 Millones de pesetas), a los 30.000 euros aproximadamente (unos 5 millones de pesetas) de un concejal de base del gobierno del PP tipo Marina Bravo, para acabar con los 17.416 de María del Mar Jiménez (única socialista no liberada) y Mercedes Avila, concejala de IU que cobró el año pasado 17.136 euros, pero que desde el Pleno del último agosto, y gracias a una moción del PSOE votada afirmativamente por el PP, ha pasado a cobrar justo la mitad: unos 600 euros al mes. Ella sí que no llega ni a mileurista. Actualmente está de baja por enfermedad.
¿Es un chollo ser concejal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre?. Bueno, con estos datos los lectores podrán hacer sus cálculos. También podrán hacerlo los aspirantes a concejal, que pueden hacer sus cábalas para ver lo que percibirán en caso de llegar a sentarse en un sillón de la Mesa de Plenos. Claro que no es lo mismo cobrar de alcalde, que de concejal de Urbanismo, ó concejal de Hacienda. Obvio en sí mismo. No es igual tener el poder supremo, ó tener el bolígrafo de colores para recalificar terrenos en tu mano, ó tener las partidas presupuestarias en tus pies, que ser un concejal llano de la oposición. Más si no tienes capacidad de negociación ninguna. La "travesía del desierto" puede ser muy dura para algunos sin oficio ni beneficio si no logran posicionarse convenientemente. Con diecisiete mil y pico euros que gana un concejal de la oposición, ó tienes un buen colchón para aguantar tiempos mejores ó no puedes llevar un tren de vida elevado y tirar adelante con una familia.
¿Qué opinan ustedes, queridos lectores?. Les invito a hacer una reflexión sincera y que se animen a escribirla. Ya tienen, en números clavados, lo que cobraron en 2008 todos los concejales. Los liberados cobran las cantidades ayer indicadas en la otra tabla, a las que hay que sumar las que ingresan, legítimamente, todo sea dicho, por sus trabajos, ó sus pensiones. Cantidades en algunos casos muy elevadas, léase el pensionista Rafael Gómez Chamizo que suma su pensión de maestro más 35.125,82 euros (casi 6 millones de pesetas) del ayuntamiento; el diputado Velasco con su sueldazo de Diputación más 22.704 euros (3,8 Millones de pesetas) del ayuntamiento, ó la concejala María Remedios Carrillo, con su paga de invalidez y 27.456,75 euros (4,5 Millones de pesetas) del ayuntamiento...
¿Qué opina el lector?. ¿Merece la pena estar en política?.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/espana/153252/31/alcaldes/ganas/6000/euros/mes
El sueldo del alcalde ya, de por si, parece excesivo, pero si se compara con los sueldos de otros alcaldes de grandes ciudades, aun parece mas.

El otro día hacia comparaciones con municipios como Majadahonda o Pozuelo, con afan de simular que estamos en un ayuntamiento con grandes recursos económicos.

Lo curioso es que convoca becas para que niños de este pueblo puedan pagar la matrícula de la escuela de futbol (18 euros).

Y pregunto yo, ¿que principios de solidaridad tienen estos representantes del pueblo con quien gobiernan?. La respuesta esta en el sueldo. "Llevemelo yo caliente y a mi que me importa la gente"

Javier Almansa dijo...

Soy de los que opinan que la política es algo demasiado serio. Y tanto es, que el que quiera estar en ella debe saber que ésta no le va a solucionar la vida "de por vida". Por tanto, yo considero que los políticos deben cobrar MUCHÍSIMO MENOS de lo que cobran. Así no entrarían en política personas que sólo aspiran a obtener estas disparatadas cantidades en su cuenta corriente y otras tantas por chanchullos. Podría ser un filtro.

Hay una teoría que dice, en resumidas cuentas, que: "cuanto más cobren, menos roban". Pero yo no la comparto.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Muy interesante el reportaje de "El Público", cuyo enlace repito: http://www.publico.es/espana/153252/31/alcaldes/ganas/6000/euros/mes

Casi dan ganas de llorar al darte cuenta de que además de su estupendo salario muchos quieren aún más: colocar a sus hijos, a sus amigos y un buen retiro en una empresa pública ó mixta hasta los días de tu jubilación.
Comparto la idea de Javier Almansa que los sueldos sean lo suficientemente bajos como para hacer de la política una cuestion meramente vocacional, no un camino para cuatro trepas que van a solucionar sus vidas. Y Auditorías externas en todos los partidos. Y declaración de bienes de los políticos en internet (muchos ños piden pero ni ellos cumplen con la norma) y de sus familiares hasta quinto grado si hicera falta, que hay por ahí muchos padres, suegros, hermanos y tíos de regidores y ediles que se convierten en "cajeros" y en hombres de paja de los políticos para canalizar los dineros "B" de las cajas individuales y colectivas del Partido que sea, más bien de todos en general.
En Cantimpalo hay menos chorizos que en la política activa. Seguro.

Anónimo dijo...

despues tiene adminstrativos ganando 900 euros. ¿Pueden cobrar una pensión de invalidez y un sueldazo como remedios carrillo? Si es asi mientras cobra el sueldazo deberia renunciar a la pensión, por lo menos por moralidad, ella que es tan moral y religiosa.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Para NONATO:
Te voy a publicar el comentario pero voy a colocarte los "condones informativos" que son de rigor y que tú te los pasas por encima. Por favor, la próxima vez evítame ese trabajo. Son las mayúsculas...


Raimundo Nonato dijo...

El Alcalde PODRÍA ESTAR PRESUNTAMENTE "metiendo la mano en la caja pública". Si si publica este artículo Juan Carlos que no es ningú insulto ni ninguna deshonra para el SR. Villanova (Montoro del PP como muy bien lo escuchamos todos el otro día en Dos Hermanas dijó literalmente que Zapatero había metido la mano en la caja). Y PODRÍA meter PRESUNTAMENTEla mano en la Caja porque tiene montado un negocio de aúpa. Este Alcalde gana igual que el de Málaga, y muchimo más que casi todos los Alcalde de capital de Provincia. Además el tío dice que si no le pagan eso se va. Que este pueblo es su castillo y él su señor feudal. A esto hay que unir que todos los meses PARECE SER QUE se le paga 300 0 325 euros de los desayunos que se toma. Si si hasta los desayunos PARECE SER QUE se los cobra del Ayuntamiento. Gasolina DICEN QUE no gasta ni un céntimo. A todos sitio lo lleva en un buen coche la Policia Local. Tiene garaje en el Ayuntamiento como el Concejal de Servicios Operativos. Utiliza a los trabajadores a su servicio. ¿Porque no preguntan a algunos albañiles, fontaneros o pintores, sería interesante conocer lo que dice?. El cantamañanas de Arenas, debiera meter mano en todos los Alcaldes como este del PP, que cobran hasta hartarse. Finalmente Juan Carlos, para que te enteres ¿Sabes quién es el mayor defensor del sueldo del SR. Villanova?. Pues el Sr. Porcel. Sorpresas dá la vida. Y otra sorpresa que vas a tener. NO hay ningún político del pueblo, ningún partido, ni nadie que hable de los sueldos y los chanchullos en los cobros. ¿Por qué será?

2 de octubre de 2009 7:44

Antonio dijo...

Lo de los sueldos de los alcaldes, puestos de confianza y los concejales es de vergüenza. Como de vergüenza es que no haya unas leyes que lo regule y si las hay que no sean de estricto cumplimiento.
Gentes sin oficio ni beneficio, en la mayoria de los casos con un escaso nivel de estudios y que se han metido en política o los han metido, con ya sabemos que intenciones, y cobrando como hemos comprobado mas que ministros.
Gentes, que es más fácil verlos en horario de trabajo en sus casas que en el Ayutamiento. O por lo menos con un horario muy flexible de salida.
Gentes, que acuden a su trabajo sin enterarse en la mayoria de las veces de que va la cosa.
Gentes, que acuden a los plenos, y salen sin enterarse de lo que pasa. Como ejemplo, visualicen el vidio de la expulsión de Juan Carlos del Pleno, y observarán como una concejala, le pregunta al de al lado ¿que pasaba?. El guirigay que se formó fue de aupa, y ella sin enterarse.
Estas gentes son las que nos gobiernan, las que nos representan y las que se lo llevan calentito.
Un saludo

Anónimo dijo...

Todos los politicos de esta pueblo deberian de renunciar a su sueldo mientras cobren una pensión o salario de atra administración, por ejemplo Sra. Carrilo, Sr. Chamizo, Sr. Velasco, ó como mi padre que ha estado cotizando durante 40 años por dos cuentas de cotización distintas y ahora solo cobra una pensión, ha tenido que renunciar a una de ellas.
Qe se piensen en los tiempos que estamos si esto es moral.

Anónimo dijo...

pues a mi me parece genial que cobren eso. a ver quien es el guapo que aguanta presiones y críticas todos los días y el hecho de tener casi que renunciar a tu familia porque a todas horas tienes actos y reuniones.

Anónimo dijo...

Con Franco ningun politico de pueblo tenian paga, eso si, no habia libertad. Con la Democracia, todos los politicos cobran cantidades alucinates, eso si hay libertad, el precio de esta es un poco alto, yo para no ser complice de todo esto he decidido no votar nuca mas.

Anónimo dijo...

Si, es verdad que cobran no mucho, sino muchísimo en comparación a lo que ganamos los simples currantes. Pero a todos los que, con razón, criticamos esos suldazos, (incluido yo),me gustaría verlos rebajarse los sueldos pensando en los demás.Es muy bonito y fácil criticar cuando no se gana ese pastón, pero hasta el más crítico habriría con gusto el bolsillo si tuviera la oportunidad de embolsarse una buena nómina sin preocuparse de lo que ganen los demás.el ser humano es depredador por naturaleza y siempre buscará de llevarse la mejor tajada sin importarle lo que coma el resto de la manada.
y a ti, Nonato, ¿por qué no le dices a Porcel lo mismo pero identificándote? A ti, como a muchos, me gustaría verte con un carguillo cualquiera.

Anónimo dijo...

raimundo nonato as dado en el clavo, joder tio su si que sabes.

anonimo pero no tanto, ya hablaré enorabuena nonato

Anónimo dijo...

Eso Notato, si eres tan valiente y tan criticón, dale la cara a Porcel, díselo directamente. Tal vez te la ponga colorada o tengas que recoger las orejas y el rabo.
¿Ves como él escribe indetificado?. ¿Porque tu no?. ¿El se calla algo?. ¿Le tiene miedo a algo de lo que te acojonas?. ¿Depende tu vida del poder?. Parece que sí. Hay que ser un poquito hombre.

Anónimo dijo...

poco es, si por mi fuera cobraria más incredulos que sois unos incredulos

el laurinejero

Anónimo dijo...

Remedios Carrillo y Rafael Gómez Chamizo, están cometiendo un presunto fraude de ley. Es un fraude cobrar 350000 0 29000 euros al año en asistencia y a la vez cobrar la pensión. Hay un artículo en la ley para estos casos en lo que dice que se deja en suspenso el cobro de la pensión y se cobra el sueldo del Ayuntamiento sólo. Pero estos caraduras seguirán con su fraude. Otro que tal anda y nadie dice nada es el concejal de servicios operativos que cobra cerca de 35.000 euros por tener dedicación exclusiva, y no la tiene pues tiene una empresa de jardineria y todo el día esta con el mono en el Sol andalusi, trabajando, pues lleva esos jardines particularmente. ¿Es compatible ser el concejal de servicios operativos y a la vez tener una empresa de jardineria y servicios en el mismo pueblo?. Por moral y ética NO. Pero estos son pocos morales y tienen poca ética como todos sabemos

Anónimo dijo...

Tambien Mercedes Avila tiene dedicación exclusiva, aunque sea de 600 euros porque no aparece por el ayuntamiento ni a limpiar su mesa. Y habri que preguntarse cuanto cobra por ser Administradora de la sociedad MERAYA y ademas trabajar en el despacho de su marido. Porque para una simple "curranta proletaria" pienso que es mucho el nivel de vida que tiene no? Dos coches, un chalet con piscina, una casita en Churriana, algunas propiedades inmobiliarias, participación en el despacho de su marido... En fin, que con 600 o 1200 euros, no se consigue todo eso.

Anónimo dijo...

En esto hay una confusión tremenda, porque no es lo mismo quién tiene todo lo que tiene como consecuencia de haberlo chupado todo de la política y de la cosa pública como quién lo ha conseguido limpiamente en la vida privada. No es justo comparar por ejemplo lo que tiene el Sr. Rodriguez Castejón, que tiene un buen patrimonio con lo que tiene el Sr. Villanova, porque Enrique Rodriguez se lo ha ganado por ser catedrático de universidad, sin embargo el Sr. Villanova se lo ha conseguido todo de la cosa pública y de la mama del Ayuntamiento.

Quien es más rico de todos los concejales del Ayuntamiento y con diferencia es el Alcalde. No sabemos como con el sólo sueldo del Alcalde tiene tanto. Tiene apartamento en Marbella de lujo, apartamento en Torremolinos de lujo de unos 600.000 euros. Tiene su casa, tiene la parcela al lado de su casa, Tiene 20.000 metros de suelo rústico distribuidos en el pueblo. tiene Todo el local y los bajos del edificio del Suegro en la Calle Juan Carlos Primeros, tiene parcela en Fuensaguinea. Tiene por lo tanto coches, parcelas, pisos casas apartamentos en la Playa. No se como con lo que gana da para pagar tanto IBI y tanta Comunidad y Como paga la limpieza de al menos tres casas. ¿Se la limpia la Señora Alcaldesa o qué?. Otra que tiene una gran casa con piscina y un gran jardín, es la Sra. alba, y lo ha conseguido muy rápido eso sí, aunque este pagando hipoteca. Pero ya tan joven y con ese pedazo de chalet con piscina. Va pero que muy bien. Gerardito Velasco es otro que mama de la teta pública y ya quisieramos también todos tener lo que él tiene, coches, Mercedes, Alfa Romero, y cuatro cinco propiedades inmobiliarias a su nombre. No esta mal para ser un concejalucho de pueblo.

Todos los demás concejales, lo que tienen no es del Ayuntamiento, sino de su trabajo. En el Ayuntamiento ganan poco, no son el Gerardo el Alcalde o Patricia o el Sr. Chamizo que son los que ganan pasta gansa.

Por eso a la política sólo se dedican los prigaos que buscan la pasta y forrarse en este país

antonio garcia dijo...

a esa cantidad hay que sumar 12.000 euros aprox., que cobra como administrador de fuensanguinea. Hay que ver si es incompatible ser administrador de comunidades y alcalde. Ya que se habla tanto de incompatibilidades......o solo es para los concejales de la oposición

Anónimo dijo...

es compatible ser administradora de una empresa inmobiliaria con ser concejal, donde se aprueban y se votan promociones para construir viviendas??

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 13:39
Llevo yendo al despacho de Francisco Galán trece años, y nunca, nunca, he visto allí a su mujer Mercedes Avila trabajando. Si trabaja allí sin estar presente, pues no lo sé, pero no comprendo de dónde se ha sacado que es una curranta de su marido en su despacho. Hasta donde yo llego, y en este caso llego bastante, lo que usted afirma en el caso del despacho es totalmente falso. Todo lo demás lo tiene usted en el Registro Mercantil y de la Propiedad. Busque y encontrará.

Anónimo dijo...

Se debieran de publicar en la web los bienes de los concejales y del Alcalde. Aunque eso también tiene truco, porque hay algunos concejales que tienen propiedades y que sin embargo, no están registradas a su nombre en el registro de la propiedad, por ejemplo el Alcade, que su gran apartamento de más de cien metros cuadrados lujosa urbanización de Playamar, no esta registrado ni a a su nombre ni al de su esposa y sin embargo es suyo. Tengo controladas las propiedades de todos los concejales pues los registros son públicos. Y os llevarias muchas sorpresas. El más rico es el Alcalde, si si el Alcalde, el más pobre Gavilán, y mar del PSOE. Después del Alcalde los que tienen más propiedades son Gerardo Velasco, Enrique Rodriguez, Rafael Chamizo, La de Personal, Remedios Carrillo, Juan jose González, Rafael el del PSOe, Antonio Sanchez Becerra, Salvador Herrea, Maria Jose Garrido, Mercedes Vila, Patricia Alba, y luego ya aparecen los que tienen menos, Brenea Chaves, remedios cueto, pablo montesinos, marina bravo, Carmen Doblas y Gavilán.

Pero el patrimonio de todos ellos es muy normalito, Sólo El del Alcalde y el de Gerardo Velasco es un patrimonio fuera de lo común y de lo normal, y que además no cuadra con sus actividades de ingresos. El de los demás es normal. En este pueblo hay miles de personas que tienen más patrimonio que el de los concejales quitando al Alcalde y a Gerardo. Aquí hay empresarios con mucho patrimonio, Vease el Sr. Porcel, y muchos otros que pululan por aquí, digo el Señor Porcel porque ya es un político.

Hay tenderos, de puestos del mercado, o de tiendas del pueblo o propietarios de bares, o inclusos jubilados que tienen más patrimonio que estos concejales.

Lo que hay que investigar también son todas las recalificaciones de terrenos y la venta de terrenos realizadas por el Alcalde con el Informe del Arquitecto Municipal, se encontraría muchas cosas jugosas.

Anónimo dijo...

Hay que leer todos los artículos y escritos que hoy vienen en la prensa malagueña sobre el caso Astapa de Estepona, que presuntamente se parece en algo a lo que pasa en este Ayuntamiento. Hoy dice el Bendodo presidente del PP, con una caradura tremenda que en Estepona había 120 militantes del PSOE trabajando en el Ayuntamiento. ¿Cuantos militantes del PP hay en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre?. Todos ellos enchufados y contratados ilegalmente.

Había arquitectos municipales que cobraban una pasta gansa por realizar informes falsos. Funcionarios corruptos de todos los colores.

Por eso se debiera de publicar tambien el sueldo de los grandes funcionarios y personal de confianza del Alcade. Ejemplo el Arquitecto Municipal, Jefe, Arurelio. El Secretario Municipal, Los interventores, el jefe de la Policia Local, los Jefe de servicio como el de los servicios operativos etc. habría cosas jugosas. La corrupción no esposible para un político sino existen funcionarios y empleados municipales corruptos como se ve en Astapa. ¿Porque no investigas los sueldos de esta gente y los del personal de confianza del Alcalde donde hay algunos enchufados como dos exconcejalas Marija Jose Garrido y Inamculada la de Educación, o el Carlos Samuel, o el Bestein en Aqualauro.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

En ello estoy en estos momentos. No puede ser que Bendodo critique lo que hace el alcale del PSOE en Estepona, cuando su alcalde de Alhaurín lleva presuntamente haciendo lo mismo los últimos años, tema que ya está en los tribunales y en la Fiscalía. Despacito y buena letra pues.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 3 de octubre de 19.49. Siempre que veo el apellido de Enrique Rodriguez mal, siempre es escrito por la misma persona:
http://www.alhaurin.com/noticias_ampliar.php?%20id=8303

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19,39. Comparar a los funcionarios corruptos de Estepona, con funcionarios de Alhaurín de la Torre, es además de repugnante y fuera de lugar, bastante peligroso. Es una insinuación muy grave y no permisible. Sea usted valiente, y publique su nombre y apellidos detrás de tan grave insinuación. Pero por favor, no sea usted tan "valiente" con el tal Luis Fernandez Medina, que se inventó un nombre para no dar la cara. Diga usted de verdad sus datos. Es para denunciarle. Nada más.

En cuanto al anónimo que habla de que el Concejal más pobre es Gavilán, ¿que le parecería a usted si Mercedes Avila hubiera renunciado a su dedicación exclusiva cuando Gavilán se quedó en el paro hace unos meses, en favor de un Concejal de su grupo que estaba pasando por malos momentos? No lo hizo. ¿Y que tal le hubiera parecido que Mercedes Avila, que vive en un chalet con piscina, tiene dos coches, diversas propiedades inmobiliarias, es administradora de una sociedad, etc., es decir, no tiene agobios a final de mes, hubiera renunciado a su dedicacion exclusiva de 1200 euros para cederlo a Brenea o a Gavilán, que se levantan todos los dias a horas tempranisimas para irse a currar? Pero a currar. A currar de verdad.

De eso no habla nadie. Pero es cierto que Gavilán pasó al paro hace unos meses, con una familia que mantener y su Portavoz, Mercedes Avila, siguió disfrutando de su chalet, sus coches, sus propiedades y... los 1200 euros del Ayuntamiento. Que menos que esa dedicación exclusiva la hubiera dado a Gavilán.

Por eso cuando la gente dice que a Mercedes Avila solo la mueve el dinero, no van descaminados.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:53 del 3 de Octubre, decirle que está en lo cierto, es incompatible ser administrador de fincas y Alcalde, pero es mas, para ser Administrador de Fincas, hay que estar colegiado para poder actuar como Administrador de Fincas. Lo que debería hacer usted si tiene pruebas de que el Alcalde está Administrando Comunidades, es ponerlo en conocimiento de la Fiscalía.

Y al anónimo de las 10:29 del 3 de Octubre, decirle que es toralmente incompatible ser concejal de servicios operativos, entre cuyos cometidos se encuentra la jardinería, y tener una empresa que actua en el mismo término municipal y se dedica a lo mismo, y mas aún cuando tiene una dedicación exclusiva, que como dice la palabra es EXCLUSIVA, o sea, que no puede dedicarse a ninguna otra actividad, por lo que le digo lo mismo, si tiene usted las pruebas, póngalo en conocimiento de la Fiscalía.

Anónimo dijo...

Este blog lo leen siempre los mismos. Esta fuera de la realidad y del común de los alhaurinos, sólo le gusta al Sr. Bravo, al Sr. Guerado, y gente así. Es aburrido y mejor sería que le quitarán los comentarios pues son todos falsedades. Además el presidente del PP sabe de lo que habla, cuando dice lo que dice. En Alhaurín de la Torre se venden los terrenos a bajo precio a los promotores, eso lo saben todos los interesados, y las pruebas están en el Registro de la propiedad, cualquiera puede ir a por ellas. Los negocios de algunos promotores son claros compran incluso antes de existir las parcelas y luego la venden a cuatro o cinco veces como la compraron, y ya se verá en su momento con las oportunas copias

Anónimo dijo...

Como se le vé el plumero al Gerente de las Canteras, Sr. Bravo, se revuelve, cuando se habla del Alcalde. Esto no es más ni menos que lo que han realizado la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga, donde en una página web están los sueldos y "supuesto" patrimonio de todos los concejales o Diputados. Hay cosas raras como por ejemplo del Sr. Chaves, ministro del gobierno de España que dice que sólo tiene un piso de 50.000 euros y 3.000 euros en el Banco. Pero por ejemplo en Málaga el más rico, pero rico de verdad es el Alcalde De la Torre.

Aquí el PSOE dice que hizo una propuesta para colgar también estos datos, pero de eso nadie ha hablado. Es más ellos mismos son los menos trasparentes pues aún no se sabe el sueldo en Diputación de su Portavoz como cargo de confianza del Pendón. Menos historias y más transparencia

Anónimo dijo...

Pues si es cierto como diced un Anónimo por aquí, digo si es cierto, porque prueba no hay. El Alcade estaría cometiendo una ilegalidad, pues no puede tener dedicación exclusiva con trece millones de pesetas y cobrar dos como Adminstrador de la Comunidad de Fuensaguinea. El Alcalde cobra como un Dios y tiene puteado con perdón a todos los empleados municipales, la mayoria cobran mil euros, los albañiles, los pintores, los carpinteros, los electricistas, los auxiliares adminitrativos, y las limpiadoras aún menos porque no cobran ni 800 euros. Además de ello realizan actos contra los trabajadores despidos ilegales etc. (Aunque los sindicatos amarillos de este ayuntamiento callan).

Pero hay una duda, porqué los trabajadores no protestan si cobran tan poco, y estan tan mal maltrados por el Alcalde como dicen por aquí

Anónimo dijo...

Pues claro que el mas rico sera Paco de la Torre, si su familia tiene mucho dinero, y él fue presidente de la diputacion en epoca de Franco,sin olvidar que hay una calle muy centrica de Malaga que lleva el nombre de su padre."Ingeniero de la Torre Acosta". No solo tiene dinero, tiene clase, saber estar, educacion, y uno de los niveles sociales mas altos de la ciudad. Todo lo que Villanoba sabe que jamàs conseguirá, por mucho que se duplique el sueldo.

Anónimo dijo...

al anonimo del 4 de otubre de las 23.29.

Es de conocimiento público que es la persona que lleva la administración de la urb. fuensanguinea, que en circunstancias normales, al ser propietario de una parcela en ésta si podría actuar de administrador. Hasta ahí todo bien. Pero la cuestión es si cobre como alcalde con dedicación exclusiva no debiera cobrar por otros asuntos como de administrador ni facturar a nombre de la mujer, ya que el que realiza el trabajo realmente es él. Para comprobar este echo solo hay que ir a la reunión de la comunidad cuando sea ó cualquier sabado por la tarde a la pequeña oficina que hay en la propia urbanización. Sino preguntele al empleado-jardinero de la urbanización de quien recie las ordenes.

Anónimo dijo...

Como que el Villanova también es propietario de una parcela en Fuensaguinea según el último anónimo. ¿Pero donde no tiene este hombre una parcela en Alhaurín de la Torre?.

Anónimo dijo...

Mirad por donde va la nueva circunvalación que esta proyectada. Seguro que coincide cerca de las tierras que posee cerca de la carretera de la antigüa vía del tren, hoy A-404. ¿Donde esta la oposición que no se dá cuenta de esto?¡Que listo este hombre!

Anónimo dijo...

Este blog es un tesoro, ahora dicen que tiene porpiedades al lado de la carretera antigua de las vias del tren, donde va una nueva circuvalación, ante lo de fuensaguinea, A los listos que decis esto, porque no enviais a Juan carlos las copias de las pruebas, es decir las notas simple del registro o más datos, por ejemplo donde esta situada la parcela de Fuensaguinea, numero y calle,

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

La verdad es que sería muy interesante, aunque tiempo habrá de averiguarlo. Los Planos y el Registro no mienten. Si alguien tine algún dato, mándemelo al correo electrónico
"nomecallo@yahoo.es"
y yo haré las correspondientes averiguaciones. Gracias.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

La finca esta sembrada de higuereas y es herencia de su padre. Todo cristiano tiene derecho a tener herencia.
Como todos en el pueblo saben esta en la Cuesta de "Manue Luí", bajando por la calle Tejar, anttes de llegar al puente más ó menos.

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo (Bueno debe ser unos de los acólitos del Villanova, ), el gran aparamento de Playamar sin escriturar a su nombre. ¿De quien es herencia?. El gran apartamento de las Chapas en Marbella ¿De Quién es herencia?. La parcela de Fuensanguinea ¿De quien es herencia?, y sigue sigue sigue. ¿Como tiene este hombre tanto para pagar limpiadoras de tantas, casas, OBIs, luz comunidades, mantenimiento. Las tiene todas amuebladas.?

Anónimo dijo...

al anonimo de las 7.54
(madrugador)
La parcela es la titular su esposa,
la finca cercana a moraga, una sociedad de su esposa y la esposa de XXXX,
Como contable sabe que si algun día tiene un "desliz" político y lo imputan en algo, lo mejor es tenerlo a nombre de su esposa y tener separación de bienes.
Ahora bien, la esposa debe de demostrar de donde tiene ingresos para comprar esos inmuebles, parcelas, fincas, apartamentos, chalet, joyas,dinero en efectivo, en cajas de seguridad, o debajo del colchón o del ladrillo, etc., o cualquier otro bien que posea.

Anónimo dijo...

Quién esta en política y tiene sus bienes con separación de bienes a nombre de su esposa, y el no tiene nada, par aque lo s elo quiten sin comete un "deliz" y lo imputan es que no es trigo limpio y que va a lo que va por la "pasta ".