lunes, 23 de noviembre de 2009

Contestación de la Fundación de los Canteros y Luis Bravo al tema de Cáritas y a Antonio

Buscando la transparencia y veraz información, le rogamos la publicación del siguiente escrito:
Con respecto a los donativos realizados a Caritas ya dejamos claro en la nota distribuida a la Prensa de 23 de octubre de 2009 http://www.alhaurin.com/noticias_ampliar.php?id=16722 cuales han sido los donativos entregados a dicha ONG. Concretamente sobre este asunto de la cuestación realizada por la peña el Rebuelo, decíamos textualmente en la misma: “la entrega de un donativo de 1.000 euros a través de una cuestación organizada por la Peña el Rebuelo”. Es más, en nuestra propia página web del 20 de mayo de 2009 http://www.fundacioncanteras.com/index.php?id=58&tx_ttnews[tt_news]=9&tx_ttnews[backPid]=1&cHash=8985c10b3d se puede leer claramente el siguiente extracto: “El alcalde Joaquín Villanova, presidente de esta Fundación, ha manifestado su intención de aumentar este tipo de subvenciones sociales a ONG, familias y personas necesitadas con otro tipo de asistencias de acuerdo a las necesidades que se vayan planteando, y en este sentido hay que recordar, que el pasado sábado día 15 tuvo lugar en la sede de la Peña “El Rebuelo” la entrega de un cheque de 5.563 euros a Cáritas Parroquial como importe de la recaudación efectuada por dicha peña en su Cruz de mayo.
A participar en esta cuestación económica había sido invitada la Fundación, que contribuyó con mil euros en el total de la misma, junto con otros colectivos y empresas, como la Ute desvío Madrid/Sevilla con quinientos o la cofradía los Verdes que destinó el premio recibido por su Cruz de mayo a esta noble causa. También la propia Peña el Rebuelo contribuyó con 1.539,57 € importe de todos los gastos ocasionados durante el acto de la recaudación. La diferencia entregada, corresponde a lo recogido por la venta de tiques y mediante rifas”. Acompaña a dicha noticia, la foto de entrega a Caritas de dicho cheque por parte de los representantes de la Peña, en la misma no hay ninguna persona de esta Fundación.
La tergiversación de hechos o las interpretaciones libres de una foto quedan al arbitrio de la conciencia y calidad personal de la persona que las haga, que es quién malinterpreta o saca conclusiones erróneas con fines intencionados y es quién debe asumir las consecuencias de sus propios actos. Esta Fundación simplemente da a conocer los hechos tal cual son con el correspondiente soporte de datos e imágenes verídicos.

CONTRARRÉPLICA DE JUAN CARLOS SANZ DE AYALA

Estimado Luis:
La foto está inmersa en un contexto, las subvenciones de la Fundación, cuya interpretación no depende "de la conciencia y calidad de la persona que las interprete", sino más bien de la "conciencia y calidad" de la persona que la ha puesto ahí, a mi entender con toda intencionalidad y a sabiendas de lo que hacía, porque de tonta no tiene un pelo. O sea, mismamente tú, dicho con el mismo cariño con que tú nos das las explicaciones pertinentes.
Un abrazo.
Juan Carlos

RESPUESTA DE LUIS BRAVO A ANTONIO.

Mire usted Sr. “Antonio” la democracia representativa, que es la que impera en España y en la AVV Retamar es una forma de gobierno, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes y se rige por leyes emanadas de esos representantes. En este caso de la Asociación de vecinos, por LOS ESTATUTOS, esa es la ley. Un demócrata es el que acata esos Estatutos, es decir la LEY y un golpista es quién se la salta o la acomoda en su propio beneficio. Eso lo entiende cualquier persona con dos dedos de frente e incluso hasta usted.
Cuando según los Estatutos de Retamar se cumple el periodo de cada Junta directiva, que creo es de dos años, se convoca Asamblea, se elige una mesa electoral, algo parecido a lo que es una Junta Electoral Central en las elecciones españolas y la Junta saliente deja de gobernar la Asociación excepto para cuestiones ordinarias, para que usted se entere, en España cuando se convocan elecciones generales, todos los diputados dejan de serlo y ya no pueden discutir ni aprobar leyes. NINGUNA, ¿ha leído bien?, NINGUNA y tampoco cambiar unos Estatutos cuando ya hay una mesa electoral constituida.
En la reunión de octubre de la AAVV Retamar, en la que yo estuve presente, su desarrollo fue vergonzoso, penoso y ahí están los videos para ratificarlo. Aquello era un gallinero con dos posturas encontradas y sin acuerdo. Si al final se nombró una mesa con un secretario y un presidente de consenso, son esas dos personas los que mandan y la Junta directiva saliente poco tiene que decir ya. El acuerdo fue reunirse las dos listas con la mesa y consensuar unos acuerdos para llevar a cabo las elecciones en base a dichos estatutos. Se reunieron, ratificaron y firmaron el acuerdo en el libro de actas y solo faltaba que el presidente pusiera fecha al paso por las urnas. Eso es democracia, aceptar lo firmado e ir a las urnas.
Lo que no es democrático, es que días después no se reconozca el acuerdo firmado e intentar cambiar los Estatutos en pleno proceso electoral convocando una Asamblea. Eso no es democrático, es golpista. Convocar una Asamblea cuando la fecha de elecciones ya está fijada para cambiar los estatutos, es golpista ¿Por qué quieren Uds. cambiar los Estatutos. Sr Antonio? ¿Por qué quieren cambiar la ley? ¿Porque no les gusta o porque no se acomoda a sus intereses?
Después del espectáculo vergonzoso de la Asamblea anterior, que casi llegan a las manos, el alcalde, con mucho criterio, ordenó que la sede social, que es un edificio municipal, solo se utilizase para poner el colegio electoral de acuerdo a lo que ordenaba el presidente de la mesa QUE ES LA MAXIMA AUTORIDAD EN PERIODO ELECTORAL, (así en mayúsculas a ver si se entera) y si la subdelegación del Gobierno de ZP mandó a la guardia civil e incluso a la policía de paisano (que también estuvieron) será porque también ellos vieron la posibilidad de que hubiera disturbios y fueron a prevenir y apaciguar ánimos.
¿Se les prohibió a Uds. hacer su Asamblea? SI O NO ¿Cambiaron Uds. los estatutos? SI O NO, ¿Eligieron y votaron Uds. a quien les dio la gana? SI O NO ¿Se les impido reunirse para estos actos ¿ SI O NO ¿Nombraron Uds. presidente? SI O NO. ¿Tenían Uds. abiertas las puertas del colegio electoral? SI O NO ¿se les impidió votar a los siete vecinos que lo hicieron por su lista? SI O NO. ¿En qué momento entonces se les conculcó su derecho de asociación? si Uds. se reunieron, debatieron, cambiaron los estatutos, votaron un nuevo presidente y nadie les puso impedimento para hacerlo. Uds. cambiaron la legalidad vigente sin ningún tipo de obstáculo. La única diferencia es que lo hicieron a la sombra de los chopos y no bajo el tejado de un edificio municipal, pero el valor de lo que Uds. aprobaron es el mismo, lo hicieran bajo la chopera, en el palacio de Oriente o en la cafetería California, la Asamblea como dicen uds. SE CELEBRÓ. Para mí, su reunión de cambiar los Estatutos para acomodarlos a sus intereses es golpismo. Es mi opinión particular y ya dirán los jueces lo que tengan que decir sobre el asunto.
Pinochet, Franco, Castro, Espartero, Pavía y hasta Lenin han sido golpistas apoyándose en las armas y Uds. también lo han sido no respetando lo firmado, porque Sr. “Antonio” si según Ud. han actuado siguiendo los Estatutos vigentes de la AAVV Retamar, entonces: ¿Por qué los cambiaron? ¿Por qué suprimieron dos artículos?
Luis Bravo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas jugaron limpio. CAMORRA

Anónimo dijo...

Luis Bravo, mientes mas que hablas el subdelegado no mandó a nadie,
todo lo mandó el Alcalde organizado por ti,que jeta mas dura.

Anónimo dijo...

FUERA YA HOMBRE

Anónimo dijo...

Sr Bravo.Ya se esta gestando una nueva asamblea en Retamar a instancias nuevamente del 10% de los socios tal y como estipulan sus amados estatutos.Vayan preparando la escolta del Sr. Doblas y por favor que la policia de paisano sea un poco mas discreta.!Mira que ponerse a vigilar subido a los chopos!.Por cierto lo de Manolito Guerado como jefe del operativo del cuerpo de operaciones especiales espectacular.

Uno que esta hasta los huevos del --------- Luis Bravo dijo... dijo...

CORREGIDO

Uno que esta hasta los huevos del --------- Luis Bravo dijo...

Sr. Bravo es usted el más ------- y ------ representante junto con su jefe Villanova de la asquerosa clase política corrupta de Alhaurín ded la Torre. Es usted un embaucador, mentiroso, y despreciable ser. Usted cobra de la Fundación, su hija cobra del Ayuntamiento y lo que nunca ha explicado las dos corruptelas que anidan en su familia. Bueno la primera es corruptela total. La segunda es "que usted tuvo mucha suerte". La primera corruptela es que su yerno trabaja en el Ayuntamiento contratado de forma fraudulenta e ilegal. todos los contratos realizados por el Alcalde al mismo son fraudulentos. Y la segunda es la suerte de sus hijos los dos con pisos, de VPO, los dos en la misma planta. UNo para la concejala y otro para su hijo que se lo dieron para casArse con su pareja. Y vóila, una vez obtenido el piso en el cúpo de parejas, cosas de la vida, su ex novia se separa y el piso ya es sólo de su hijo para cuando se vuelva a enamorar y tenga otra pareja. Con estas mimbres con este ------- usted debiera desaparecer de la vida pública alhaurina. Pero claro usted tiene cara para esto y para más.

24 de noviembre de 2009 9:22

LB dijo...

Ah pero tiene huevos?.. si los tuviera podria su nombre y apellidos o vendría a decirme eso personalmente. Que triste es ser anonimo eunuco

Anónimo dijo...

Mira Bravo te lo digo clarito, clarito como te lo han dicho ya muchas personas. Tú si tuvieras Hue... y fuera mentira lo que digo correrias al Juzgado de Guardia, para denunciarme, que es muy fácil denunciar un anónimo o un escrito en un Blog. Tú lo sabes muy bien, pero no tienes huevines porque sabes que todo es cierto, que tu yerno Ántonio Bravo está contratado mediante contratos realizados en "fraude de ley". Y sabes que tús hijos tuvieron mucha suerte con sus casas de VPO. y sabes que tú hijo tuvo la casa con su pareja y que esta se retiró y cedió todos los derechos, y sabes que en el Registro de la propiedad está a nombre de tu hijo. Tú Bravo sabes todo eso. Lo malo es que todos los alhaurinos, toda la clase política corrupta, todos los trabajadores del Ayuntamiento que cobran 900 asquerosos euros doblando la cerviz ante tu Dios el Alcalde, y todos los miles de ciudadanos que leen los periódicos en este pueblo saben todo esto y ti "inmoralidad". Así que estarás calladito, y reconcomiendote el estomágo por dentro. Por que sois fraudulentos y encima queréis que os respeten como si fueráis personas decentes. Anda ya Bravo y desaparece de este pueblo de una vez.

LB dijo...

perdon se olvidaba la firma.Luis Bravo