jueves, 26 de noviembre de 2009

Luís Bravo: "Ya me contarás para que coño quiero votaciones virtuales amañadas. Yo a lo mío a currar y a sacar adelante proyectos y crear trabajo.."

Tercera pregunta: "¿Cree acertado el nombramiento de Luís Bravo como Gerente de la Fundación de los Canteros?"

Pasadas las nueve de la noche de hoy jueves he recibido el siguiente comentario de Luís Bravo que por su innegable interés reproduzco en forma de post. Me alegro un montón de verlo tan lúcido y trabajador (doce horas diarias) y que sus prioridades sean su trabajo y su servicio al pueblo. Eso está bien. Y también me alegro de que piense que la encuesta es una “chorrada” (no es el único), porque así no tengo cargo de conciencia de realizar la tercera pregunta respecto a su persona y su cargo. Otra “chorrada” de las mías. Si él no vota y no se preocupa de hacer proselitismo a su alrededor, la votación debería ser parecida a la de Joaquín Villanova. A ver qué pasa. Me quedo más tranquilo, Luís. Gracias.
La tercera pregunta es: “¿Cree acertado el nombramiento de Luís Bravo como Gerente de la Fundación de los Canteros?".

Esto es lo que piensa Luís de las encuestas:

Luís Bravo dijo...
JAJAJA Juan Carlos, pues claro que se puede votar las veces que quieras. Yo tengo cuatro IP, dos estáticas la de mi casa y la de la fundación en las que sólo se puede hacer una vez y otras dos dinámicas, la del portátil y la del móvil y desde estas, se puede votar cuando veces te de la gana, vamos, hasta que te rompas el dedo de darle a la tecla, pero paso de chorradas, ni siquiera he votado, ¿para que? para que haya otro haciendo lo mismo en el bando contrario y darle a ganar dinero a las operadoras con subiendo la puntación de 15.000 a 14.500 y tu sumando entradas en tu blogs como churros ¡Anda ya! paso del tema que tengo muchas otras cosas en que ocupar mi tiempo. Si te quieres entretener en hacer encuestas, pues tu mismo, siempre ganará el tenga mas paciencia, mas tiempo y mas ganas de ganar, aunque sea amañado el resultado. Las votaciones virtuales son menos fiables aún que las encuestas (y ya es decir), Son una chorrada. Lo importante son las urnas con papeleta, DNI y listas de votantes y ahí... ya veremos, ya veremos que pasa. Ya me contarás para que coño quiero yo votaciones virtuales amañadas. Yo a lo mío a currar y a sacar adelante proyectos y crear trabajo, empleo y riqueza en el pueblo. Ahora mismo (y son mas de las nueve de la noche) sigo en mi despacho con un tema interesantísimo para el pueblo. Los que se quieran entretener en darle al teclado votando, allá ellos. Sigo a lo mío que hoy llevo mas de 12 horas y me queda un rato. Un abrazo.
Luís Bravo
26 de noviembre de 2009 21:19

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi, ese Sr. Bravo ni fu ni fa ya que no me tiene que dar de comer, ¿pero le pagan mientras está conectado a una página que no es de la fundacion? Que cansancio. Entiendo por qué está más de 12 horas diarias trabajando. A picar en las canteras le ponia yo a ver cuantas horas dura y si tiene ganas de charlar en un blog

Anónimo dijo...

La foto es muy buena la camorra italiana la hemos importado a España. Lo único que de momento no hacen es dar el paseíllo pero con estos cuervos todo se andará.

Anónimo dijo...

Las doce horas las utiliza tambien insultando a vecinos de Retamar, que como no hemos votado a la opcion de Juan Doblas, nos ha convertido en Talibanes. (que lea el punto donde su jefe habla de aquellos que mezclan estos temas con los de las elecciones de una barriada).
Y en una cosa tiene razón, las urnas hablaran, más fuerte que nunca, porque a su chuleria, prepotencia, unida a la mala política municipal, se le unen asuntillos de pronta solución judicial, tanto local, como nacional.
Y esperemos que no haya ocho policia locales por colegio, a no ser que piensen traer a esa cantidad por la puerta de atras, como han hecho los últimos años (comision de servicio). Eso si que es dar trabajo, por concurso oposición libre y transparente, igual que han hecho en el Ayuntamiento de Benalmadena. Por cierto allí si que dieron sus colegas de partido "un golpe de estado".

Vayase a descansar a la playa, como ya hacia este verano... no quedan medusas que le piquen... ¿se las habra comido todas?

Anónimo dijo...

Como siempre, cuando algo no les favorece, está amañado, o hay golpes de estado, mucha mala intención por parte de los ciudadanos, cuando descubren y desbaratan o denuncian algunos de las acciones que realiza supuestamente el ayuntamiento y por tanto sus responsables, por ejemplo: en el tema VPO, son errores tipográficos o de trascripción, los responsables, la empresa promotora.
Panel luminoso con escenas salida de tono, la culpa, del fabricante.
La retirada de vehículos sin matrícula, no se retiran, se desplazan y así sucesivamente.
¡Qué malos, malísimos somos los ciudadanos de Alhaurín, en vez de trabajar como D. Bravo 12 horas diarias y ocupar nuestro tiempo en otras cosas, por ejemplo, no pensar tan mal de nuestros gobernantes y allegados!

Anónimo dijo...

Ooooohhhhh que gran trabajador es el señor Bravo!!!! Con todo lo que trabaja y todo lo que está haciendo por el pueblo.
Voto para que lo beatifiquen, sin el el pueblo se iría al desastre.

Anónimo dijo...

Seguro que trabaja tantas horas porque en su casa no lo querran ni ver.
Ademas para lo que gana no tendria que salir ni a mear

Anónimo dijo...

Seré curioso Sr. Ministro, de que se ríe.