jueves, 12 de noviembre de 2009

Fundación de los Canteros

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el dibujo, el dinero produce la compra de voluntades y conciencia y todos estos que se dejan fotografíar por 1000 euros entregados por los canteros, son verdaderamente impresentables. Salvando las distancias, los especuladores, corruptos y ladrones también organizan fundaciones. A que no sabeis porque los canteros tienen la fundación, pues para desgravar un 30 por ciento en el Impuesto de sociedades el dinero que entregan para que el que "huele mal", babocee con el dinero.

Anónimo dijo...

CAMORRA.

Anónimo dijo...

Pues sí la Camorra también paga a asociacions clubs deportivos, cofradias y ongs, e incluso tienen a muchos políticos a sueldo. CAMORRA PURA Y DURA.........................¿Cuales son los camoristas alhaurinos? Hagan juego,

Anónimo dijo...

con el dinero que les perdonan a los canteros, podian ayudar a los vecinos en los impuestos, cuando reciban una cartita de hacienda no le echen la culpa a Zapatero, la subida espectacular en los valores catastrales que subiran por las nubes los recibos del IBI,vienen ordenados por el ayuntamiento, que mientras sube los impuestos a los vecinos, permite que el Sr. Bravo, se permitael lujo de entregar dinero publico a los lameculos del regimen joaquinista.

Anónimo dijo...

Camorristas alhaurinos: Juan Carlos Sanz de Ayala y Oliver, Mercedes Avila y González, Francisco Javier Galán y Palmero, Roque Manchado Gutierrez y de Tena.

Homero dijo...

Apreciado D.Luis Bravo, como siempre con tus problemas con las "citas", tienes problemas cuando las haces en latin, cuando las haces de clasicos y cuando interpretas a la Biblia.
En su contestacion al sr. Martinez, “TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ MI IGLESIA”, y te tiras al barro o a las "piedras"con tu interpretacion, te van a dar hasta detras de las orejas.
Luis, reposa, repasa y medita tus
cometarios.

Anónimo dijo...

Manoloooooooo que te se ve el plumero
te senota en tus anonimos

Anónimo dijo...

Menos meetic Homero y mas google.

Mateo 16, 13-20 "«Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos»

Anónimo dijo...

estos son descendientes de la camorra que habia en tiempos de asiat. ¿O no lo recordaís? Son los mismos con distintas siglas.

Homero dijo...

Al anonimo de las 19:28 del 14/11
No se a que te refieres con el Meetic, tengo pareja desde hace 24 años (la misma)y soy jod..mente feliz.
Con respecto a google, lo utilizo pero no para las evidencias o para lo que la Biblia me permite interpretar.
El apóstol Pedro aplicó esta profecía a Cristo, declarándolo la piedra viviente sobre la cual los cristianos son edificados, la piedra angular, elegida preciosa, la cual ha sido colocada en Sión (Jerusalen). Los cristianos son igualmente piedras vivientes, una casa espiritual, la iglesia. Este era el entendimiento que Pedro tenía del lenguaje de Cristo cuando dijo; "sobre esta roca edificaré mi iglesia", (I Pedro 2:3-8; Hechos 4:11-12; Efesios 2:18-22).

Anónimo dijo...

D.Joaquin le dijo a D.Reynaldo el parroco de este pueblo, yo soy el Alcalde, y usted tiene que aceptad al Cristo muerto,ya que soy el juda de la f'e cristiana y soy su bienechor de todas las imagenes que tiene usted en su iglesia,D. Reynaldo usted tambien calla d. pepe. Mis respeto.OK

Anónimo dijo...

Al anónimo de 13 de noviembre de 2009 0:50.
La camorra. Se atribuyó este nombre a un grupo de políticos y asociados que controlaban el Ayuntamiento para su beneficio cuando gobernaba ASIAT. La persona que así los denominaba, es bien conocida y desde hace mucho tiempo muy cercana a Joaquín Villanova, el Alcalde actual. Este, entonces era concejal y uno de los responsables del Ayuntamiento.

Quizás detrás de su anonimato se esconde alguien de la Camorra, cobarde que no quiere dar su nombre.

No seas cobarde y identifícate.

Roque Manchado