sábado, 14 de noviembre de 2009

De la compra del bastón de mando del alcalde hasta dormir en el Hotel Senator de Madrid

Cómo se las gastan en el Ayuntamiento

¿Quieren saber lo que costó la vara de mando de Joaquín Villanova?. Pues aquí se lo pongo: Nos han llegado algunas de las facturas presentadas a cobro en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y que son una muestra de cómo de gastan nuestros dineros por parte de concejales y técnicos del Consistorio. Sin entrar por supuesto en la idoneidad de los gastos y su justificación plena, enumero unos pocos para su simple gozo visual y entretenimiento sabatino. Cargan hasta el tabaco...

- CURSO POSIBLEMENTE ILEGAL.- Año 2007 Nº ADO 200700008813: Pago de cuota de inscripción a unas Jornadas sobre Urbanismo y Registro de la Propiedad a Carlos Samuel Martínez - 230 euros.

(Nota: Este pago podría ser un poquito ilegal puesto que Carlos Samuel es cargo de confianza y con dinero público se está pagando cursos para su formación. Se supone que se le contrata preparado para lo que se le contrata.)

- BASTON DE MANDO DEL ALCALDE.- 200700023898 Bastón Alcalde de Madera de Ébano con estuche - 338,21 euros.

- ALMUERZO TECNICOS PGOU EN EL TOMILLAR.- 270700023895 Almuerzo, según dicen con Técnicos del PGOU - 232 euros

(Cargaron al erario público 2 botellas de vino Proto 44 euros, 1 paquete de tabaco 10 euros, 1 copa de Ron Matusalem de 15 años 6 euros).

- ALMUERZO EN EL TOMILLAR.- El 7 de Marzo de 2007, se fueron a comer pagado por el Ayuntamiento al Restaurante El Tomillar 4 personas - 196,60 euros.

(Tomaron Anchoas 11 euros, Tarrina de fuét 12 euros, 4 Solomillos de añojo 19,50 euros cada uno (78 euros), 2 botellas de vino Proto 22 euros cada uno.)

- VIAJE A MADRID: El 4 de Diciembre de 2008, El Alcalde Joaquín Villanova firma una nota de gasto de viaje a Madrid para la supuesta asistencia a un Curso celebrado sobre el Reglamento de la Ley General Presupuestaria.




Van con gastos pagados:

Joaquín Villanova Rueda, Rafael Sánchez Chamizo, Mª José Álvarez y Mª José Sánchez Garrido.

(Se alojaron en el Hotel Senator España Madrid, pagando 741,51 euros y estuvieron los días 13 y 14 de Octubre de 2008.)

Lo que más me llama la atención es el cargo del tabaco, carísimo, 10 euros, qué cutrez, y la copa de Ron Matusalem, de a 6 euros, que tenemos unos técnicos de lo más exquisitos… ¡Paga el Ayuntamiento!. Por cierto, soy cliente de El Tomillar de Miguel Portales y alabo el gusto de los técnicos de nuestro Ayuntamiento. ¿Y qué les parece el viaje de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis a Madrid para un curso sobre “Reglamento de la Ley General Presupuestaria”, el alcalde, don Rafael y las dos Marías?... Para tal esfuerzo físico y sobre todo mental, se hospedaron en el Hotel Senator de Madrid, un cuatro estrellas ¡faltaría más! dotado de Spa en pleno centro comercial de la capital de España. Les supongo a los cuatro embobados con el Reglamento de la Ley Presupuestaria en la pizarra pensando en la manera de sacarnos los higadillos para hacerlos con cebollita "al PP".

Visto el último catastrazo… ¡Rentabilizaron el viaje!.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es nada, es significativo, pero ahora el Alcalde y sus secuaces se van a comer a Málaga o a Torremolinos hace dos viernes estaban en la Playa de Huelín en el Chiringuito Vicente poniendose moraos. Lo que pasa es que la gente conoce a esta "gentuza" y había comensales en la mesa de al lado que decían: "mira el Alcalde de Alhaurín otro chanchullo o negocio que se esta montando". Todo el mundo conocen la calaña de este personaje.

Anónimo dijo...

JC lo realmente importante es lo del arquitecto y su hijo. ¿cuando vas a sacar esto? En esa trama tambien tienes a algun concejal y promotor local... no lo dejes.

Anónimo dijo...

Y el tabaco chino con caca de conejo jejej

el laurinejero

Anónimo dijo...

Lo que demuestra que Joaquín villanova es una "gentuza", es el pago de los desayunos que hace en el Bar el Mini. Todos los meses se pasa al cobro una factura de este Bar bajo el epigrafe de gastos de protocolo alcaldía, son 250 euros al mes, otro 175 euros y asi sucesivamente. Pasmesen ustedes es el desayuno del alcalde que se lo suben todos los días a su despacho. Pero que sirvenguezan, mira que pagarse el desayuno a costa de todos los alhaurinos.

Anónimo dijo...

JC , podrías investigar un viajecito a Madrid que se ha hecho el mes pasado de octubre la concejala de personal con una funcionaria de su departamento supuestamente a un curso, y en el que parace que también se incorporó el Alcalde.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si ellos lo tuviran que pagar de su bolsillo lo harián lo mismo.Pues Yo con solo lo que se gastaron en el Hotelito tengo que tener para comer todo el mes con mis tres hijos y además guardar para pagar los correspondientes impuestos y COMILONAS ////QUE POCA VERGUENZA///////
No sé lo que harán Electores de Alhaurín,pero yo los voy a apoyar por si acaso.

censura dijo...

Anónimo dijo...

si, pero el desayuno que le suben del mini todos los días no es solo para el, es un desayuno para dos, para el y la concejala maria jose alvarez, en ----------- que hacen todas las mañanas.

14 de noviembre de 2009 17:36

Anónimo dijo...

Hay mucho más escondidito, como los gastos en Fitur de Isabelita Fraile, y el Alcalde, y parece que también estaba la Maria Jose Alvarez. También se hospedaron en el Hotel Senator, tendrán la tajerta de puntos. Ja ja ja ja.

Pero en este mamomeno hay algo más. Juan Carlos porqué no investigas un accidente en el coche antiguo que tuvo el Villanova, quedó listo para la chatarra y saben ustedes quién pago el coche como siniestro total, pues quién va a ser tonto el pueblo de Alhaurín, pues lo paso el tío enterita la factura al municipio. Porque el muy sirvengueza dice que tropezo con algo en la carretera de los polìgonos, y claro eso es responsabilidad de la administración municipal por el mal funcionamiento de los servicios. Esto es cierto cierto, la caradura impresionante, la de este tío y su cohorte.

Anónimo dijo...

¿Esto no es denunciable por parte de la oposición ante el fiscal anticorrupción?
Si estos datos son ciertos estarian malversando dinero público.

Anónimo dijo...

Que el pueblo le pague los cursos a los concejales, manda huevos.
Después utilizan los cursos para que se lo puntuen para quedarse a trabajar en el ayuntamiento cuando dejen de ser concejales. es decir, preparandose oposiciones a medida.
Deberian sacar a la luz cuanto se gasta el ayuntamiento en cursos de formación en los concejales del equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Urbanismo ya tiene piloto con avioneta por si hay que salir volando.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 21:27
No creo que sean capaces de pagarse con dinero público cursos para amontonar diplomas, con los que luego poder acumular puntos para puestos a medida en el Ayuntamiento cuando dejen de ser concejales. ¿No?. ¿Ó si?. No sé, me parecería un poco fuerte. Son gente culta y preparada mentalmente, con base sobrada para apechugar entre pecho y espalda un curso intensivo sobre el "Reglamento de la Ley General Presupuestaria", muy útil sobre todo en concejalías de clarísimo carácter económico y fiscal como Personal ó Seguridad Ciudadana. Siempre estamos pensando mal. ¡Jópe!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 17:38
Creo que estás mosqueado por el viaje que mencionas, si se hizo, para realizar cursos de fomación. Cuantos más cursos hagan, más preparados estarán para afrontar la cotidianeidad profesional como políticas en nuestro pueblo. ¿No?.
Por cierto. ¿Alguien abe algo de esta nuevo curso?. ¿No imparten cursos en Churriana, que se tienen que ir a Madrid?.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, dinos quien de urbanismo es el que hecho el curso piloto y ha comprado una avioneta. ¿Tanto se gana en urbanismo?

Anónimo dijo...

Que hacen cursos las concejalas es cierto. Que los paga el ayntamiento, casi estoy seguro. Que en un futuro lo utilizaran para hacer la plaza a su medida, seguro.
Ejemplo ya lo tenemos en los que hoy son funcionarios que antes fueron concejales.

Anónimo dijo...

el accidente fue en larotonda que hay frente a hidrocarburos y se salió solo tomandose la rotonda recta e introduciendose en su interior.

Anónimo dijo...

Esa carretera no es competencia del ayuntamiento, por consiguiente si era por el mal estado de esta que le reclame a Salvador Pendón ó a GriñAN o entonces a Chaves

Anónimo dijo...

Las partidas presupuestarias de formación son para trabajadores, no para concejales, ellos si quieren ir a cursos deben de pagárselos de su bolsillo, si se pagan con dinero público, es un delito, ya que no hay presupuestos de formación para los concejales, si no, ¿donde está la parte que le corresponde a los concejales de la oposición?

Anónimo dijo...

LOS SERVICIOS OPERATIVOS ASEOMOS
Y PONEMOS HA PUNTO SU COCHE
PARTICULA QUE DIGAN QUE NO
SOMOS OPERATIVOS

Anónimo dijo...

Anónimo último es el mismo accidente que tu dices, estoy intentato que me dé alguien los papeles que hay en el Ayuntamiento de este pago al Alcalde. O bien Juan Carlos porqué no se lo pides tú directamente a Carlos Samuel Martínez que fue el abogado "nombrado a dedo" por Joaquín que firmo el informe para que le pagaran la pasta del siniestro.

Anónimo dijo...

PERO QUE POQUISIMA VERGUENZA!!

Anónimo dijo...

Sobre el accidente del sr. alcalde,me parece que fueron auxiliarlo los de proteccion civil,policia local, no se si el 061, todos hicieron sus imformes,porque para cobrar, tiene que haber unos imformes de la policia, al Sr. que dice, si estaba con una "copita" como puede usted pensar eso de su ALCALDE, porque la policia haria un imforme para el juzgado despues de la prueba de alcoholemia y le harian un juicio rapido, por eso ha cobrado rapido, segun dicen. OK Saludito

Anónimo dijo...

el coche particular de la señora del alcalde se le hace el mantenimiento los mecanicos del ayuntamiento en los talleres consistoriales

Anónimo dijo...

si todo eso es cierto, sus afiliados al PP, si tuvieran honestidad deberian de exigirle que repusiera todo ese dinero a las arcas municipales y pidiera perdón publicamente. Sería un acto de honradez y arrepentimiento. Pero los afiliados no tienen ni voz ni voto. El que seseñala va a la calle y su hijo al paro.

Anónimo dijo...

Si todo esto es verdad, que hace la oposición, por qué calla.
Al pueblo le da igual que gaste dinero público para su bien particular, ya que los tiene sobornados, "el que se mueva de la foto no recibe subvención, o trabajo".

Anónimo dijo...

Anonimo que hablas de que al coche de la mujer del Alcalde se le hace las revisiones en los talleres del Ayuntamiento. Esto que dices es un delito y debes tener las pruebas. Porque es marvesación de fondos públicos, y tráfico de influencias. O lo que dices es verdad o te van a poner una querella del cojón por calumnias así que te aconsejo que a Juan Carlos le des los datos, día horas, y testigos, porque te va ha hacer falta. O el Alcalde es un corrupto o tú eres un calumniado. Así que ve disparando todos los datos

Anónimo dijo...

Que bien juan carlos que filtres los comentarios como te da la gana. Esta mañana le conteste al de las 8:10 y no lo has publicado. ¿no te interesa?

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Si filtrar los anónimos como me parece a mí según mi criterio es fitrar "como me dá la gana", pues sí, tienes toda la razón. Inténtalo de nuevo y si pasa el cedazo de mi criterio, lo publicaré en mi Blog como todos. Y si no pasa, volveré a quitarlo . Eso, teniendo en cuenta que casi siempre me paso por exceso, no por defecto. Tú mismo.

Anónimo dijo...

YO he visto el expediente y lo vio la Sra. Avila y el PSOE, digo del accidente y todo es correcto. No piensas que es mejor saber y luego hablar....
Por cierto lo de las copitas del Alcalde es absolutamente falso. Qué fácil es criticar sin saber.
Porqué no preguntan a la Sra. Avila como su marido se entera de tantas cosas para aparecer como abogado .... a.... que lo saca del ayuntamiento, vale.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos,es increible lo que se puede leer en esta pagina, por favor,nos gustaria que escribiera usted algo en referencia al supuesto siniestro sufrido por el Sr. Alcalde. Gracias

Anónimo dijo...

Que poca verguenza, donde esta la justicia, para que leches queremos a la oposición.Joder que tropa

Anónimo dijo...

Si todo esto es cierto, que me imagino se puede comprobar, por qué no lo denuncian ante el fiscal anticorrupción, solo por pagar 10€ con dinero público por un paquete de cigarrillos, demuestra lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser estos corruptos.