lunes, 2 de noviembre de 2009

Pues parece que por fin van a sacar partido ELECTORES ALHAURIN

Mismo concurso, nuevos concursantes
Me llega este comunicado de ELECTORES ALHAURIN en el que anuncian de una manera oficial que han decidido por fin montar un partido político nuevo en Alhaurín de la Torre. Y quiero publicarles su "primer" comunicado como partido, para que quede en la hemeroteca del blog, felicitándoles por ello y a la espera de que trabajen duro de aquí a las elecciones para que cada cual obtenga el posicionamiento que se merece. Felicidades.
Comunicado ELECTORES ALHAURIN:

El foro participativo ELECTORES ALHAURIN, anuncia la creación de una fuerza política independiente, en respuesta a la demanda social.
La presentación se realizará en breve en un acto público.

A los vecinos de Alhaurin de la Torre.
Lo que hace un par de meses sonaba a utopía y era comparado por algunos, por imposible, con poner de acuerdo a los vecinos de una escalera, está a punto de convertirse en una realidad que, tal vez, esté destinada a cambiar la vida social de nuestro pueblo.
Por entonces hablamos de crear un foro de debate y discusión acerca de la realidad política y social de nuestro pueblo, de plantear la conveniencia de crear una opción política independiente, basada en formulas participativas, renovadoras de las formas y el fondo de hacer política. Que buscase ilusionar a los ciudadanos y hacerles creer de nuevo en que entre todos podemos gestionar nuestro municipio, nuestras vidas, de forma eficiente, sin necesidad de recurrir a los tradicionales partidos políticos profesionales que tan alejados sentimos de nuestros intereses. Que ofreciese transparencia frente a corrupción, ilusión frente a conformismo.
Por eso invitamos a los vecinos de Alhaurin a protagonizar su propio futuro.
Y la respuesta ha sido ilusionante.
Resulta que hay más gente que cree en los sueños, que cree que merece la pena canalizar los esfuerzos de ese gran potencial humano que existe entre nosotros para decir a los de siempre que así no se hacen las cosas, que frente a los políticos, ahora es el turno de los ELECTORES.
Personas anónimas, conocidas, profesionales del mundo de la universidad, de la cultura y la empresa, líderes vecinales, estudiantes y jubilados, nos han dicho que lo intentemos.
Por vosotros, por los que aun creéis en las utopías, tenemos la responsabilidad de dar el siguiente paso y vamos a hacerlo.
Promotores de ELECTORES ALHAURIN.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, mi maximo apoyo a estos señores. Se ve que al PP le preocupa en serio, no hay mas que ver las respuestas de Luis Bravo cuando sale Mancebo. No pude con el. Van a contar con mucha gente de entre los vecinos, y tambien del personal del Ayuntamiento.... Esperamos ya la presentacion.

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y MUCHO ANIMO,
ES MUUUUUY DIFICIL PERO SEGURO QUE TRABAJAR POR UN MUNDO MAS JUSTO MERECE LA PENA.
RECUERDA AQUELLO DE "DIVIDE Y VENCERAS".

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena,esto si que vale la pena.
Fuera los farsantes escudado bajo un nombre bueno se infiltran con ganas de derrumbar a los que si quieren ser positivos en la vida de los alhaurinos,

Anónimo dijo...

Mancebo, te van a atacar hasta en la sopa, pero no te rindas, somos muchos los que esperamos de ti grandes cosas.

Anónimo dijo...

Esperamos que este equipo sea lo suficientemente responsable con el medioambiente, el empleo, oposiciones, asociaciones de vecinos, urbanismo, seguridad, gasto, etc.,etc., y no siga la misma linea que lo que tenemos en la actualidad al frente de este municipio.

Anónimo dijo...

Sr. Juan Carlos, como vecino recién llegado a este pueblo, me gustaría saber si es cierto lo que comentan mis vecinos,dicen que los máximos responsables del urbanismo en Alhaurin, Alcalde, concejal y arquitecto, tienen viviendas en otras localidades, donde parece que se trasladaran para residir después de abandonar la política, esto para mi, después de comprar aquí mi casa y
firmar 50 años de hipoteca, me preocupa bastante, pues de ser
esto cierto creo que nos guardan algo muy feo.

Anónimo dijo...

PUES ALGUNOS TIENEN OTRAS VIVIENDAS Y ADEMAS SON VECINOS EN MARBELLA

Anónimo dijo...

ALGUNO EN MALAGA,ADEMAS EN C/ HILERA Y OTROS SON VECINOS EN MARBELLA

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

¿En calle Hilera de Málaga?. Torremolinos y Marbella están pillados, pero Málaga no. Más datos, por favor, si los hay.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Para Anónimo 3 de noviembre de 2009 17:12..... :
Es cierto que determinados personajes de la política de Alhaurín de la Torre tienen propiedades fuera de Alhaurín, pisos y casas, en los que incluso algunos viven largas temporadas a lo largo del año. Propiedades que están escrituradas a su nombre, y propiedades conocidas que no están escrituradas a su nombre. Todavía al menos.
Pero no se puede afirmar que las han comprado "para residir después de abandonar la política" como usted señala en su comentario. Aunque muchos lo piensen así.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos cada uno vive donde le da la real gana y pueden comprar cuantas casas puedan pagar,
pero hombre, como se explica usted, que de tonto no tiene un pelo, que despues de trabajar tan duro en construir un maravilloso oasis, jardin del guadalhorce, se compren viviendas fuera del eden, no le parece que algo no encaja.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Le contesto rápido, anónimo de las 19:32
Efectivamente, cada uno se compra las casas que quiere, si puede, y donde le dá la gana. ¡Por supuesto!. Eso no es criticable.
Usted parece criticarles que después de crear en Alhaurín un Edén, no sería lógico que se compraran casas fuera. Pues no sé si es lógico, pero casas tienen, y fuera de aquí también. Están en su derecho. Incluso alguno vive largas temporadas y está también en su derecho.
Siempre, claro, que estas casas sean fruto de su trabajo y su sueldo, cosa que no dudamos un sólo momento que así sea aquí.
¿No?.

Anónimo dijo...

Lo de la compra de casas fuera de Alhaurín, es para vivir allí, y es porque cuando salgan no podrán ni pasear por la calles.

Anónimo dijo...

por favor juan carlos, informese bien, le anticipo que aqui se grabaran casi todos los programas de callejeros,sabe usted algo de esto. Cuidese y muchas gracias,

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

anónimo de las 21:53
Debo estar un poco obtuso, porque no logro comprenderle. A ver si me lo explica.
Gracias.

Anónimo dijo...

Sr, Juan Carlos, pregunte si en la finca piamonte van las 3000 vivendas,

Anónimo dijo...

Sr. Juam Carlos,espero se encuentra ya menos obtuso seguro que si, esperamos que las grabaciones de callejeros no las pueda manipular el bravucon como viene haciendo con los dos p,digitales y ppvision.
Cuidese.

Anónimo dijo...

Estan hablando de un acuerdo entre el pp de alhaurin , y el de malaga para trasladar las viviendas de los asperones, donde van a hacer el hospital comarcal,a la finca piamonte, en Alhaurin de la torre, previa recalificacion de terrenos y compensacion a su actual propietario. Ese será el ultimo legado de Joaquin a sus vecinos Alhaurinos, por eso lo de tener una segunda casa fuera.
Decirlo mas claro coño.

Anónimo dijo...

El pueblo es sabio,pero algunos necios nos toman por tontos.
Sr, bravo, expliquenos que hace una nueva planta de trituración y clasificación de aridos instalada en las canteras de arroyo del pinar en " restauración", mejor dicho, que hace la antigua cantera de El Troconal propiedad de SANDO trasladada junto a cia general de canteras, se ha instalado para ayudar a la restautacioón, o es parte del acuerdo marco como favorcillo que la junta le debe a SANDO, contestenos sr Bravo,uuuy
al toro.

Anónimo dijo...

¿ Tambien estan triturando de noche?