martes, 3 de noviembre de 2009

Mercedes López se explaya en un escrito y diversas personas le contestan

Caso "Galeote-López", entrar por la puerta falsa
Mercedes López, trabajadora del Ayuntamiento, me envió un comentario en el que me ponía a caldo por desvelar el tema de Sandra Galeote. Como nunca me he metido con ella ni con su entorno, creía yo, le solicité que se identificara, cosa que no hizo y tengo que dar por buena la autoría de este comentario por su publicación en Diariolatorre. Es por ello que la paso adelante, a post, incluyendo los comentarios recibidos hasta ahora, muy esclarecedores por cierto. Señora ó señorita Mercedes: yo por mi parte, ni le voy a contestar. Alguien que pone las fotos de su familia en internet, ver Alhaurín.com y su viaje a Benidorm y luego se queja de intromisiones personales y bala, bla, bla... no merece respuesta alguna.
Un ANONIMO se hace la siguiente pregunta, que resume todo el pastel: Anónimo dijo... "si te atreves, dí como entraste a trabajar en el ayuntamiento. Que trabajito tuviste que hacer. ¿Estubiste apuntada en la bolsa de trabajo? ¿Hiciste alguna prueba o examen? Contesta si tienes dignidad. Preguntas dirigidas a Mercedes Lopez" . 3 de noviembre de 2009 16:27

ESCRITO DE MERCEDES LOPEZ
Por: Mercedes López
Sr. Juan Carlos Sanz de Ayala, ¿por qué no se busca amigos con los que divertirse?
Hay un dicho que dice, “El respeto es la excelencia de la humildad y empieza contigo”. Una buena frase que todo profesional, en este caso del periodismo, debe llevar a cabo; el famoso secreto profesional, que no implica otra cosa más que el respeto a la intimidad, a la ética y a la confidencialidad. Cuando un periodista rompe ese valor, para mi deja de ser un periodista y pasa a ser un cotilla.

Y sí amigos, en nuestra localidad hay un señor que ha confundido la libertad de expresión con romper el derecho a la intimidad, hay un señor que se vanagloria de ser periodista y está más cerca de ser un comentarista de programas tele-basura. Un señor que necesita, cuál niño pequeño, llamar la atención y sentirse el centro del mundo y olvidó los principios de lo que un día fuese su profesión. Y para conseguir todo ello, no duda ni un momento en ofender la honra de las personas con insinuaciones, para llevar al menosprecio de las mismas. Insinuaciones con el único fundamento de ser éstas, familiares o amigos.
Cuánto odio en tus palabras, qué poco respeto a la vida privada de las personas, sí esa vida que incluye el hogar, el lugar de trabajo, los archivos de correspondencia, la vida afectiva, las amistades… Señor Juan Carlos Sanz de Ayala, supongo que se jubiló hace tiempo y no sabe mucho de las nuevas tecnologías, pero hoy en día hay una nueva norma de ética que a lo mejor usted no conoce: “El periodista debe mantener un incuestionable respeto a la dignidad y vida privada de las personas, evitando su intimidad con las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.“ y por ello considero que usted ha dejado de ser periodista para convertirse en cotilla de barrio.
Me gustan las personas directas y por eso hubo un tiempo que lo leía, pero en estos momentos usted ha traspasado esa barrera de ética y que tanto izquierdas, derechas, ateos, religiosos, compartimos, la barrera del respeto. Debe estar pasándolo muy mal o sentirse muy solo, no encuentro otra explicación, por lo que permítame que le dé un consejo: Si no lo está pasando bien, ¿por qué no busca amigos con los que divertirse?
2 de noviembre de 2009 0:52

RESPUESTAS

Anónimo dijo...
Juan Carlos,ella es pepera joaquinista por la gracia de dios, ni respetuosa ni castañas pilongas,
simplemente enchufada con mucho pico y muuuucho morro.

2 de noviembre de 2009 22:40

Anónimo dijo...
ESTA ES LA QUE PREPARA LOS VOTOS Y MANIPULA JUNTO A OTRA LA VOLUNTAD DE LOS ABUELOS PARA QUE VOTEN AL PP. QUE ASCO DE GENTE.
2 de noviembre de 2009 23:38

Anónimo dijo...
Esta es la mano derecha del exconcejal de servicios sociales J.A. Leon, y de sus amigas las concejalas mari joses. Vaya tropa¡¡¡
2 de noviembre de 2009 23:52

Anónimo dijo...
La manera por la que has entrado a trabajar tu y otras más en el ayuntamiento dice mucho de ti. Deberías de callarte o decir la verdad de como y con que función estas. Eres otra enchufada del sistema. ¿Porque no defiendes a todos aquellos que hemos sido estafados al pagar unos derechos de examen, por cierto, carisimos, para que los examenes estuvieran amañados? Defiende a esos que no estan trabajando en el ayuntamiento simplemente porque no son del pp de joaquin.
3 de noviembre de 2009 7:14

Anónimo dijo...
Falsa: Te acusa de no ser ético y buscar llamar la atención, cuando todos sabemos como entró al Ayuntamiento y cuando ella misma expone su intimidad ¿no se acuerda cuando publicaba en un medio digital hasta las fotografias de su familia de vacaciones? o contando sus asuntos familiares a traves de artículos de colaboración ¿con eso qué buscaba? llamar la atención.
Falsa: Escribe precisamente en un artículo sobre el maltrato animal, cuando su familia es bastante facil verla cogiendo pajaritos con una red en un descampado del pueblo.
¿No sera envidia? su blog es patétido.
En consonancia con el maternalismo que tanto le gusta exhibir yo le daría otro consejo, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.

3 de noviembre de 2009 14:25

Anónimo dijo...
Yo tb quiro trabajar
3 de noviembre de 2009 16:28

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿NO LE DÁ SUPUESTAMENTE A ESA SEÑORA VERGÜENZA SACAR EN UN PERIODICO DIGITAL A 2 MENORES? ESA SEÑORA A PARTIR DE ESE MOMENTO NO PUEDE HABLAR DE INTIMIDAD

Anónimo dijo...

que jeta, cuidado que va de culta, aqui listillas ya tenemos de sobra,ahora vendran con su verborrea caracteristica los luisin,acostin,solerin y un largo etc de lameculos chupopteros y parasitos del joaquinismo,

Anónimo dijo...

Sr. Sanz, se puede usted informar cuanto dinero les cuesta a los sufridos contribuyentes de este pueblo, conectar para la PPvision local con la ultraconservadora cadena de TV INTERECONOMIA.
No se lo pierda que la cosa tiene mucha guasa.

Anónimo dijo...

cuando tu sacas a tus hijos menores fotografiados en internet sabes a que te expones.

Anónimo dijo...

Pues acostin y solerin son la cadena del enchufe de merdedín. Lappepera. ¿Te tienen ya prepara la Oposición o vas a estudiar?