jueves, 12 de noviembre de 2009

Elecciones en la barriada de Retamar...



















14 comentarios:

Retamero dijo...

Juan Carlos se comenta que varias decenas de vecinos han puesto una denuncia a Juan Doblas por alterar las listas de socios que pueden votar en la Asamblea y han solicitado al juez que suspenda la convocatoria de elecciones del día 20.¿Sabes algo de eso?

Anónimo dijo...

....con el agua al cuello

Anónimo dijo...

Si Doblas pierde las elecciones en Retamar,¿ como se configura la mesa de la fundación?

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Comentario censurado:

Anónimo dijo...

A que no sabéis que despacho defenderá a Juan Doblas en este jucio, como lo han defendido en otros. Pues uno del Ayuntamiento. El Despacho de Carlos Samuel Martinez, que tiene de socio o que antes estaba el abogado del Ayuntamiento, y llevan a los juicios a otro. Seguro que el dobla no paga, este está para ------. Es otro de los ------- personajes alhaurinos. que fauna, hay para escribir un librito describiendo a esta pandulenta.

12 de noviembre de 2009 20:21

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos, espero estes muy bien,digo yo, porque os meteis con la gente con poderio, "los Politicos" yo que vivo en este pueblo maravilloso con el 80% de los ciudadanos corruptos porque casi todos tienen que agradeverle ha d. jouquin sus chanchullos pero a la hora de hablar o denunciar todos callan como ok, la ilucion de otra opcion politica es una uto`pia porque si los politicos corruptos fueran denunciados por sus propios compañeros no existirian tanto silencio, yo recuerdo el pueblo de Alhaurin el Grande , cuantas gente apoyaban a su alcalde , casi todo el pueblo que tiene quie cayar, pues Sres los Politicos son un fiel reflejo de los ciudadanos OK. Saludito al 20% Honesto

Anónimo dijo...

eS UNA VERGÜENZA QUE NO HAYA INCOMPATIBILIDAD en el gabinete juridico del ayuntamiento, en el personal de urbanismo, etc., Si eso que dice Juan Carlos es cierto, en los tiempos que estamos es para pensar.

Anónimo dijo...

Que lastima, los arboles trasplantados de la avenida de Pinos de Alhaurín al lado de la carretera de Zapata se han secado varios y los estan arrancando para que nadie los vea secos y denuncien el asunto.

Anónimo dijo...

A este pillo del Doblas le da igual la denuncia penal o lo que sea es como su jefe el joaquinito, para lante por la pasta. Ya veréis. Por cierto Juan Carlos, tu que eras tan amigo del Doblas, que tomabas cañas con él, con Bravo y con guanter, porque no le haces una entrevista y conocemos sus nuevos pensamientos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No es mala idea.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No es mala idea.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, eres muy facha, amigo de algunos mendas despreciables, pero hasta el momento, el unico que tiene huevos de escribir de estos rateros. Vaya tropa.

Antonio dijo...

¿Quién se atreve a querer quitarle al Sr. Doblas la presidencia de la Asociación de Vecinos Retamar?
¿Es que todavía no se han enterado de que la Asociación es propiedad de él?
Si hasta consiguió que el alcalde le construyera una sede nueva para su uso y disfrute, en la que como propietario, se puso a decorarla a su forma y manera colocando una foto de él para que se supiera quién mandaba. Pero tuvo que sufrir el ferviente deseo de un seguidor, que ávido de tener algo suyo, mancilló el lugar llevándose la foto para idolatrarla en privado.
Como propietario que es, dirige la Asociación cual señor feudal, (por no decir dictatorial) yo ordeno y yo mando y quién no esté de acuerdo conmigo ya sabe, a tomar por c…..
Y como señor feudal, tiene catalogado a sus vasallos en tres categorías.
1ª.- La gente afín a él, de la que no tiene que preocuparse porque aún no apareciendo por la Asociación ni para dar un recado, esa gente que solo se deja ver en la Fiesta de Retamar y en el Día de Andalucía, y que son los que más sienten la Barriada. Esta gente, no tiene problemas a la hora de pagar la cuota.
2ª.- La gente que no está de acuerdo con su forma de actuar, esos demoníacos vecinos que se empeñan en amargarle la vida quitándolo de un puesto que tanto ama, ese que le ha permitido tener privilegios . (No me voy a extender enumerándolos, porque casi todos sabemos ya a los que me refiero). A esta clase de gente, manada de desagradecidos, cuando se acercan las elecciones, no se merecen ni que se les cobre la cuota. Y alguno que otro, unilateralmente, se da de baja en la Asociación, porque para eso, él es el dueño, amén de algunos que enarbolando el recibo de pago de la cuota, están por su soberana voluntad, en el pozo de los impagados.
3ª.- Vecinos que ni pinchan ni cortan. Gente que les importa un pepino quién esté de presidente, de si hay o no una asociación, gente que lo único que pretenden es estar tranquilos sin que nadie les moleste, gente de los que no saben no contestan.
Esos, esos son el campo abonado de Juan Doblas, gentes, que ni tienen intención de pagar la cuota y mucho menos de ir a votar. A esos son a los que hay que visitar, tratar de cobrarles y hacerles el compromiso de que firmen el voto delegado. A esta gente si se le visita dos meses antes de las programadas elecciones, con idea de dejar en fuera de juego a las posibles listas como hizo en las anteriores elecciones presentando 91 votos delegados.
Ojo, que yo no estoy en contra del voto delegado. Pero del voto delegado de una persona que por motivos de trabajo, por enfermedad, por viaje, no pueda asistir a ese evento. Estoy en contra del voto delegado, de gente pasota a la que no se le había pasado por la cabeza ni siquiera ir a votar y que regalan su voto a quién va mendigándoselo, insultando a esos votantes, que se toman la molestia y el tiempo de ir a ejercer su derecho a voto.
Hay un cuarto grupo, que son los socios de conveniencia. Conveniencia del Sr. Doblas. Socios que los ha hecho él personalmente, para asegurarse un número de votos. Amigos y familiares, que sin vivir en la barriada días antes de las elecciones, los mete en el censo para que le voten. Gente, que como reconoce uno en Alhaurín.com, no vive en la barriada y sin embargo va en la lista de Juan Doblas porque ama tanto a Retamar que quiere estar ahí para trabajar por la barriada ¡¡VAMOS HOMBRE!!
Este Sr. justificaba en su escrito en Alhaurín.com el voto delegado comparándolo con el voto por correo que se realiza en las elecciones generales y autonómicas. ¡¡VAMOS HOMBRE!! otra vez. El voto por correo lo ejercen los que estando censados en un lugar y en el momento de las elecciones están fuera de su lugar de residencia por diferentes motivos, no aquellos que en el momento de las elecciones a la Asociación de Vecinos, están tendidos tranquilamente en su sofá pasando del tema, a escasos 500 metros de la sede.

Anónimo dijo...

creo que hay tanto meneo en retamar porque si doblas pierde, joaquin ve su feudo en crisis...la gente no es tonta y empieza a estar harta de tanto enchufismo, de tanta PPvision, de tanta fundación,....

Anónimo dijo...

Estimado juan carlos:
Me encuentro entre los vecinos de retamar que ni pinchan ni cortan.como dice el anónimo.
Pero me asombra todo el lio que se ha montado.Soy tan iluso que no sé por qué, ni a qué viene esto. Tanto ganan por estar en las juntas directivas.
Quizás es que la pelea que se comenta no sea otra cosa que los prolegómenos que nos espera de las próximas elecciones municipales.
Yo no sabía que en esta barriada hubiera tantos seguidores de Joaquín. Conozco que Dª patricia es de aquí pero...
Concretando, estas trifulcas nos traen algo bueno. La barredora se ve.Días pasado me sorprendió observar un operario con su carrito limpiando las calles.
Recuerdo este verano el comentario de un vecino que indicó a un operario que le echara un poco de agua a la plaza para quitar los restos pegajosos de helados y se sorprendió pues esa misión era de limpieza y no de parques y jardines. Seguro que ahora tal distinción de funciones no existe. A colaborar todo el mundo para mantener a D. Juan en la presidencia.