domingo, 22 de noviembre de 2009

Resultado de la primera encuesta del Blog: Anti-joaquinistas 64, pro-joaquinistas 20

Segunda pregunta: “¿Cree usted que la Fundación de los Canteros debería ser eliminada?”

Curioso el resultado de la encuesta de la semana pasada, en la que como no podía ser de otra forma, el alcalde inició la tanda de preguntas a los ciudadanos que leen el Blog. La pregunta era: "¿Cree que Joaquín Villanova debería retirarse como candidato del PP en las próximas elecciones?". Teniendo en cuenta que Aznar se retiró a los ocho años con el pretexto que más allá de este período sólo se genera cansancio y corrupción, no se puede comprender que sus acólitos no sigan su camino yéndose a casa tras dos legislaturas. Pero no. Se pegan el culo al asiento de alcalde con Superglú y no los despegas ni con agua hirviendo.
El resultado de la encuesta será poco significativo, será poco extrapolable al conjunto de la sociedad laurina, pero está claro que sólo un 23%, 20 votos sobre 80, aprueban que Joaquín sea de nuevo, por tropecientas veces ya, candidato a las próximas elecciones municipales por el PP. A la contra, el 77% de los encuestados, un total de 64 sobre 84 respuestas, le invitan a que se vaya a su casa en las próximas elecciones y deje paso a sangre nueva que hagan respirar la Democracia en Alhaurín de la Torre.
Nota: la encuesta está hecha antes de la cacicada cuasi-franquista del envío de fuerzas uniformadas y armadas a un acto vecinal en Retamar. Yo no lo tacharía de fascista como alguien lo ha hecho, pero casi.

Y ahora planteamos nueva pregunta: "¿Cree usted que la Fundación de los Canteros debería ser eliminada?".
Pueden votar en recuadro bajo el reloj del Blog, afirmativa ó negativamente. El plazo será hasta el miércoles 25 de noviembre. A ver qué pasa…

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas jugaron limpio.CAMORRA

Anónimo dijo...

No deben de olvidar que la alcaldía la tomaron en un pleno a las puertas de la casa de la juventud hace ya algunos años.
allí se prometieron amor eterno.
Hoy de algunos no sabemos por donde andan.

Lesquia dijo...

Muy interesante hoy el Mundo de Málaga, dice que Villanova nuestro gran Alcalde declará el diciembre por sus irregularidades en la contratación fraudulenta de trabajadores. Habla en un editorial del "Enchufismo" un mal endemico,. Y pide que la justicia ponga también más atencion en este tipo de corrupciones, porque es la que con más fuerza ataca los principios de igualdad, capacidad etc. Y señala como el Alcalde tiene organizado el fraude, que por otra parte es conocido por todos los alhaurinos y todos los lectores de este Blog. hasta un periodico de derechas se escandaliza de las sirvengonzorias del Alcalde. Este el Villanova tiene que estar como una chota, pues dice que le han puesto 38 denuncias y que sólo le quedan dos. Esta como una chota porque ¿donde estan las 38 denuncias?. Yo no las he leido ni en alhaurin.com, ni en diariolatorre. Estarán en la calenturienta y mentirosa cabeza de este despreciable ser, que comete fraudes hasta al hablar. Menudo sivernguenza

Anónimo dijo...

pues que vaya buscando abogado....

Anónimo dijo...

Cristobal Ortega, me alegro de tu acercamiento a electores, espero verte muy arriba en la lista..

Anónimo dijo...

Este si que es bueno Porcel, no lo dejeis escapar...

Anónimo dijo...

Ya tiene abogado lo pagamos todos los alhaurinos. Por la puñétera cara se ha contratado un abogado muy bueno que defiende sobre todo a narcotráficantes y otros delincuentes de esta clase. Se ve que a este tema de las corruptelas en las oposiciones al Ayuntamiento, le tiene miedo, y por eso se ha contratado a este importante abogado de Málaga en temas penales de delincuentes narcos.

Anónimo dijo...

y tu como sabes que es delincuente de narcos? ¿es que eres compañero de profesión?

Anónimo dijo...

Que cachondo eres Juan Carlos, que te creias, ¿que la encuesta iba a arrojas otro resultado?
Esta es una encuesta de pantomima, solo hecha pro y para seguir vertiendo comentarios en contra del ayuntamiento. Si pusieramos una encuesta en el Marca del tipo "¿Crees que debe ganar la liga el Barsa?", ¿tu cual crees que sería el resultado?. Pues ahí tienes tu lo mismo...

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber, si esos que tanto vociferan un boicot a la ruta de la tapa "por que su corazón y su conciencia no quieren saber nada de los canteros", me podría explicar, de donde están sacados los materiales de sus chalets y piso en ESTE pueblo. Por favor, solo espero que la arena y la grava esté sacada de otra cantera de la provincia y no de ESTAS. A ver si vamos a tener ahora moral para unas cosas y para otras no...

Anónimo dijo...

Yo no quiero fundación, lo que quiero es que Joaquín les cobre ya de una puñetera vez, lo dictaminado por el Tribual Superior de Justicia de Andalucía, la multa que deben pagar los canteros, por la extracción ilegal de aridos.Que creo yo que, en cinco años les ha dado tiempo de ganar lo suficiente y más de lo que tiene que pagar.

Alicia en el pais de las pesadillas. dijo...

Yo tambien creo que con incorporaciones como Cristobal Ortega, y las que ya han salido, electores alhaurin demuestra pluralidad de ideas, buenas intenciones, y gran capacidad para liderar el cambio politico que hace falta en alhaurin. No va a ser facil, desde luego, pero lo que es seguro es que es necesario y si esperamos a que UPADANCE, PSOE, o IU lo protagonicen estamos apañados. Espero que el proyecto sea liderado finalmente por Mancebo, es el que mas limpio y honesto parece..

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anonimo de las 10:37
Lo primero qu he dicho es que la encuesta no es extrapolable ni siquiera significativa. Y todo el mundo así lo verá supongo. Pero planteo una pregunta sencillita, que hasta tú seas capaz de descifrarla, y los lectores responen lo que les da la real gana. Y no hay más, anónimo. Es un mero ejercicio mental. Una opinión. ¿Por qué te molesta tanto?.
Vota anda.
Ó no votes. Problema tuyo.

Anónimo dijo...

sigue juan carlos que a cada uno le das la repuesta que se merece

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos,no te molestes en contestar a ese, se esta dedicando ultimamente a mandarte todos los anonimos que puede unos con su nombre y un monton sin nombre, el del fax lo que tiene que hacer es trabajar que para eso le pagamos.

Anónimo dijo...

ui ui ui, planteé esa preguntita de donde han salido los materiales de las casas de esos que se hacen llamar "morales", y nadie a respondido!!. Que pasa, que os da verguenza??. Hay una ruta alternativa de comprar arena tambien??