martes, 17 de noviembre de 2009

José Galeote debe pagagar la fianza de UN MILLON de euros en 24 horas para asegurar el pago de responsabilidades pecuniarias

Aviso de embargo en el "caso Gürtel"

El magistrado Antonio Pedreira, que instruye el "Caso Gürtel" en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha advertido al ex-concejal del Partido Popular de Baodilla del Monte, cerca de la capital de España, que debe abonar en un plazo de 24 horas la fianza de UN MILLON de euros en que se fijó la cantidad a depositar para asegurar el pago de las responsabilidades pecuniarias en el supuesto caso de que fuera sentenciado como culpable. En caso contrario, se procederá al embargo de sus bines para cubrir dicha suma. José Galeote, al que se le acusa de recibir 612.500 euros de la denominada "Trama Gürtel", es padre del ex-eurodiputado del PP Guillermo Galeote y de Ricardo Galeote, ex-concejal del ayuntamiento de Estepona, este último acusado por el juez Garzón, haber recibido de la misma otros 42.000 euros.
Cuando tratamos el tema Galeote en el Blog (pinchar aquí), Luis Bravo protagonizó una encendida defensa de Sandra Galeote, hija también del acusado (pinchar aquí) en el que decía lo siguiente: "Con respecto a su padre, José Galeote, de 81 años de edad, jubilado, a quién también se le acusa de haber recibido elevadísimas sumas, concretamente 612.000 euros de la llamada red de Correa. Se le impuso una fianza de un millón de euros el pasado 13 de mayo que su abogada defensora recurrió el día 20 mediante recurso de reforma, admitida por el juez Pedreira instructor del caso. Hasta la fecha no ha desestimado dicho recurso por lo cual no ha tenido que abonar dicha fianza y se encuentra en libertad".
El magistrado Antonio Pedreira efectivamente ha desestimado el recurso presentado por el acusado, en un auto que se conoció ayer, por lo que deberá pagar la fianza en 24 horas..

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto esta muy bien, por si todavía queda algún incauto que le da credibilidad a lo que diga Luis.
Mientras él se parte la cara y se juega su honorabilidad y credibilidad en los medios digitales, su jefe se dedica a ejercer su omnipresencia en la televisión local, pagada por todos nosotros, en las que resalta las bonanzas de su gestión, como Yupi en su mundo.
Y es que al alcalde el medio televisivo le va mas con su personalidad porque no permite el derecho a réplica.

Anónimo dijo...

Esto demuestra que Luisito el que "huele mal", es un auténtico mentiroso. ¿Le vas a ayudar al padre de Sandra Galeote a pagar la fianza de UN MILLON DE EUROS?. Porqué no le haces un préstamo de la Fundación. Luisito.

Anónimo dijo...

Luis Bravo, una pobre victima colateral.

Anónimo dijo...

y..?

Anónimo dijo...

Pero bueno anónimo de las 20,01 como eres tan tonto de ver la PPvisión, Cabezavisión, o el bodrio podrigo de torrevision. Hay que ser masoquista.

Anónimo dijo...

antonio portales raigon
Provincia

CONSEJERO DELEGADO COMENDADOR GRANDE SL. MALAGA

APODERADO CONSTRUCCIONES ALHAURIN SL MALAGA

APODERADO LABORATORIOS E. PORTALES SLP MALAGA

APODERADO PROMOCIONES ALGARROBAL S.L.(EN LIQUIDACION) MALAGA

APODERADO ESPECIALISTAS TECNICOS-SANITARIOS S.L. MALAGA

APODERADO LABORATORIOS PORTALES LEON S.L. MALAGA

EX-CONSEJERO DELEGADO PROMOCIONES ALGARROBAL S.L.(EN LIQUIDACION) MALAGA

EX-ADMINISTRADOR OLIVAR DEL CONDE S.L. (EN LIQUIDACION) MALAGA

EX-CONSEJERO PROMOCIONES ALGARROBAL S.L.(EN LIQUIDACION) MALAGA

EX-APODERADO OLIVAR DEL CONDE S.L. (EN LIQUIDACION) MALAGA

Anónimo dijo...

¿Cuantas sociedades y que entramado tienen organizado los Portales? Dicen que son los amos del Ayuntamiento y que miguelito entra y da voces como el gran jefe. Todo se sabrá tarde o temprano.

Anónimo dijo...

joder!, para una vez que Luis Bravo tenia razon!. El dijo que NO había pagado la fianza, de hecho, lo ultimo que dijo era que la había recurrido y Juan Carlos iba a corroborlalo. Pues ahi está, aún no ha tenido que pagarla

Anónimo dijo...

Leyendo esta misma noticia en Alhaurin.com, me pregunto: "Ernesto Martinez, ¿tu de verdad eres tonto o es que tambien te ha afectado el picudo al cerebro?".
Pero como se puede seguir mezclando a Sandra Galeote en el asunto Gürtel cuando no tiene absolutamente nada que ver..

Anónimo dijo...

Juan carlos el bravo, el que "huele mal", no quiere dar los nombres de los bares que va a vender la tapa llena de polvo canteril, queremos saber el nombre de los bares, para hacerles publicidad negativa y no ir ni por aSOMO A ESTos empresarios que se venden al "polvo", por povamiseria.

Anónimo dijo...

habei leido las divagaciones de bravisimo en diario la torre?? Qué este pueblo es de locos???
Para empezar no es un golpe de estado lo que pretendem lo vecinos en retamar como él lo define, aunque si quiere una definición a lo mejor podríamos decir que los vecinos quuieren derrocar al dictador, que no quiere irse, apotronado en su silla y que hace y deshace las elecciones para no ser derrotado.
Y por otro lado la maravillosa ruta canteril de la tapa, en la que tienes que soportar que la fundación privada que han creado en el PP para la compra de voluntades invada nuestro pueblo sin dejarnos siquiera de tapear con la mascarilla de oxígeno quitada.
Ay Luisito, abre los ojos como diría Amenábar, que llegará un día es que todo esto se acabe y ande andarás...

Anónimo dijo...

No soy de los que suelo ir mucho por los bares porque en la actualidad no puedo por mi sitación ecinómica, pero lo que sí puedo asegurar es que si entro en alguno de estos de la promoción del tapeo,me salgo y simplemente no consumiré, y que conste que soy de esos que piensan que antes de salir fuera a consumir cualquier cosa,antes lo hago en el pueblo,pero si hace falta me voy a otro sitio que me pueda tomar la cerveza o lo que se me antoje sin que tenga POLVO en las tapas.

Anónimo dijo...

Referente a las declaraciones del Sr.Bravo en diario la torre.Que quieren fomentar el empleo en Alhaurín,le propongo que terminen con la obra del mirador bellavista de una vez(eso es fomentar empleo y no hacer que cierren negocios)y hagan que sea más agradable la circulación en el pueblo(quitando coches mal aparcados).
Y teangan más visión de futuro cuando hagán alguna obra,pués no solo nos cuesta el dinero sino que haceis cerrar muchas empresas,pudiendolo evitar.
Saludos Sr.bravo siga trabajando................

Anónimo dijo...

Bravo, te van a dar caña hasta en la sopa. Ni te imaginas la de gente que estamos esperando a que los ELECTORES se pongan a trabajar para limpiar el pueblo de gente como tu. En cuanto den el zapatazo saldremos muchos a apoyarles... ya veras... Animo Mancebo,Barba, Sarria, Porcel y demas....

Anónimo dijo...

Que se despidan los bares canteriles del consumo de muchos alhaurinos. El Toro, el Bar de los Peñas, Tapas y Cine, La baranda, etc. son bares vendidos a la Fundación. Comer en bares que no transiguen con la indecencia. POr Ejemplo: Bar Tabanco, o la Pizzeria Mamamia o la Pizzeria la Toscana. ¿Que verguenza de comerciantes?

Anónimo dijo...

Lo que es increible es que todavía no haya salido ni un solo partido político a decir ni mu respecto a la vergonzosa "ruta de la tapa", de forma particular si lo han hecho, pero partidos de la oposición ni uno.
Hasta hay un portavoz de un partido que pide que se le de la ayudita de las canteras a otras empresas tambien, no sigo, me dan ganas de llorar.
Yo tambien me apuntaré a la ruta alternativa de la tapa, tomo nota de los bares que no se han doblegado.

Anónimo dijo...

Esta mañana he ido a tomar una cerveza a un bar,y al ver que tenia puesto la propaganda de las tapas simplemente me he salido y me lahe tomado en mi casita,lo siento otra vez será.
Mientrastanto otro día buscaré otro bar, que sí me la pueda tomar.
Yá hoy me he ahorrado 1.5€

Anónimo dijo...

Anonimo
he estado leyendo el articulo de Luis Bravo en diario la torre, y no entiendo como con lo inteligente que se cree este sr.no comprende que muchas personas del pueblo no quiere el dinero de las canteras. No hay más. . no lo queremos y punto, gastaselo en reparar el daño hecho en la sierra( si es que se puede.), y de promover el comercio en Alhaurin , aparte del Ayuntamiento, está Adicat que cobra todos los meses ¿Para que? y no hace nada de nada, haber si este sr. se entera de que haya muchas personas que no quieren saber nada del dinero de las canteras

Un socialista de verdad dijo...

Hay muy buenos bares que no sirven polvo canteril, por ejemplo El Bar Tabanco, es muy bueno ajustado de precio y de gran calidad, o el Bar de Miguel en el Polígono, o el Bar las Américas al lado de la Gasolina, o el Bar la Pérdiz, o la Venta Vazquez, etc. Seguiré buscando los Bares cojonudos del pueblo y seguiremos criticando a los vendio, como los Peña, que cobran una pasta gansa del Ayuntamiento, pperos y pelotas al cien por cien de Joaquín y sus adalteres. Si reciben comidas y gastos a doquier del Ayuntamiento. otro restaurante muy bueno es el Limonar, que tampoco se ha tragado el "polvo", canteril. Seguiremos informando

Anónimo dijo...

¿Nos hemos vuelto locos? A cualquier extraño, a cualquiera que no viva en este pueblo se lo cuentas y no se lo cree. Te preguntaría extrañado: ¿Pero os estáis volviendo locos? Los hechos son conocidos,despues de mas de 30 años de explotación salvaje del entorno natural de la sierra de Alhaurin, por parte de las canteras, declaradas ilegales y clandestinas por los tribunales de justicia, las administraciones responsables de cumplir y hacer
cumplir las leyes,Junta de Andalucia y Ayuntamiento,le dan la vuelta a la tortilla,con el engaño de una restauración,permitiendo a las empresas ilegales seguir con el saqueo y destrucción de la sierra.
Un salto adelante hacia un medioambiente sostenible.
Sr. Bravo, como dice la canción.
No estamos locos sabemos lo que queremos.

Homero dijo...

A D.Luis Bravo "El acusica" como siempre con la demagogia a cuesta.
No te puedes creer lo que escribes, que la aportacion que haces en nombre del P.P. del Ayuntamiento y de la Fundacion de 300 € (durante un mes)por establecimiento (Bar, Restaurante, Bodega o Figon)sea para reactivar la economia de la hosteleria de Alhaurin, si realmente lo piensas y crees en ello, presenta inmediatmante la dimision como cargo de gerente de la Fundacion porque significaria que eres la persona menos adecuada para gestionar la cantidad de cientos de miles de euros que ha puesto en tus manos tus patronos. Como mucho demostrarias tu capacidad para gestionar un "vending" en una Estacion de Servicios y de no mucho movimiento.
Luis, ni el Gran Capitan, se atrevio a hacer las cuentas que tu haces, ¿pero tu crees que el "mileurista" va solicitar que pongan una calle con tu nombre por hacer esta campaña pensando en nosotros? Luis, Luis Luis, como estas.
Y ya has consensuado con los 27 establecimiento el mantener el precio en el tiempo. Si eso es todo lo que se te ocurre para fomentar la gastronomia, apañados estan los establecimientos de Alhaurin. Luis, mañana te facilitare unas cuantas ideas para fomentar nuestra gastronomia en la segunda parte de este post.
Luis, como te decia antes, tu explicacion y acusaciones son como si te dedicaras a reponer una maquina de vending
Hasta mañana, casi con cariño,tu amigo.

Anónimo dijo...

Porcel, se le ve el plumero, "casi con cariño,tu amigo," USTED QUIERE GOBERNAR"
que ganao.

Anónimo dijo...

homero no es Porcel... te lo aseguro

Homero dijo...

Al anonimo de las 21:57 es simplemente para sacarte de tu error, no soy M. Porcel, a el le tengo bastante mas cariño que a mi "casi amigo" D. Luis Bravo "El acusica".
Hasta pronto.

Homero dijo...

2ª parte a D. Luis Bravo "El acusica".
Luis, te vanaglorias de haber gastado 560.000.-€ en siete meses, como siempre tus formas te pierden, hablas de "mileuristas" y tu te regodeas con tus gastos multimillonarios en pesetas, hablas de talibanes, antis, politicastros,campaña modelica,brillantisima,. Luis, nadie quiere cargarse ninguna campaña, ni siquiera tu te la vas a cargar aunque pones bastante de tu parte, con tus apreciaciones, pero eres tu y ya no vas a cambiar.
No puedes ser tan demagogo ni salvador de causas justas o injustas.
Haz un pequeño examen de conciencia
y ya nos diras tu opinion si la gestion que estas haciendo de tus "subenciones y donaciones" las hiciera Patricia Alba, Mercedes Avila, Ramon Guanter o M. Porcel.
Si tanto te preocupa el comercio de Alhaurin, como es posible que no te pongas como un basilisco y pongas firme y cojas por las orejas al Concejal de Grandes Obras y a los que le rodean por el enorme perjuicio que estan causando a todos los comercios del Mirador de Bellavista y calles adyacentes y hay te incluyo a los bares y restaurantes de la zona.
Luis, y que terminen de una puñetera vez la "obrita" porque es una obrita de cuatro semanas mal contadas por el tamaño que tiene y la estais alargando y alargando y ya vamos por el septimo mes.Lo tuyo es pura demagogia mientras no hagas un gesto con esos problemas, la mayoria pensaremos que solo das subenciones y donaciones, para captar votos para tu partido y un intento de limpieza de imagen de tus patronos.
¿Nosotros somos los locos? actuas como un director de Circo de 4ª y estas intentando cada dia el mas dificil para arrancar un minimo aplauso, haz lo justo, lo facil y sobre todo lo necesario, la semana que viene te sacaras de la chistera otra paloma y hasta el siguiente numero.
Esto ya queda largo, ya te dare las ideas gastronomicas.
Casi con cariño.

Anónimo dijo...

gracias Homero por sacarme de mi error. Pensaba que despues de su amo y algun que otro falsante, pocos le tengan cariño a este jeta.

Homero dijo...

Hay gente que le tiene cariño al diablo y yo como castigo casi se lo tengo a Luis Bravo "El acusica"