viernes, 29 de enero de 2010

Respuesta al comunicado que ha emitido Manuel Guerado sobre la sentencia de una denuncia mía que no se ha investigado

Juan Carlos: "Retiré la denuncia cumpliendo mi parte del pacto contraído contigo, Manuel Guerado. Siempre cumplo mis pactos, aunque no me gusten"

Tras la publicación en Diariolatorre de un comunicado de Manuel Guerado (pinchar aquí para leer) en que se congratula de que yo haya RETIRADO una denuncia contra él ante el Tribunal, con lo cual ha "ganado" el jucio con gran regocijo por su parte, he enviado al citado medio el siguiente escrito-contestación, claro, escueto y conciso:

"Mira Guerado: Tu problema es que no recuerdas los pactos que haces, pero yo sí. Y la retirada de la denuncia no es más que la materialización -en la parte que me corresponde a mí- del pacto de "no agresión" al que llegamos en aquella reunión en el Hotel Cortijo Chico cuando te obligaron a claudicar y cerrar el contra-blog tras mis denuncias. En esta reunión me facilitaste ante mi propio asombro un cúmulo importante de información sobre personajes de Alhaurín de la Torre, de Torremolinos y sobre tí mismo, tu vida profesional, tu vida íntima... Allí en el Hotel Cortijo Chico me confesaste que tú eras el famoso HUGO, y que tú habías montado -en combinación con personas MUY IMPORTANTES de Alhaurín de la Torre- el famoso contra-blog "juan -carlos-que-te-calles". Con-trablog con el que pretendíais tú -y estas personas muy importantes de Alhaurín de la Torre- contrarrestar la influencia de mi propio Blog "juan-carlos-no-me-callo", y arremeter contra Izquierda Unida en la persona de Mercedes Avila y su marido Francisco Galán Palmero. Me contaste intimidades escabrosas sobre tu persona, y sobre compañeros de trabajo y los trabajadores y funcionarios que, a cientos, habrían entrado fraudulentamente en el Ayuntamiento contigo. ¿No te acuerdas Guerado?. Yo sí. Las convocatorias, los exámenes... Me acuerdo, Manolo Guerado. Fuiste bastante bocazas. Y yo tomaba nota de todo. ¿Te acuerdas?.
Pero también me acuerdo del PACTO de "no agresión" al que llegamos: tú cerrabas el Blog, yo te daba un par de días para dar la noticia en los medios digitales de que tú eras HUGO y aquí paz y allá gloria. Con este pacto se acabaron las denuncias y tú a trabajar tranquilo. Yo cuando doy mi palabra la cumplo a rajatabla, palabra de navarro cabezón.
Pero tú te has revuelto contra mí una vez repuesto del susto de las denuncias, Manuel Guerado. Y has mentido a la Jueza diciéndole que no eras HUGO a pesar de haberlo publicado y firmado culpabilizándote en los dos medios digitales del pueblo. Y has mentido a la Jueza diciéndole que no habías montado tú el contra-blog, cuando te habías inculpado en los dos diarios digitales en sendos artículos firmados por tí. Y has negado que seas tú quien me envió los insultos y amenazas cuando una mínima investigación de la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil solicitada por mí, y con los datos que aporté a la Jueza, te hubieran pillado en diez minutos. Porque yo estoy plenamente convencido de que tú eres quien me ha mandado los insultos y las amenazas y seguiré creyéndolo mientras una investigación de la Guardia Civil no me demuestre lo contrario. Y ahoraqueréllate contra mí si te apetece. Te has escapado por los pelos Guerado, porque la Jueza, increíblemente, negó esa investigación mínima que hubiera demostrado que los insultos, los Blogs y los incendiarios escritos de HUGO salieron de tus ordenadores, incluídos los de tus trabajos. Ella sabrá la base jurídica de su actuación, si es que la tiene. Así que retiré la denuncia alegando indefensión, que la había, y dando por cumplido con mi trato: yo callaba y te dejaba tranquilo y tú confesabas que eras Hugo, que montaste el Contra-Blog y que lo cerrabas. Y no le des méritos a tu abogado con un añito de profesión... ¿Te gusta tu abogado Guerado?. Profesionalmente, se entiende. Porque eso de decir que " ha vapuleado a Galán Palmero" me parece un poquito pretencioso y exagerado.
Estamos en paz, HUGO. Y ahora, queréllate, majo, mientras preparas, mentiroso compulsivo y asquito de persona, tu pregón de Semana Santa para Los Verdes. Pobrecitos. ¿Admiten Los Verdes a asquitos de personas como tú, mentirosos compulsivos como tú entre sus filas?.
Yo estoy tranquilo, Guerado. Pero si quieres marcha, tendrás toda la que quieras. Aviso a navegantes: a partir de la retirada de la denuncia como parte de mi pacto, quedo exento ya del trato de callarme todo lo que me contaste allí, en ese cafelito en el Hotel Cortijo Chico. Te vas a cargar tú solito a algunos personajes laurinos, incluidos trabajadores que, junto a tí y según tú... deberían ir "a la puta calle". ¿Te acuerdas, bocazas?.
¡Yo sí, Guerado!. ¡Yo sí!".

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea verdad o no sea verdad lo que hablasteis los dos, te has pasado tres pueblos Juan Carlos. Reflexiona y retira este post o corrigelo, porque supongo que has escrito todo esto con el calentón del momento. Pero te pasas tres pueblos. Es muy grave lo que dices.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Ni me he pasado tres pueblos ni hay nada que corregir porque nada hay de mentira ó falsedad. Todo depende ahora de él. Estoy un poco hartito de este señor, que él solito se mete en embolados de cuidado. Que asuma su responsabilidad y que no mienta compulsivamente a todos Dios, Juez, comañero ó lo que sea que se le ponga por delante.
A ver si se resuelve el tema del montañero perdido y la llamada desde su teléfono móvil, supuestamente robado, que supongo que ahí SÍ habrá intervenido la Brigada de Delitos Telemáticos. Tiene buenos, buenísimos padrinos según aseguró él mismo con nombres y apellidos. Pero los padrinos desaparecen. Y se cansan.

Anónimo dijo...

Este hombre esta desquiciado o es una mala persona. Vaya con los verdes¡¡¡¡ No será una maniobra para lavar la imagen de este señor por parte del PP

Anónimo dijo...

Juan Carlos lo que tienes que hacer si es verad, porque sino consideraremos todos que es un caletón tuyo sin verdad, que es lo que dijo de los trabajadores, y de las oposiciones. ¿Es cierto como tú dices que Guerado dijo que todos los trabajadores del Ayuntamiento tendrían que ir a la calle, porque las oposiciones eran todas un fraude incluido la suya?. Esto es muy serio, muy serio. Si no es verdad lo que dices, estas cometiendo un grave delito de injurias y calumnias, y si es verdad lo que dices, el Alcalde tiene que ir palante, porque incluso uno de los que se han beneficiado de la trama corrupta de acceso a la función pública, lo reconoce y reconoce que todos los trabajadores han entrado fraudulentamente. Seguro que este post tuyo esta ya camino de los Juzgados.

Anónimo dijo...

supongo que te alegrará saber que manolo guerado ha perdido la vida esta noche en un accidente de trafico. enhorabuena.

Anónimo dijo...

en alhaurin podriamos poner un cementerio radiactivo en donde las canteras y no habría que restaurar nada. Se crearía la fundación del cementerio nuclear.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 09:34
Luego me dicen que soy yo burro. Animalico. Espero que goces de buena salud, Manolo Guerado. Lo cortés no quita lo valiente.

Anónimo dijo...

Conociéndote Juan Carlos, si Guerado te hubiese dicho lo que tu dices que te dijo del tema de las oposiciones, por mucho pacto que hubiera, a ti te habría faltado tiempo para publicarlo, y no lo has hecho hasta un montón de meses después. Ni IU se ha hecho eco de eso ni aparece publiamente en ninguna denuncia.

Mira Juan Carlos, que te llevas mal con Guerado y que entre los dos teneís grandes diferencias, eso es incuestionable. Se nota a leguas. Y tu no pierdes oportunidad para atacar y echar leña al fuego cada vez que puedes.

Yo he leido la noticia en Diariolatorre y tampoco pone nada del otro mundo. Tu has retirado la denuncia. Y si tu la retiras, te guste o no te guste, el queda libre de todo. Absuelto. Y el resto sería el derecho al pataleo. Solo que tu tienes un blog muy leido y ese derecho lo ejerces de manera bastante poco imparcial. Lógico, para eso el blog es tuyo. Pero comparto plenamente lo del anonimo "trasnochador". Te pasas tres pueblos.

Porque si es cierto que te contó su vida íntima, cosa bastante extraña, a nadie le importa esa vida íntima. Ni la de el, ni la tuya, ni la de nadie.

Si realmente tuvisteis un pacto entre caballeros, y tu compromiso era el retirar la denuncia, al dia siguiente de que os reunierais en el hotel Cortijo Chico, le habrias dicho a tu abogado que retirara la denuncia. Pero no. Has esperado a la celebración del juicio, con la esperanza de encontrar algun tipo de prueba con el que inculparle. Y como no la has conseguido, te ves en la necesidad de retirar la denuncia. Si hubiese sido al revés, es decir, si a el le hubieran condenado, ¿habrías mantenido el "pacto de caballeros"?.

Yo Juan Carlos, que te conozco y alabo el trabajo que haces, no puedo compartir en esta ocasión este planteamiento y este ataque visceral que realizas. Es un ataque a "muerte". Y encima publicar un comentario en el que alguein dice que Guerado ha fallecido en un accidente de tráfico. Vamos, Juan Carlos, esto es ya lo unico que nos quedaba por ver.

Por el bien de Guerado, que imagino que a nivel personal lo valorarás, por el bien tuyo, que todos valoramos, por el bien del blog y por el bien de todos, yo creo que esta guerra debería de cesar ya. Porque no tiene ningún sentido. Y sacar los trapos sucios es el peor juego que se puede hacer realizar.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Que iluso el compañero de las 9:22.
Ni el alcalde, ni el Bravo ni el Guerado llevan ya nada por propia iniciativa a los juzgados.
¿No ves que temen quedarse allí?

Anónimo dijo...

Menudos "elementos" hay en el ayuntamiento,cuando sean las elecciones que voten al alcalde todos los que "comen de el".

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 11:48
Es una opinión tuya muy respetable. Yo estoy tranquilo. Esperaré a que la jueza ó el juez que me toque -si Guerado va a la Justicia- me pregunte sobre todos estos temas tan graves y entonces no tendré más narices que contar con pelos y señales todo lo que se habló allí.
Lo que sí te aseguro que todo lo que digo que dijo, lo dijo de verdad. Me acuerdo como si lo estuviera escuchando ahorita mismo. En este caso tengo la memoria tan fresca que puedo repetir todo tal y como lo dijo sin omitir ni una palabra ni media. Habrá que esperar a la Justicia.
Nota: me conoces, pero ya veo que no tanto. Si yo quedo contigo en una cosa, la llevo adelante hasta lo exagerado, me guste ó no (por aquí no estáis acostumbrados demasiado a ello, por lo que te suena tan raro). Pero no me rompas lo acordado. Eso lo llevo fatal. No salió nada de aquella conversación, ni saldrá, a no ser que sea estrictamente necesario y venga en el guión ahora que estoy liberado del secreto de sumario.

Anónimo dijo...

En este pueblo se está llegando a situaciones únicas. Algo así como el conejo que amenazó al cazador. Resulta que una oposición tan fraudulenta que se sabía meses antes el resultado y que fue publicado en este blog. Pues bien, los implicados no solo no están temerosos de la justicia sino que envalentonados hacen medidas de fuerza contra los que denunciaron el fraude. ¿En qué mierda de país vivimos?. Se presentaron 300 opositores ilusos. Se presentaron 300 españoles, título que cada vez vale menos si no tienen leyes que protejan sus derechos. Un país sin leyes. Hoy no basta ser español, hay que ser enchufado además, para vivir. Enchufado de unos y otros que se reparten España como si fuera una vaca. España ya no es un toro. Cualquier alcaldillo le planta cara a España, le roba sus arroyos y se los entrega a desaprensivos que no dudan en comerse lo que es patrimonio de todos los españoles. Hay 39 alcaldes en la provincia imputados por delitos urbanísticos. España es una vaca de muchos, bien ordeñada y mal alimentada. En Francia, Alemania o Inglaterra no se permiten estos abusos. Habría que ir a Nápoles, feudo de la camorra, para encontrar una desfachatez igual. ¿Políticos, Alcaldes y Concejales de pueblo con sueldos supermillonarios? ¿Pero esto qué coño es? ¿Dá la vaca para tanto? No. Pero no pasa nada. A la vaca la hacemos trabajar 10 años más, aunque esté vieja y decrépita, y podremos seguir ordeñándola. Sí, a los 70 quieren jubilar ahora a los españoles. Para que cada uno dé mas leche. Pero ellos, a tuerto o a derecho la casa de leche hasta el techo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Aconsejo una lecturita para cuando vayan al baño:
"Yo soy HUGO, con perdón". Diariolatorre 26 febrero 2009:
Perdonado, pero no olvidado.

http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews[pointer]=78&tx_ttnews[tt_news]=10328&tx_ttnews[backPid]=16&cHash=a5124a4c1b

Anónimo dijo...

Si este da el pregon de los verdes,voicot este año no pedid que este año no ay ni un duro abrase visto los verdes vais ha saber quien soy hoy mismo me doi de baja ,que ay quinientos mil verdes que han dejado su tiempo y su dinero hasta su salud y DE NINGUNO OS ACORDAIS.
Cuantas veces a metio este el hombro.
Cuantos dias de trabajo ha le ha echao a la cofradia cuantos cirios ha limpiao , de la cofradia ninguno. Que somos perdon yo dejare de serlo ¡¿LA BENERABLE?.
POES ME PARECE QUE VASMOS HA DEJAR DE SERLO. En horabuena ha los verdes y al pueblo mejor eleccion
IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

Juan carlos, ¿y que tienen que ver los verdes con todo esto? ¿es que no vas a dejar títere con cabeza? ¿Tu crees que es normal decirle a una persona que da asco? luego no te quejes cuando te insultan. Anda deja a la cofradias en paz que una cosa son las diferencias y otra los sentimientos de cada uno y la fe que pueda tener.

Anónimo dijo...

¿ J.Carlos preguntale a Manolo Gerado en que departamento del Ayuntamiento desenpeña su trabajo (ojo).? ya no lo quieren en ningun sitio,.. solo respaldado (presutamenta) por el Sr.Alcarde.

Juan Benhamou dijo...

Juan.Benhamou

Amigo D. Juan Carlos,estoy enteramente de acuerdo con su escrito de las 12:10,la verdad es que aquí no saben o no quieren respetar los pactos que uno hace comprometiendo su palabra .
Los valores de la formalidad se esfuman,parece que eres de otro planeta, o mas bien presuntamente tonto si lo llevas a cabo,no respetando la anterior pactada.

Señor D. Juan Carlos por favor siga usted escribiendo con toda su profesionalidad, estamos acostumbrado a sus magníficos escrito, sobre todo no pierda esa lucha de buscar la verdad,en su blog estamos porque el periodismo
que usted nos ofrece a diario es muy bueno y no sin falta de una labor profesional ,mi mas sincera enhorabuena, adelante somos muchisimos los que compartimos su entereza laboral y apoyamos,Gracias por todos sus escritos,esperemos seguir muchos años aquí con Usted mis respetos al periodista incansable,que humildemente nos enriquece con su pluma.Atte Juan.Benhamou

Anónimo dijo...

Con las personas traicioneras, falsantes y que escrriben anónimos lleno de falsedades, porque no son capaces de dar la cara, jamás se puede llegar a un acuerdo.

Anónimo dijo...

Si este da el prewgon poes el viernes santo te aseguro que dios manda el diluvio ha alhaurin, conque preparar los chubasqueros, esperemos que el año que viene nos de el SOL.
Porque este que corre nanay.
Viva el cristo Yacente y su rotonda,
claro está la del platero y porque no
que le hagan otra al pregwonero.

Anónimo dijo...

http://www.cofradiaestudiantes.es/juntagobierno.html

Anónimo dijo...

juan carlos, soy verde desde que nací y llevo mas de 45 años y me da pena de mi cofradia por poner de pregon a este "sr" Guerado ya el lo único que sabe hacer es daño a la gente es mas falso que Judas, le ha hecho daño a los trabajadores del ayuntamiento nadie quiere trabajar con él ningún departamento lo quiere la única que lo quiere, está abandonado en protección civil, que por sierto él ha hecho de su casa ya que está las 24 horas y duerme allí (¿estará bien de la cabeza esta persona que trabaja las 24 horas? ¿no tiene vida social? él está haciendo que protección civil se venga abajo y por último invito a los hermanos de la cofradía de los verde que nos quejemos ante el hermano mayor para hacer que quiten de pregonero a Manolo Guerado ya que es deshonra para esta cofradia y si no lo hace hacer un boicó al pregon y que no asista nadie.

Anónimo dijo...

Al fariseo anónimo de las 13:22

Juan Carlos no ataca ni ha atacado nunca a la cofradía de los verdes ni a la de los morados ni a la de la pollinica. Cuando Vd. escribe "Anda deja a la cofradias en paz", intencionadamente, como una víbora maligna, deja caer el veneno sobre un hombre inocente acusándole de lo que no ha hecho.
Ten cuidado con lo que dices, fariseo.

Anónimo dijo...

Espero que el "sr" Guerado no se reconvertira en un allatola y la lie: Por favor, pedirle el pregon 20 dia antes. Viene una gorda.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos. aqui hay tomate, mucho, muchisimo tomate, mas del que se puedan imaginar. Convenio urbanístico de San Joaquín.

El laurinejero que es verde pero no tonto dijo...

Toma,toma y toma,el payaso este va a ser el pregonero de la cofradía de los verdes,pero más son los payasos que por cogones se lo impone nuestro queridísimo alcalde que pa ezo es verde.jodeeeeeeeeer lo que hay que aguantar.
Veinte años llevando nuestro cristo de la vera cruz ....................

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 21:43
Efectivamente no tengo nada contra los Verdes ni contra el resto de las cofradías que creo cumplen su función social se esté deacuerdo ó no con su existencia. Creo que no he ofendido a nadie con mi artículo. Pero si así fuera, pido excusas, porque no era mi intención.
Un cordial saludo.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Felicidades Juan Carlos. Has perdido un juicio, y sin embargo has conseguido lo que pretendias. Machacar una vez más Gerado. La bestia negra de alhaurin a la que tanto odias. Sigue así. Aunque recuerda que no todas las personas tienen el mismo aguante. Y tu has traspasado todos los limites permitibles. No solo con el, sino con mucha mas gente. Nunca es tarde Juaqn Carlos.

Anónimo dijo...

Manolo, te deseo suerte. Se que vas a hacer un gran pregón. Y lo se porque me has dejado leer una parte de él. Y aseguro que lo que leido merece la pena. Ni politica ni leches. Sentimientos y fe. Mucha fe.

Al anonimo que dice que cuantas veces ha limpiado el trono, o los cirios, o los bastones, que le pregunte lo mismo al pregonero del año pasado, y al de 2008, y al de 2007, y así consecutivamente. No se trata de limpiar. Se trata de ser cofrade. Y el lo es. Y ademas es hermano de los verdes, hermano de cuota. ¿Porque no puede serlo? ¿Quien lo impide?.

Señores si quereis putear a Manolo, putearlo (aunque yo no estoy de acuerdo) por lo que querais, pero no mezclemos a la cofradia ni a los cofrades. Es lamentable, Juan Carlos, lo que has dicho de Manolo con tal de hacerle daño mezclando a la cofradia de los verdes. Muy lamentable. Y muy condenable. Si lo odias a muerte, como dicen por aqui, echale en cara lo que le tengas que echar, pero no ataques con todo.

Anónimo dijo...

Anónimo perdona Juan Carlos no ha traspasado nada con Gerado. Al revés Guerado tiene suerte que Juan Carlos no hable todo lo que sabe con pruebas de él, pero si es este guerado debiera desaparecer de AT

Anónimo dijo...

Si Juan Carlos supiera tantas cosas como dice saber, hace ya mucho tiempo que las hubiera contado. aqui lo unico que hay es animadversion y mala leche.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Pues va a ser que no, anónimo de las 16:57
No las habría contado, como no las he contado, ni las voy a contar.
Para mí es un asunto finiquitado y acabado y no me gustaría volver a él.

Marianico el Corto dijo...

No creo que Manolo te haya contado tantas intimidades como dices. Tu artículo hace mucho daño a personas que no tienen nada que ver contigo ni con Guerado. Dejad de una vez tranquilos a los trabajadores y meted caña a quien tenéis que meter caña que es a los políticos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20,23, te reto a que se lo digas en la cara. No tienes lo que hay que tener.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

CORREGIDO

Anónimo dijo...

Al anonimo de la 11:06 no se trata de ser mas cofrade o no se trata de que este tio es un --------

30 de enero de 2010 20:23

Anónimo dijo...

es un , es un, es un que. Es un gran caballero, voluntario de proteccion del lauro, con doce mensualidades, dos pagas extraoordinarias seis dias de asuntos propios,un mes de vacacaziones, un edificio pa el solo,
y pagamos respetuosamente nuestros inpuestos en bien o por el bien de todos los que nos rodean, jubilados,desenpleados,enfermos.NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE APORTAR NUESTRO TRABAJO HA QUIEN ANTES hanTRABAJO PARA NOSOTROS.
Lo que no podemes consetir es que nadie y muchisimo menos alguien que no predica los diez mandamientos nos ponga ha caldo.
si quiere darnos un pregon poes muy bien ,ctiene todo su derecho
el y quien lo aya mandao y el que ha leio un kacho poes os podeis ir los tres ha escuchar el pregon ha los jarapalos.

FPM dijo...

Felicito a Manolo Guerado por su nombramiento como pregonero de los Verdes, mi Cofradia, de este año. Va a realizar un gran pregón. Ánimo, amigo. No decaigas, que no puedan contigo. Un abrazo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

recuperado:

un voluntario de prote dijo...

porque no dejais de mentir de una vez y no hablar de lo que no sabeis y hablar de lo que escuchais pero nunca haveis visto.

En el edficio de protecion civil trabaja manolo. y como es el unico funsionario que hay alli pues es logico que este solo todo el dia. el no tiene nunca horiaio de salida. cobra de 8 a 3 pero a partr de esa hora nadie le paga por estar alli de voluntario. y ha hecho muchas cosa. y el por lo menos no se lleva comisione de nada. otros no pueden decir lo mismo.

Protecion civil sigue adelante. somos un gran equipo y hay amistad y union entre nosostro. Manolo sera como sea pero aqui estamos y seguimos. y se hacen muchas cosas y se trabaja mucho. es buena gente muy huena gente pero no le conoceis y hablais de el lo que escuchais. yo no se como sera fuera de prote pero si se como es dentro y es uno mas. y cuando hay que sacar agua de un sotano es el primero que se mete. y cuando que hay apagar fuego es el primero que esta alli. y le echa muchas horas a proteccion civil. y cada vez que hay una alerta o una urgencia o una emergencia alli esta el, durmiendo en la sede de mala manera para que siempre haya alguien de guardia.

Hablais de lo que no sabeis. Si le quereis critica por otras cosas lo hacei pero no digais que es un sinverguenza o que es el dueño de proteccion civil porque aqui desde hace ya dos años no hay dueños de nada. ahora si que somos un gran equipo. cada uno como sea, pero todos a una. Y menos mal que tenemos a alguien que nos tiene que deci alguna veces ponernos freno y decirnos esto no se puede hacer y esto si. Porque esa persona tiene que existir. Y el como funcionario del ayuntamiento esa es su funcion. pero que no es funcionario las 24 horas y es mas voluntario que funcionario.

Estamos teniendo mucho material nuevo y ahora estamos de curso y practica y muchas cosas y estamos como un equpo. os estais equibocando porque estai hablando demuchas cosas que no sabeis.

Ya era hora de que tuvieramo un jefe que cuando se equivoca lo dice y pide perdon por lo fallos que tiene cuando los tiene. eso nunca lo hemo tenido. Me quedo mil veces con esta etapa y Manolo que con lo que hemos tenido. Mil veces.
31 de enero de 2010 11:31

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

CORREGIDO


Anónimo Anónimo dijo...

para el voluntario de proteccion civil que habla tan bien de Manolo Guerado, ese "señor" no tiene vida social y está mal de la ------ o es que tu en tu trabajo estás las 24 horas 18 trabajando y el resto lo haces gratis eh.
Este "señor entró en protección civil con los hermanos Barnestein, este señor ha echado mucha ------- a muchos voluntarios para poder ser coordinador y jefe no sabe nada de proteccion civil, como he dicho entró con los hermanos Barnestein y una vez entrado en PC él echó ------ tambien a los hermanos, escribió perrerías en el Diariolatorre. Es cuando él escribía en ese medio en contra de la Concejala Remedios Carrillo y le dijo de todo y eso era porque ella defendía a muerte a su trabajador y voluntario de protección civil José Carlos, porque él, los hermanos Barnestein y Mateo lo estaban puetando y a José Carlos el alcalde por culpa de ellos lo quitó de trabajar en Protección Civil, cuando él ha estado desde el principio en Protección Civil es el que mas sabe. Como he dicho anteriormente Manolo puteó en el Diariolatorre.es a Reme Carrillo y a la semana le entregó un ramos de flores a Reme llorando para que Reme lo perdonase ya que en esos momento como a él nadie lo quería en el Ayuntamiento lo echaron al parque móvil. Reme lo perdonó y lo puso de coordinador y ese ha sido el error de Remedios Carrillo ponerlo en Proteccion Civil, se sabe que él le falta el respeto a Reme cada dos por tres y ya para finalizar hay que mencionar lo de la famosa llamada de la persona desaparecida que se hizo con el teléfono móvil de Manolo y él dice que en protección civil hay muchos voluntarios con llave !que pasa que ------------ los voluntarios! ese es la persona que los voluntarios quieren en protección civil que desde que está él ------ cosas.
Si él le gusta protección civil lo que tiene que hacer primero es dimitir de coordinador y de voluntario y cuando la justicia le dé la razon vuelva de nuevo si queire, pero él no tiene ------- para hacerlo ya que lo que quiere es hacer daño.
Para finalizar decir que los verdes se han esquivocado al darle el pregón a este individuo y deberían de rectificar dice un reflan "que rectificar es de sabio" y si no lo hacen habría que hacer un boicot este años a los verdes sin darles dinero por las calles o casas y sin ir al pregón.

31 de enero de 2010 16:43

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Creo que deberíamos cerrar este post con estos comentarios unos a favor y otros en contra del tema. Por favor, no envíen más comentarios para este post. Creo que es mejor cerrarlo.
Muchas gracias y hablemos de otra cosa, por favor.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Pues si quieres cerrar este post, lo que tienes que hacer es eliminarlo. Eh? Eliminarlo. No cerrarlo. Que coño de unos a favor y otros en contra. Esto que mierda es!!!. Tu eres el que lo ha montado todo. Sinverguenza. Que has machacado a un compañero y amigo por la puta cara. Y si el no te la parte, te la voy a partir yo. Hijo de puta.

Anónimo dijo...

Has sido muy valiente por aqui Juan Carlos. Vamos a ver si eres tan valiente cuando nos veamos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

CORREGIDO
En vista de que hay gente que me quiere partir la cara de todas formas, publico este comentario corregido:

Anónimo dijo...

Los hermanos Barnestein han sido los mayores -------- que ha tenido proteccion civil en su historia. Salvador, era el jefe de la agrupacion y se --------------- de la compra de los uniformes, ya que era el comercial de una empresa de uniformes que hay en el pueblo. Y todavía lo sigue siendo. Utilizó su cargo para darse a conocer en todas las Agrupaciones de Voluntarios de la provincia para que le cdompren uniformes y ----- ------, lo cual creo que esta prohibido, por era y es policia local en malaga y como funcionario publico que es no puede hacer eso de tener dos trabajos. Y menos ------- dinero por -------- a costa de proteccion civil de nuestro pueblo.

Y en cuanto al otro hermano, Juanma, ahi lo tienen de gerente de Aqualauro. Enchufao del alcalde, ganando una pasta y va con el coche oficial hasta a hacer la compra de su casa. Juan Carlos, publica esto hombre. Que es mjuy facil hablar por hablar y no contar las verdades del barquero. Quemenuda ------- de material nos han dejado en proteccion civil a costa de todas las --------- que se han llevado. Ya por lo menos eso se ha acabado.

Los hermanos Barnstein y su camarilla echaron a mucha gente buena que ahora ha vuelto. Cuando se fueron eramos 28 voluntarios y ahora somos mas de 50. Anda acuestate camarilla de los hermanitos y deja de inventar.

1 de febrero de 2010 00:05

Anónimo dijo...

Por favor Juan Carlos, que cese ya toda esta mierda.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Fin.