miércoles, 20 de enero de 2010

Según informaciones de última hora...

Mercedes Avila ha dimitido por problemas de salud

A la espera de confirmar los detalles, podemos decir que la concejala Mercedes Avila ha presentado su dimisión, por problemas de salud, en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Alahurín de la Torre. Deja su cargo de concejala y su puesto será ocupado por el que corresponda y acepte de las listas de Izquierda Unida.

El texto del escrito presentado en el Registro ha sido facilitado a los medios informativos y es el siguiente:

"He presentado mi dimisión como concejala electa del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Dicha decisión ha sido tomada por problemas de salud, que me impiden seguir llevando la tarea de Concejala.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los ciudadanos de Alhaurín de la Torre, que depositaron en mí y en la fuerza política que representaba su confianza en las pasadas elecciones de 2007. En este periodo sólo puedo mostrar mi agradecimiento a cientos de ciudadanos que han apoyado mi actividad política, y que han mostrado siempre su aliento ante mi actuación en el Ayuntamiento.
Asimismo agradezco a todos los ciudadanos que no votaron mi candidatura su participación en las elecciones municipales y su compromiso por el pueblo donde viven.
Por otro lado, si alguien piensa que se ha visto perjudicado por alguna decisión en la actividad desarrollada en el Ayuntamiento, no le quepa la menor duda que todas y cada una de las decisiones realizadas y actuaciones presentadas se han realizado en el afán de búsqueda de la justicia, de la igualdad para todos, de la legalidad, de la defensa del medioambiente y de la primacía del interés general de todos los ciudadanos por encima del posible interés particular.
Finalmente, agradezco enormemente la confianza, la cercanía y la actuación de toda la Asamblea Local de Izquierda Unida, por haberme dado la oportunidad de representar a los ciudadanos a través de su organización política. Además incluso por haberme permitido, representarla como su Portavoz en esta legislatura".

Mercedes Avila González

Nota de Juan Carlos:
Hoy no es un buen día para la Democracia en general y en particular para la Democracia en alhaurín de la Torre. Hoy no es un buen día.



39 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Juan Carlos hoy no es un buen día para el Ayuntamiento, puesto que esta Concejala, ha demostrado un trabajo eficaz, en favor de todos los ciudadanos, y ha sacado a a luz muchas irregularidades en la actuación del Ayuntamiento. Además creo que Izquierda Unida nunca va a tener ya en Alhaurín el apoyo que ha tenido con Avila de cabecera de cártel. Le deso a la misma una recuperación de su salud

Anónimo dijo...

Aunque seguro que no lo publicaras, me alegro mucho de que esta señora abandone su acta de concejal. No me alegro de sus problemas de salud, pero su marcha de la politca, es una gran noticia.

Anónimo dijo...

¿Problemas de salud? ¿O los 1200 eurillos que se quedaron en 600?.

Anónimo dijo...

La cosa va en la línea que señala el anonimo de las 16.03, sin olvidar como no, el papel que ha tenido en esto su partido a nivel local y malagueño. No es tan mal dia para la democracia, ni mucho menos, si se larga esta señora que tan poquita coherencia, vocación, independencia y valentía ha demostrado. Tan a gusto te vas como nos dejas.

Lesquia dijo...

Anónimo de las 16,36 más coherencia imposible, ha defendido las ideas suyas, y las de quienes representa los ciudadanos que la han votado, para que estuviera en contra de los corruptos como tú, ocomo el Alcalde y demás. Ha demostrado valentía en todos los temas, en las canteras, en el tema del fraude de las oposiciones, por ejemplo. E independencia total. Desde luego mejor esta concejala que los caraduras que a veces han representado a los alhaurinos. Aprovechados en busca de su beneficio. O es que no recordais lo que han hecho otro exconcejales. Moriel buscarse su trabajo en el Ayuntamiento. Sesmero su enchufe por la cara, La garrido trabajando de asesora del alcade o La ex de educación del PP que no tenía donde caerse muerta de cargo de confianza. Mejor dejar la concejalía por enfermedad, y limpia, que quedarse manchado o buscando prebendas. O no digamos de otros Partidos, en el PSOE, los que estan buscando su dinero, La portavoz en la Diputación de fraudando, etc etc. Y si anónimo de las 16,36 o de las 16,3, Los corruptos y sirvenguenzas si están hoy de enhorabuena.

Boris Vian dijo...

Le deseo toda la suerte del mundo y una pronta recuperación a D.ª Mercedes. No comulgo con muchas de sus ideas ni propuestas que ha presentado, pero he de reconocer que ha trabajado como una leona desde la oposición.

Lo dicho. Mucha salud y suerte, D.ª Mercedes.

Isolde Schaefer dijo...

Desde aquí quiero expresar mi gratitud por el trabajo de oposición a tanta corrupción. Me constan las agresiones tanto psicológicas como físicas que ha tenido que soportar por defender lo que todos deberíamos defender, que le ha llevado al estado de salud en el que se encuentra. Este pueblo e IU ha perdido una magnífica concejala. Yo le deseo que se reponga pronto y olvide lo antes posible los malos ratos que los indeseables le han hecho pasar.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:25
Palmero, que cartel es palabra aguda y se escribe sin acento, que si la conviertes en llana y la acentuas, cártel, te estás refiriendo a los grupos delictivos colombianos de la droga. No te equivoques más, aprende un poquito de ortografía que emparentas a IU con los cárteles colombianos.
Con respecto a la salud de Dña Mercedes, que haya mejoría, tanto como la salud política de este pueblo va a mejorar con su marcha.
Además, estando en época de rebajas porqué no aplicas el 2x1 y abandonas también la actividad política, mejoraría mucho mas la salud del pueblo.

Crisanal dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Juan Carlos. Hoy no es un buen día para la Democracia alhaurina. Mercedes Ávila, ha sido como portavoz de IU en esta última legislatura, la persona que más ha defendido los intereses de los ciudadanos alhaurinos.

Algunos, como bien dice Lesquia, ya se estarán alegrando de esta tan meditada decisión, decisión que le honra como persona comprometida con sus votantes y el pueblo de Alhaurin, que al no poder cumplir con sus compromisos por motivos de salud ha presentado su dimisión como concejala electa.

Mercedes, mis mejores deseos y que tengas una pronta recuperación.

Un abrazo

Anónimo dijo...

si es por salud, que se vaya a su casa y se mejore. Ahora bien, si es por el recorte de sueldo, igualmente q se vaya a su casa, que en Iu hay mucha gente muy válida que no ha podido expresarse debido al matrimonio.Por fin una izquierda de verdad y no una izquierda representada por burocratas, ecologistas riquitosss

Anónimo dijo...

Me ha dado un profunda tristeza, que Mercedes Ávila deje no sólo su acta de concejal sino también la retirada de la política. Era la única persona que con sus actuaciones en plenos, reuniones, etc ponían nerviosos a todos aquellos que tienden a esconder algo. Está claro que ha sido un pacto entre PSOE-PP, ambos a favor de los canteros, un pacto al miedo, al oscurantismo de la verdad, un pacto de cobardes que no son capaces de argumentar sus andanadas.
Lo siento por todos los alhaurinos, porque era una gota en un mar de avaricia y agonía de poder. Sólo nos quedas tu, Juan Carlos, enséñanos el camino que debamos seguir, enséñanos lo que se cuece dentro de la casa rosa, enseñanos... Un saludo Mercedes, te deseo pronta recuperación.

Raimundo Nonato dijo...

El anónimo de las 21,55, se vé que a ustede le va la corrupción y le gusta. Supongo que mama de ella, alguna migaja. No conozco mucho el tema pero creo que tanto la Asamblea Local de IU como la dirección Provincial siente la marcha de Mercedes Avila. Desde luego, no sé que Izquierda espera usted que aparezca en IU. Lo que usted quiere como miembro corrupto del PP o aledaños es que IU se hunda y se perjudique. Esta claro que esto es un grave perjuicio. Porque más o menos la mitad de los votos de IU son debidos a su Portavoz. Sólo tenéis que ver los votor de Iu en las Generales, Autonómicas o Europeas. Y sólo tenéis que ver que encabezada por Mercedes Avila, aumentó un Concejal y casi dobló el número de votos. Y ah quién se quiera meter en política para ganar dinero, tener un buen sueldo, tener un cargo de confianza en la Diputación por no trabajar, y bicocas varias, en este pueblo que no se afilie ni se meta en IU, ni en Upyd ni en ERES. La pasta y los que quieran buscar pasta, está en el PSOE y en el PP. A las pruebas me remito. Es patético leer algunos anónimos de "corruptos" en este Blog. En alhaurín para ganar pasta en la política hay que ser corrupto y en segundo lugar ser concejal del PSOE o del PP. Todos los demás desde luego por pasta no van a estar en ningún partido minoritario sin poder y si nada de nada.

Anónimo dijo...

agresiones psicologicas???,malos tratos???, indeseables???. Isolde, para decir esas sarta de tonterias mejor quedas como hasta ahora, callaita en casa. Esta concejala dimite por 600€ de diferencia y aun quieres achacarselo al ayuntamiento. Vaya tropa!!!

Anónimo dijo...

http://amigosupydmalaga.blogspot.com/2010/01/upyd-alhaurin-de-la-torre-enemigo-de-la.html

Anónimo dijo...

¿Mancebo, sustituto de Mercedes?
MIrad lo que publica en Alhaurin.com
"Mercedes, sé que esta decisión no ha sido fácil para ti. Me dijiste hace tiempo, que la incompresión de algunos es lo que mas te dolía de esto de la política, y honestamente creo que ahora, al irte, tampoco van a entenderte los de siempre. Sabes que los que ahora se alegran de que dejes el asiento que muchos alhaurinos te confiarón en las pasadas elecciones puede que duerman mas tranquilos sin tenerte como concejal, pero tambien sabes que pocos de ellos podrian irse con la cabeza alta y la conciencia tranquila de haber hecho las cosas por el bien de los ciudadanos. Recibe mi ánimo y mi deseo de una pronta recuperación, que el éxito te acompañe en tus próximos proyectos y que los afrontes con la misma ilusión con que empezaste esto.
PD. Acabo con una frase atribuida a un medico argentino: "Podran morir las personas, pero jamas sus ideas", tu ya me entiendes..."

Genuino. dijo...

Yo creo que deberiamos hacer un analisis mucho mas profundo y realista, desde mi punto de vista, de lo que ha pasado.

Mercedes se marcha, por problemas de salud. Bien. Es correcto y saludable que lo haga. Pero ¿asi?.¿Con una escueta nota en los medios digitales? ¿Con una simple carta? ¿Con una simple referencia a que "hoy he presentado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento mi dimisión" cuando "hoy"era fiesta y el Registro estaba cerrado?. No se. Un poco extraño.

Si una formación política valora tanto a su Portavoz, a la persona que ha encabezado un proyecto político durante casi cuatro años, no la deja de ir al menos por la puerta de atrás. Y eso es lo que ha ocurrido aquí. Mercedes se vá, pero por la puerta de atrás. Triste, periodisticamente hablando, es la nota de Mercedes, pero patética, es la nota de IU justificando la dimisión de Mercedes. Y eso, es lo que queda.

Nadie sabe a dia de hoy que enfermedad tiene Mercedes. Pero el caso es que a Mercedes se la ve por todos sitios, desde que trascendió su baja por enfermedad. En un concierto en la Iglesia, de compras por el pueblo, en el Corte Inglés cargada de paquetes, cenando en un restaurante, paseando por la sierra o en un concierto en el Centro Cultural. Bueno, puede ser que tenga depresión y, en ese caso, los medicos recomiendan salir mucho a la calle. Pero sigue resultando cuanto menos extraño.

No es ningún secreto que en los últimos meses se han agudizado las diferencias entre el matrimonio Galán-Avila y la Asamblea de IU. Negarlo por ambas partes, sería faltar a la verdad. Ha habido diferencias y grandes. Y aún peor, graves. Y la gota que colmó el vaso fue el sueldo de la Portavoz. Mercedes, que cuando no tiene delante a Palmero, dice cosas de las que luego se arrepiente, llegó a decir, delante de personas conocidas en el pueblo, que ella por 600 euros,se quedaba en su casa. Que no movía ni un dedo. Y si se le preguntaba a quien culpaba de lo de su sueldo, la respuesta era contundente: al PSOE. No al PP, ni al Alcalde, no, al PSOE de Alhaurín.

Y por ahí van más los tiros. Mercedes ha querido apostar fuerte por un cargo remunerado y eso, ha sentado mal, muy mal en IU. Y han surgido voces muy críticas en la Asamblea que le han dicho a Avila, que es algo pesetera. Y que ´no se puede estar todo el dia echandole en cara al PP que se mueven por dinero, cuando ella busca lo mismo. Y ahí, a Mercedes se le ha visto el plumero. Ahí comenzó su devacle.

Al igual que Cristobal Urbano, estoy en las antípodas de las ideas de Mercedes. Y más en las antípodas de su gestión como Concejal. Hay que admitir que ha trabajado mucho. Muchísimo. Y con medios muy escasos. Pero al final, ella misma ha descubierto sus verdaderos intereses.

Un socialista de verdad dijo...

Genuino te gusta la corrupción política. Mientes a sabiendas. La enfermedad de las personas está dentro de su índole privada. Cuando alguién esta enfermo, si empresa, en este caso el Ayuntamiento, la Mutua de la empresa en este caso el Ayuntamiento y los servicios médicos son los que determinan la enfermedad o no y la existencia de Baja Médica. El Ayuntamiento y sus responsables saben cuando se tramita una baja a que se debe, pero saben también que esos datos no los pueden propagar porque serían delito. Y por otro lado, yo no se tú, pero te aseguro que tú no mueves ni un dedo por 600 ni por 1200 ni por más. Porque genuino sabemos todos quiere eres y lo que chupas del Ayuntamiento. Pero tranquilo ya saldrá. Pero no sólo eso hay que ser gilipollas y subno para decir que el interés de alguién es hacer dinero en político a través de hacerse concejalucho de una fuerza minoritaria en la oposición en un pueblucho. Serás bobo. Para hacer dinero idiota, hay que ser Alcalde y ganar 90000 euros al mes. O ser jefe de la Oposición y que tu partido te coloque en la diputación fraudulentamente para cobrar otros 70.000 euros al años entre otras cosas. O bien hay que ser gentuza, como eres tú, y son la mayoría de los concejales del equipo de gobierno del PP (salvo honrosa exepciones. Y payasete si quieres sacamos todo lo que hace la gentuza como tú con papeles, que hay muchos por ahí

Anónimo dijo...

MERCEDES , MEJORATE NO TE PREOCUPES SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA CUANTOS IMPRESENTABLES SIGUAN PRESENTANDOSE.

Genuino. dijo...

Al socialista de verdad. Tranquilo hombre. No hay que ponerse nervioso. Tu si que has quedado al descubierto con la sarta de insultos y descalificaciones que profieres en tu post. Juan Carlos, creía que no permitías ese tipo de expresiones en el blog. Pero parece que esta vez las permites. Lo mismo es que las compartes, y eso sería bastante grave.Porque entonces se abriría una peligrosa veda, de la que luego no podrías ir quejandote ni denunciando.

Mira socialista "auténtico". Los planteamientos discrepantes en un estado de derecho, se hacen con argumentos, no llamando imbecil, corrupto o subnormal, al que no comulga con las ideas y pensamientos de uno.

Dices que sabes quien soy. Pues dilo, hijo, dilo. Sin ningún miedo. Tu, dilo. Pero eso sí. Acierta. Porque si erras, las cagao. Y si quieres con papeles sacar lo que dices, pues hazlo. Hijo. Hazlo. Pero acierta. Porque si vuelves a errar, otra vez la habrás cagao. No hay miedos. Los miedos, los tienen aquellos que estan todo el dia diciendo voy a sacar esto, voy a sacar lo otro, tengo papeles de esto y tengo papeles de lo otro, pero al final nunca sacan nada. Así que ánimo. A sacar cosas. Así nos enteramos todos.

Que Mercedes Ávila ha sido un poquito pesetera, eso no es ningún secreto. Porque mira, socialista "auténtico". En IU, hay tres Concejales. Uno su Portavoz, es decir Mercedes, vive en un chalet. Muy respetable. Tiene dos vehículos. Muy respetable. (y ojo, ese dato lo se, porque es bien visible). Tiene un despacho de abogados en Málaga, que digo yo que tendrá sus buenos ingresos, ganados y eso no lo dudo, con el sudor y el trabajo de Palmero. Es decir, tienen cuanto menos, una vida mas o menos acomodada. Con sus apreturillas como los tenemos todos, pero acomodado. Y además, 1200 eurillos del ala, por acudir dos dias en semana al Ayuntamiento, que era con suerte, lo que iba Mercedes allí.

Los otros dos Concejales, trabajan. Han de levantarse cada día al ser de día. Uno de ellos, Gavilán, ha estado en el paro un montón de meses por culpa de la crisis que ha hecho que su hotel cerrara. Cobrando el paro. Con una casa y una familia que alimentar. ¿Que era lo lógico?. Que fuera o Gavilán o Brénea los que tuvieran esa dedicación exclusiva. Pero no. Todo para Mercedes.

Las palabras de Avila diciendo "por 600 euros me quedo en mi casa", fueron oidas por dos exconcejales del Ayuntamiento, el propietario de un conocido local de hostelería de la localidad, un concejal de la oposición y tres conocidos particulares de Alhaurin. Yo no me invento nada, pero si te digo socialista "auténtico" que fui uno de los citados testigos.

Ahora di de nuevo lo que quieras. Di que soy un corrupto, un sinverguenza, un subnormal, etc, etc. Esas palabras solo te descalifican a ti. Yo no me siento aludido.

Y cuando quieras, quedamos en persona y si lo deseas, me dices a mi lo de subnormal, sinverguenza y corrupto. Lo mismo, hasta cambias de opinión.

Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

genuino: Manolillo G. que te has puesto nuevo nombre...........

Anónimo dijo...

Genuino, eres un crack!!

Anónimo dijo...

Mercedes. Este pueblo no está preparado para la democracia, Una persona sola no puede luchar contra partidos corruptos, como PSOE y PP.
Has hecho muy bien en dejarlo para no contaminarte.
Yo no he vivido jamás con un equipo de gobierno local más incompetente y prepotente que éste.
Tengo un simil perfecto para exponer: Este pueblo es como un gran y suculento coto de caza privado, con un jefe que sólo extiende permisos para cazar a unos súbditos o guardaespaldas sumisos y que, incluso, se lleva a las cacerías, para grabarlas, a sus medios audio-visuales. El día que ese jefe pierda tal condición, por abuso, él y esos súbditos no solamente tendrán que entregar los permisos de caza, sino también inhabilitarlos de por vida por los daños causados al coto.
Es cierto que recientemente soñé que entraban en la sede del coto y se llevaban al administrador y a unos cuantos súbditos y los metían en un furgón

Anónimo dijo...

La genuina es una mirona.

Anónimo dijo...

es una pena que la única persona que denunciaba las ilegalidades del
alcalde se haya ido, pero bueno si es lo mejor para ella yo me alegro. Ahora los que aparecen en la foto con la pancarta denunciando a Mercedes por el presunto fraude de las oposiciones, algunos de los que aparece en la foto tienen que estar contestos, e3stos tienen familiares que entro por enchufe y lo saben hay que tener cara para hacerse la foto o tenerle mucho miedo a joaquin, una de dos
que te mejores Mercedes.

Anónimo dijo...

Genuino es un corrupto, porque te delatas en tu escrito. Vienes de otra Administración y con corruptelas estas trabajando en otra Administración. De la antigua hablan mal de tí. En la nueva te colocaron por enchufado y con fraudes. Es falso lo que cuentas. Te inventas las cosas como no hace mucho salió un invento tuyo. Pero hombre si todos te conocen. No te preocupes que los fiscales y los jueces estan casi todos como tú. Por eso esta la justicia como esta y los corruptos tan tranquilos. Además no sabes ni de lo que hablas. ¿Por cierto quién era a quién tenía en las rodillas un Presidente de un partido?. Y mira porque no nos dices quién eres tú. Porque eso de los inventos de las trolas, y las historias eres especialista, mentiras una de otra. Ja, ja, ja, ja, ja. Será mejor que dimitas tú también y te vayas harás algún favor a tú acólito.

Anónimo dijo...

Adiós, hasta nunca Merceditas. Espero no verte nunca jamás

Anónimo dijo...

Esto es lo que tenemos ,esto es ANDDALUCIA. !AHI!. Que aguantarse con lo que ahi, yo no me alegro de que nos abandones, si te as devilitado por poblemas de salud
espero que te recuperes y que no sea grave el problema, creo que el juaki estara meditando como buen cristiano.
Y TEMEROSO DE DIOS. ¿AMEN?
NO GRACIAS.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Juan Carlos.


Es un mal día para la democracia. Y un gran día para aquellos que tienen algo que esconder. Seguro que esta decisión, tendrá como respuesta una gran comida para festejar la salida de Mercedes de la política. Y digo gran comida, porque aquí todo se celebra a base de banquetes que ya se verá después quién paga.

A mi entender, se va de la política alhaurina, la única persona en la actualidad, que según sus criterios, estaba haciendo verdadera oposición.

Ya se encargaron de suavizar al PSOE, y ahora la marcha de Mercedes, Yo tiemblo al pensar quién va a defender mis derechos ahora.

Y hay gente que se alegra, seguramente, serán toda esa gente que se han visto amenazados por ella, gente que estarán siendo beneficiarios de favores y prebendas.

La acusan con ánimo de desprestigiarla, de que abandona el puesto por la diferencia de dinero y ponen como pruebas, supuestas conversaciones. Es decir, acusan sin pruebas, y cuando después alguien les contesta, exigen las mismas pruebas que ellos/ellas, no presentan ¿A quién quieren engañar? Cuando Mercedes se presentó a las elecciones, esa compensación económica no existía en este ayuntamiento. Este sueldo, lo instauró D. Joaquín en esta legislatura, con la intención de beneficiar a quién ya todos sabemos.

Otros anónimos, (de los valientes, porque aquí en este blog entran dos clases de anónimos los valientes que barren para su jefe, amigo, benefactor, etc. y los cobardes, que son los que escriben y denuncian contra ellos), la tachan de cobarde. Ya quisiera yo que los todos los alhaurinos, demostrásemos nada más que la décima parte de valentía (con razón o sin razón) que ella a demostrado.
¿Hay que explicar a estas alturas el trabajo que ha realizado? Claro que para realizar ese trabajo, se ha granjeado muchos enemigos, patronos, alcalde, beneficiarios de presuntas irregularidades, etc. Y todos esos, a estas alturas, se estarán regocijando de su decisión.
Se les ha quitado el grano que les había salido en el culo.

Y yo si creo que su decisión haya sido por problemas de salud. Había elegido el peor camino. En vez de tomar el camino de decir a todo que si y poner la mano, tomó de la decisión de luchar por lo que le dictaban sus ideas, y como pago ha recibido presiones por parte del ayuntamiento, por parte de trabajadores presuntamente beneficiados, por gente que pululan alrededor del gran señor ávidos de sus caricias. Ha sido insultada como bien sabemos todos por medio de este blog y de algún periódico digital de este pueblo, en medio de un pleno en el ayuntamiento por parte de un o unos concejales del PP con la total complacencia de su jefe.

Pues claro que es posible que se haya roto, que le haya podido la presión y que tome la decisión de poner fin a su carrera política y que alegue motivos de salud. Porque seguro que de seguir así, hubiera terminado teniendo esos problemas de salud, que algunos no ven porque la ven por la calle. ¡¡VAYA TONTERIA!!

Así es que Mercedes, un saludo para ti deseándote lo mejor, y para tus detractores y los voceadores, el deseo de que nunca te tengan que echar de menos. Sería mal, muy mal síntoma.

Anónimo dijo...

Que bien Joakin ha visto el cielo abierto, ya no tiene nadie husmenado en los papeles, en las facturas, en los contratos y en las corruptelas varias organizadas en el Ayuntamiento. Si no hubiera sido por el trabajo de Mercedes, Encarna o Roque, no habría salido ni un papel de las corruptelas del Alcalde.

Anónimo dijo...

Mercedes ,te equivocastes de partido.

Anónimo dijo...

un baja por depresión no es óbice para seguir luchando desde la sombra de su partido. Por problemas de enfermedad se abandonan los puestos de trabajo, ¿ pero la ideología también? Debemos entender que seguiremos viendo a Mercedes en la asamblea de Iu, en los actos, o su depresión le impide seguir luchando por lo hasta ahora decía luchar? Ahi esta la respuesta

Anónimo dijo...

En politica no existen las casualidades, la presión de Mercedes es la misma que hace meses, lo que pasa es que la depresiónn se hace mas grave,cuando en vez de cobrar 1200 euros cobras 600, misma cantidad que los que cobran los concejales de iu y menos sueldo que lo que cobra el auxiliar que trabaja en la oficina de Iu, eso no hay mente q los resista, ser la portavoz qy que lso cuatro que te rodean cobren mas que ella

juan sin miedo dijo...

Guerardín, fraudulento mira que eres pesado. Tú y el suegrisimo el bravísimo. Los que no tienen que chupar del bote y lamer como ustedes cuando se retiran de la política no van por actos políticos. La ex concejala del PP la que tiene la farmacia del alamillo. Dejo la política y no ha aparecido por la sede del PP, porque no necesita la política para vivir, los mendrugos, ineptas y muertos de hambre, tienen que seguir por la política, vease la imna de educacíon ex, o el ex-vasco, al que le sacaron una plaza fraude de conductor, o la ex-deporte garrido de chupoptera secretaria del alcalde chupoptero. Y por otro lado esto de los partidos son maquinarias de corruptelas engradas, y se están en ellos para comer, chupar y robar. Veáse el PP el más corrupto de todos. La corrupción es la divisa de ese partido. O el pSOe corrupto en andalucia, en málaga y en alhaurín de la torre hasta la médula. IU otra corruptela generalizada en la diputación, lean lean el observador. O la updance, que no gobierna en ningún sitio y es un chiringuito corrupto de Rosa Díez según dice los propios militantes expulsados de UPyD, es el signo depaíses como España o Italia, corruptos por naturaleza.

Anónimo dijo...

El del fax , que no trabaja., que tenga cuidado sabemos muchas raterías cometidas con dinero publico, muchas,

Anónimo dijo...

Siento por el pueblo la marcha de Mercedes Avila, hacía una muy buena labor, y aunque la jauría del PP a la cabeza, acompañados por los corruptos del PSOE que ahora gobierna en el PSOE de Alhaurín de la Torre, se frotan las manos, hay muchas gente anónima que ha apoyado la acción en el Ayuntamiento, sino no hubieran votado a IU, 1 800 personas. IU es la que más lo sentirá, primero, porque queda descabezada y no tienen absolutamente a nadie, nadie, para encabezar el proyecto político. Segundo, porque las elecciones de 2007 fueron con Mercedes Avila, el techo de IU en Alhaurín de la Torre. Es el las elecciones que han tenido más votos y más porcentaje, sobre un 15 por ciento. Eso ya no lo tendrán nunca. Pongan a quién ponga es una fuerza en declive, que no superará el 6 por ciento de los votos, los mismos que tiene en otras ciudades parecidas a Alhaurín de la Torre. Mercedes con su capacidad de trabajo, arrastró a muchos votantes, incluso a muchos que en elecciones generales o autonómicas votan al PSOE. A partidos sectarios como el PCE les pasa estas cosas. Quo Vadis IU en Alhaurín de la Torre.

Aquiles dijo...

A "Juan sin miedo" ¿sin miedo"
Las apreciaciones que haga de los demas partido o personas me la traen al pairo. Pero su opinion sobre UPyD (por cierto ni tiene miedo ni sabe escribir unas siglas)si que se las voy a contestar. Si UPyD no gobierna ¿como se atreve usted a calificarla de corrupta?es usted tan integro que por la opinion de unas personas que han sido expulsadas de un partido, se tira al ruedo y califica, buen elemento de criterio, claro, usted como se va a molestar en saber los motivos.
Siga con esos criterios para emitir juicios y opiniones que se quedaran en lo que son una filfa sin un gramo de credibilidad.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10,16, si tamtas raterias sabes, no las ocultes, o seras igual de ratero. Sácalas.

Anónimo dijo...

Guerado estás todo el día en el Blog lo tuyo es demencial. Ahora eres el anónimo de las 14 y tú mensajito va dirigido a tu ex-amigo, también del PP. ¿Sabe ese muchas raterías de tí o es todo difamación?.

Anónimo dijo...

Recomiendo que vean una película española de 1978: "El fascista, la beata y su hija desvirgada". Curiosamente, el fascista es encarnado por Jose Luis Lopez Vazquez, calvo, bajito y con bigote, jejejeje. Y la beata es amparo soler leal.
Sinopsis: Juan que , ante los problemas económicos surgidos a raíz de la llegada de la democracia a España, decide irse a Venezuela, con Jaime, su cuñado, quien ha hecho fortuna en ese país. Juan espera que Jaime le haga un préstamo, esperando que también Gloria, su hija, se case con Isidro Gómez de Ansúrez, un muchacho de familia adinerada..