domingo, 24 de enero de 2010

Socialistas disfrazados de peperos y calificados de "corruptos" se cargaron a Roque, se cargaron a Mercedes y se cargarán todo vestigio democrático

La enfermedad que afecta al pueblo de Alhaurín de la Torre: "Síndome de totalitaritis aguda"

Bueno, pues por fín dimitió la portavoz de Izquierda Unida Mercedes Avila y metió el escrito de renuncia por Registro tras varios meses de baja "por enfermedad". Sabía yo que iba a dimitir, pero no cuándo ni cómo, aunque estaba más claro que el agua. Ni ella ni el abogado Galán Palmero quisieron decirme nada nunca ni de su enfermedad ni de su retiro desde que se dió de baja. Me enteré casi por la prensa, por lo que ahora no voy a hacer una defensa numantina de Mercedes, porque si sola quiere tragarse el sapo, sola se lo tragará. Ha sido una decición unilateral que nos ha dejado a los amigos y conocidos fuera del tema. Amén. Como publicó ayer Diariolatorre (pinchar para ver), "la Asamblea Local de IU de Alhaurín de la Torre, en reunión celebrada ayer tarde designó a la número ocho de la lista, Brénea Caravias Chávez (ver foto marcada con círculo rojo), para ocupar el cargo de concejala". A rey muerto, rey puesto y la vida sigue. El "magnicidio" político, a nivel local por supuesto, se ha consumado. Con Roque fuera de onda y Mercedes varada en la cuneta, la oposición está casi fuera de combate. Y como fondo, la denuncia de IU por el tema de los trabajadores. Trabajadores que se permiten el lujo, sin ser amonestados por ello, de asistir a los Plenos en horas de trabajo con carteles, con el ánimo claro de amedrentar a los representantes del pueblo en la oposición, legal y democráticamente elegidos. Un hecho insólito que sólo se da en las dictaduras más duras.. ¡Y en Alhaurín de la Torre!.
¿Qué ha ocurrido para que ambos "estadistas" locales caigan en desgracia mientras otros (véase el PSOE actual) se mantengan en el machito sin apenas desgaste político por parte del equipo de gobierno?. Para muchos el tema está muy claro: Roque molestaba. Él mismo lo ha dicho en numerosas ocasiones: si quería seguir como representante socialista, "debía tragarse a los promotores inmobiliarios y a los canteros. Y fué demasiado trago para él. Y se negó. Y su partido, con un poco -bastante- de ayuda del PP... le dejó caer en desgracia a favor de la actual portavoz, la diputadísima abogada (con cargo a dedo en Diputación de a 3.000 euros al mes sin trabajr nada),Patricia Alba. Esta legislatura han hecho oposición de "señorita Pepis"... Lo que está claro que no ha sido la machacante oposición que hizo y hubiera seguido haciendo Roque manchado. Joaquín Villanova está en su salsa, henchido de poder absolutista. La única que le tosía -siempre respaldada por su marido- era Mercedes Avila, que yo creo que no se llevaba bien ni con su propio partido, que no sé qué hacía con los chicos de IU. La presión a la que fué sometida en esta legislatura -sobre todo con temas complicados como el de la denuncia por los trabajadores- ha podido quebrar el "junco" hasta partirlo. Una dimisión que supongo que habrá sido recibida con gran gozo por muchos. Mercedes molestaba como Roque ó más. Y le han estrujado el cuello hasta que la han asfixiado política y personalemnte hablando. Como ella calló y calló durante meses, sin abrir a sus compañeros y amigos la espita del aguante personal... explotó... "por razones médicas".
¿Qué le pasa a Alhaurín de la Torre?. Pues que tiene un entramado político, madejado por Joaquín, Luís Bravo -y otros peones menores- alrededor de varias mentiras institucionalizadas y asumidas por los laurinos como ciertas y como propias. La primera, que el PP está compuesto por gente del PP. Eso es incierto, en cuanto que ni Joaquín, ni Luís Bravo, ni mucha de la gente de la que se rodearon cuando escaparon de ASIAT son del PP. Montaron el PP como podrían haber montado cualquier otro grupo bajo cualquier otra sigla política. ¿Es Joquín Villanova del PP ideológicamente hablando?. No. Incluso llegó a ser en su día, como se ha publicado en este Blog, un afiliado con cargo importante del PSOE local. Como Luís Bravo, su fiel escudero que durante tantos años le ha cubierto la espalda y que ahora se ha retirado al exilio dorado de la Fundación.
El alcalde Joaqín Villanova, un hombre de la constructora FRA, ha realizado recalificaciones multimillonarias, supuestamente y casi siempre casi siempre en favor de los mismos constructores y promotores a los que acusan de montar una especie de "mafieta" local. Recalificaciones en las que -para algunos y así se ha denunciado a la Fiscalía- se podrían haber perdido varios millones de euros para el Ayuntamiento, para el pueblo, al haber vendido, supuestamente, parcelas municipales por un valor más pequeño que el de mercado, a sabiendas del alcalde Joaquín Villanova, que ha sido acusado por el propio Roque Manchado públicamente de "corrupto" sin rechistar. Y se ponían como ejemplo varias parcelas (entre ellas la de la gasolinera que se vendió a los Portales por 100.000 euros...) de Tabico que parece que estudia ya la Fiscalía Anticorrupción. Y así a lo largo y ancho de todo el pueblo. Joaquín Villanova se serviría a su vez de esta "mafieta" para seguir adelante en la poltrona, echando a la cuneta a todo aquel que les molestara a él y sobre todo a sus "amigos interesados". IU a través de Mercedes, de su marido el abogado Galán Palmero y el ex socialista roque Manchado ejercían una fuerte presión. Presión que había que neutralizar para asumir las próximas elecciones municipales arrasando con más fuerza todavía. Y así han hecho...
Otra de las grandes mentiras sobre las que se asienta el equipo de gobierno actual del PP es la mal llamada "Reforestación de las Canteras" y la denominada Fundación. Todo el mundo sabe que de las canteras salen diariamente miles de camiones cargados de material, material parece ser que no sale sólo de la reforestación. Todo el mundo asume que se siguen explotando las canteras, arrancando material al mismo ritmo que antes de la huelga. Ritmo sólo atenuado por la actual crisis de la construcción. Todo el mundo asume la "Gran Mentira de la Reforestación" y la "Gran Mentira de la Fundación", constituida como "brazo armado" de la revolución cívica de los canteros, mediante la cual se ha mezclado dinero de las canteras con dinero del Ayuntamiento en un maremagnum inasumible por el conocimiento del pueblo. Y para la tarea de "vender la burra" de la falsa reforestación, nada mejor que poner al sibilino Luís Bravo al frente de la Fundación, dotándole de doscientos millones de pesetas al año y plenos poderes para hacer y deshacer "como le salga de los cojones" como gusta decir el flamante Gerente.
Pero todo esto no sería posible sin contar con el silencio visto por muchos como "cómplice" de un montón de trabajadores del Ayuntamiento, desde la base hasta los técnicos más cualificados que avalan con sus informes algunos de las decisiones políticas más complicadas. Así, durante un par de décadas se podría haber estado contratando en Alhaurín -fraudulentamente según las denuncias presentadas- centenares de trabajadores utilizando los resquicios legales y el conocimiento de la normativa impuesta por los propios partidos políticos mayoritarios para perpetuarse en el poder en los feudos municipales. La denuncia de IU contra las bases de la última convocatoria "de los 43" es un claro ejemplo de ello. De cómo todo un Ayuntamiento se pasa por el forro -presuntamente- la legislación, dejando fuera de la convocatoria a centenares de aspirantes que habían pagado sus tasas sin saber que las plazas estaban dadas de antemano. Con tanta certeza, que se publicaron los nombres de los agraciados un mes antes de salir en los tablones de anuncios. ¿Cómo es posible que medio centenar de empledos públicos se permitan el lujo de dejar sus trabajos y sin estar en "huelga legal" se pongan con carteles a amedrentar a los cargos electos de la oposición?. ¿Y ni siquiera se abra un sólo expediente administrativo contra ellos?. Pues porque el poder está con ellos. Es más, se sustenta en ellos.
No sé qué nombre le pondrían los lectores a todas estas mentiras concatenadas, que han corroído la democracia participativa del pueblo de Alhaurín de la Torre convirtiendo a sus habitantes en unos peleles. Peleles que se mueven en torno a "gran gurú" y los intereses de quienes lo sustentan. Secuestrada su independencia por un totalitarismo ciego que les compra con contratos temporales y puestos fijos en la administración local, el pueblo llano no tiene "más cojones" que votar al PP, osea a Joaquín Villanova, y lo seguirá haciendo como antaño una mayoría de los españoles vitoireaban a Franco cuando el pequeño dictador salía al balcón de la Plaza de Oriente. Tuvo que morirse el pequeño y gran dictador, para que los demócratas salieran como hongos. Eso se llama simple y llanamente "totalitarismo", "régimen instaurado", "caudillismo", "corruptelismo institucionalizado"...
Es lo que hay. El día que dimitió Mercedes Avila no fué un buen día para la Democracia en Alhaurín de la Torre.
¡Arriba España!. ¡Viva España!. ¡Arriba Alhaurín de la Torre!. ¡Viva Alhaurín de la Torre!. ¡Arriba Joaquín Villanova!. ¡Viva Joaquín Villanova!. "¡Jua-quiiííín!", "¡¡Jua-quiiííínn!!".
¡Joder qué tropa!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién se ha cargado la hemeroteca de alhaurín.com?
Seremos prudentes al opinar. Esperaremos a que se restaure. Quizás haya sido un fallo informático o cualquier otra cuestión técnica. No creo que sea debido a que hay gente tirando de hemeroteca y no gusta al poder.

Anónimo dijo...

Me lo expliquen, si Superman(Roque) y el-la Superman-woman(Galan-Avila)iban ha socorrer al pueblo de todo lo "malo",segun el evangelio de la izquierda roquigalaviliana. ¿ como aumenta el numero de votantes del pp?, pues creo que la explicacion esta en que los roquigalavilianos son como las sectas que proclaman que se acaba el mundo y al final no es asi y se les descubre sus mentiras

Luis Fernández Medina dijo...

Te felicito por tu escrito, es de un buen analista político. Clavas casi todos los datos de lo que ocurre en este pueblo. Políticamente hablando no tiene futuro. Supongamos que hubiera seguido Mercedes en IU, y en las próximas elecciones conseguían quitarle la mayoría absoluta al "corrupto según Roque Joaquín Villanova". ¿Gobernaría Mercedes e IU de Alhaurín de la Torre con los corruptos del PSOE, Patricia Alba y compañía, aceptando las canteras, los fraudes urbanísticos aprobados por la Junta y lo que todos sabemos aceptarían la misma política de personal que el PP?. El PSOE hace los mismo en Diputación y en los ayuntamientos que gobiernan pues son igual o tan corruptos como el PP. Ejemplo claro el propio Concejal Sánchez que delante de tstigos ha mencionado a algún miembro de IU, que tendría que retirar la denucuia de las oposiciones frauduelntas, porque somos todos hermanos, y que a él también le ayudaron, como a los de aquí el PSOE para esta en el puesto que esta de Director de un Centro de Menores. Todo es una mafia organizada, pero ha habido gentes que han estado dispuestas a hablar, Roque, Encarna o Mercedes, se han atrevido a denunciar en la Fiscalías las corruptelas, o en el Juzgado y sacar lo que han podido de la podedumbre de este sistema.

Pero estas personas pueden decir libremente, porque son libres como hace Roque que el "Alcalde es un corrupto" Y su moral es alta, mientras que los corruptos o gentuza que deambulan por el dinero, sin ningún prestigio social. Aunque a los corruptos les de igual.

Anónimo dijo...

Que pena mas grande. ¿Y ahora de que va a vivir Mercedes? ¿Del despacho de abogados de su marido? ¿De la sociedad Meraya Inversiones? ¿De la venta de pollos y aves? ¿De las promociones inmobiliarias? ¿O simplemente cobrará el paro?

Anónimo dijo...

Menuda teoria de la conspiración. Parecido a lo de la conspiración judeo Masónica de Franco, a la del 11M o a otras muchas. Te deberia fichar Pedro J. para el Mundo, eres increible Juan Carlos.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos, tiene usted toda la razon, en su escrito dice verdades como puños, es toda la verdad de este pueblo. Aqui la CAMORRA lleva muchos años moviendo los hilos.

Anónimo dijo...

joaquín en su etapa de mozo gritaba "¡hay que echar a esos fascistas!", refiriéndose a los pp-ros... cuando estaba en asiat. tanto que criticaba a chávez de totalitarsita... valiente hipócrita... y el bravo era vendedor de harina, no es broma.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos, sabia usted que en este pueblo se demolió un hospital totalmente construido y acabado para construir encima la prisión provincial, se imagina cuanto dinero público costó el hospital.
Juan Calvo.

Anónimo dijo...

A Roque lo echa el PSOE su propio partido por su mala gestion, su autoritarismo y porque tenía el partido roto. Mercedes se retira de la politica despues de romper IU y harta de no cobrar que es lo que andaba buscando. Según tu, Joaquin ni el Bravo son del PP, pero llevan 15 años en el PP y el PP muy contento con ellos. Según tu también se dan recalificaciones sospechosas pero no hay nadie ni juzgado ni imputado por la justicia. Según tu los trabajadores del ayuntamiento estan vendidos porque critican a IU que les quiere dejar en la calle. Tambien dices que la reforestacion de las canteras es mentira y ayer la delegada de la Junta dice que es espectacular. Dices que existe otra gran mentira con la Fundacion y está ayudando a muchos pobres dandoles ayudas en alimentos y creando empleo como los 15 trabajadores que han anunciado que van a contratar. La oposicion esta muerta y por eso se crean otros partidos independientes como ERES para hacerle oposición al PP.
Encima dices que los alhaurinos somos unos peleles que no tenemos criterio. Pues si que lo tienes claro, menuda sarta de chorradas dices Juan Carlos, aquí todo esta mal, la democracia amenazada y nosotros unos peleles. Anda ya dedicate a escribir cuentos de terror porque imaginación no te falta.

Anónimo dijo...

Si, JC, era un psiquiatrico, pero creo que los socialistas de aquella epoca, amigos de roque, lo demolieron, creo que temian que encerraran a los super heroes que comenta un anonimo

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Al anónimo de las 19:39
Lo que tú digas, Luís.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 14:01
¡Cómo eres, Luís!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 16:36
No es tan increíble, Luís.

Anónimo dijo...

Manuel Guerado Zorrilla anónimo de las 14,o1, desde luego que pesado eres. No te das cuenta que lo que tú haces no lo hacen los demás. Tú eres un fraude, que estás en un puesto fraudulentamente que has estafado a 200 personas que se presentaron contigo al Examen fraudulento de Auxiliar Administrativo. Si tuvieras verguenza que no la tienes, desaparecerias del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Encima además de cobrar gracias a los fraudes en las oposiciones, te inventas los rollos de los teléfonos y las llamaditas. E incluso te pagan algunas noches en el Hotel El Cortijo Chico a cargo del Ayuntamiento. Para poder hablar hay que estar limpio Manuel Guerado Zorrilla y tú estas muy sucio. ¿Te dió alguien el examen antes de celebrarse en tu falsa oposición? Lo digo porque creo que no tienes las entenderas suficiente para sacar una de las mejores notas entre 200 ciudadanos. Si si sabemos que había una chica muy lista, que os la tuvisteis que cargar. ¿Dinos quién te dió el examen?. Menudo pajaro estas hecho.

Anónimo dijo...

Es imposible añadir algo mas a este post, Juan Carlos me rindo a sus pies, no ha podido usted describir mejor la realidad, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que estos señores, Roque y mercedes dicen la verdad y nada mas que la verdad, ya esta bien,eso si que es totalitario y sectarismo. Han tenido la oportunidad en mas de diez años de demostrar la teoria de la conspiracion que tu defiendes, y qué, ¿donde está?. Todo son habladurias de personas incapaces de hacer politica y convencer al pueblo de sus proyectos, SIEMPRE HAN FRACASADO, y solo les queda, lo que les queda, la SOLEDAD DE LOS FRACASADOS politicos.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

CORREGIDO
Raimundo Nonato: Aprende a escribir y haz el favor de eliminar los insultos innecesarios y no me obligues a mí a quitarlos, por favor. Ya está bien.


Raimundo Nonato dijo:
Luisito Bravo, el alcalde según Roque es un "corrupto" y tú tienes la idea de -------- de decir, que lo presente por Registro. No sabes que decir, la inmundicia te llega hasta arriba a tí y a tú alcalde. Fraudulenta es la contratación de trabajadores, entre ellos tu yerno cuyos contratos son ilegales y fraudes y tú lo sabes. Por cierto, en el tema de las imputaciones por trabajadores ya han denunciado este contrato de tú yerno. Lo siento por él de verdad, porque no es mala persona ni tú hija, son meras marionetas de la imnundicia Luisito Bravo. "Corrupto" según Roque es tu jefe por vender a bajo precio los terrenos de Tabico, ni tú sabes la porquería que se encuentra en ese tema. Si no lo sabes se lo preguntas a Aurelio y a Gerardo, que te la expliquen. Pero es que además entregais propiedades municipales a constructores directamente, a cambio de cero euros. Si si hay un caso documentado. Por cierto Luisito sabes, lo de la rotonda de Tabico y la carretera, que te lo cuenten también. Pero vamos hasta el PSOe ya pone por escrito que tú alcalde es un fraudulento cobrando la responsabilidad civil de un accidente en una carretera que no es del ayuntamiento, sino de la Junta. Luisito callate que mientras más hablas más te llenas de porquría tú y tu alcalde. Bueno lo último lo de tú informe fraude falso es ya de aurora boreal. Pero este pueblo es un pueblo de lelos ----------, que agradecen cien euros ----- que les das. Anda y escondente ---------. Y no te preocupes estos documentos saldrán uno a uno, están todos en la Fiscalía. Y si no hay jueces con "cojones" como tú dices para empurar corruptos, haremos todos lo que hace Roque: llamaros directamente "corruptos".

Anónimo dijo...

Quita mi comentario si quieres, pero bajo mi punto de vista, Alhaurín es un pozo de mierda, y los alhaurinos son los responsables de ello. Cada cual tiene lo que se merece y los alhaurinos han convertido un vergel en un pozo de mierda.
Que pena de mi pueblo.

Raimundo Nonato dijo...

Mire señor Juan Carlos, sé escribir perfectamente. Poco más o menos como sabe escribir usted. Lo censurado por usted en mi escrito, no eran insultos, ni injuriar eran adjetivos calificativos. Comprende adjetivos. Los adjetivos sirven para calificar las acciones que se realizan. En el escrito no se llama a nadie, "hijoputa" "cabrón", etc. que son palabras malsonantes y sin clase. Gracias por su atención y no se moleste tanto en eliminar adjetivos calificativos definidores de acciones verbales.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos,le puedo asegurar que el regimen en Alhaurin solo tiene dos sinvergüenzas capaces de confundir, engañar, manipular,
mamar,dormir,pastar.....etc,etc. Usted los conoce bien, que se preparen que el horno se esta calentando.

Anónimo dijo...

Don Juan Carlos le felicito por su profundo conocimiento de la verdad de nuestro pueblo, así como por la clara exposición de la realidad que dichosamente vivimos. Tan solo apuntar un pero, que todo ello no le quepa la menor duda de que tal entrega de nuestro Villanova lo es por el bien de Alhaurin y de los Alhaurinos. ¿Que sería de Alhaurin y los Alhaurinos sin su dulce dictadura?. ¿Que sería de Alhaurín y de de los Alhaurinos sin sus dádivas y favores?. ¿Que seria de nuestro Ayuntamiento sin tantos seres traídos de otros mundos por don Joaquin?.El colma nuestras inquietudes, él colma nuestros deseos, él mitiga y alivia nuestro sufrimiento. Bienaneventurados los alhaurinos que tenemos a don Joaquin.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Mira, Nonato:
Te he tenido que corregir faltas, equivocaciones, insultos que no venían a cuento y encima mal colocados. Cambias los verbos, los géneros. Le aconsejo que repase los escritos antes de mandarlos. No queda usted en buen lugar delante de nadie. Ni siquiera delante de mí.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 21:52
No creo que Alhaurín sea como usted dice un "pozo de mierda". Alhaurín es un pueblo trabajador, sus habitantes son en su mayoría "buena gente" y aquí se vive con una calidad de vida de vértigo. Que haya cosas mejorables, OK. Muchísimas. Pero no tache de mierdosos a los laurinos porque es incierto y es un insulto innecesario. Quéjese de que los laurinos no aciertan en la elección de sus representantes ó que son tan "pasotas" que sólo van a lo fácil, a por la "pela", ó que son tan pasotas que "passssan" de sus políticos. Pero... ¿No será culpa de los propios políticos y sobre todo de los partidos de la oposición, incapaces de encandilarles?.

Anónimo dijo...

Anónimo 24 de enero de 2010 19:50
Mientes. El hospital psiquiátrico de Alhaurín, fue demolido por UCD, con los mismos políticos chaqueteros, que primero eran franquistas, después fueron centristas y que hoy de momento PePeros como tu. Con la demolición escondían el fraude cometido por tus compañeros de partido, responsables de construir un hospital con dinero público que fue declarado en ruina antes de inaugurarlo. Verdad que es increíble.
Juan Calvo.

Anónimo dijo...

La MAYORIA de los vecinos de este pueblo, NO VOTARON.

Raimundo Nonato dijo...

Desde luego nadie sabe tanto como usted señor Juan Carlos. Pero hay lagunas en su exposición. La principal se refiere al papel de los empleados públicos municipales. Conozco el tema porque lo vivo a diario. La estructura organizada por el Alcalde "dictador" (Lo de dictador lo ha patentado usted ya, por lo tanto no creo que lo censure, o sí)se susbtenta en la compra de voluntades de un pequeño grupo de técnicos. Estos técnicos tienen la función de realizar los informes necesarios a gusto del consumidor (El Alcalde). Retuercen la norma y esconden las "chorizadas" (Adjetivo calificativo) realizadas. A cambio el "dictador" les premia con pluses, gratificaciones y poder. A una señora que está en el sindicato CSIF, le ha premiado con su puesto en un departamento fundamental del Ayuntamiento y con poder. Poder para enchufar a personas en el Ayuntamiento en las tramas fraudulentas de acceso a la función pública. El Sr. Secretario Municipal ya sea el Accidental o el Normal, tienen asignados pluses especiales. Los servicios prestados se pagan. Véase el Interventor accidental, (Del cual se habla en el post de las reclamaciones por responsabilidad patrimonial, pues le pagarón también un daño en su coche por mal funcionamiento de los servicios públicos, antes era sindicalista, sirvió a su Señor y consiguió su puesto. Otro gran puesto es el Jefe de la Polícia Local. Este según la propia polícia tiene cogido por ya sabe usted que parte al Señor Alcalde. Y por eso Alhaurín de la Torre es el único municipio de España que con 35.000 habitantes tiene como Jefe de Polícia a un cabo, sin estudios, ni preparación alguna. Vamos lo que se denominaba en el ejército cuando hice la mili, "un cabo chusquero".

Ahora señor Juan Carlos modifique lo que quiera. Pero como dicen por aquí, en este pueblo hay mucho miedo y mucho lame.........

Anónimo dijo...

ERES busca los ochocientos o novecientos votos que tenía IU gracias a su Ex-Portavoz Mercedes Avila. Y hasta el momento lo están haciendo bien en ese sentido. Por lo menos tienen olfato para ver donde esta el granero de votos. ERES tendrá trs concejales en las próximas elecciones. UPDance, no obtendrá representación alguna. A los laurinos les interesa muy poco la entrevista con la Sra. Ordoñez. (Desde aquí mi solidaridad con esta familia por el vil asesinato cometido por el etarras contra el sr. Ordoñez). UPDance no ofrece nada.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Ve usted, señor Nonato, como no es tan difícil hacer las cosas medio bien?.
No se ha podido aguantar y al final ha metido lo de lame... puntos suspensivos. Jejejejeje.
Gracias, no hay que tocar nada.

Roque Manchado Gutiérrez de Tena dijo...

Que yo recuerde, ni siquiera vivía en Alhaurín de la Torre cuando lo del Psiquiátrico. Te equivocas una jarta. Echa mierda que algo queda.

¿Es el lacayo, en boca de su amo, el que dice:"A Roque lo echa el PSOE su propio partido por su mala gestión, su autoritarismo y porque tenía el partido roto"?

Si como parece ser, ese comentario procede de un lacayo (con el beneplácito de su amo), corrupto,embustero y manipulador, como prueban sus escritos, es un halago a mi persona.

¿Acaso no son fascistas y dictadores aquellos que dicen hacer lo que les sale de los huevos?

Creo que mi gestión como Secretario General fue aprobada en Asamblea sin un solo voto en contra. Por algo sería, digo yo.

Si la gestión era tan mala y el partido estaba roto, ¿por qué el Alcalde dirigió un escrito a la Ejecutiva Provincial del PSOE para que me echaran, en lugar de estar contento de no tener oposición?

Por cierto, ¿es verdad que cuando el alcalde negoció el Acuerdo Marco en la Delegación de la Junta, se reunió en el despacho del Delegado, con cierto cantero (o representante de éste), muy importante, y le pidió dinero para si mismo? Al parecer, El Delegado lo dejó caer en una reunión.

Como consecuencia del Acuerdo Marco firmado por el Alcalde, los Canteros, la Junta y los Sindicatos, el Alcalde tenía la llave de cerrar las canteras declaradas ilegales judicialmente, como así había prometido al pueblo. Sin embargo, mintió a todo un pueblo y las abrió, sólo él, porque sólo el Ayuntamiento tenía competencias para modificar las Normas Subsidiarias y llevar a cabo un Plan de restauración.

¿Por qué lo hizo engañando al pueblo y a cambio de qué? ¿Vale algo su palabras y escritos?

Que el Alcalde es corrupto, no me cabe la menor duda y que mientras él permita a su lacayo escribir falsedades sobre mi persona, le seguiré contestandole y cada día con más pruebas y contundencia.

Anónimo dijo...

Gracias por el artículo.
Ojalá sirviera para que toda la gente que no tenga lazos de gratitud hacia nuestros dirigentes actuales, hagan un acto de reflexión y análisis y vayan abriendo los ojos definitivamente.

Pero a medida que iba leyendo, me iba asaltando un sentimiento de temor.
¿Por qué?
Primero, porque vemos como una persona políticamente incomoda como es Roque Manchado, sufre en sus carnes los tejemanejes necesarios por las personas oportunas independientemente de las siglas de sus partidos, para ser apartado de la política.

Después, vemos como cambia la línea de alhaurín.com, hacia una línea más descafeinada, más light, cargándose a articulistas o articulista incómodo/s.
Todos podemos ver en la hemeroteca de alhaurín.com los motivos que se expusieron para aquella decisión.
Solo faltaron unas lagrimitas.
De lo que no decían nada, era de la falta de apoyo del ayuntamiento y la posible pérdida de anunciantes.

Ahora le ha tocado el turno a Mercedes Avila. Me ha alegrado mucho, ver la cantidad de personas que han escrito defendiendola. Algunas de esas personas, reconociendo que no la conocían personalmente pero que admiraban su trabajo.
También han escrito alegrándose de esta marcha pero de estas personas ya concemos sus motivos.

Y el último motivo por ese sentimiento de temor que me embargaba, es, que si analizamos un poco la cuestión, la siguiente persona políticamente incorrecta para las pretenciones de nuestros dirigentes, es el director de este blog.
Recemos y esperemos para que nuestro bien querido Juan Carlos, tenga la fortaleza necesaria, para seguir denunciando las barrabasadas que se produzcan en nuestro pueblo.

Me gustaría contestar algunos de los escritos que se han hecho en este blog, pero resultaría un escrito interminable. Escritos hechos desde la desinformación y desde la intolerancia.
Solo así de pasada, contestar al anónimo de las 13:27.
En las próximas elecciones municipales, no sabemos cual será el número de votos y el número de concejales que sacará el PP, pero en las últimas, no aumentaron los votantes del PP, sino que perdieron un concejal en beneficio de la denostada Mercedes Avila en IU, y por aquel entonces no se habían producido casos como El Lagar, Retamar, presunta venta de terrenos municipales a muy bajo precio sin mediar convocatoria ni subasta pública, presuntas irregularidades en la gestión de la Fundacion social y medioambiental de las Canteras, las también presuntas irregularidades en la contración de personal en el ayuntamiento, etc. etc.

Un saludo

Anónimo dijo...

El Psiquiatrico lo derribaron el 1.994 , y estaba situado en lo que es hoy en día el poligono La Moraga, y el sr. Roque aun no vivia en esta localidad, porque no se vá a su localidad natal a dar opiniones ó allí no le quieren ver. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

¿QWIEN HA SIDO EL ENCARGADO HO MEJOR QWIENES HAN SIDOS LOS ENCARGACADOS DE DAR CARTA BLANCA A LOS TRABAJADOS EN HORA DE TRABAJO ? Si fuesen solidarios con los demas se iban al desenpleo ,si que cubra mi puesto otro. PERO CLARO ESTA CADA UNO HA SU LIBRE ALBEDRIO .Esta cualificado o cualificada el o la de personal.
!POES SEGURO QUESI.

Anónimo dijo...

LOS del retrato que estan detras de los representantes de los votantes de izquierda unida, que se vayan ha trabajar de una ¿,,? VEZ. Ya esta bien coño, todo el santo dia dando tumbos,que no haceis ni ganas de
comer. Perdon que cuando os dan comilonas bien que os saciais.

Anónimo dijo...

25 de enero de 2010 19:25
A este anónimo, racista, xenofogo me recuerda mucho a un facista, afianzado en nuestro pueblo, chorizo y que vive por la cara. La unica persona que sobra aquí eres tú. Ademas das un tufillo a lacayo que apesta.

Anónimo dijo...

Hace pocas fechas, leo en los periódicos digitales y en este blog, que el ayuntamiento invitó a los representantes de las diferentes asociaciones de Alhaurín de la Torre a una cena.
Cena, de la que según tengo entendido, fueron excluidos por el alcalde, los representantes de la recién creada Asociación de Vecinos Retamar 2009. Los motivos, al parecer, fueron que nuestro bien querido y amado alcalde solo reconoce a la Antigua Asociación dirigida por él y regentada por su amiguísimo Juan Doblas. Lo de amiguísimo no son palabras mías, ya se ha encargado el mismo de proclamarlo a los cuatro vientos.
Y esta exclusión y falta de reconocimiento, a pesar de ser una Asociación debidamente constituida, apoyada por un número elevado de vecinos y dada de alta en el Registro de Asociaciones.

Pero el verdadero motivo de mi escrito no es denunciar esos hechos.
El motivo, es que según esos medios de comunicación, la invitación fue para las 71 Asociaciones que conforman el mapa de Asociaciones de Alhaurín de la Torre.

Dentro de mi ignorancia, no llego a situar 71 asociaciones y es por lo que en dos o tres ocasiones, he llegado a proponer un artículo en que se haga un desglose de asociaciones, actividades, medios, subvenciones, etc.

Pero parece ser que es un tema que no interesa. Que no interesa o no se quiere mover, no se.

A ver si alguien tiene la información necesaria y se atreve a escribir.

Anónimo dijo...

Recuerdo que al Sr. Roque le han hechado del PSOE,y de la localidad natal de él no sabemos nada. aqui se viene a sumar no a restar y a criticar sin más. Que ha hecho él para opinar " siempre mal" de los demás, que conteste que bien ha hecho en esta localidad para los otros para opinar siempre mal de los demas. Una sola cosa que haya hecho por el bien común de Alhaurín de la Torre

Anónimo dijo...

Contestación al anónimo de 26 de enero de 2010 14:15

Odio a los embusteros que además no tienen agallas a firmar sus afirmaciones. Por todo lo cual,
Juan Carlos Sanz de Ayala, si ese anónimo no se retracta antes de una semana sobre la afirmación que me han echado del PSOE, exijo sus datos para demandarle judicialmente.

No estoy dispuesto a seguir leyendo falsedades sobre mi persona bajo un anonimato.

Me imagino que ese anónimo tendrá pruebas. De lo contrario, le sugiero que vaya a pedirselas al PSOE, que a lo mejor tiene más suerte.

Si tan interesado está sobre mi vida, investígueme. Usted no ha sido el primero. Otros, posiblemente más relevante, ya lo han hecho y a lo mejor preguntándole a ellos, le sale más barato.

Roque Manchado

Anónimo dijo...

No somos marionetas de los politicos, IU miente constantemente.
¿Pero a quien quereis engañar?.Si sois votantes del pp ,¿por que esta el juaki'? , si vuestro protector, el que ustedes amais , ppues porque el pp lo acojio igual que el os ha acojido ha vosotros , iros ha vuestros puestos de trabajo os lo aconsejo ,por muchisimo menos por tres faltas puedes ir ala calle sin derecho ha nada te lo aseguro lo he visto en varias ocasiones ,vivido en mis propias carnes sin liquidacion ni prestacion por desempreo, que suerte teneis los ENCHUFADOS

Anónimo dijo...

Gueradito di quien de dio el examen que si no lo contamos nosotros,que en el Ayuntamiento se sabe.Hiciste un examen pesimo alguien se mosqueo y mucho,a grito pelao recuerda,y despues apareces con la mejor nota.mmmmmm

Anónimo dijo...

JuanCarlos!!, andad mira, Roque exigiendote!!

Anónimo dijo...

ANDALUCIA. Andalucia.Alhurin de los torpes, teniamos una gran oportunidad, nos mintieron nos dejamos llevar ,ha cada paso que ellos vendian mas riqueza genera,PAN PA OY Y JANVRE PA MAÑANA .

Anónimo dijo...

Ruego al Sr. Roque y si a bien quiere decir porque no pertenece en estos momentos al PSOE. Perdon si algun comentario le ha molestado. Gracias.

Anónimo dijo...

BRENEA. BIEN. SUPER BENIGNA. DE LAS VERDADES NO NOS DEFRAUDES.

Anónimo dijo...

Le damos nuestro apoyo ha la chica de IU NUEVA Y MARAVILLIOSAMENTE REVOLUCIONARIA. Y SOBRE TODO QUE NO SEAS CARNE FRESCA PARA LA PICADORA.

Anónimo dijo...

Adios Merche. Hola Breni