domingo, 3 de enero de 2010

Anónimo: "Me gusta estar fuera de su servicio de información, de ser invisible a su cámara de fotos escondido detrás de contenedores de basura"

"Lo de Luís Bravo es de psiquiatra"

Podría ser cualquiera, pero escribe muy bien, no insulta, no levanta la voz, razona bastante bien yo por todo ello, y más, lo adelanto a primer plano como post. Este anónimo está orgulloso de serlo y de escaparse de las manos inquisidoras de Luís Bravo y no se avergënza por ello. Lean, lean. El estudio es muy intersante y respetuoso, para variar:

Anónimo dijo...
Lo de Luis Bravo es de psiquiatra. Ha perdido los papeles totalmente. No se si en su afán de defenderlo todo (todo lo que concierne a sus allegados) ha caído en la rutina y en el desinterés. Ha pasado de sus escritos certeros cuando en su tarjeta ponía jefe de la oficina de prensa, a escritos aburridos y anodinos que no convencen más que a los que le aplauden por interés. Se le ha subido el poder a la cabeza y se cree en poder de la verdad, cuando tiene que recurrir al insulto barato para dar énfasis a sus palabras, cuando lo único que hace es desprestigiarse. Cuando leo que las acusaciones de Roque Manchado las haga en el registro del ayuntamiento, me da la risa. Por muchísimo menos, antes exigía rectificaciones con la amenaza de acciones legales.
¿Qué tiene Roque en su poder que aconseja tratar de desprestigiarle por medio del pataleo en vez de tomar acciones legales contra él?.Nos remite a su buen amigo Federico Ortega para que hable de su pasado. Federico Ortega que le ha vetado dos veces en su diario digital. Personaje que por medio de su mujer en un artículo en alhaurín.com y haciendo referencia a la salud, eliminaba a Juan Carlos Sanz de Ayala como articulista porque existía la amenaza de pérdida de anunciantes y consecuentemente pérdida de ingresos. ¿Cuánto paga la fundación de las canteras por publicitarse en Alhaurín.com?. Nos comenta que cuando era director, nadie estaba contento con él. ¿Por qué no le preguntan a sus alumnos y a los padres de sus alumnos?. Alumnos que recibían apoyo fuera de horas a costa de su tiempo, cosa que incordiaba enormemente a sus compañeros. ¿No sería esa la causa del malestar de esos compañeros?. Gente que van a cubrir un programa sin importarles un comino los intereses de sus alumnos.
Ahora, ha convertido a la fundación de las canteras en una concejalía del Ayuntamiento. Concejalía de ayuda a otras concejalias (deportes, mujer). Y ahora Concejalía de ayuda a empleo. Y lo publica a todos los vientos. ¡Vamos a crear empleo! Empleo que debería de dar el Ayuntamiento, pero que posiblemente, y como ya denuncian algunos compañeros de blog, no sea más que una artimaña para seguir contratando a dedo a sus amistades y conocidos, sin tener que pasar por una convocatoria y correr el riesgo de volver a ser denunciados por contratación ilegal. Y de esa forma, seguir comprando voluntades a costa de la salud de la sierra.
Cuando más me río, es cuando llama vago a Roque. ¿Qué espera de un hombre que lleva ya unos años jubilado?. Un hombre que como todos conocemos en Alhaurín. ¡Quién no conoce las batallitas de Roque!... ha estado trabajando desde los ocho años ininterrumpidamente. ¿Quién sabe el currículum no político del Sr. Bravo?.
Ya se que ahora por haber escrito contra él, me llamará anónimo cobarde. ¡Me encanta!. De él eso para mi no es un insulto. Me satisface mucho estar fuera de su servicio de información, de tener controlada a la gente, de ser invisible a su cámara de fotos escondido detrás de contenedores de basura, cosa que se está teniendo más difícil pues los contenedores se están soterrando. Me viene un chiste fácil, pero prefiero omitirlo.
Y sí, Roque tiene amigos. Amigos desinteresados, amigos que como dice otro anónimo, siempre le tienen ahí. Aparte de los estómagos agradecidos ¿puede decir el Sr. Bravo lo mismo?. Y se siente orgulloso que le digan LACAYO. Pero lacayo ¿según su conveniente definición del diccionario de la Real Academia de la Lengua o de las demás definiciones que la gente toma para definirlo. ‘¡que ya casi todo el mundo tiene Internet y puede ir a ver las definiciones! Servil, pelota, acompañante de su amo, etc. etc.
3 de enero de 2010 19:27

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos desviemos el servil y puercoespín no es el más importante, el importante es el definido por Roque como "corrupto". Es el que mueve los hilos

Anónimo dijo...

No nos equivocemos, este personaje
esta totalmente cuerdo se esta
se esta inflando ha billetes ha
costa de la desgracia de lo que
le esta ocurriendo ha nuestras
sierras. Tiene enchufados ha todos
sus descendientes quiere enchufar ha
unos pocos mas este no esta para el siquiatrico este va como primer
candidato.
MISS LISTORRO AHL.TORRE 2010

Anónimo dijo...

Vamos Bravo, que te ha parecido que ya no te odien y sin embargo denuncien la contratación de tu yerno, el yernisimo, casado con tu colocada concejala hija. No no ha sido nadie que tu puedas pensar.

Anónimo dijo...

ESte hombre no está de psiquiatra. Esta muy bien y muy cuerdo, es un pelayin, que gesticula, para proteger las vergüenzas suyas y las del Alcalde. Por cierto, si el alcalde no es un corrupto porque no cumple el código ético del PP y pública todos sus bienes, todas sus propiedades, todas sus cuentas corrientes, y todos los cuadros que tiene. Se publicaron los que decía que tenía gerardo velasco, y era de los más ricos de los dipuados en la Diputación. Este Alcalde es de los más ricos de la provincia de Málaga. Y no quiere que se sepa.

Anónimo dijo...

Interesante tema que ha desarrollado tan solo 4 comentarios. Con el mio 5. Aburres, Juan Carlos. Cambia un poquito.

Anónimo dijo...

Pues mira bravín no son cinco sino 43 comentarios, los que hay y desde luego sobre tí y la definición por parte del Sr. Roque del Alcalde como corrupto queda todo dicho. No os atrevés ir al Juzgado porque algo tenéis que esconder.

Anónimo dijo...

te confunde anonimo de 13:13 no es
el bravin es manolin.....

Anónimo dijo...

Los de ERES creen que estan currandoselo. Dicen que van a reunirse con los vecinos del centro el prox martes en el hogar..... veremos en que queda,,, no va a ir nadie je, je...

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónima de las 09:22

¡Vale, Luís!

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 14:31
Buena propaganda encubierta, pero creo que sería más interesante publicitar este tipo de reuniones y avisar a los medios de comunicación. Se lo estarán currando pero como otros, hacen poco "ruido". Y el "ruido" es una de sus herramientas más potentes a la hora de darse a conocer y arañar algunos votos.
Pero, vamos, que cada uno sabe cómo llevar su casa y su negocioy es muy respetable.

Anónimo dijo...

Anónimo 9:22
¿Y cuantos comentarios más quieres que haya?
Si lo ha dicho todo. O casi todo.