viernes, 15 de enero de 2010

Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití,

Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití, Haití...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuy bueno el articulo de Juanma mancebo sobre el impresentable obispo... A ver donde esta laiglesia ahora...

Anónimo dijo...

Con los niños hijo, con los niños.

Anónimo dijo...

Mientras. con dinero publico, el Alcalde de Alhaurin se va de comelona con exfutbolistas, todo de forma benefica.

Anónimo dijo...

Hay pocos comentarios a este post. No es indiferencia, es que es muy dificil expresar lo que uno siente ante una catástrofe de esta magnitud. Aqui estamos nosotros, posiblemente en nuestro hogar, resguardados del frio, con la despensa llena, ante un ordenador, mientras en otra parte del mundo sufren pérdidas humanas y padecen el hambre y la destrucción.
Me pregunto ¿por qué tienen que pasar esas cosas? y me asola un inmenso dolor por los que sufren y me sigo preguntando ¿es lícito sentirme agradecido porque no me haya tocado a mi? y me siento culpable.

Anónimo dijo...

Un cabrero me dijo que el mundo era pura necesidad. Una pocas necesidades que se llevaban mal las unas con las otras. Y que olvidarlo era madre de muchos males. Decía que si la lluvia y el mar tenían sentido, que lloviera sobre el mar no tenía sentido alguno. Sentir dolor por el mal ajeno debe ser otra necesidad. Haití. Amar y llover sobre el mar.

anonimo dijo...

MUY MALO, el asrticulo de JM mancebo por hacerlo sacabdo las frases fuera del contexto esperaba algo mas de ERES.

Raimundo Nonato dijo...

Dedicado a Joaquín Villanova Rueda:

Son condenados:
Porque se endiosan
porque absolutizan el tener,
porque cosifican el corazón,
porque se hacen violentos, envidiosos, competitivos,
porque se instalan en la injusticia,
porque son causantes de tanta misería y sufrimientos,
porque contaminan y destruyen la naturaleza, con corruptos que lo manchan todo.

Crisanal dijo...

¡¡Dolor, mucho dolor!!!

Las Instituciones Públicas, Nacionales, Autonómicas y Locales. realizaran comunicados de condolencias y de buenos propositos hacia el pueblo de Haití.

Sin embargo las imágenes que día a día nos nuestran los diferentes canales informativos, deberian de hacernos reflexionar.

Pues no hay palabras para describir tanto horror, solo aquellos que estan viviendo el infierno en el que se han visto envueltos, sabran del dolor que les supone perder a sus seres queridos, haber perdido lo poco que tenían y no saber como y cuando, sus vidas empenzaran a comenzar de nuevo, a pesar del drama que todos y cada uno de ellos han padecido, necesitarán tiempo, mucho tiempo para volver a empezar.

Mientras, cuando los informativos decidan que esta castástrofe ya no es noticia, nosotros nos olvidaremos que en Haití hubo un terremoto, que murierón ciento de miles de personas y nos importara bien poco como sobrevivien o viven los que tuvieron la suerte de no morir en un terremoto que asoló su ciudad.

Por desgracia, asi es la hipocresía humana.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Desgraciadamente así es Crisanal. Y la prueba más palpable la verás en este Blog: Dentro de pocos días, la imagen del negrito llorando y estos comentarios desaparecerán aplastados por otras noticias del pueblo de mayor actualidad. Y nuestras conciencias quedarán más tranquilas al dejar de tenerla delante recordándonos que quizás no hicimos todo lo que pudimos.
Penosa realidad. Cruda realidad.