sábado, 2 de enero de 2010

Estoy estudiando dar nuevor perfiles al Blog en esta año 2010

Comenzamos el Año Nuevo con 150.000 entradas

Este año 2010 va a ser muy importante para Alhaurín de la Torre y sus ciudadanos. Varias figuras de la política actual se van a ver envueltas en importantes escándalos algunos de los cuales llegarán seguramente a tener repercusión nacional. Por otra parte algunas actuaciones judiciales podrían afectar a la carrera política del alcalde Villanova y de algunos de sus ayudantes de campo. La preparación de las próximas Elecciones Municipales hará que se recrudezca la disputa de los votos por las fuerzas políticas ya asentadas y las fuerzas emergentes, que tendrán que pelear duro si quieren rascar algún concejal en el caso de que Joaquín Villanova no llegue a ser inhabilitado a tiempo por la Justicia. Cosa que podría ocurrir.
Yo intentaré seguir nadando entre todas las aguas revueltas, procurando no verme involucrado en esta vorágine para verla desde lejos con la suficiente perspectiva.
El Poder corrompe. Y el Poder absoluto corrompe absolutamente.
Seguiremos dando voz al que quiera hablar. Seguiremos intentando ser los ojos del que quiera ver y los oídos del que quiera oír y no pueda. Y seguiremos siendo la voz del pueblo. Ese pueblo que muchas veces se ve aplastado por el Poder, reprimidos por el Poder, engañado por el Poder, sobrepasado por el Poder.
Intentaremos que ese Poder que quiere controlar todo no lo logre y se le vean las vergüenzas de vez en cuando para que el pueblo lo vote si quiere, pero con pleno conocimiento de causa. Y si después de esto sigue queriendo a los mismos ejercientes del Poder, seguiremos intentándolo.
Comenzamos el año con 150.000 entradas. No tengo publicidad por lo que las entradas lo único que me indica es el nivel de aceptación del Blog y si la gente, los laurinos en particular y todos los que leen el Blog, quieren que siga con esta historia.
Las 150.000 entradas me dicen que sí, al menos por ahora. Que los laurinos quieren que siga. Y seguiré. Estoy esperando un riñón y los cabrones de los médicos no me lo ponen. Pues, mientras tanto, ¡habrá que darle sentido a la vida!. Y en el Blog me divierto. Si me aburriera, me iría. Ustedes mandan. El día que quieran que me vaya, sólo tienen que decírmelo no entrando en el Blog. Sólo entonces les diré...¡Adiós!.
Mientras tanto... ¡Hola!.

8 comentarios:

Antonio Pino dijo...

Como sabes, no estoy de acuerdo con el anonimato, que nada tiene ver con el contenido del blog, siempre que haya un minimo de respeto, JC. que el 2010 te traiga lo mejor para ti,Felicidades

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Gracias Antonio, procuraremos mantener el respeto en los comentarios. Los post son diferentes. En los post hay que poner lo que dice el que los escribe, que a veces no es lo más fino y adecuado.
Pero enfín, es lo que hay.
Feliz año, Antonio.

Anónimo dijo...

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la salud y al amor. Trátalos bien que van de mi parte.

Fernando Leon

Anónimo dijo...

Oye JC, lo que cuenta Pepe Avila de ti, es verdad??. La de ayer fue una cena muy interesante. Y documentada. jajajaja. JC, que bien lo vamos a pasar.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, ¿quien es Pepe Avila? ¿Que sabe ese señor de ti?. Dinos algo, no?.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 21:17
Encantado de explicártelo:
Hay dos Pepes Avilas en Torremolinos: Uno es ex-concejal del PP en ese pueblo, "amigo" mío dedicado en la actualidad a los negocios inmobiliarios con estupenda fortuna, como siempre por cierto.
El otro Pepe Avila, también "amigo" mío y de gran fortuna, esta vez en lo profesional al menos, es el actual Jefe de Policía Local de Torremolinos, al que yo conocí cuando era un policía local de calle y hemos tenido una larga e intensa relación profesional. Ha subido como la espuma.
Los dos saben cosas mías, como yo sé de ellos. Lógico entre amigos.
Lo que no entiendo es al anónimo de las 14:19, que primero insinúa que estuvo en una cena en la que no estuvo, y luego amenaza con informaciones de Pepe Avila sobre mí que supuestamente, según se expresa, deberían hacerme temblar. He debido tener una vida muy intensa. Mañana le enviaré a mi amigo Pepe Avila, el Jefe de la Policía Local de Torremolinos el IP desde el que se ha mandado este anónimo, para que eche un vistacito puesto que ayer cenó con él y le conocerá....
Pediría al citado anónimo que empiece a contarnos mi abyecta, oculta y tenebrosa vida anterior, esa que supuestamente le ha contado el Jefe de Policía de Torremolinos, para empezar a reírnos un rato.
Prometo publicar todo lo que de mí cuente. Y yo lo ampliaré con pelos y señales, con nombres y apellidos, con fechas y datos fidedignos. Con documentos.
Jejejejeje.
¡Bobo!.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo amigo del Avila:
No te vayas por las ramas. Especifica los datos, que lo que cuentas es una gilipollez genérica.
Datos, datos.

Anónimo dijo...

Datos, datos?? Anda, ten verguenza y publica el comentario que te he mandado. Aunque viniendo de ti...