sábado, 20 de febrero de 2010

Algunos miembros de UPyD de Málaga y responsables de toda Andalucía se reúnen en un almuerzo benéfico en favor de Haití

Solidaridad magenta con los afectados por el terremoto

En un conocido Restaurante de Fuengirola se han reunido 119 afiliados y simpatizantes de UPyD convocados por Antonio Ordóñez, responsable de la formación en Mijas. Se trataba de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití y a la celebración han acudido representantes de varias provincias andaluzas encabezadas por su Coordinador Territorial Miguel Angel Lobato, quien si -como parece- sale reelegido para el cargo en el próximo congreso de UPyD, será el próximo aspirante a la presidencia de la Junta de Andalucía por esta formación.
En el almuerzo se ha podido ver a representantes de las CEL (organizaciones locales) de toda Málaga, entre ellas la de Alhaurín de la Torre encabezada por su coordinador Ramón Guanter. Tras la comida se han entregado los 1.350 euros recaudados al presidente deIntermón Oxfam, Valentín Vilanova, quien ha agradecido en nombre de los haitianos el gesto de los presentes.
Vilanova nos ha indicado que tienen varios centros abiertos en Puerto Príncipe y que allí lo que más falta hace ahora es el agua. Ha hablado de "resetear el país" para que la reconstrucción no se quede sólo en los edificios sino que llegue a toda la sociedad haitiana para crecer sin los grados de desigualdad que tenían hasta ahora. También animó a los almorzantes a luchar por "los centenares de Haitís" que hay repartidos por el mundo, apoyando a todas la ONG´s que luchan contra la pobreza y la desigualdad todo en el globo. (Pinchar sobre las fotos para abrirlas y bajarlas).


















37 comentarios:

Ramón Guanter dijo...

Me han llamado algunos miembros del partido para que te de personalmente las gracias por el reportaje, por tu presencia en el acto y por tu colaboración con Haiti.Gracias Juan Carlos en nombre de todos.

Buenos dias con Poesía dijo...

Muhas gracias por colgar las fotos. ¿Te importa que las utilice para una entrada en mi blog?

José Luis Martínez Hens

Anónimo dijo...

Porque no han dado el dinero del menu para Haiti en vez de sentarse a comer. Los que pasan hambre y necesitan comida con los haitianos.

ANTONIO ORDÓÑEZ RUIZ dijo...

Buenos Días Juan Carlos:
Desde UPyD Mijas y UPyD Fuengirola queremos agradecer tu colaboración y solidaridad con la causa de ayer, y en segundo lugar por el extraordinario reportaje que has realizado.
Un saludo
ANTONIO ORDÓÑEZ RUIZ
COORDINADOR LOCAL UPyD MIJAS

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hola José Luis Martínez: Por supuesto que no me i,mporta que las utilices. Van fiirmadas y están publicadas en mi blog, y te doy permiso para ello.
Gracias por los agradecimientos, pero entra dentro del deber de mi blog de atender a la actualidad laurina. Iré allá donde me llamen siempre que pueda y no se me olvide, que también ha ocurrido (ver la NO Exposición de Puente del Rey que debería haber estado en estas páginas, mea culpa).
Por otra parte para el demagago de las 12,48: cada cual se pagó de su bolsillo el coste de la estupenda comida (felicitaciones a Gambrinus), o sea 15 euros y donó 10 euros para Haití aparte. ¿Ha donado usted ya sus 10 euros de alguna manera?. Si cada españo,le donara estos diez euros Haití tendría 450 millones de euros, comiéramos ó no.

Aquiles dijo...

Enhorabuena y gracias por el reportage por tu asistencia y por el trato que le das a este terrible problema que es Haiti.
Como tu bien dices en esta comida, demagogia ninguna, yo por ejemplo no pude asistir a la misma, pero hay una cuenta en la que todos los que no hemos podido asistir teneiamos la posibilidad de ingresar un donativo.
Saludos para todos.

Manolo dijo...

Es una iniciativa que dice mucho de estos chicos de la UPD, reunirse todos en feneficio de Haiti, mas aun cuando ellos no le han dado ninguna publicidad a dicho acto.
Por eso quiero desde aqui felicitar a todos los miembros del partido y en especial a los de mi pueblo (Alhaurin de la Torre)
Felicidades a todos, seguir así.

Anónimo dijo...

Ramon Guanter solo pretende pactar con el PP. Guanter es el tio mas raro y seco del pueblo. No tiene carisma y lo escuche diciendo una frase un dia: ''en upyd de alhaurin mando yo y quien me quiera hechar que se vaya''. Guanter no vales, eres un politiquillo barato que solo sirves para alkilar las peliculas muy caras. Guanter dimisión.

Anónimo dijo...

eso es la puta verdad. el guanter ese ramon guanter solo kiere xupar del tarro joer! Joaquin creará un partido independiente para repartir los votos y joder al psoe y eres y seguir con su mayoria repugnante.

Anónimo dijo...

Esto es como el anuncio del juan palomo,yo me lo guiso yo me lo como.que aburridas las fotos,vaya elenco de intelectuales tan impactante,que mesa tan prometedora....pretendeis asi ganar la confianza de los alhaurinos?me inquietan los desastres que suceden por desgracia en este mundo y siempre pensare que toda ayuda es buena,pero si Ramon Guanter esta detras hare una excepcion....por curiosidad,cuanto gasta Calasanz en gomina para salir en las fotos?podria donarlo al cheque...menos fotos y al curro.cada vez soys mas peperianos....

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17.11 quiero preguntarle que si es afiliado de UPD.
Con qué autoridad moral pide la dimisión del Sr. Guanter?. Le apena que se lleve bien con su equipo y que estén trabajando todo lo que pueden para mejorar la situación actual?. Qué lástima de mundo en el que para que yo pueda estar a la altura de los demás tenga que tirarles al suelo porque yo no soy capaz de estar con la frente despejada. Animo a los componentes de UPyD a que sigan trabajando con la misma ilusión que hasta ahora pues sé que están dedicando mucho tiempo para defender los ideales en los que creen. Un saludo

Anónimo dijo...

Guanter, Deja que rafa Calasanz sea la cabeza de lista, aunque tiene menos pasta que tú, es mas guapo, o al menos se lo cree. De cualquier forma, tambien podeis directamente presentaros con Joaquín en la lista del PP, asi nos ahorrais la farsa. Al final seguro que vendeis los votos de los que confien en vosotros por una concejalia, eso, si llegais a tener representación claro....

Anónimo dijo...

Eso, eso si guanter tiene verguenza que diga publicamente que nunca apoyaria al PP,a todo esto no van a conseguir ningun concejal ni ellos ni ERES si se presentan, el único beneficiado sera el PP, y los perjudicados IU y PSOE, y el pueblo de alhaurin

Anónimo dijo...

Pero Guanter no tiene verguenza, porque el lo único que pretende es ayudar al PP. Guanter y calasanz son 2 fachas. Además no tiene carisma para un pueblo como alhaurín.
LOS ERES sacaran algun concejal y ayudaran al psoe. ERES Y PSOE SERÁN EL FUTURO DE ALHAURÍN.

Manolo dijo...

Veo por lo que leo que hay alguien al que le molesta mucho que UPyD sea solidario, veo que molesta mucho que Guanter haya conseguido un gran equipo, veo que molesta mucho Guanter, pero tambien veo que nadie dice nada coherente en contra de UPyD y de Guanter, yo lei la entrevista de Guanter en diario la torre y os recomiendo a todos los que os dedicais a mentir e insultar que la leais, antes de hablar hay que prepararse.

Anónimo dijo...

Guanter sólo pretende salir de concejal sea como sea. dicho por sus propias palabras. Ese tio que clase de alcalde seria..pufff kita kita ke miedo Dios. los alhaurinos no nos fiamos de las entrevistas, nos fiamos de los hechos y guanter solo sabe manipular. Lo vivi en mis propias carnes. Guanter dimisión.

Aquiles dijo...

Hay un ano-nimio muy simpatico, no es muy democrata, escribe bastante mal, le gusta insultar y se cree el ano del mundo, perdon quería decir el ombligo del mundo.
Mire ano-nimio es facil, si UPyD y algunos de sus componentes no le gustan, mire para otro lado y cuando tenga la opción de votar lo hace por el partido que cumpla sus espectativas, lastima, no lo podrá hacer, con su mentalidad no hay ningun partido democratico que soporte personajes como usted y si los hubiese sería un peligro.
Ano-nimio, ten cuidado con tus calificativos, eres un poco "hooligan" y muy torpe. Aparentemente para ti la solidaridad tiene poco valor,otra vez lastima, te deseo que nunca tengas que necesitarla. Si te sientes realizado por que te escudas en un anonimo para insultar, sigue asi, lo malo es que alguien te descubra algun día ¿y como quedaras antes tus vecinos? te lo cuento, te encontraras seguramente con alguien parecido a ti ( no igual) que como tu disfrutara insultandote desde el anonimato y te pondra a ajo y perejil un día si y otro tambien.
Reflexiona y pide disculpas a las personas que insultas, lo puedes hacer desde tu anonimato.De no hacerlo retrocedes como persona como minimo 50 años que es donde aparentemente te encuentras como aparentas por tus escritos.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Vale ramon. Lea uste su faltas de oprtografia que seran peores seguramente si no e insultado a upyd solo digo que guanter no vale Me defraudo cuando vi que no nos dejaba trabajar en el partido upyd. si tanto te duelen mis ofensas disculpame pero usted a mi no me pidio disculpas cuando no m dejó sitio en upyd porque upyd era suyo supuesmt

Anónimo dijo...

bien por upyd. Ánimo calassanz ramon seguira sin poder contigo.

Aquiles dijo...

Mire anonimo resentido lo que usted dice que Ramon Guanter no le dejo trabajar, esa es otra de sus mentiras, Ramón Guanter, puede tener los defectos de cualquier humano, pero que en UPyD no se le dejo trabajar, no me lo creo y no me lo creo porque no conozco ningun caso que se de esa circustancia, se ha parado a pensar que si alguien le dio una negativa a realizar cualquier labor, que le insisto lo dudo, ¿ no seria porque su capacidad no era la adecuada para la labor que pedía? y zanjando el tema cualquier puesto que se tenga que ocupar o no, no lo decide Ramón sin antes consensuar con lo diferentes miembros de su equipo asi que si usted se siente resentido por no estar en UPyD desarroyando cualquier labor es debido al consenso del equipo no de una sola persona.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

el me dijo que ahi se hacia lo que quisiera el y su meta era pactar con PP.

Si es mentira que usted quiera pactar con PP Desmientalo Ramón.

Anónimo dijo...

Esto es lo que tiene que hacer UPyD en Alhaurín de la Torre, ayudar a los verdaderamente necesitados. Y no como está haciendo en el Lagar, dejándose engañar por unos pocos que sólo le cuentan lo que les interesa y perdiendo su credibilidad ante la mayoría de los vecinos.

Aquiles dijo...

Ano-nimio, lease los estatutos de UPyD y asi dejara de escribir sandeces de si me dijeron, el me dijo,escuche, yo creia, habian dos que hablaban, un amigo me dijo.
Cuando se lo lea verá los pactos a los que estamos dispuestos, mientras tanto conten tus dedos y ganas de escribir por escribir.
No me extraña que en UPyD no le dejaran hacer nada o casi nada.
Disculpad que en un momento dado pudiese entrar en UPyD alguien de ese calibre, esto demuestra que tambien cometimos errores, por suerte ya subsanado.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

si upyd fuera coherente pactaria con cualquier partido menos con el PP.
Sino sera mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

En el lagar siempre la misma historia.

Anónimo dijo...

UPyD se rige por la legalidad, sea para una mayoríam o una minoría. El tiempo les dará la razón. Y esa mayoría del Lagar ha caído en la trampa del Alcalde a cambío de lentejas,y también, dentro de poco tiempo, se demostrará.

Anónimo dijo...

alcalde pesetero. El lagar no votaerá al pp.

Anónimo dijo...

UPyD es la respuesta a la enorme corrupción no delictiva de la democracia bipartidista. Por corrupción no delictiva entiendo los enormes abusos de poder que ejercen PSOE y PP una vez que llegan a gobernar territorios, locales, autonómicos o el estado, y no solo en materia de clientelismo o nepotismo. Esa corrupción no delictiva se manifiesta también en la formación artificial de corrientes de opinión bipartidistas y de todo tipo de negocios creados al amparo de las ayudas públicas directas o por medio de ayudas indirectas a través de medidas legislativas. En suma, toman a España como campo de expolio o se sirven de ella para promoción y enriquecimiento propios. Sin contar, que los terceros en discordia son los partidos nacionalistas que por otro medio buscan idéntico fin. Los ataques combinados de esos tres intereses, PSOE,PP Y Nacionalistas, arreciarán a medida que UPyD crezca. El riesgo es que UPyD alcanzado cierto desarrollo, sea más de lo mismo o corra a pactar con el PP.

Anónimo dijo...

si upyd no pactara con el pp y habria dicho claramente el señor Guanter 'no pactaremos con el pp ni joaquin' pero no lo dirá nunca porque entre sus planes está pactar con joaquin si fuese necesario. Él lo dijo muy clarito: Quiero ser concejal de algo como sea

Anónimo dijo...

Está claro que algunos desde fuera o desde dentro de UPyD, lo que sería mucho más grave, están ocultando a este partido información judicial reciente sobre el tema del Lagar que no les interesa que se sepa y que haría que UPyD, que se rige por la legalidad, cambiase su punto de vista sobre este asunto.

Aquiles dijo...

¿Otra vez ano-nimio con la pregunta de si pactaremos con el P.P.? sigues haciendo la pregunta equivocada, te dije que te leyeras los estatus de UPyD y obtendrias la respuesta.Empiezo a dudar que sepas lo que es un pacto y lo que significa ¿lo sabes?
Te voy a abrir nuevos campos para que no seas tan cansino.
¿ Tu crees que UPyD aceptaria una propuesta de pacto por parte del P.P., PSOE o I.U.? leete los estatus de UPyD no te limites a mirarlos, leelos.
Porque no nos abres los ojos y nos dices donde Ramón Guanter hizo ese comentario, ( cuidado con tu respuesta, aunque no creo que nunca la des)si no lo haces quedaras como una "lagartijilla" para todos los que participamos en el blog, se te verá cuando este tomando el sol en una pared y alguien te tire una piedra y salgas corriendo por la misma.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

es imposible que upyd acepte una propuesta del Psoe cuando lo primero que han sabido hacer es atacarlos. Mal metodo señor Guanter.
Se nota que deriva usted de Alianza Popular y bingos varios.

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 18:19, ya llegas tambien a saber lo que pensamos, eres un campeón, el discrepar con cualquier partido politico ya nos descalifica para que quieran pactar, eres un lince de la politica, cada vez lo demuestras mas con tus post.
De entrada te sugiero que te aprendas lo que significa pactar y despues a respetar, vale es compliocado para ti, pero esfuerzate.
¿Atacar al PSOE? mira cualquier telediario, (ya sabes ese programa de tv que dan noticias)y veras lo que hace ese partido y dime si hay que esforzarse en atacarlo ¡¡¡ es ese partido el que ataca a los ciudadanos!!! es que no te enteras o vives en el desierto de Kalahari.
Que Ramón estuvo en Alianza Popular ¿es un secreto? ¿lo del bingo, es que estabas en el mismo? ¿y si estabas en un bingo te hizo sentirte bien o mal?
Como estan algunas cabezas....
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

el psoe no ataca a los ciudadanos ramón Guanter. Veo que la verdad le duele. En vez de atacar al psoe y a patricia dediquese a trabajar más por su partido. Rosa diez no sirve ni para tocar rajao.

Y deberia de darte verguenza mandar anónimos siendo una persona tan importante de la upyd esa que tiene menos futuro que izquierda hundida.

Guanter y aquiles dos grandes politicos de alhaurin.

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 00:14 (que aparenta ser socialista) lastima de PSOE por contar con usted.
Si leyese con tranquilidad y sosiego y quizas a una hora mas adecuada no sacaria los pies del tiesto con la facilidad que lo hace.
La verdad no duele, lo que duele es la ignorancia.
La verdad.- 4.500.000 de parados
La ignorancia.- no querer verlos
Atacar a los ciudadanos.- Una politica erratica en la que no se sabe donde nos lleva este gobierno.
Trabajo.- Como tu bien sabes Ramon es un enfermo del trabajo, buscate otra acusación.
Politico.- Pues si, Ramón esta en el camino de ser un muy buen politico.
Anonimos.- Son licitos, pero podras ver al leer este blog, que desde UPyD normalmente escribimos con seudonimos y Ramón en particular con su nombre, aclarate.
Rosa Diez.- La politico mas valorada por los ciudadanos en las ultimas encuestas, sin mas comentarios.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

cada vez veo mas similitudes entre upd y pp.

ramón no contesta a ná (tampoco joaquin), si no que salta su defensor particular (léase luis bravo) y encima bajo un sobrenombre.

Anónimo dijo...

UpYd sueña con bici-car y da el café a nuestro alcalde con bobadas y estupideces que nunca harán ni llevaran a cabo en nuestro ayuntamiento.
se enfrentan al señor bravo que conste no es santo de mi devoción pero no saben ni lo que hablan la mayoria de veces. Los ERES de Mancebo Porcel Arlandi y el Sarría y compañía no son alternativa a ningun partido serio e inteligente igual que upyd. Aclaro dudas sobre si pactaran o no upYd y pp: UPYD no pactará entre otras cosas porque no llegará ni a los 10 votos contando entre esos 10 el del señor Guanter-man Aquiles y Rafa que son los del querer y no poder porque no han servido nunca ni sirven en ningun partido politico. Nunca habeis tenido cobertura tanto que os gusta esa palabra