viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevo Polideportivo en Avenida Reyes Católicos cofinanciado por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucia

Cubierta de madera enteriza. Chuli, muy chuli

Quiero traer e este Blog unas fotografías de la cubierta de madera enteriza que se está levantando en la Avenida de los Reyes Católicos. Cubierta que llama la atención y que nos da la sensación de estar los bajos de La Cañada en Marbella, con un similar sistema constructivo a base de vigas de madera. Chuli, muy chuli.
.
.
.
.
.
.
.
.

10 comentarios:

Paco Cerrillo dijo...

Muy bien y muy bonito, pero y los aparcamientos cuando haya eventos deportivos donde??

Anónimo dijo...

Joder macho, te quejas por todo!!. A ver si un dia te alegras porque se ponen nuevas instalaciones en nuestro pueblo! (que ya sabemos por donde vas con ese "chuli, chuli")

Anónimo dijo...

El problema del polideportivo es que han arruinado a las familias que tenían su casa al lado. Le han puesto una pantalla de hormigón enfrente de sus narices, pegao pegado. A que Velasco no se lo pone delante de su privado y hermoso chalet?. Verguenza de políticos

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Eres un mal pensado, anónimo de las 09:24
Si digo chuli es que es chuli. Si no no saco las fotos. Es chuli a secas. Me gusta. Siempre me ha gustado el cerramiento de la cubierta de La Cañada y me llamó la atención el cerramiento de este polideportivo.
Es una noticia en sí mismo.
Otra cosa es la pared que le han puesto a los vecinos de al lado, como indica otro comentario. También tengo fotos, pero eso queda para otro día. Hoy lo importante por encima de todo es la magnífica cubierta que están colocando allí el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 09:13
Como no utilicen la "pastilla que hay entre ROS fotocolor y la carrtera, más espacio creo que no hay. Si construyn eso como es previsible... el caos. A los vecinos colindantes ya les han amargado la vida emparedándoles sus terrazas con este mamotreto para el que quizás se podría haber buscado otro emplazamiento en ese mogollón de locales que dice el alcalde que tiene en propiedad el Consistorio.

Anónimo dijo...

Cuando se hicieron las casas que estan pegadas al polideportivo ya existia el polideportivo, si el ayuntamiento ha respetado la edificabilidad de la zona es todo correctamente legal, por otra parte ¿que eran terrazas u ojos de patios de las casas?

Es lo mismo que si le hubieran construido un bloque al lado, que den gracias que han estado aprovechando las vistas mientras no se ha construido en la propiedad municipal, yo creo que no ha lugar la reclamacion ni la pataleta de los propietarios.

A lo mejor el equivocado soy yo.

Anónimo dijo...

el polideportivo de antes no era cubierto y no habia muro.

chiquitin...

Anónimo dijo...

Porque el Alcalde, no aprueba ponerse una pantalla de hormigón delante de alguna de sus mútiples casas o propiedades. En la de Carranque o en la nueva de Juan Carlos I. O en la de fuensanguinea. Joder este hombre mira que tiene propiedades. Como lo hara el tío ¿Con el sueldo de Alcalde o que?

Anónimo dijo...

Contestación al anónimo de las 5 de febrero de 2010 11:41

Si el Ayuntamiento ha permitido que los vecinos colindantes tuvieran ventanas y terrazas dando al Polideportivo durante tantísimos años, ahora no se las puede cerrar.

Esos vecinos han adquirido unos derechos y el Ayuntamiento no debería cerrarles esa terrazas y ventanas.

Creo que así está la Ley

¿Qué partido político se va ha encargar de este tema?.

¿Dónde está la Oposición?

Anónimo dijo...

Si, el polideportivo de antes no era cubierto, correcto. Pregunto: ¿ha invadido la construccion algun espacio de alguna de las viviendas?
porque sino no entiendo de que va la historia, el ayuntamiento esta en su derecho...

Vuelvo a preguntar ¿que calificacion tenia el espacio de la parte trasera de las viviendas?
¿terraza? ¿ojo de patio?...

¡Ojo! y a mi ni me va ni me viene la historia...

Y lo siento pero ya de chiquitin no tengo nada.