martes, 16 de febrero de 2010

Una ladera resbala cuesta abajo engullendo todo lo que pilla a su paso

Se derrumba una montaña en Italia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia que llueva de verdad en la sierra de alhaurin, las maquinas de las canteras apareceran en la plaza, y si no al tiempo. este pueblo con todos sus arroyos taponados por urbanizaciones con un misero tubo qu recoja las aguas que vienen de la montaña se libra de milagro, poco pasa para lo que podria pasar, asi que digamos de nuevo....el dia que llueva de verdad....algunos se acordaran de haber lapidado nuestra sierra y nuestro dinero....

Anónimo dijo...

hay rumores de que ese video es de la sierra de alhaurin de la torre, estando los concejales del pp echando un vistazo a la reforestacion con los canteros y los de la junta, y dios quiso que pagaran por sus pecados...

¿el cámara eres tú juan carlos? que bien has aprendido el italiano; dios te debía la exclusiva por todo el trabajo que estas haciendo.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Hay rumores de que la carretera que sube a las canteras está asfaltada sobre suelo de un arroyo y eso además de ilegal es imposible.

Anónimo dijo...

¿acaso no habeis visto el espectacular socabón que se ha producido en el paseo del recinto ferial hoy mismo? por fabor amigo ayala coje tu camara y llegate mañana es un socabon donde caben 20 camiones de zahorra, arido,escombro, y eso se ha producido porque todo el paseo del recinto ferial antes era un arroyo y subterraneamente ha seguido llebando agua y ahora conestas lluvias y que el agua ha querido salir por donde le pertenecia ha ido descarnando el suelo y se ha venido abajo una impresionante parte del hormigon impreso del recinto ferial, ademas se puede ver que aparte del hormigon desprendido para adentro hay falta de relleno pues se lo ha ido llevando el agua poco a poco o mucho a mucho. llegaros mañana a verlo y ya nos cuentas. pienso por ejemplo en que si eso hubiese ocurrido el miercoles dia de baratillo hubiera sido muy grave, o que al terminar el baratillo que va una barredora del ayunt que pesa 5000 kilos y se mete por todo el paseo se la hubiese tragado literalmente. que bonito es construir en un arrollo, si contruyeron hasta un colegio el algazara en un arrollo esto es el colmo que son niños que en la anterior tormenta entraba el agua por la primera clase y salia por las cocinas, y todos los niños en 2 aulas de la planta de arriba, vergonzoso.

Anónimo dijo...

Impresionantes imágines.

¿Se imaginan si pasara esto en la sierra de Alhaurín?
¡Cómo se frotarían las manos los empresarios canteros!

Recoger los beneficios esperando abajo para ir cargando camiones, sin tener que barrenar, ni tener que entrar en la pantomima de ir diciendo que es el resultado de la reforestación de la zona.

Anónimo dijo...

algun dia esto pasara en alhaurin.. ..ya no hay vuelta atras.. todos los aroyos de nuestro pueblo con un peqeño tubo por donde se supone que el agua debe pasar y arriba como no, casas y mas casas,hay que aprovechar el tiron!.