miércoles, 24 de febrero de 2010

Breve:El alcalde se toma unas merecidísimas vacaciones en Tenerife

El descanso del guerrero en la ladera del volcán negro

Hasta Dios que era Todopoderoso descansó al séptimo día después de crear el Universo y al hombre (¡buena creación!). Así que el alcalde don Villanova llegó un día a su casa cargado de camisas floreadas, patitos de goma y tumbonas, y metiendo unas cervecitas frías en la nevera portátil le dijo a su mujer: "Amada esposa, ¡nos vamos de vacaciones!". Y dicho y hecho llamaron a tres parejas amigas de toda la vida (no ha ido Luís Bravo porque no es amigo personal sino rémora política) y con las gorras regaladas por Cerveza San Miguel se fueron todos a cargar las pilas a las paradisíacas islas. Preguntado el primer edil por estas inesperadas vacaciones, don Villanova nos confesó que los Idus de Marzo no van a ser demasiado propicios para él y por si acaso no se las puede tomar después, pues se las coge ahora.
Así pues, descanse usted en paz, alcalde, descanse en paz.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que le pasa al alcalde en marzo?

Anónimo dijo...

El Alcalde todavía ni lo sabe, pero lo van a pasar dos cositas.

Anónimo dijo...

Hoy he estado hablando con una abogada y me ha comentado que villanova puede ir incluso a la cárcel. Valla tela.. ole por iu alcalde si tu te caes caeras tu sólo.

Anónimo dijo...

¿Que cositas le van a pasar?

Anónimo dijo...

Mira qeu suerte tiene, con la que esta cayendo en alhaurin va él y se va de vacaciones. En un momento donde mas de la mitad de los alhaurinos estan muy apurados para llegar a fin de mes. Y con la que hay montada en santa amalia y en la feria. eso es responsabilidad si señor.

IU me persigue dijo...

En marzo tenia un juicio que ya se ha suspendido, gracias a las chapuzas de galan palmero que por cierto, tambien esta de viaje. En Marruecos, con su mujer. En viaje de placer. Por cierto, IU va a retirar la denuncia contra los 43. Sera el proximo martes despues de que palmero vuelva de viaje. A cambio IU ha pedido a los sindicatos que cesen las movilizaciones y que saquen una nota de prensa al respecto. En definitiva, una autentica baja de pantalones por parte de IU.

Lo que no retiran es el contencioso contra los que consideran cinco "comisarios politicos" que tambien habian denunciado, lo que a todas luces, por muy "comisarios politicos" que sean, deja al descubierto las intenciones de IU, o sea, una clarisima persecucion politica contra 5 personas. Algo que la memoria historica creia yo que habia enterrado para siempre. Estos comunistoides se olvidan que los "comisarios politicos" y las "checas" las pusieron ellos de moda.

Se anuncian mas movilizaciones porque a dia de hoy nadie se cree que IU vaya a cumplir una vez mas su palabra.

Anónimo dijo...

IU no se puede bajar los pantalones porque no tienen. Al final dejan mal a Mercedes Avila para quedar ellos de salvadores e ir a por cinco porque no piensan como ellos. Con esa clase de izquierda, que viva la derecha.

Anónimo dijo...

¿que pasará en marzo, por favor?

Anónimo dijo...

Si iu hace eso yo no volvere a votar jamas a Iu.

Anónimo dijo...

¿SABEIS QUIEN HA SIDO EL MEDIADOR CONSEGUIDOR DEL ACUERDO IU-TRABAJADORES? PREGUNTA juan carlos...

Anónimo dijo...

Al anonimo que pregunta quien ha sido el mediador, han sido varios trabajadores, encabezados por Rafa el de Torrevision. Lo que el resto de trabajadores no saben es que Rafa lo ha hecho porque las bases y la convocatoria de su plaza estan mal y es uno de los poquitos que pierde seguro su plaza, pero no le servira de nada. IU no va a dar marcha atras.

Anónimo dijo...

Al que habria que "cortarle" los huitos es al funcionario que realizó las bases. ¿Se sabe quien es?

Anónimo dijo...

Iu se raja se acobarda y no sirve para la política. Ya lo está demostrando con la retirada de la denuncia en vez de seguir haber si encarcelan ya al alcalde.

Anónimo dijo...

Y por què no se examinan todos de nuevo ante el juez? y los que suspendan a la calle.

Anónimo dijo...

no ha sido Rafa el mediador - conseguidor... Juan Carlos, ¿no sabes tu nada? ultimamente le dedicas muchas entradas aunqu hace tiempo le odiabas....

Anónimo dijo...

Al de las 00:15, si tan seguro estás, es porque tu sabes quien ha sido, dilo tú.

Anónimo dijo...

detras de iu se esconde la camorra de alhaurin con una cámara de fotos y una libreta de apuntes

Ayala es capaz de inventar y sacar temas a laluz para liarlo todo y esconder la verdadera verdad.
cOMO bien dice el anonimo de las 0:15 ayala odiaba a rafa y ahora le cae bien

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Comentaristas anónimos de las 00:15 y de las 17,51:
No tengo ni idea de dónde habéis sacado que odiaba a Rafa y ahora me cae bien. No conozco a Rafa más que de verlo en la tele y en algunos actos institucionales.Y no me cae, como Rafa politizado, ni bien ni mal. Siempre nos hemos saludado con respeto como hago siempre con todo el mundo, diferenciando la persona del cargo que ocupa.
Por ello admiro al Rafa persona, que ha demostrado una coherencia vital importante. Y eso que no tenía ni idea de sus especiales circunstancias personales que no vienen al caso de las denuncias pero que no se pueden obviar porque él mismo no ha querido obviarlo.
Y esa es la verdad. Lo demás son disquisiciones mentales.
Disquisiciones de alguien que en diez minutos ha metido seis comentarios en cinco post diferentes y que le he quitado cuatro de ellos. Por manipulador.
¡Qué malos son los fines de semana para algunos!.