domingo, 14 de febrero de 2010

Guía sencilla para convertirse en "comentarista" del blog expresando su opinión con su nombre ó como anónimo...

¡Plasme en el blog lo que siempre quiso comentar pero nunca se atrevió!
Este Blog no es un periódico, al menos no todavía, que todo se pensará. Y mientras no sea un periódico, es mi blog, pero puesto a disposición de todos los lectores. Si usted es lector del blog y nunca se ha atrevido a mostrar sus pensamientos como comentario, ó no sabe exactamente cómo hacerlo, le explicamos a continuación los pasos que debe seguir y espero que los vaya siguiendo uno a uno hasta contarnos su verdad, sus críticas, sus pensamientos más profundos. Puede comentar algo del mismo post ó cualquier acontecimiento ó hecho que crea deba exponernos.
Siga los siguientes pasos:
a) Pinche en la cabecera del post y aparecerá el post entero con todos los comentarios debajo. También puede pinchar abajo del post donde pone "tantos comentarios, ¡opina y agrega el tuyo". En los dos casos se abrirá el listado de comentarios
b) En el primer caso, tendrás que pinchar debajo del post en "publicar un comentario en la entrada" y también se abrirá el listado de comentarios.
c) En los dos casos tenemos el listado de comentarios con un recuadro a la derecha que dice: "Haga su comentario". Ahí es donde debemos escribir nuestro comentario. ¡Hacedlo hoy con cualquier pensamiento que se os ocurra!.

d) Tras escribir, debemos poner el nombre ó quedar como anónimo. Si quieres quedar como ANÓNIMO, pincha el circulito de "anónimo" en el apartado "Elegir su identidad". Y darle a "publicar comentario". Ya sólo queda esperar a que el editor del Blog, o sea yo, modere su comentario y lo publique. Decirles que puede tardar unos minutos, no sale directamente noi tienen ustedes que repetirlo porque no lo vean de inmediato.
e) Si quiere poner su nombre, pinche en "NOMBRE /URL" y ponga su nombre en "NOMBRE" sin poner nada en URL. Puesto el nombre, le da a "Publicar comentario". Igualmente debe esperar a que el editor modere su comentario pasados unos minutos.

Y así de fácil entrará usted en al mundillo de los comentaristas, con su nombre ó anónimamente. Se espera de usted que no escriba todo en MAYÚSCULAS (en internet es como si estuviera gritando y queda feo), que no insulte a personas ó entidades y que sea educado en sus comentarios. Nada más. ¿Por qué no lo intenta?. ¡Es tan facil!. Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LLevo tiempo observando la vida politica de Alhaurin, me alegró el nacimiento de una nueva opción política como fue la UPD, luego más tarde se incorporo a la política Laurina el partido politico de ERES, creo que al unico partido que beneficia este partido independiente es al PP,los votos de algunos votantes de UPD, IU o PSOE los recogeran los de ERES,quitandoles a estos la posibilidad de sacar algún concejal más y seguramente ellos no consigan ninguno, pues los votos minimos para un concejal rondaran los 800. El que el señor Porcel, amigo de Luis Bravo y de Joaquín sea el impulsor de este partido me preocupa.
¿Como lo ve usted señor Ayala?

Anónimo dijo...

No se dice nada de los ultimos plenos tan tensos que estamos teniendo y de la poca educacion de los concejales del PP que no saben defender sus ideas sin insultar a la oposicion.

Simpatizante de ERES dijo...

Pero vamos a ver, ¡anónimo! de las 10:02, por esa regla de 3, UPD también va a quitar votos al PSOE o IU o PP, ¿no? Supongo que lo que ud busca es ningunear y crear una mala imagen de este nuevo partido haciendo creer a los lectores del blog de Juan Carlos que el nacimiento de ERES hace más mal que bien al pueblo.

A lo mejor lo que ud busca es que solo se presente Un PartiDo para que obtengan ellos todos los votos.....

Anónimo dijo...

Anónimo

En este pueblo digo solo aquí
ERES puede llegar a la Alcaldía
les gustes o no a quienes correspondan,UPD,se acabo aquí no tiene nada que hacer.

La gran mayoría de los Alhaurinos
pensamos que es mas de lo mismo.

ERES, se presupone que son mas del pueblo y que defienden mucho mejor los intereses de
los Alhaurinos, así que UPD;si que esta mas consolidada a nivel nacional, pero aquí es que va ser que no.

Espero que ERES,no cambie de aptitud y siga como lo esta haciendo por lo menos bastante bien a mi entender.

Aquiles dijo...

A los anonimos que opinan de UPyD si el ser natural de Alhaurin es un valor añadido, ese valor lo tenemos la gran mayoria de los componentes de UPyD(tampoco es una heroicidad el nacer en un lugar determinado).
Si el ser alhaurino es pagar tasas y impuestos en Alhaurin, entonces estamos en primera fila.
Si ERES, llega a la alcaldia los felecitaremos y a algunos de sus componentes muy efusivamente porque son buenos amigos. Por ese camino anonimos no vais bien y recordar que hay como minimo 3 o 4 partidos mas.
Si ahora hacemos hipotesis sera como el cuento de la lechera, lo que se tiene que hacer es trabajar cada uno con sus formas y maneras y hacer propuestas coherentes por todas las partes UPyD tiene unas circustancias y ERES otras y cada uno expodremos las nuestras y los vecinos se decantaran por la que mas conveniente crean y sin olvidarnos de que hay dos partidos mayoritarios que serian los beneficiados de cualquier guerra entre los otros partidos, se sentaran a ver como nos trituramos y recojeran los despojos que queden.
Ya queda aburrida la frase "la gran mayoria de Alahurinos pensamos lo mismo", ve cambiandola
por cualquier otra mas atractiva y novedosa.
Y lo que tengan que governar en el pueblo lo decidiran los votos en las proximas elecciones, no sus comentarios o los mios UPyD ya tuvo su "bautismo" en las elecciones europeas el año pasado y no le fue tan mal.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO

Para su tranquilidad, las ultimas elecciones Europeas no estaba ERES,esta usted de acuerdo.Además es cierto que no le gusta mi manera de llamar las cosas por su nombre, es algo que de verdad lo siento no
lo sabe usted bien,pero es lo que tendrá que soportar ya que no pienso cambiar nada.

Además en aquel tiempo había unas personas muy entregada en el partido UPD,lastimas que ya no forman parte del mismo, no sueñe con repetir lo mismo en las próxima elecciones,

Anónimo dijo...

no me fio de Porcel. Porcel ha creado este partido para separar al pueblo y dar votos al PP. Lo dice mucha gente por los bares y comercios y de los bares y comercios salen los votos más importantes.