sábado, 27 de febrero de 2010

Los chicos de Rosa Díez invaden Retamar pacíficamente y reparten folletos y periódicos informativos

UPyD : A la conquista de las urbanizaciones

Si algo tienen claro, ó al menos eso espero, los partidos de la oposición "emergentes", UPyD y ERES, es que su bolsa de votos mayoritaria está en las urbanizaciones, mucho menos controladas que el centro del pueblo por el "aparato" del régimen joaquinista. Y por ello están comenzando a tomar contacto con ellas, con sus gentes y sus problemáticas.
Y en este contexto se enmarca la visita de los integrantes de la UPyD a la barriada de Retamar, donde han colocado una mesa propagandística e informativa del partido. Y desde ella han ido en espiral por las calles adyacentes repartiendo folletos e informando a los vecinos sobre el partido, sus ideas y sus pretensiones.
En total se han repartido 800 periódicos y 400 octavillas, realizándose también 50 encuestas con unas 40 preguntas, ¡que ya son preguntas!. Esta encuesta pretende hacer un sondeo que se repetirá próximamente en otras barridas del pueblo sobre las necesidades de cada zona y el grado de conocimiento de UPyD. Según las conclusiones que se saquen del estudio de las respuestas, se programarán las actuaciones pre-electorales, según fuentes del partido.
Otra conclusión importante que han sacado hoy, según estas mismas fuentes, es que la gente de la calle no lee los medios digitales, a los que acceden sólo una franja escasa de los habitantes de Alhaurín, por lo que habrá que patearse la calle si quieren que les conozca el ciudadano medio laurino. ¡Brillante y certera conclusión!.
Dentro de 15 días, estarán en Supersol y en el Mercadona de Cortijos. Allí estaremos, porque así nos lo han pedido.
Nota: Si el PSOE, PP ó IU me piden cubrir un evento, los haría con todo gusto. Lo mismo si cualquier ciudadano quiere comentar ó denunciar algo : Sólo tienen que pedirlo a nomecallo@yahoo.es. Gracias.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTOS CHICOS SE LO CURRAN

Antonio dijo...

El otro día vi una entrevista a Rosa Diez en la CNN y me encanto, nunca la he votado pero puede que en esta ocasión lo haga.

Anónimo dijo...

Juan Carlos ¿vuelves a ser amigo de los chicos de la UPD? a que viene esto.

Anónimo dijo...

Joder como cambia la gente en este grupillo, mirar las fotos de todos sus acontecimientos, y cada vez son distintos. El comotodo es el único que sigue el guanterito. Que cosas se ven

Anónimo dijo...

al anonimo de las 15,40.
Te duele que entren personas nuevas en el partido, que yo sepa todos los de las fotos de los acontecimientos estan, pero ademas se siguen incorporando personas nuevas.
¿Te molesta mucho? Parece que si

Anónimo dijo...

Guanter no cuela a la gente es un señor muy seco a pesar de ser buena gente. Upyd no presentará nada nuevo que no sea juntarse a villanova y el pp

Anónimo dijo...

Ni IU, ni PSOE, ni PP, me quedo con
UPyD. Hacia falta un partido nacional para que ninguno de los dos grandes partidos sigan con su politica de mantener el poder a costa de lo que sea, siempre en perjuicio del ciudadano.

Lesquia dijo...

Upy dance guanter no son de fiar. Como no es de fiar Rosa Díez, es otra política embustera y corrupteada más. En el año 2000 se presentó a lider del PSOE, estuvo cobrando la pasta del parlamento europeo en el Psoe hasta el último minuto. Tiene colocado en UPy D a su hijo que de ahí comen. Ni es nueva ni tiene coherencia, ni nada de nada. Es un bluff y ha montado su chiringuito personal para hacer negocio con la política, y eso es lo que hay, y estoy dispuesto a discutirlo con datos con los Aquiles, Morillas y demás componentes de esta UPydance. Rosa Díez un día insulta a los gallegos, otro día dice que hay que reabrir el sumario del atentato del 11M, un día esta a favor de la ley del aborto a plazos, otro se opone. Es la pura ignoracia e incoherencia. Un partido de esta especie no sirve. Todos las personas con ilusión nuevas que vieron algo en esto se han marchado, y a las otras las ha machacado Rosa Díez como a Valerio, y a otros muchos.
Y si a eso unimos la gente con poca capacidad, y poco estilo que tiene en alhaurín de la Torre, esta todo dicho.

Anónimo dijo...

Y?, ¿cual es su programa de gobierno? yo aun no he leido ni escuchado nada mas que criticas, pero propuestas fiables y creibles, ninguna y creo que no las habra

Anónimo dijo...

Guanter no gustas. No te conocen apenas en el pueblo y no tienes ni chicha ni limoná. Eres uno mas del montón sin carisma ni ideas nuevas. Para votarte a ti voto antes a patricia o a joaquin. Por cierto guanter nunca has sido amable ni de saludar mucho a la gente desde que estas en UPyD te has vuelto como mas risueño y simpatico.

Anónimo dijo...

¿Y que opina UPyD de que IU retire la denuncia de los 43?

Anónimo dijo...

Hay anonimos que Hueten mal.

Aquiles dijo...

A los anonimos y al original sr. Lesquia en particular.
En el caso del Sr. Ramon Guanter las opiniones que se vierten sobre el son algunas pateticas, otras porque soy muy listo y opino sobre alguien aunque no lo conozca, otras picassianas, y la mayoria sin el minimo atisvo de realidad, a algunos le molesta si saluda a otros porque no saluda a otros por que es muy seco a otros porque es amable a otro (uno) por que no tiene carisma (¿sabra ese uno lo que es el carisma?)Y ahora la ultima es que hay caras nuevas, esta acusación es muy buena, te reunes contigo durante una tarde y te empiezas hacer esa pregunta,yo creo que con tu capàcidad de analisis en cuatro o cinco horas llegaras a una respuesta.
Y Lesquia y sus opiniones. Como analista no tienes precio, ni aprecio. Te dedicas de vez en cuando a intentar ridiculizar a un partido politico y por ende a sus militantes, ¿nadie te dice que necesitas unos cuantos meses mas de Instituto y terminar la ESO?, porque tu eres de la ESO, cuando la termines te empiezas a leer algun libro y lo mezclas con algun periodico y despues te mezclas en algunas conversaciones (si es que te dejan) y cuando consigas todo esto intenta opinar, mientras tanto lo que a ti te merezca confianza o desconfianza, lo que tu opines sobre las personas o grupos no tiene el minimo sentido (Por cierto a la persona que supuestamente machacó Rosa Diez no se llama Valerio, si no Valia)es que te empeñas en domastrar tu desconocimiento a la hora de escribir linea tras linea y lo peor para ti es que lo consigues.
Y en todo el panfleto que escribes te gusta intercalar palabras que te suenan bien como: incoherencia, la definicion de esta palabra es tu escrito y tu seudonimo.
Para empezar a discutir o polemizar con usted le sugiero que primero empiece por guardar el debido respeto al grupo y a sus representantes a partir de ese instante discutimos debatimos y polemizamos lo que usted quiera, mientras tanto mi respeto hacia usted es paralelo al que usted tiene a mi grupo y las personas que lo componen.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

AQUILES eres el luis bravo de Upyd. Que patético eres. ¿ves? sois más de lo mismo tio.
Guanter siempre ha sido un antipatico seco y desde que esta en UPyD esta más simpático de la cuenta ;)

Jesús dijo...

Juan Carlos.¿De dónde ha sacado las imágenes?

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

por qué Lo dices

Anónimo dijo...

como me gustaria tener, todo el tiempo libre que tiene guanter.

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 16:07, la comparacion que haces no se si es un insulto o un alago, como te haces la cabeza un lio a la hora de escribir y lo acabas de arreglar con el caracter que supuestamente tiene el sr. Guanter, de verdad en que quedamos es un"sieso" o unas "castañuelas". Anda date una ducha fria y medita.

Anónimo dijo...

nunca es un alago que te comparen con el gerente-lacayo.

Anónimo dijo...

LEONIL: upyd upa dance. El chavalito ese de las gafas me comentaron que iba a las reuniones de Eres cuando su madre estaba en upyd ¿eso como se masca?
Aqui hay gato encerrao.
¿hay algop que no sepamos los alhaurinos?

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 17:27, tu capacidad de mostrarte ridiculo llega a unos extremos fuera de lo comun.
No pasas de ser un simple cotilla, que hasta te crees gracioso, leete cualquiera de tus escritos y llora.
En vez de preocuparte pòr lo que piensan los alhaurinos mirate tu dni que seguramente tu ni lo eres.
Todo tu mundo se centra en si hay alguien nuevo en UPyD y quienes son, te has convertido en un indigente de los medios.
Saludos para todos. (incluido el indigente de los medios)

Anónimo dijo...

No me preocupo de los que hay nuevos en upyd (anonimo 27 de febrero).
Soy simpatizante de Izquierda unida y no necesito saber nada de upyd pero me comentó una persona cercana a eres y upyd que ese chaval asistio a varias reuniones de los eres.
solo te he preguntado si es cierto o si hay algo que los alhaurinos no sepamos de upyd y eres, pues son 2 partidos muy minoritarios que cambian de personas cada semana y que no llegaran lejos.
Ni a UpYd ni Eres os deparo más de 200 votos.

Aquiles dijo...

Al anonimo de la 17:51, empiezo por el final de tu comentario, si acertaras en tus predicciones usted y su partido lo pasarian francamente mal.
Es lamentable que Brenea o Gavilan (a los cuales les tengo bastante aprecio)tengan simpatizantes como usted.
No creo que en su partido les ilusione el saber que un simpatizante de I.U., se dedique a ver quien va o deja de ir a las reuniones de otros partidos en los que no rige el derecho de admision si no la libertad de asitencia.
Y con respecto a si somos partidos minoritarios (UPyD) le sugiero que se mire las ultimas encuestas y la intencion de voto y ya vera usted quien queda como partido minoritario.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Con iu no arremeta señor.
Le invitaría a guiarse menos por las encuestas y a currar más que los ERES y los upa-dance no haceis lña O con un canuto, y perdonen por la expresión.

Iu minimo sacará un concejal cosa que upyd se quedara con menos de 1 y solo estara para ayudar al cebon de Joaquin.
Todo el mundo habla y especula sobre vuestro aprecio al alcalde de hecho de ven en las fotos de nuestro querido Sanz de Ayala,. donde esta la derecha de Joaquin, gerardo, lacayo etc estan los de upyd salvando a Antonio y Patricia que son 2 bellas personas.
De todas formas perdon si le he molestado con algun comentario anónimo, le invito a que lea otros anónimos que son peores contra Upyd, por ej: los del Sr Bravo a quien he oído decir en mas de una ocacion que va a tratar de hundiros igual que lo hizo con la plataforma y contra IU.

Saludos y lo dicho. Pido disculpas.

Aquiles dijo...

Al anonimo de las 16:34, dos cosas
1º Acepto con total sinceridad sus disculpas.
2º En ninguna parte de mi escrito se hace la mas minima critica a I.U. en primer lugar por respeto como partido democratico que es y en segundo lugar porque una mayoria de sus integrantes les tengo aprecio y sobre todo respeto casos como Brenea y Gavilan.
3º Antonio y Patricia, aparte de compañeros de partido son amigos personales por lo que le agradezco su comentario.
A partir de este punto usted se puede ahorrar las disculpas simplemente cuidando su forma de escribir, usted esta encantado de haberse conocido y escribe sin ton ni son intentando menospreciar a los demas y tras poner su frase supuestamente ingeniosa le falta solo añadir "sin animo de ofender" pues ahorrese las frasecitas.
No se preocupe por lo que escriba el sr. Bravo y si como parece usted esta tan próximo a él para oirle los comentarios de que va a hundir a alguien afeele su conducta.
Yo hablo de encuestas y usted de lo que dice todo el mundo y lo que se especula, ¿es mas fiable su dato que el mio? y como final para mi cualquier politico elegido democraticmente tiene los mismo derechos sea del partido que sea, porque en las fotos de referencia del dia de Andalucía nos podra ver con los componentes de TODOS los partidos politicos y con ninguno en particular.
Saludos para todos

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA! VIVA FRANCO! VIVA EL PP!
AQUI HACE FALTA ORDEN Y ALEJAR A LOS IZQUIERDOSOS DEL PUEBLO.
VIVA FRANCO Y EL PP !¡!

Anónimo dijo...

¿UPyD o UyPP ?