viernes, 5 de febrero de 2010

Un funcionario del Ayuntamiento metió en 2007 un escrito por Registro denunciando graves irregularidades en la contratación municipal de trabajadores

"Con menos antigüedad le otorgó SIN CONVOCATORIA el puesto de encargado del servicio con un salario que duplica el mío y LA COLOCACION DE DOS HIJOS EN EL MISMO SERVICIO..."

La denuncia de IU por las Bases supuestamente irregulares de las convocatorias de trabajadores del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, en particular de la llamada "de los 43", da una vuelta más de tuerca. Sin entrar en profundidad en un tema que está ya en los Tribunales de Justicia, quiero hacer constar varios hechos que considero importantes periodísticamente hablando y que ha puesto de manifiesto el abogado Francisco Galán Palmero, en un escrito enviado ayer al Diariolatorre "como abogado de dos ciudadanas que fueron literalmente “estafadas” en sus expectativas al presentarse como opositoras en las últimas oposiciones-concurso convocadas por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y que ejercer la Acusación Particular por ser directamente perjudicadas"(pinchar aquí para ver):
Por una parte, el letrado recordó el reto que el gerente Luis Bravo lanzó a Roque Manchado: “Así que Roque ya lo sabes, copia tu escrito en un folio, llámale corrupto directamente y lo presentas por registro dirigido a él, veras como te contesta como te mereces. HAZLO Roque, hazlo si tienes valor, HAZLO SI TIENES COJONES”.
Luís suponía que nadie tendría "cojones" para poner en un escrito y meter por Registro un tema que es para echarte encima a centenares de trabajadores del Ayuntamiento, de los que se ha dicho que en los últimos diez años al menos no habría casi ninguno que hubiera entrado de una manera legal. Y eso lo sabrían y lo encubrirían según estas denuncias hasta los propios sindicatos, más dedicados a defender los puestos supuestamente irregulares que en velar por la aplicación de la Ley en materia de igualdad, publicidad y méritos de todos los trabajadores en general.
En el tema de los trabajadores denuncia un jefe de Personal, denuncian dos supuestos trabajadores "estafados" por las convocatorias y según al abogado Galán Palmero, existe la denuncia un FUNCIONARIO del Ayuntamiento que llegó a meterse por Registro General. Dice Galán Palmero en su escrito de Diariolatorre:

"Pues bien, el día 27 de abril de 2007, con Número de Registro de Entrada 6977 en el Registro del Ayuntamiento, Un funcionario municipal explicaba al Alcalde las prácticas ilegales, fraudulentas y “corruptas” que estaba realizando el regidor mismo en la contratación de personal en el Ayuntamiento y en la distribución de los puestos de trabajo.
El citado escrito dirigido al Alcalde dice:
Que en los servicios externos del ayuntamiento en general, Limpieza Viaria, Obras, jardinería, etc. Ha realizado contrataciones temporales sin convocatoria pública con categoría de Encargados, Jefe de Equipos, etc. Con mejores condiciones laborales y salariales……….. Y en el servicio de electricidad a ……………. Con menos antigüedad le otorgó SIN CONVOCATORIA el puesto de encargado del servicio con un salario que duplica el mío y LA COLOCACION DE DOS HIJOS EN EL MISMO SERVICIO. Que a lo largo de todos estos años…………manteniendo con VD como Concejal y como Alcalde gran número de reuniones (Negociaciones colectivas, firma de Acuerdos y Convenios, estudios de situación de personal etc.). Que en estos foros siempre ha mencionado USTED que todos los trabajadores de éste Ayuntamiento SIEMPRE QUE USTED estuviera al frente del mismo tendrían los mismos derechos y que todos y cada uno de los funcionarios antes o después de tendrían EL DERECHO A COLOCAR A UNO DE SUS HIJOS COMO PREMIO A SU TRABAJO Y BUEN HACER “DE CADA UNO DE USTEDES, DEJARE UN SEMILLA EN ESTE AYUNTAMIENTO”.
Posteriormente en el escrito dirigido al Alcalde se le recuerda 20 casos con nombres y apellidos donde se le coloca en una columna el Funcionario del Ayuntamiento y en otra al lado se le indica al Alcalde el enchufado familiar (hijo u otros) que el Alcalde ha metido y colocado en las pruebas fraudulentas en el Ayuntamiento. Este funcionario terminaba su escrito solicitando que a él el Alcalde le aplicase el mismo criterio que había aplicado a todos los casos denunciados. ¿Qué hizo el Alcalde con este escrito?. Nada de Nada. En primer lugar realizó un contrato ilegal, sin convocatoria pública, como casi todos los que realiza, al hijo de este denunciante. Parece ser que se le hizo el contratillo al hijo para callarle la boca (La famosa acción de compra de voluntades a través de contratos de trabajo en el Ayuntamiento). Pero cuando se le terminó el contrato, el Alcalde despidió a esta persona. Después de esto NADA de NADA: El Alcalde no ha presentado ninguna denuncia por injurias ni calumnias. El Alcalde no se atrevió a realizar ningún expediente ni nada contra el funcionario denunciante.
¿Porqué? Sencillamente porqué el Alcalde y todos los que han leído este escrito saben que todo lo que cuenta es VERDAD.Curioso, curioso, quién denuncia los fraudes, las ilegalidades y las actuaciones indecentes, en el acceso a la función pública, YA NO ES un partido de la Oposición, YA NO ES un trabajador despedido por venganza, YA NO Es alguien que le tiene odio al Acalde. Señores sindicatos “amarillos”, es un propio Funcionario del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre", acaba diciendo Galán Palmero.

Esto se sigue complicando. Los trabajadores afectados se están manifestando últimamente frente al Ayuntamiento con pancartas y en los plenos detrás de los partidos de la oposición en una postura que ha sido calificada por muchos de amedrentadora hacia unos representantes del pueblo elegidos democráticamente. Y todo ello, dicen estas voces, con la aquiescencia del equipo de gobierno que ha permitido, incluso, que estos trabajadores dejen sus puestos de trabajo y se manifiesten sin pedir permiso. ¿Ó sí lo pidieron?. "Si un policía local estando de servicio deja su puesto de trabajo y se va de huelga a manifestarse, el despido sería inmediato y fulminante -afirma uno de los "estafados"- Aquí el Poder y trabajadores están metidos en el mismo barco y se tienen que tapar unos a otros".
El tema sigue la vía judicial. Lento pero seguro. Y el mes que viene comienzan las declaraciones de los testigos de cargo. Habrá que esperar.

40 comentarios:

IU miente continuamente dijo...

Si un Policia Local quiere manifestarse, puede hacerlo. Como lo hicieron en defensa de sus intereses laborales, cruzando carreteras, con pancartas delante del ayuntamiento o inclusive acudiendo a un mitin de Rajoy en Málaga y nadie los sancionó. ¿Porqué? Pues bien porque estaban fuera de servicio o bien porque estaban en horas sindicales. Todos los empleados del ayuntamiento tienen horas sindicales, asuntos propios y vacaciones. Y lo que hagamos en esas horas, no le importa ni a Galan Palmero, ni a Sanz de Ayala, ni a Izquierda Unida.

Aqui si se va al salón de plenos a putear al equipo de gobierno, es que se está expresando un derecho fundamental de libertad de expresion. Pero si se va a putear a la oposicion es que se les esta amedrentando. No me parece muy serio esto.

Anónimo dijo...

Ojo, que todavia siguen entrado a trabajar a dedo,la crisi es para algunos para otros no.

Anónimo dijo...

El problema en si, no esta en si tienen permiso o no, ya se sabe que no hay ningun encargado cualificado que sea capaz ni capataz de controlarlos, puesto que la gran mayoria son encargados politicos por meritos propios, el tema es ,.que quien los calienta y les de via libre
para achantar a nuestros representantes de IU ,como tu bien dices votados democraticamente,poes
democraticamente todos los ciudadanos
deberiamos tener lor mismos derechos ante cualquier convocatoria de trabajo que se realize en el consistorio. Poes va ha ser que no que siempre los mismos cuando no son los de la semillita son los exconcejales claro tambien plantaron la suya.

Anónimo dijo...

Lo de la semillita es definitoria del pelaje del alcalde. Es cursi patético y producto de lo cacique que es. Además el tío advierte que la semillita seguirá si él sigue de Alcalde. Esperemo que esto lo lega la policia Judicial

Anónimo dijo...

eso tenían que estar los sindicatos calladitos, pues sus representantes han participado en los fraudes y ellos lo saben, no son sindicatos amarillos, son sindicatos de intereses mafiosillos. que hablen que hablen y digan si su compañero funcionario dice la verdad o es un mentiroso.

Anónimo dijo...

Al de las 13.40
Todavia estan sufriendo las consecuencias de aquellas reivindicaciones a las puertas del mitin de Rajoy. Son acosados a diario y han sido dispersados entre ellos por los jefes. Un tercio de la plantilla ha sido expedientada y otros han sido destinados fuera del pueblo. Algunos se han marchado a otros ayuntamientos.
Eso es lo que tenemos, caciquismo, por lo que IU no miente.

Anónimo dijo...

¿Ha hecho algo ilegal IU contra los trabajadores del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre?

Si así ha sido, los trabajadores, si lo consideran oportuno, deberían utilizar todos los procedimientos que les ofrece la Ley, con el fin de defender sus derechos.

Si IU no ha realizado nada ilegal contra los trabajadores, ¿por qué los trabajadores del Ayuntamiento se manifiestan contra los concejales de IU en horas de trabajo?.

¿Hacen esas manifestaciones los trabajadores en horas de servicio, siguiendo el procedimiento legal establecido para ausentarse de sus puestos de trabajo?

Si lo han hecho de acuerdo a ley nada que objetar.

Si los trabajadores han abondonado sus puestos de trabajo ilegalmente y el Alcalde no les ha levantado un expediente sancionador, IU debería procesar al Alcalde y trabajadores.

Señores/as, estamos en un Estado de Derecho y las personas no pueden tomarse la justicia por su mano.

IU, como partido político, está obligado a informar a los ciudadanos al respecto.

Si no denuncia a los trabajadores y al Alcalde, los ciudadanos creeremos que han actuado ilegalmente.
Su debilidad en este conflicto es manifiesta y los votantes no queremos votar a un partido que no cumpla la Ley o que no la hace cumplir.

Anónimo dijo...

Puedes tomar horas sindicales o asuntos propios cuando te de la gana,
poes vaya chollo de trabajo, yo pedi
un dia en el mio y tuve que firmar
tres documentos.

Anónimo dijo...

Ya que la denuncia es publica, ¿podria saberse quien es el famoso funcionario que en 2007 denunció todo eso?. Juan Carlos, si lo sabes, sueltalo.

Anónimo dijo...

D. Juan Carlos, en diariolatorre
no aparece el articulo que usted comenta del abogado Galan Palmero.

Anónimo dijo...

" Todos los empleados del ayuntamiento tienen horas sindicales, asuntos propios y vacaciones. Y lo que hagamos en esas horas, no le importa ni a Galan Palmero, ni a Sanz de Ayala, ni a Izquierda Unida."

LA FUNCIONARIA SINDICALISTA AMARILLA QUE HA DICTADO ESTAS PALABRAS IGNORA LA LEY,
ES CORRUPTAY MAFIOSA.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 18:53
Te presumo suficientemente inteligente como para intuir que de mo boca... no.

Anónimo dijo...

Pero si hasta los policías locales están enchufados en este ayto. que me decís del hijo del ex director de unicaja y etc.

Anónimo dijo...

18:53 el ju...per... es de cajón

el laurinejero

Anónimo dijo...

Anónimo de las 23,07 te equivocas ese no era funcionario y esta despedido. El autor del escrito es Funcionario Municipal y el Alcalde no puede ni despedirlo, ni hecharlo. Desde luego tiene que ser un tío con dos cojones. Porque los polícia cuenta lo que les ha hecho el alcalde mafiosillo, pasar por las manifestaciones ante Rajoy, a este hombre funcionario, estamos seguro que le amenazará y le hara la vida imposible, el cacique es así.

Anónimo dijo...

Título original: The front page
(1974).
Título en España: Primera plana.
Director: Billy Wilder.
Otros actores: Carol Burnett, Susan Sarandon.
Psinopsis: El descubrimiento de un asunto peligroso donde se junta el poder y el dinero supone el último reportaje de Hildi, antes de casarse y retirarse de la profesión. Su jefe, Walter, no estará dispuesto a perder a su mejor reportero, y se las ingenia para retenerle lo más posible.

Juan Rodríguez. UGT Alhaurin de la Torre dijo...

Si una empresa presenta un ERE y los sindicatos y los trabajadores realizan manifestaciones y concentraciones para defender sus puestos de trabajo no hay problemas. Todo el mundo lo comprende y los apoya. Pero si nos manifestamos porque podemos perder nuestros puestos de trabajo porque un grupo político con sus acciones, que aunque son totalmente legales y lícitas, puede llevarnos a la calle, eso ya no está bien y nadie nos apoya y todo el mundo nos critica. Bonita doble moral. A los afectados lo que nos preocupa es perder nuestros puestos de trabajo. No creo que sea ético que por intentar cargarse a Joaquín IU se lleve por delante a 42 personas (eran 43, pero nuestro querido amigo Miguel Ángel Huesca ya no está con nosotros). Y lo manifestado por los sindicatos en nuestro último comunicado es todo verdad.

Anónimo dijo...

Al Sr. Juan Rodríguez. UGT Alhaurin de la Torre.

Vd. no puede perder lo que nunca fue suyo. Todo el mundo comprende que si se demuestra que un partido de fútbol es un robo porque el árbitro corrupto pitó a favor de un equipo, el partido debe repetirse y el árbitro ser expulsado. Si compraron al portero también para dejarse meter goles, el portero debe ser también expulsado. Si fuera Vd. un verdadero sindicalista lo comprendería. Lamentablemente no lo es. A Vd. le encantan los partidos robados. Qué bien, Juanito Portero Ugeté. ¿ No te da verguenza ? ¿ Cómo puedes tener la cara tan dura ? Juanito, si leyeras la noticia en un periódico y se tratara de otro pueblo que no tuviera nada que ver contigo ¿pedirías que se repitieran las pruebas, sí o no?

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos aclaramos de una vez por todas.

El grupo de Izquierda Unida, como grupo político elegido democráticamente, que representa a una parte de los ciudadanos de Alhaurín en el Ayto, tiene el deber y la obligación de LUCHAR, DEFENDER la LEGALIDAD y la ética. Debe denunciar todo lo que ellos vean que no cumple la legalidad, ya sea el equipo de gobierno u otro presunto sospechoso.

Si se ha cometido una violación de las normas legales y justas en el procedimiento de contratación de ciertos trabajadores, cualquier grupo político SERIO debería, responsablemente, denunciarlo.

Si todo está en orden NADIE DEBE TEMER NADA, si por el contrario, las normas del juego se han violado, hay que ir hasta el final.

Si los trabajadores se sienten perjudicados, es porque saben perfectamente que la cosa no está muy limpia y peligran sus puestos de trabajo.

OJO, la denuncia es CONTRA EL PROCEDIMIENTO PRESUNTAMENTE ILEGAL, no contra PERSONAS ni TRABAJADORES.

A VER SI QUEDA CLARO DE UNA VEZ, POR FAVOR.

No hay más ciego que quién no quiere ver.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con poder manifestarte,
tambien de acuerdo con que hagais lo que os de la gana el dia de san juan,
el de san sebastian ,los puentes que os pertenezcan el dia del funcionario,
tu mes de vacaciones ,.que puedas cagar,
o hacer pipi cuando no aguanteis mas,
que hagais lo que os de la real gana
con vuestras horas sindicales, vuestros asuntos propios, asuntos
colectivos, hasta con vuestros asuntos pendientes.
Pero si teneis mas asuntos que la
cartera de un ministro de asuntos,
que se va el dia con tantos asuntos
y asi nos va ,asi queremos acabar las obras , la limpieza viaria ,la pintura, la jardineria , pues con razon aqui todo se vuelve inacabable.

Anónimo dijo...

pregunto: ¿donde trabaja el exmarido de la sra Encarna ruiz y como entro a trabajar?. Me gustaria que usted se informara y nos traslade esa informacion. Gracias.

Anónimo dijo...

Es normal que nadie apoye a estos trabajadores.
Yo no critico el que se manifiesten en sus horas sindicales o de licencia por otros motivos, lo realmente inmoral es que defendais vuestro derecho a un puesto de trabajo en la administración pública de carácter indefinido mientras este mismo derecho, presuntamente, se le ha negado a mas de doscientos aspirantes, y que encima ahora ante el miedo a ser vosotros los que os encontreis en la misma situación que los aspirantes, protestais y pedís solidaridad.
Cuando los sindicatos y los trabajadores se manifiesten por el respeto a la legalidad en las oposiciones atendiendo a los principios de igualdad de oportunidades, mérito y capacidad tendreis apoyo, mientras tanto lo único que haceis es presentaros como copartícipes de una presunto amaño dificil de justificar, o explíquenos ¿como es posible que antes del examen se supieran los nombres y apellidos de todos los aprobados?.
De todos modos, según palabras del Sr. Bravo este asunto no tendrá consecuencias e irá a la papelera, no sé de que os preocupais pues, ahh! se me olvidaba que a este señor ya no lo cree nadie.

Anónimo dijo...

No se a que viene aquí la referencia a Primera Plana, o bueno...a lo mejor me lo imagino....pero sea como sea, es un peliculón!!
Y reitero una duda que no se me publicó...por favor: ¿Como le llega este escrito a Palmero?

Anónimo dijo...

Cuando se demuestre que las bases son totalmente legales y el juicio sea perdido por IU, espero Juan Carlos que pidas perdon por todas tus insinuaciones y escritos. Si no es así, demostrarás mucho de lo que te mueve.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo de las 16:21
No creo que tenga que pedir perdón por dar información, pero si finalmente la Justicia dice que las bases son legales e IU pierde el jucio, lo comentaré con el mismo interés que si sale todo lo contrario. Como es lógico.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13,03: ¿Podrías decir con nombre y apellidos los nombres de los 5 trabajadores que se enfrentan a un juicio el mes que viene por denuncia de IU? Porque en ese juicio si que hay nombres y apellidos concretos. Eso si, lo digo bien claro, si yo pierdo mi puesto de trabajo, que los de IU se vayan buscando escoltas.

Anónimo dijo...

para el anónimo de las 19.00
que machote eres eso si es democracia.
Por cierto creo que eso es una verdadera amenaza y deberia ser investigado y echado a la calle por CHORIZO

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Anónimo, nada anónimo, de las 19:00 horas:
Suerte que tienes de que la jueza de la denuncia contra Guerado no me admitió enviar los IP´s de los anónimos amenazantes como éste para ser investigados por la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, y averiguar el ordenador desde el que se habían enviado las amenzas como ésta. Se te iban a quitar las ganas de seguir amenazando impunemente. Seguimos con la misma IP, el mismo ordenador. Ya verás, bobo,cómo la Justicia no te amparará siempre y acabarás cayendo. A ver si Izquierda Unida tiene más mano y suerte que yo. Tú sigue amenazando.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

CORREGIDO. NO INSULTAR POR FAVOR

Anónimo Anónimo dijo...

Juan Rodriguez, lo que te pasa que eres cómplice de presunto delitos. Lo que te pasa que todos sabemos que tú sabías PRESUNTAMENTE los fraudes. Que tí y tús compañeros sindicalistas, PRESUNTAMENTE negociis los nombrs, que os dice el Alcalde, que tú y tus mafiosos sindicalistas, sólo mirais el dinero que os paga Joaquín. Vas por mal camino. Ya dijo JoaquÍN EN UN PLENO SI YO CAIGO, CANE TODOS. Eso es lo que te duele que te tiene cogido por los huev.... porque has colaborado PRESUNTAMENTE con la injusticia, con el fraude y con la estafa a ciudadanos que se presentaron a las Oposiciones. O no te acuerdad que TU entrates por la misma forma. Hombre, si tuvieras un poco de verguenza. Callarías tú boca y no aparecerís nunca. Pero has demostrado ser un auténtico sin--------. Porque sin-------- es quién defiende fraudes, ilegalidades y otras historias que todos en El Ayuntamiento conocemos, hombre Se decente y callate, que a lo mejor quién sabe si a tí y a tus sindicalistas mafiosillos también os llaman a declarar. Hombre

6 de febrero de 2010 23:26
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...

Se me olvidaba hombre juanito ugt.Tú sindicato en Málaga es otra panda de ------- como tú. Debierna mandarle al Sr. Cándido Mendez toda la historiam haber si es un honrado sindicalista o un sir-------- como estas demostrando ser TU. Hombre.

6 de febrero de 2010 23:27

Sandro Pertini dijo...

Oye Juan Carlos, ¿porque no me comes la punta del cipote de una puta vez? Porque mira, si quieres llevar este comentario a los juzgados, lo llevas, pero te voy a dar una clase de hostia que lo vas a flipar. Majarón. Come mierda. Si fueras hombre y tuvieras cojones, darias la cara como un hombre. Tu procura que no me cruce contigo por la calle, porque de la hostia que te doy, te reviento. Y ahora, venga, chulito, misma IP y mismo ordenador o lo que te salga de los cojones si es que tienes.

¿Que pasa? ¿Hay que hablarte asi para que te enteres de una puta vez que el fuego con el juegas ya te esta quemando? Tu no tienes ni puta idea de a quien le estas tocando los cojones. Pero vamos, que ya no me los vas a tocar mas. Porque antes te arranco los tuyos y te los meto por culo, cacho maricon.

Juan Rodríguez dijo...

Cuando los anónimos afirman que por qué tenemos miedo si todo es legal les pregunto: ¿en la cárcel no hay ningún inocente? ¿los jueces son siempre infalibles? O es que nadie conoce ningún juicio en el que estaba todo clarísimo, en un sentido o en otro, y el Juez ha dictado sentencia en el sentido contrario al esperado.

La denuncia no la ha presentado IU porque vió presuntas irregularidades en las bases sino porque, según palabras de la ex-portavoz de IU, era necesario presentar el caso por la vía contencioso-administrativa para poder así presentar la denuncia penal. Y también dijo que una vez iniciado el penal, con la declaración de Joaquín, retiraría la denuncia. Retirada que no se ha producido.

Las bases son legales y en el Juicio espero que el Juez dicte sentencia en ese sentido.

Por cierto, sobre la denuncia de las bases quiero puntualizar algo: es cierto que IU no ha denunciado a ningún trabajador, ha denunciado las bases, pero si éstas son declaradas nulas los trabajadores sí irán a la calle, por lo que la denuncia afecta de lleno a los trabajadores. Lo que no sé es qué postura adoptará IU una vez que se demuestre que las bases son legales.

En cuanto a la denuncia penal, no tiene nada que ver con la denuncia contencioso-administrativa, aunque en este foro se mezclan una y otra.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Mira Sandro Pertini de las 04:31
Ya terminaste tu cena en El Segoviano con La Pollinica como dijiste ayer, y al volver a casa ó a la oficina del cachondeo del sábado por la noche no tienes otra cosa que hacer que seguir amenazandome e insultando al que esto escribe. No eres más que un pobre hombre lleno de complejos, no me extraña que te burles de la Justicia, de la Guardia Civil y de todo lo que te rodea, después de que en mi último juicio Contra Manuel Guerado la jueza desestimara llevar los IP´s a la Brigada de Delitos Telemáticos de la Benemérita.
Vuelve a ser lo mismo. Mismo IP de Vodafone, mismo ordenador. Ya es que no te molestas ni en cambiar de computadora. Estás henchido de impunidad, te crees que te cobija el Espíritu Santo.
Sigue insultándome. Sigue amenazándome. Bobo, que eres un bobo.

Encarna Ruiz dijo...

Mi ex marido, Francisco Luis Blanco, lleva dos años parado. Se ha dedicado siempre a la construcción como albañil primero y como encargado de obras los últimos 25 años. En épocas de crisis en la construcción ha construido casas a particulares como autónomo y en una ocasión trabajó como monitor de la escuela -taller de Alozaina durante un año (presentandose a unas pruebas que se realizaron precisamente en la escuela taller de Alhaurín de la Torre). Nunca ha trabajado con empresas alhaurinas porque por suerte no lo ha necesitado, también porque pagan mal según él. Francisco Luis Blanco Martín está dispuesto a enseñarle su vida laboral a cualquiera que se lo pida.

Raimundo Nonato dijo...

Mira Juan Rodríguez. Tú sabes que las bases son fraudulentas. Que están realizadas para que Tú y gentes como tú tuvierais el puesto fijo por el babeo que tienes con el Alcade. Tú sabes como se realizan las Oposiciones, TU SABES que es lo que pasa con los exámenes. Tú sabes que se cometen delitos. y COMO TÚ BIEN DICES, no sabemos que sentenciaría un Juez con todas las pruebas que hay de los fraudes. TU no eres sindicalista, tú eres un acólito de Joaquín, todos te conocemos. ¿Por qué no explicas como conseguistes tu puesto de funcionario?. El contencioso, el penal, todo es lo mismo, un fraude organizado por el Alcade y gente indecente como Tú. No sé como puedes dormir con la conciencia tranquila sabiendo que Tú has colaborado como cómplice necesario para estafar a 300 personas jóvenes que estudiaron y pagaron sus tasas. Tú Juan Rodríguez tienes hijos. ¿Quieres que a tú hijos le hagan la misma putada que a estos jóvenes que se presentaron a las Oposiciones amañadas, por gente como tú y el Alcalde?. A que NO verdad, pues ten verguenza y conciencia. Y callate y vete a tú casa.

Os estáis defendiendo panza arriba, porque el Alcalde ya os lo ha advertido, si el cae Tu y todos los sindicalistas amarillentos como Tú caéis con él. Por favor das mucha pena siendo tan idecente.

Anónimo dijo...

¿Que opinan los sindicatos del escrito del Funcionario Público donde detalla todos los fraudes del Alcalde en las contrataciones? Esperamos su respuesta

Anónimo dijo...

que ganas te tengo, hijoputa.

Anónimo dijo...

Sandro Pertini. Has elegido un mal pseudónimo. El que menos se acomoda a tu persona. Te cuento. Sandro Pertini en su lucha contra la mafia, disolvió el Ayuntamiento de Limbadi en 1983 porque había sido elegido un jefe mafioso. En el discurso de fin de año del 1983 volvería a recalcar su idea de no confundir los lugares con las mafias, comparando éstas con una enfermedad en un cuerpo sano. Tu escrito amenazador, camorrista, deja bien a las claras que perteneces a la camorra y debes ocupar un alto puesto, secreto que tú mismo descubres cuando te quejas amargamente de que ya se te están quemando los pelillos del culo. ¡Uy, Sandro Pelillos! ¡que se te quema el culillo!

Anónimo dijo...

jjajajaja, anonimo de las 13,57, muy bueno. pues como te ha salido en verso, me la coges en peso.

Anónimo dijo...

Sí, Sandro Pelillo, al malhumor, un versillo. Cogértela no me pesa, porque te pesa bien poco, que la tienes encogida. Sal, sal; no tengas miedo, que sólo es para mear-la animas con mucho esmero. Es que no puedo, ni quiero, que en cuanto me asomo me dan-contesta la pobrecilla. Camorra, por aquí; San Joaquín, por allá; canteras, fundaciones, pregones, hasta Cáritas ya. Dios nos salve. Perdona que no me levante y que no salga ni para mear. Da gracias que se te levanta el dedo para insultar.
Adiós, IP listillo. Adiós, Sandro Pelillo.
Juájuájuá...Jeje...Jiijijiii.

Tú dijo...

magnificoooooooo. que bonito pareado, visto de frente y de lado.