lunes, 15 de febrero de 2010

El alcalde al PSOE: “no puedo informarle (del coste del informe) porque la Fundación es una Fundación privada y necesito el permiso correspondiente”

Informe AFA: El alcalde necesita permiso de los canteros para hablar...

El pasado Pleno del viernes 12 de febrero, el PSOE en ruegos y preguntas solicitó al alcalde Villanova información sobre el conocido en el blog como "Informe Fantasma de la AFA" de la Fundación de las Canteras. Esto fué lo que ocurrió según ha denunciado el PSOE en Alhaurín.com:
( pinchar aquí para ver completo)
"En el Pleno Municipal celebrado el día 12 de Febrero, en el turno de ruegos y preguntas, el PSOE preguntó al Sr. Alcalde lo siguiente:” Como Alcalde es usted Presidente de la Fundación de las Canteras. ¿Cuánto ha costado el estudio que ha encargado la Fundación de las Canteras a la Asociación de Fabricante de Áridos y que han pagado todo los alhaurinos?” La respuesta fue rápida: “no puedo informarle porque la Fundación es una Fundación privada y necesito el permiso correspondiente”. Hete aquí otras de las incongruencias a las que nos tienen acostumbrados los populares, al mismo tiempo que anuncian y hacen publicidad todas las “bondades” de la Fundación, cuando se trata de dar datos sobre su funcionamiento, para eso el Presidente de la Fundación necesita un permiso..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se lo habra dicho porque no ha querido porque el coste esta en la wweb de la Fundacion o a lo mejor no lo sabe

Anónimo dijo...

Joder, estos tios creen que somos tontos.

Un informe técnico sin firmar, no vale absolutamente nada de nada.

El Alcalde y su lacayo son de la misma calaña