lunes, 15 de febrero de 2010

Con las lluvias la carretera de las canteras se convierte en un peligroso río de agua, arena y piedras

La bajada del infierno

Esta mañana he subido con el 4*4 la cuesta de las canteras convertida en un río. A 200 metros de la rotonda me he acojonado y he dado la vuelta. Una máquina estaba despejando la vía para que pudieran pasar los camiones cargados (y como diría el otro, hasta las bicicletas) y he tenido que empujar con el morro del coche a un a furgoneta a la que le patinaban las ruedas traseras y se estaba metiendo en la arena y el agua con grave peligro de quedarse allí. Esa bajada convertida en río de tierra y piedras acojona un rato, de verdad. Os coloco unas pocas fotos y os pondré un estupendo vídeo que he sacado. Me voy a diálisis escopeteado.




.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena hombre, que no te hubiera llevado el agua. un pajaro menos.

Crisanal dijo...

Pero que mala leche tiene el anónimo de la 14:41 (capicuo), para desear que el agua se lleve a una persona por delante. Eso demuestra la clase de gentuza que anda por estos anduarriales, cuando se les lleva la contraria y/o no se está de acuerdo con sus formas de pensar. ¿Pero sabe lo que le digo a este anónimo?.

No desees para los demás, lo que no quieres para ti piolín, porque puede ser que ese pájaro mañana te tienda su ala para que puedas refugiarte debajo de ella.

Anónimo dijo...

no te interesa lo qeu paso en el ultimo pleno, que echaran a brenea y que culparan de chivatos de eta a los del psoe?solo escribes de eres

Anónimo dijo...

hola, juan carlos no tengo el gusto de conocerle personalmente pero me gustaria, te escribo por que hoy escuche un rumor y como tal te lo comento porque es algo preocupante. En la antigua cantera de arroyo blaquillo desde unos meses a tras se esta depositando arena procedente de la obra del metro, esta arena aparentemente es toxica por lo productos retardantes que le agregan para el encofrado luego la retiran y las traen al pueblo, anterior mente la repartian en cartama, pero se enteraron de que era toxica, despues la quisiero llevar alos puntos de reciclaje les dijero que ni paganoles la recogia y ahora parcese que nos la estan metiendo aqui, huy que mal suena eso, porfavor este tema me preocupa un poco tu que tienes medios y contactos informate porfavor. a perdona mis faltas de ortografia

Anónimo dijo...

La bajada del infierno. Joder, qué buen título.

Anónimo dijo...

Grazia anomino 17.17 .¿si se está aorrando comprala tierra lo arbole? ¿pero son capase de mete lo escombro del metro en las berma? no creo sean tan cabrone. no eso seria el no va ma.¿de onde sacan la tierra de las berma? Si echan esconbro patra ya tiene que se malo con cojone. Meno ma que tenemo un reportero civil. Temblab maldito.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que el cebón de Joaquin exara a brenea y no echara al fascinante salvador herrera, ni a los trabajadores que amenazan en el pleno. Señor alcalde le deseo lo peor usted es una mala pesona y un asuzador de cizaña para lavarse las manos de muchos presuntos actos. EL pp da verguenza compadre.

Anónimo dijo...

Es cierto que el cebón hechó a Brenea del Pleno el pasado día. No sé no ha salido nada en ningún medio. Ni siquiera ninguna nota de IU ni ná. Brenea cuenta que paso si paso algo.

Anónimo dijo...

como su propio nombre indica el arroyo el pinar es un ARROYO y lo ha sido siempre y el agua busca lo que era suyo, busca su cauce y lo peor que se has hecho en este pueblo, especulado urbanisticamente por intereses economicos bajo cuerda, ha sido quitar algunos arroyos naturales para contruir mas casas, y encima recalificando, y encima a sus amigos, y encima sin que los propietarios, gente de afuera, supieran que eso era antiguamente un ARROYO,

Anónimo dijo...

Pues claro que sabian que era un
arroyo si lo taparon ellos.

Anónimo dijo...

peste a mafiosos