martes, 16 de febrero de 2010

Luís Bravo: "...los pdf con los desgloses estaban en la red desde hace un par de semanas, pero por un problema técnico estaban ocultos y no se veían"

El alcalde nos toma por tontos de la mano de su gerente-estrella

Recibo del gerente-estrella la siguiente explicación de por qué los pdf no estaban a la vista de la oposición, por qué el PSOE le tuvo que pedir la información al alcalde y por qué el alcalde no se la dió "porque tenía que pedir permiso a los Canteros". Estos son los dislates del gerente-estrella:

Luis Bravo dijo...
"Efectivamente Juan Carlos, los pdf con los desgloses estaban colgados en la red desde hace un par de semanas, pero por un problema técnico estaban ocultos y no se veían. Mis pocos conocimientos informáticos me impedían solucionar el problema, hasta que hace unos días, tras las consultas técnicas pertinentes, se arregló.
Te he dicho 3 o 4 veces en diferentes comentarios la cifra de 1.500 eso desde hace mucho tiempo, pero es que no te fijas en las pistas tio, ya te dije que era mileurista, menos de lo que ganaba Roque en la UMAmuchisimo menos de lo que te cobra Palmero por un caso. De hecho, media oposición y la prensa, sabe el coste desde hace tiempo, todos los que me han preguntado, incluso algunos, han visto las facturas, asi que si no te lo han dicho es porque no lo habrán considerado conveniente o porque pasan de ti, preguntales el porqué, ya que era un secreto a voces, medio pueblo la sabía. 1.500 euros entre cien empresas que componen la AFA tocan a 15 euros por empresa, ¡un dineral! auténtica autocontratación. Ahora te explicarás el porqué ningún partido quiso entrar al trapo de poner esa denuncia que tu estabas intentando que pusieran.
No te equivoques chico, el informe no está copiado del PORMIAN, sino al contrario, fué la empresa consultora que redactó el PORMIANAFA y quién pidió informes externos, entre ellos a AFA.
Siento no tener mucho tiempo para seguir tu blogs, de hecho hay días que ni enciendo el ordenador y no leo internet, estoy full time con otras cosas mucho mas importantes para el pueblo, ya te enterarás cuando se hagan públicas.
Sigue con tu blogs y te deseo fervientemente que tengas suerte en lo del trasplante y te llegue pronto. Si quieres saber algo mas del dichoso informe me lo preguntas y en cuanto tenga un rato te lo contesto, que no hay nada que ocultar, la doumentación del asunto está en el ayuntamientodia 29. Prometí públicamente que la iba a llevar y lo he hecho, y en cuanto terminen mas expedientes iré mandando la restante hasta completar toda, todita toda.
Un saludo
Luís Bravo."

Contestación del autor del blog:

Mi querido Luís:
Tu contestación es de antología del disparate, ó directamente una tomadura de pelo al pueblo de Alhaurín de la Torre del que te está gastando su pasta por millones sin justificarla convenientemente y a tiempo. . Tú no tienes tiempo de ver el blog (jejejeeje, si sabré yo cuándo te metes a ojearlo), porque debes estar muy ocupado en aprender informática "full time" (¡que horterilla eres cuando quieres, gerente-estrella!) con quienes cobraron una pasta por componerte la pagina, otra pasta por llevártela, y otra pasta también de la Fundación en publicidad: Darrax, de Diariolatorre. Podrías decirles que inserten los pdf a tiempo y bien visibles (¡joder, Luís, la excusa de que los pdf estaban en la red pero ocultos a la vista es acojonante!), para que la oposición pueda leerlos y no tenga que sacar los colores -véase la pregunta del PSOE- a un alcalde pillado en bolingas. Tenías que haber dado la cifra, "chico", alucinante cifra para ese despropósito de borrador de informe sin firmar, a su debido tiempo y donde todo el mundo la viera. ¿Qué es eso de jugar al escondite dando pistas en tus comentarios con tu nombre y anónimos?. Te debes pegar "una pechá" de Ducados que flipas, gerente-estrella. Y te crees que soltando una mentirijilla informática nos vas a engañar a todos. Pues no, gerente-estrella, no nos has engañado y estás cada vez más emponzoñado. Y contigo el Presidente de la Fundación, la Vicepresidenta, los Patronos y el Contable. ¡Ay el contable!. ¡Cuánto tendría que contar el contable de la Fundación!. Y Juan Doblas como Secretario que te debe firma tus "registros contables escondidos debajo de la red". ¡Qué miedo me daría a mí!. Se lo dije una vez. Cuidado, Juan, que te la pueden meter doblada. El Informe-Fantasma es la primera parte de muchas que seguro irán llegando.
Yo estoy convencido de que habéis hecho trampa con el informe. El alcalde, tu hija, tú mismo y todos los que tenéis por debajo por omisión. Tiempo habrá de concretarlo. Hablando de tiempo, a ver si tengo tiempo de preguntarte otras cosillas con tiempo, y no sólo del Informe-Fantasma, gerente-estrella. Mientras tanto, sigue tratando al pueblo de Alhaurín de la Torre como si fuera tonto y no se quejara nunca. El pueblo se queja, gerente-estrella. Lo verás. Verás que 1.500 euros dividido entre uno son 1.500 euros, ó lo que hubiera sido si no se hubiera destapado el tema del Informe-Fantasma.
Había pasta para mucho más.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojuuu, cual mosca cojonera que no esta conforme con nada!. Me parece que te has visto mushas veces la peli esa de "la conspiracion".
Tio, que lo uqe hace falta en nuestro pueblo son propuestas, soluciones y ayudas, no peleas por un joio informe que ha costao cuatro ñapas

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Propuesta:
Que el alcalde elimine la Fundación de los Canteros y dimita de todos sus cargos el gerente-estrella para que no siga engañando al pueblo nunca más, pagando una pasta gansa por informes que puede hacerlos un niño con el ordenador y el Google.
Propuesta:
Que los políticos tengan un poquito más de vergüenza y no tomen por tontos a los ciudadanos.
Propuesta:
Que el dinero de los Canteros vuelva a las concejalías al desaparecer la Fundación.
Propuesta:
Que se resuelva el expediente abierto a las Canteras y que el alcalde parece que está dejando que prescriba con el paso del tiempo.
Propuesta...

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

"... no peleas por un joio informe que ha costao cuatro ñapas..."
Parece que a tí te sobre el dinero, anónimo fundacional de las 15:38. 1.500 euros sacarían de un apuro a más de una familia laurina de esas que van a recoger los bono de 50 euros para poder comer a las mismas oficinas de la Fundación... Exactamente, a 30 familias.

Anónimo dijo...

Pues si, prefiero ser "anonimo fundacional" a "blogero reprimido", pero ya es cuestion de gustos. Tus argumentos se desmontan solos porque son meras opiniones personales. Tu también nos tomas por tontos a veces a todos intentando enfrentarnos con la fundacion y el ayuntamiento. O ese video de Italia que carajo significa, o el del otro dia de politico... Ya puestos pon el de Berlusconi cuando le dieron el golpe. Eres como los perrillos chicos de los cortijos, solo sabes ladrar mucho para que los perros grandes te sigan al portón.
Pues si tan rentable es lo de los informes, montate un chiringuito de ellos y deja de quejarte. Los vendes como churros y a vivir chato.
"...1.500 euros sacarían de un apuro a más de una familia laurina de esas que van a recoger los bono de 50 euros", pues ya puestos que se supriman las ayudas a las cofradias, al lauro, a las bibliotecas y a todos los colectivos, no??. Que cinico eres pisha.
Si no te gusta el comentario lo pintas de verde.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Vale, Luís.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

De todas formas prefiero ser el perro chico del cortijo, que el ladrón de melones al que le ladra el perro chico. Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Y no soy luis....empanao!

Anónimo dijo...

perdon....quería decir "blogero reprimido", tu ya me entiendes

Anónimo dijo...

ke asko del bravo ese es el cancer del PP.

Anónimo dijo...

Señor Luís. haber si guardamos mas respeto por los reprimidos tu tambien eres reprimido y tu sabes perfectamente a que me refiero.. ¿a que si¿ un beso Luís.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que eres un bloguero reprimido.

Habría que ver lo que diría el autor de ese comentario si dejaras de ser reprimido y te abrieras y te soltaras el pelo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20:57, siento decepcionarte pero no soy ningún reprimido, ni mucho menos soy el conocido Luis Bravo al que dirigis siempre vuestras iras.
Reprimido es como dije en el primer comentario, sacarle pegas a todo e intentar azuzar a los señores anonimos con posteos muchos de ellos exagerados. Una cosa es verdad, JuanCar es muy hábil con la palabra.

Anónimo dijo...

luis bravo todavia no se ni kien es carlos? kien es ese respetable caballero¿

Anónimo dijo...

Realmente nos toman por tontos. No respetan ni el Acuerdo Marco, liberando a los canteros de sus obligaciones, sin saber la opinión pública cómo se recompensa ese rescate. Aunque todos suponemos de qué forma. Citaré tres de esas obligaciones recogidas en el Acuerdo Marco incumplidas a fecha de hoy:

1. Reforestación con la plantación de 16.000 árboles en las zonas que determine el municipio. Dicha reforestación se hará con independencia de la contenida en el Plan Especial de Restauración y Reforestación. (Parece que este año será la Junta a través del Plan Memta quien pague 178.000 euros pare ese fin, con una segunda fase del Plan MEMTA de similar cantidad. Si los canteros destinaran ellos los 350.000 euros a pagar la mano de obra, que fue su compromiso por escrito, el Plan Memta podría destinarse a otros parados, doblándose el número de trabajadores empleados, que en vez de 15 podrían ser 30)

2. Como medida correctora específica, las empresas se comprometen a la adquisición y puesta en funcionamiento de una máquina barredora que elimine los residuos generados por la actividad en el municipio y el baldeo de la zona. (Parece que esta obligación ha sido asumida por la Fundación, cuando en el Acuerdo Marco era una medida específica, independiente y exclusiva de los canteros)

3. Mejora de la carretera de comunicación y encauzamiento del Arroyo del Pinar en su tramo situado al sur de la A-366. (De esto para qué hablar, con lo que hemos visto con las luvias pasadas y con lo que vamos a ver con las venideras).

Merece la pena examinar todos los incumplimientos del Acuerdo Marco y de los Estatutos de la Fundación. Hay cosas mucho más sorprendentes que las tres citadas.

¿Alguien sabe si la Fundación, además de las tres furgonetas citroen ha comprado un local?¿Cuánto ha costado el local?¿o es en alquiler?¿Y las tres furgonetas?

Anónimo dijo...

¿Tiene algo que ver este "Plan 15.000" con el PLAN MEMTA?¿Las plantas saldrán del vivero municpal de Torrealquería o se pagarán con los 7.000 euros de subvención?¿Cuánto se destina al Plan MEMTA, 134.000 euros o 140.000euros?
El plan 15.000 actuará también en las siguientes zonas:
http://www.alhaurindelatorre.com/ayto/medioambiente.htm
ZONA SUPERFICIE
Capellanía
(M2)61.500
EJEMPLARES 1.616
Cortijos del Sol
(M2) 12.252
EJEMPLARES 350
El Cordobés
(M2) 45.180
EJEMPLARES 928
El Lagar
(M2) 163.955
EJEMPLARES 2.843
Fuensanguínea
(M2) 42.353
EJEMPLARES 844
Huerta Alta
(M2)31.150
EJEMPLARES 716
Jardines de Alhaurín
(M2) 6.883
EJEMPLARES 198
Manantiales Alto
(M2) 9.630
EJEMPLARES 126
Manantiales Bajo
(M2)13.920
EJEMPLARES 217
Pinos de Alhaurín
(M2)139.710
EJEMPLARES 3.028
Polideportivo-Cementerio
(M2) 11.146
EJEMPLARES 261
Polígonos Industriales
(M2) 43.162
EJEMPLARES 879
Polígono Lauro Torre
(M2) 8.332
EJEMPLARES 230
Retamar
(M2) 57.410
EJEMPLARES 1.224
Torresol
(M2) 152.513
EJEMPLARES 1.611
Urbanización Platero
(M2) 5.060
EJEMPLARES 90
Urbanización Viñagrande
(M2) 12.090
EJEMPLARES 334
TOTAL
(M2)816.246
EJEMPLARES 15.495

Anónimo dijo...

Luis, cuando me acerco a la basura, siempre huele a tu fragancia, como lo haces???

Anónimo dijo...

LB: Lo único que me importa es mi bolsillo, la casa de VPO de mi hija, y la alcaldía de mi compi