jueves, 25 de febrero de 2010

Dimite el diputado del PP que se estrelló con su coche con una tasa de alcohol que duplicó la permitida

Alcohol y cargos públicos: ¿Y quién vigila al vigilante?

El diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP Ignacio Uriarte era vocal de la Comisión no permanente de Seguridad Vial y Prevención Accidentes de Tráfico, y estrelló con su Volkswagen Golf contra un viejo Opel Kadett en pleno centro de Madrid. Pasaban las siete de la mañana del viernes, cuando Uriarte que acababa a de celebrar su "futura unión matrimonial" se empotró literalmente contra un coche aparcado en un semáforo. Hecha la prueba de alcoholemia, el diputado popular dió 0,5 gramos, casi el doble que lo permitido. Inmediatamente Ignacio Uriarte puso su cargo a disposición del partido, en un acto de pura coherencia que no suele ser habitual en política últimamente, y éste ha admitido su dimisión.
Está claro que los políticos son también humanos y como tales pueden tener sus "pecadillos", pero si se les pilla deben pagar por ello y apechugar con sus consecuencias.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que quieres decir que el joaquinito no ha dimitido por el accidente de su coche?. dilo directamente si te atreves

Anónimo dijo...

Seguro que ahora le abren un expediente a los policías que le han puesto el globito.

Anónimo dijo...

Tenia que haber controles antidoping por sorpresa para guardias civiles y policias locales como en el deporte, os sorprenderiais.

El Laurinejero

Anónimo dijo...

Joaquin le da bien al tio pepe. alcalde dimisión.

Anónimo dijo...

estoy totalmente a favor de lo que dice laurinejero. Tambien deben de controlar los bares de copas donde beben gratis. Por algo tienen privilegios

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Señores, no afirmen cosas del accidente del alcalde que no puedan probar, porque no las publicaré. por favor, cíñanse a los hechos probados.
Gracias.

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo en lo que dice juan carlos. una persona que haya bebido no puede ponerse al volante, eso está más que sabido ya. Si un politico no sabe predicar y dar ejemplo, que no esté en politica, hombre ya.

Anónimo dijo...

Juan Carlos eres lo peor. Te encanta echar leña al fuego cuando tu eres el primero que perteneces al cortijo privado de Joaquin Villanova.

Anónimo dijo...

Viva la patria! viva el rey" viva el orden y la lei viva onrada la guardia civil ¡ VivA España y la patria¡ Alcalde eres un tio excelente aunque antes eras del otro bando fiera. Pero bueno haber si nos vamos un dia de copichuelas tu y yo y cerramos bares como en viejos tiempos.

Anónimo dijo...

Hechos probados.
1.Accidente salida de la via, NO se realiza prueba de alcoholemia.
2. Se paga con dinero publico municipal indenizacion.
¿ Quien instruye diligencias ?

Anónimo dijo...

Y que dicen del Sr. Pere Navarro, director Gral. de Tráfico, quien permite que su chofer (el no conduce)supere de forma habitual los limites que nos impone a los demás. (97Km en zonas de 70Km, 131km en zonas de 100km, circulación en zig zag, etc.) el no ha dimitido ¿porque quienes le solicitan, lógicamente, la dimisión al Sr. Uriarte, no la pidieron para el suyo? Cosas de los políticos.
Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
Para verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY&feature=related

Por cierto el Sr. Pere Navarro, también tuvo un accidente, pero de moto.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Les invito a abrir el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY&feature=related

y ojear los "comentarios" del mismo. Yo no creo que quede bonito tanto insulto en público, pero para que vean cómo se las gastan en otros foros. Aquí somos ursulinas. Y que siga así.
Gracias.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

El instructor del expediente es Rafael Gómez Chamizo, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, quien propuso el pago de la indemnización DE OFICIO. El alcalde ni siquiera lo había pedido. Dicen, supuestamente, al parecer. El informe técnico que propició el pago lo firmó Carlos Samuel. Hechos probados.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Por cierto, al cabroncete que me ha llevado y traido estos días por los polígonos de Málaga con datos falsos sobre el taller que arregló el coche del alcalde, decirle que muchas gracias, que no sé qué quería dándome datos falsos -aparte de incordiarme y marearme- y que con estas estratagemas parece que sólo pretendía que yo metiera la pata en algún post. "Ahí", "hay" un perro que dice "¡Ay!".
Pues eso.

Anónimo dijo...

pero bueno ¿esto que cachondeo es? CARLOS SAMUEL no era del Psoe? ¿como que ahora milita en el PP junto al joaquin vilanova?

Anónimo dijo...

La información de lo de Chamizo , lo sabes porque salió publicado por el PSOE, que es la unica opcion seria y con perspectivas de gobernar en el el pueblo. lo demas son grupitos de interesadosss, menos la upyd

Anónimo dijo...

felicitar al psoe porque sale en la opinion el tema del acoso que reciben los polis del pueblo. Palante. los demas partidos estan en babia

Anónimo dijo...

el m´ñas tránfuga que existe en el pueblo es joakin villanova que a militado en tantos partidos ha tenido el pueblo de Alhaurin es bochornoso

Anónimo dijo...

Joaquin volverá a la mayoria absoluta porque tiene muchos borreguiles que lo votan y unos pocos que comen de la misma oya.

y ERES? esta mañana me han comentado que ERES va promovido por Villanova para repartir los votos y leyendo una entrevista en diario.com decia Porcel hace unos meses que no creia en los partidos independientes que no tenian futuro. Este señor a que juega? es muy veleta y asi no llegara muy lejos en politica..haber hasta donde llegas Porcel, haber hasta donde llegas.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, no será verdad que IU piensa retirar la denuncia de los 43

Anónimo dijo...

para 19:14 es verdad

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Comentarista de las 19,14
Si lo supiera, te aseguro que lo comentaría. Pero no te preocupes, que pronto se sabrá.

Anónimo dijo...

AS BISTO LA PAGINA DE MANCEBO

Anónimo dijo...

iu se ha bajado los pantanlones patetico!!!al final la que tenia 2 pares de güevos era mercedita

Anónimo dijo...

Si I.U. retira las demandas presentadas en el Juzgado,con toda seguridad se quedará sin representación en las próximas municipales

Anónimo dijo...

Yo creo que IU lo unico que va a demostrar es tomar de nuevo las riendas de su partido, esas que se apropiaron la parejita feliz, para hacer tooooooooooooooodo lo contrario de lo que propugna el partido de los trabajadores. Mercedes ha sido fatal para IU, que gangrena!!!

Anónimo dijo...

Pues si la uniquita coherente y con dos par era la de los rizos,pero en la política sólo pueden estar los corruptitos.

Anónimo dijo...

Pues si la Mercedes ha sido falta para IU, 1.800 votos, casi un 15 por ciento y tres concejales. Sólo tendreís que ver los resultados siguientes. IU no va a tener ni representación. Anónimo de las 15,41, defender a los trabajadores es defender los fraudes como a tí tegusta. Más será defender la igualdad de oportunidades para todos los parados, y para todos los jóvenes. Se vé que eres un faccioso, y no sabemos de que facción. Puedes ser del PP ultramontano y baboso, del PSOE corrupteado estilo Alba, o de los comunistoides ultramontanos y más antiguos que las enaguas de una abuela. Como dice el filóloso. El tiempo el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Efectiviwonder, anonimo de las 18,22. Por lo pronto, como dijo el filoloso (tal como tu dices),el tiempo ya ha puesto en su sitio a la feliz parejita: la coherente de los rizos y el ilustre letrado de ojos claros

Anónimo dijo...

Vale, bravo. vigila las cuentas de la fundación.