domingo, 9 de octubre de 2011

Finalizada la Convención Nacional del Partido Popular que se ha celebrado en Malaga los días 6,7 y 8 de septiembre.

"¡Oa, oa, oa, Rajoy a La Moncloa!" y "¡A por ellos, oé!"
Algunas fotografías:  He asistido estos días a la Convención Nacional del Partido Popular que se ha celebrado en Málaga y entre pasillo y pasillo he tirado algunas fotografías que vengo a colocar en el blog. Naturalmente las primeras son las mías, que para eso es un blog personal, y después unas cuantas de ambiente general, de personajes y hasta de nuestros concejales...




GALERIA DE FOTOS







































































    T

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que ha pasao con don Villanova que no aparece en el reportaje?
Se dice por ahí que va pa ministro de fomento, es injusto que no pongas una fotito u dos, que algunos besitos habrá repartio.

admirator

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Es verdad, no está Jaoquín Villanova, pero es porque no tengo ninguna foto suya dentro del Palacio de Congresos. El primer día llegó sólo y se metió directo, sin poder yo entrar tras él porque no tenía acreditación aún. Y después ya no lo ví. El sábado el PP de Alhaurín se acercó en dos autobuses, yo fuí en mi coche. Me quedé fuera del recinto para tirar fotos de la entrada de los políticos nacionales y cuando quise entrar en el recinto ya lo habían cerrado por repleto, con lo que me tuve que limitar (al no tener acreditación de Prensa, pues el PP alhaurino no acreditó ningún informador)a tirar fotos desde las gradas de arriba y no pude entrar a buscar a los alhaurinos con Joaquín a la cabeza y a fotografiarlos.
Es por ello que Joaquín Villanova no tiene fotos. En la próxima ocasión yo mismo me encargaré del pase de Prensa y no estaré a expensas de que me lo consigan.
Como ves, no es injusto. Creo que en blog hay fotos de Joaquín para parar un tren. Pero si en este acto no hay por circunsatancias... pues no hay.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quien ha visto y quien verá a Don Pablo Montesinos en una Convención del PP. Recuerdo aquella foto en la que Don Pablo alzaba su puño al aire ¡¡¡VIVA LA INTERNACIONAL!!!

Anónimo dijo...

Eso no le pega a Pablo con lo buena persona que es. Lo extraño fué no ver en la Convención al señorito sevillano Rafael Calasanz. Oye Juan Carlos, como fuñe tu impresión al ver al elemento del Pons tan cerquita. Estaba la mujer que más cobra de la política la Cospedal de los cojines y el Rajoy con su medio tinte en la cabeza y la barba mas blanca y estropeada. Muy buenas las fotos JCarlos. Por cierto, y esos ordenadores? Un saludo artista

Anónimo dijo...

¡Cualquiera aguanta a estos después del 20 de noviembre!.Los politicos es que son la repera. Creo que estamos muchos ciudadanos que no somos del 15M que estamos cansados de estos sinverguenzas (algunos) soberbios (otros) vividores (muchos) cantamañanas ( los que más)ruines (tambien los hay) mezquinos (demasiados) desocupados (más de los mismo), ingenuos ( pocos) chaqueteros ( uf).. Por cierto me he quedado de piedra. Los parlamentarios catalanes no cobraran las 14 pagas sino 13 y eso supone un ahorro de 700.000 euros. ¿De verdad? Creo que lo he oido mal. Tanto por tan sólo una paga . Y si se la quitamos a todos los politicos del pais, una paga nada más ¿cuanto sería? ¿y si quitamos a la mitad de los politicos? Reforma de la ley Electoral ya.