viernes, 14 de octubre de 2011

EQUO-ERES: El grupo municipal del Partido Popular impide que la moción presentada por ELECTORES para la retirada o reutilización de casetas de obra en el municipio vaya a Pleno

Mancebo: "Uno mas de los ejemplos de falta de transparencia y publicidad de las actuaciones municipales"

La propuesta que fué presentada para su inclusión en el orden del dia del próximo pleno ordinario, ha sido tratada por el grupo Popular en la Junta de Gobierno del pasado 7 de octubre, organo que no cuenta con representación de la oposición.
La medida pretendia eliminar las construcciones en pero estado ,que con caracter provisional y amparadas en licencias de construcción ya caducadas que pueblan la travesia y accesos a urbanizaciones del municipio. Ademas planteaba la reutilización en su caso, de aquellas en mejor ubicación y mejor conservadas para usos públicos, como oficina de información, zona de descanso o puesto de la Cruz Roja.
El concejal de ELECTORES Juan Manuel Mancebo, valora la negativa del Alcalde a tratar esta moción en el pleno como "uno mas de los ejemplos de falta de transparencia y publicidad de las actuaciones municipales, en temas relacionados con las empresas promotoras y constructoras de nuestra ciudad".
ELECTORES celebrará el proximo miercoles en su sede de Avd Cristobal Colon ( frente a primor) la habitual asamblea PRE_PLENO donde se daran a conocer y debatiran los puntos del orden del dia del Pleno oficial y al que estan invitados a acudir todos los vecinos de Alhaurin de la Torre.

Se adjunta la moción presentada.

ELECTORES
www.electoresalhaurin.com
info@electoresalhaurin.com
648164401












TEXTO A MOSTRAR TEXTO QUE QUEDARA OCULTO

No hay comentarios: