martes, 18 de octubre de 2011

En poco más de 100 días de gobierno del Partido Popular, éste ha sido el único Plan de Empleo que han puesto encima de la mesa y, ya han demostrado que los 100.000 empleos que iban a crear según Ana Mato en sus primeros cien dias de mandato, son una gran mentira

El PP y su "plan de empleo familiar"

    El gobierno extremeño ya ha puesto en marcha su nuevo Plan de Empleo familiar. Véanse a continuación los puestos de trabajo que ha generado el PP en la Comunidad extremeña con su Presidente Monago:

1-El primo del Presidente de la Asamblea Regional, Fernando Manzano eligió a su primo como chófer.
2-El cuñado de Monago, Juan Manuel Cordón, es contratado como conductor del coordinador de la Presidencia.
3-La mujer del director de servicios a la ciudadanía, Francisco Javier Fernández es contratada como subdirectora de Coordinación Alimentaria.
4-La mujer del Secretario General del Servicio Extremeño de Salud (SES), es contratada por su marido como directora de gestión del Área de Mérida.
5-El marido de la secretaria de la consejera de salud es contratado como director de Recursos Humanos del Área de Mérida.
6-La mujer del director general de presupuestos es jefa del Servicio de Gestión Económica de Hacienda.
7-La pareja de la vicepresidente del gobierno extremaño es fichado como jefe de prensa de la alcaldesa de Cáceres.
8-La hermana de la alcaldesa de Cáceres María José Nevado, nueva directora general de Formación para el Empleo.
9-La pareja del Consejero de Agricultura, Carmen Martínez es jefa del gabinete de la vicepresidenta de la Junta y su hermana, una de las secretarias de Monago.
10-Los profesores de Monago Paco Toro, monitor deportivo de Monago, y Paco Risquete, profesor de pádel del Presidente, nuevos asesores del director general de deportes.

    En poco más de 100 días de gobierno del Partido Popular, éste ha sido el único Plan de Empleo que han puesto encima de la mesa y, ya han demostrado que los 100.000 empleos que iban a crear según Ana Mato en sus primeros cien dias de mandato, son una gran mentira. Mientras tanto, Rajoy sigue calladito, no vaya a ser que se le escape algo más comprometido de la cuenta y se le vayan algunos votos importantes. Ya el Presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, apostó publicamente por el copago sanitario, generando bastante polémica sobre el asunto. Esperanza Aguirre, apostó publicamente por el copago en los alumnos que pretendan estudiar bachillerato, y en cuanto actuaciones, decir que en las Comunidades gobernadas por el PP en sólo un mes han aumentado con creces las listas de espera en pacientes graves, miles de estudiantes estan padeciendo los primeros resultados de los recortes en educación y reducción del profesorado. Una prueba más de que Rajoy y su partido siguen empeñados en recortar prestaciones, servicios públicos y reducir derechos, llamandolos
''ajustes necesarios''.

Román Serra (Militante del PSOE Alhaurín de la Torre)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este muchacho hace un año o así criticaba a Zapatero y el PSOE. Entró como un elefante en una cacharrería en los medios digitales, buscando protagonismo y un partido nuevo al que arrimarse. Se ve que como en Electores no le hicieron mucho caso donde dije digo digo Diego y ala, para el PSOE al que tanto critiqué, ahora de pronto Zapatero es lo más mejón del mundo entero. ¿No lo habían nombrado secretario de algo?¿de comunicaciones? Ya tiene lo que quería, su "importancia", su puestecillo. Pero si este muchacho es de lo mejor que tienen los del PSOE aquí apaga y vamonos.

Román Serra dijo...

Anónimo, me sorprende que levantes calumnias tan temprano y que ni siquiera sepas a estas alturas que los únicos tránsfugas chaqueteros de este pueblo, tienen nombre y apellidos. Proceden de ASIAT y vendieron sus ideas y hasta su dignidad por un poco de dinero. Sus vidas debieron valer muy poco en aquellos momentos. Yo por suerte no he vendido mis ideas ni las venderé, sé de donde vengo y mis raíces son las que son y sólo por la memoria de algunos seres queridos seré siempre socialista y además, con mucho orgullo. El protagonismo son las caras, el populismo, lo que ha buscado siempre el PP de este pueblo. El colocar a ex concejales,situar a hijos/as de concejales, etc. En definitiva, algo parecido a lo de Extremadura.
Para mí el logo del partido está por encima de mi cara y de la de cualquiera y no necesito cobrar un sólo euro para defender lo que no pudieron defender otras muchas personas. Otros ni cobrando defienden sus ideas, sino a un dueño o a un amo superior que es establido por un régimen corrupto en un sector de la sociedad. Por suerte, no toda la militancia del PP es comparable con ciertos individuos del PP de Alhaurín de la Torre, en todos los sitios hay gente que se salva y no todos los políticos compran las mayorías absolutas, algunos las ganan directamente en las urnas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Aquí nadie parece acordarse que Joaquin era un afiliado del PSOE y que va alargando de tener ideales de izquierdas.
Pero anónimo si tu defensa ante ese artículo es hablar de este muchacho en vez del contenido es porque no te interesa mucho lo que dice no? ¿porqué te recuerda algo que sucede en el pueblo? no se, digo yo..

Anónimo dijo...

Serra es buen chico, los malos son otros.
Paz y bien

Anónimo dijo...

No es que no me interese, es que me aburre escuchar lo mismo una y otra vez. Y el primero que piensa que Joaquín es un chaquetero sin principios soy yo; es más lo sabe todo el pueblo aunque parezca haberlo olvidado.
Símplemente he seguido la trayectoria "en los medios" y "política" del Sr Serra y a mi no me ha gustado. No dudo que será buen muchacho pero sus banzados en busqueda de un partido han sido claras. Criticaba al PSOE, a Zapatero y unos meses después son lo mejor de España. Los partidos políticos parecen sectas, entras y te lavan el coco o te borreguizan para seguir al líder (o líderes) y si chistas te marginan.
Pero vamos, tenéis razón con que en el pueblo hay problemas mucho mayores por los que hablar y discutir así que como ha dicho el de arriba Paz y bien.

Pedro dijo...

Serra no ha criticado a zapatero ni al psoe nunca mas bien todo lo contrario siempre hay que atacar a los del psoe de alhaurin un dia que si a serra otro al sr ortega o a la hija otro dia a patricia al siguiente a sanchez montero siempre la misma murga pero los villanova y eso parecen intocables. muchos nos acordamos de aquellas trolas que decian en blog de patricia alba hablando hasta de vida personal es lamentable-

si perdonamos a gentuzos del pueblo demos al menos un margen de error a estos chicos del psoe. Se lo merecen.

Anónimo dijo...

Anónimo 09:44. Bandazos son los que dió usted que ha tanteado a todos los partidos politicos. Roman Cerra solo estuvo en ERES pocos meses y en el PSOE que es el partido en el que siempre debio estar. le aseguro que el Sr Roman Cerra tiene claras sus ideas en el PSOE. En los de ERes no las tenia claras por eso se marchó su familia es socialista y en eres han salido pocos contentos. Hasta usted Anónimo 09:44 salió mal parado por no ocupar uno de los primeros puestos de la lista.
hay que reconocer que el PSOE de Alhaurin es el partido mejor organizado en estos momentos.

Anónimo dijo...

Anónimo 15:47, no sé quién se cree usted que soy pero yerra totalmente, no he estado nunca en ningún partido, soy un ciudadano anónimo, ni más ni menos.
Mandé un comentario con unos enlaces a alhaurin.com pero se habrá perdido. Quien no me crea, que bucee en su hemeroteca y mire los comentarios de los primeros meses del Sr Serra (y no Cerra) y verá como critica a Zapatero y al PSOE (y sí, mucho más al PP, pero sus críticas al PSOE y al bipartidismo están ahí, que si estaba harto, que si esos dos partidos no llevaban a ningún lado...) y hace unos meses o un año... conversión milagrosa.
Pero vamos, que no importa, era sólo una opinión personal y no hay que armar tanto revuelo.
Y repito, no soy "nadie".

PD: Si es la mención a alhaurin.com lo que hace no publicable este mensaje, animo al dueño del blog a cambiarlo por "otro medio digital de alhaurín donde el Sr Serra comenzó escribiendo"

Román Serra dijo...

No debería ni perder un solo minuto en responderle a un Anónimo resentido, pero no tengo ningún inconveniente pues tengo mi conciencia muy tranquila. Bueno, sé perfectamente quien `ERES´; eres uno que no es querido en ningun lugar del pueblo. No eres tan anónimo, es más, tú sabes que sé quien `ERES´ perfectamente.
Para empezar, si te sirve de consuelo (porque te veo muy alterado) sigo en desacuerdo con muchos aspectos de la actual clase política y partidos, pero ello no quita que me sienta representado por unas siglas como las del Partido Socialista.
En segundo lugar, debo informarte que sigo en contra del bipartidismo pues creo que el pastel electoral debe ser igual para todos los partidos aunque con la madurez también me he dado cuenta de muchos detalles importantes, el conocer gente de formaciones minoritarias como usted me provocó tal desengaño que mejor ni contarle.
En tercer lugar pues decirle que es usted un mentiroso, pues comencé a escribir en Alhaurin.com en el año 2008.
En cuarto lugar, veo que le importa mucho mi camino tal vez porque sea un resentido (que de hecho lo es) y ha salido mal parado de más de un sitio, (que de hecho es así) y no sabe como descargar su adrenalina contra mi persona porque carece de algo a su edad que es sabido por más de medio pueblo.
De mí podrá decir mil tonterias, podrá atacarme a lo personal o a lo íntimo porque no tiene argumentos para referirse a otras cosas. Pero en el fondo me alegra mucho que sea así, señal que le importo más de lo normal. Ya lo dice el refrán, ''ladran, luego cabalgamos''. Mientras usted hable a mi espalda (desde el anonimato) es señal de que yo estoy por delante suya.
Por cierto, mientras escribe sobre mí hay unos cuantos chorizos robando por otros lugares, unos cuantos EMPRESARIOS explotando a sus empleadas y muchos políticos jugando con su dinero. Si le aporta más atacarme que condenar actos graves que se producen cada minuto en nuestro país, mal camina usted. No me extraña que sea ese, uno de los motivos por el que quedó en fuera de juego y su árbitro le sacó tarjeta roja antes de finalizar el partido. Hay una pequeña diferencia entre usted y yo: y es que yo me voy de un sitio porque quiero y no me gustan los engaños,porque tengo proyectos más importantes. A usted le obligan a irse y queda para lo que ha quedado porque su proyecto se encuentra en la recta final.
En definitiva, debería saber que en los partidos políticos también hay una parte de la militancia crítica, otra parte de la militancia que madura con el tiempo y aprende nuevas cosas y, otros que nunca aprenden como es su caso, títulos para empapelar una oficina pero moralmente vacío. Espero no verme algun día como usted, sería un drama apreciado y conocido anónimo.
Pase un buen fin de semana. Se lo deseo de corazón.

Anónimo dijo...

De nuevo, ¿quién se supone que soy?
La verdad es que me habeis dejado con la intriga.
Bueno, lleves desde 2008 o 2009, más de una vez pusiste el PSOE a caldo y ahora toca defenderlo con uñas y dientes. No negarás que para la gente que ha visto tu "trayectoria política" da mucho que pensar. Tanto bandazo en tampoco tiempo...
Repito que de verdad no soy nadie que haya militado en ningún partido, simplemente soy un lector anónimo. Así que tranquilidad, aquí paz y después gloria. No tengo nada más que decir.

Anónimo dijo...

en ERES los que mas bandazos dieron fueron porsel y el arlandi. no nos equivoquemos porque ambos son aborrecidos por todos los partidos. Vilanova si que dio bandazos de psoe asiat pp y con 5 cargos chupando del vote