viernes, 28 de octubre de 2011

IU: Villanova fascistoide."...repulsa a la actitud antidemocrática y facistoide de joaquín villanova al impedir la entrada al ayuntamiento de concejales de iu y del psoe"

IU: "¿Se ha creído el señor alcalde que el Ayuntamiento es su viña, en la que puede hacer y deshacer a su antojo?"

    La Asamblea Local de Izquierda Unida de Alhaurín de la Torre muestra su más absoluta repulsa a la actitud antidemocrática y fascistoide de D. Joaquín Villanova al impedir la entrada al ayuntamiento de concejales  de I.U. y del P.S.O.E. para asistir a una reunión a la que estaban llamados algunos colectivos vecinales, (que no todos, porque la PDSS, por ejemplo, no había sido convocada) para “supuestamente” informar sobre aspectos medioambientales de la Agenda Local 21, Agenda que hizo suya el ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en pleno durante la legislatura pasada y que, tras ser debatida y consensuada, se aprobó por unanimidad por todos los grupos políticos, I.U, P.S.O.E y P.P. Así pues, no se entiende que no se convoque a todos los concejales del consistorio alhaurino, elegidos tan democrática y libremente como él, (tan sólo se les permitió la entrada a los del P.P), y a todos los partidos políticos y asociaciones vecinales del pueblo, sólo a los que el alcalde tuvo caprichosamente a bien. Las preguntas que surgen inmediatamente son evidentes: ¿Qué razones ocultas tenía el Sr. Villanova para convocar dicha reunión? ¿Por qué le parecía “peligroso” que acudieran los concejales de la oposición? ¿Qué concepto de la democracia tiene este señor que le lleva a tomar esa decisión caciquil? Y si no era ese verdaderamente el motivo para dicha convocatoria, sino que tenía otros fines partidistas y electoralistas, ¿por qué no lo hace en la sede del PP? ¿Se ha creído el señor alcalde que el Ayuntamiento es su viña, en la que puede hacer y deshacer a su antojo?
     Este es otro ejemplo más, el enésimo ya, de la actitud profundamente antidemocrática del Sr. Villanova, cuyas decisiones como alcalde déspota y dictadorzuelo que demuestra ser reiteradamente, deberían inhabilitarle para ostentar la máxima representación democrática municipal y, más aún, para ir como candidato en las listas del PP al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.       

No hay comentarios: