viernes, 28 de octubre de 2011

PSOE e IU denuncian al alcalde: Patricia Alba asegura que es un hecho “muy grave” que demuestra la “falta de transparencia” con la que trabaja el Equipo de Gobierno del PP en Alhaurín de la Torre

PSOE e IU denuncian al Alcalde ante la Guardia Civil por prohibirles su entrada al Ayuntamiento 


   Patricia Alba asegura que es un hecho “muy grave” que demuestra la “falta de transparencia” con la  que trabaja el Equipo de Gobierno del PP en Alhaurín de la Torre. Las portavoces de ambas formaciones, Patricia Alba y Brénea Chaves, junto a otros concejales del Grupo Municipal Socialista, pretendían asistir a una reunión con los vecinos para explicarles la ‘Agenda 21’ sobre Medio Ambiente Joaquín Villanova dio la orden a la Policía de prohibir la entrada de  la portavoz del PSOE, Patricia  Alba -que iba acompañada de  otros concejales socialistas- y de la portavoz de IU, Brénea  Chaves, alConsistorio.
   Pese a no estar convocados, los concejales de la oposición consideraron estar en su derecho de asistir a una reunión en la que, supuestamente, sólo se le iba a explicar a los vecinos la ‘Agenda 21’, un programa que promueve la participación e implicación de los vecinos en materia de Medio Ambiente. “Ha sido humillante ver cómo tres policías nos impedían el paso al Ayuntamiento mientras entraban el resto de concejales del PP”, denuncia Patricia Alba. “Y todo por orden del propio Sr. Villanova”. La portavoz de los socialistas asegura que, ante la gravedad de la situación, no han tenido otra opción que dirigirse al Cuartel de la Guardia Civil para poner una denuncia conjunta.
   Por último, la portavoz de los socialistas también ha querido denunciar públicamente que el Ayuntamiento tampoco ha invitado a la reunión a otros muchos colectivos vecinales del municipio. “Sólo esperamos que hechos tan bochornosos como el que ha sucedido esta tarde no vuelvan a repetirse en nuestro Ayuntamiento”, sentencia Alba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en alhaurin tenemos como alcalde a un fascista que ya se lo tiene tan creido que ni lo disimula.

Anónimo dijo...

para muchos alhaurinos supone más eficacia la nueva hiperronda que las cuatro mil palmeras y rotondas de toda la travesía.
Joaquin Villanova siempre ha sido un Alcalde de fachada.