domingo, 2 de octubre de 2011

Los socialistas destacan la “magnífica” labor que desempeñan los efectivos locales en su trabajo diario “a pesar de contar con todas las trabas posibles por parte del equipo de Gobierno del PP”

El PSOE felicita a todos los policías locales de Alhaurín de laTorre en la festividad de su patrón
Patricia Alba tacha de “concejal fantasma” a Gerardo Velasco ya que, tras 100 días en su cargo, aún no ha mantenido ninguna reunión con este cuerpo

    "La agrupación socialista de Alhaurín de la Torre, el Grupo Municipal locialista en el Ayuntamiento y, en especial, su portavoz, Patricia Alba, quieren felicitar a todos los policías locales de nuestro municipio el día de su patrón, San Rafael Arcángel. “Todos los alhaurinos y alhaurinas deben sentirse orgullosos de contar con un equipo de profesionales como ellos”, asegura Patricia Alba. El PSOE también quiere volver a denunciar públicamente todas las trabas que, desde el equipo de Gobierno liderado por Joaquín illanova, lleva recibiendo este colectivo desde hace años. La portavoz socialista ha querido hacer hincapié tanto en el número reducido de efectivos como en los escasos medios materiales con los que cuentan para hacer un trabajo digno.Por si fuera poco, el Ayuntamiento de nuestro pueblo se niega a celebrar el patrón de este cuerpo. “Entendemos que desde el Consistorio no se quiera gastar dinero en estos tiempos, pero hacer una especial mención por el trabajo que realizan no hubiese costado nada”, asegura Alba. “Lo que ocurre es que no hay ninguna voluntad por parte del PP de solucionar las divergencias con este cuerpo. Más aún cuando el concejal de Seguridad Ciudadana, Gerardo Velasco, aúnno ha sido capaz de reunirse con los efectivos tras más de cien días en su cargo. Gerardo Velasco podría ser algo así como el ‘concejal fantasma’”.
     Desde el PSOE reclamamos a la Concejalía de Seguridad Ciudadana que cambie de una vez su postura y tienda las manos al diálogo y volvemos a insistir en nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los efectivos de la Policía Local de Alhaurín de la Torre el día de su patrón. Enhorabuena"

7 comentarios:

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No me he enterado de si hubo comida policial como otros años por esta festividad. Aunque el jueves no estuve en Alhaurín de la Torre y no hubiera podido asistir a ella, ni siquiera fuí invitado a esta celebración, lo que me lleva a la conclusión de que no existió. Ni ha salido en ningún medio, ni en la página del Ayuntamiento, ni en los blogs de los Partidos Políticos del pueblo. No hay texto ni fotos. Es decir, que a nivel del público, no ha existido.
¿Alguien sabe si se celebró algún acto?

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

No estoy deacuerdo en lo que afirman de que Grerado Velasco es un "fantasma". He hablado con él en numerosas ocasiones y he llegado a la conclusión de que tiene las ideas muy claras respecto a la Policía Local, sus atribuciones y sus funciones. Equivocado o no, lleva la dirección de la Policía según sus convicciones y nadie le contradice en los medios, nadie se atreve con Gerardo Velasco, luego tan mal no lo debe hacer.
Digo yo...

Anónimo dijo...

a gerardo nadie lo puede ver. fantasmas es juaquin cuando intenta de dar pena en el caso de los 43.

Anónimo dijo...

No me extraña que el Blog vaya perdiendo dia a dia comentarios.

Todo el pueblo alhaurino sabe la situación economica que tenía Gerardo antes de entrar en política y la que posee actualmente. Asimismo, cualquiera que le haya escuchado en los plenos municipales conoce su grado cultural y de respeto a la oposición, o mejor dicho al pueblo. Es decir, todo una joya.

Anónimo dijo...

Gerardo sabe vender muy bien, no olvidemos que es agente comercial (sin titulo)(Creo que vendia cuchillas de afeitar o chupa-chups, algo asi) Una cosa es la imagen que pueda dar y otra los resultados que de ella se deriven. A mi poco entender y siendo conocedor de como salió su antecesora, no es de ser muy inteligente no haberse presentado aún al colectivo de la policía local, que por si no lo sabe nadie, es él el concejal delegado. Tampoco es de ser muy inteligente ignorar cuando es el día del patrón.
Otrosi, no organizar ningun acto por muy pequeño que sea, incluso utilizarlo para "limar" asperezas y ganarse el colectivo.
( con un bote de aceitunas, un paquete de patatas, unos refrescos y unas cervezas SIN hubiese bastado. Estamos en crisis y todos somos conscientes).
Eso si, se presentó en un conocido restaurante que se habian reunido los agentes que estaban libres de servicio para compartir un menú de los que se le llama "de carretera" ero muy sano y nutritivo, comió se marchó y no preguntó ni siquiera cuanto valía lo que se habia comido.
(El del restaurante todavia lo esta buscando, pues la comida era a escote) Claro el de escote no sé pero de cuello esta bastante preparado; y si dividimos por cabeza.....cabeza tiene.
En definitiva, no pagó ni los cafés ni lo que se comió, ni ná de ná.
Asi que tendrá las ideas claras, pero el tenerlas claras no quiere decir que sean buenas ideas.

Anónimo dijo...

Yo pienso que hay que ser más humilde, y Gerardo en eso anda muy pero que muy cortito. En las reuniones del bar Peña siempre sale escardao por lo que se ve no es bien recibido en la mayoria de los nucleos de la población.
Tal vez habría que preguntarse por qué Joaquin lo tiene de por vida en el Ayuntamiento. Ya sabemos como las gastan estos políticos del vaivén con los secretazos, encubrimientos, chantajes, favores, ya es sabido. Mucha clientela política al servicio del poder y comiendo a costa del pueblo.
Así nos va, de casta nos luce el pelo.

Anónimo dijo...

Gerardo tendrá las ideas claras de lo que yo sé, pero como concejal no hace nada, lo que pasa es que al Alcalde no le interesa cortarlo a no ser que adquiera otro cargo más superior en Diputacion, Parlamento, etc. En el PP estos politicos lejos, fijaros Manuel Fraga.