miércoles, 12 de octubre de 2011

Patricia Alba destaca la labor ‘ejemplar’ que realizan las Fuerzas Armadas La portavoz socialista también felicita a la Ministra de Defensa, Carme Chacón, por los cambios introducidos en la celebración de este día

El PSOE felicita a todos los alhaurinos en el Día de la Hispanidad
   El Partidos Socialista de Alhaurín de la Torre quiere felicitar públicamente a todos y cada uno de los ciudadanos de Alhaurín de la Torre en el Día de la Hispanidad.
   Asimismo, la agrupación socialista de Alhaurín de la Torre, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento y, en especial, su portavoz, Patricia Alba, quieren felicitar también a todos los soldados españoles por su labor ‘intachable’ y su compromiso humanitario con España y el resto del mundo.
   Patricia Alba también ha dado la enhorabuena a la Ministra de Defensa, Carme Chacón, por los cambios introducidos en lacelebración de este día con el fin de dar “un toque más civil a lafiesta”. Este año, el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, ha decidido acompañar el desfile de las Fuerzas Armadas con la apertura al público, de forma gratuita, de diversos museos, palacios, monumentos y jardines así como con conciertos de música militar, clásica y moderna para engrandecer aún más este día.
A todos y todas, felicidades.

No hay comentarios: