miércoles, 5 de octubre de 2011

ERES: "Electores presenta una moción para que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se adhiera a la solicitud de la PAH de la dación en pagoElectores presenta una moción para que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se adhiera a la solicitud de la PAH de la dación en pagoLa moción que será defendida por el concejal Juan Manuel Mancebo en el próximo Pleno, pretende que el Ayuntamiento de Alhaurín apoye la iniciativa que desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y otras organizaciones sociales"

Electores presenta una moción para que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se adhiera a la solicitud de la PAH de la dación en pago
foto recortada sin firmar
La moción que será defendida por el concejal Juan Manuel Mancebo en el próximo Pleno, pretende que el Ayuntamiento de Alhaurín apoye la iniciativa que desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y otras organizaciones sociales, que vienen reclamando una modificación de la ley hipotecaria que incluya la figura de la dación en pago, de manera que, en los casos de residencia habitual, si el banco ejecuta la hipoteca y se queda con la vivienda, la totalidad de la deuda (principal, más intereses y costas judiciales) quede liquidada, tal y como sucede en otros países de la UE o en EEUU.
La propuesta tambien incluye, una declaración institucional dirigida al gobierno, instandole a implementar medidas que paralicen los casos de deshaucio, a las familias declaradas en situacion de insolvencia sobrevenida e involuntaria, y la puesta en valor del parque de viviendas vacias en regimen de alquiler social.
JM Mancebo defiende que "es respondabilidad de la institución mas cercana al ciudadano hacerse eco de este tipo de situaciones y apoyar cuantas iniciativas esten en la linea de garantizar los derechos fundamentales de las personas, en una tragedia de la que Alhaurín de la Torre no es ajena y de la que por desgracia aun no hemos visto la el final"

ELECTORES
Alhaurin de la Torre
648164401info@electoresalhaurin.com
www.electoresalhaurin.com


foto original de juan carlos sanz de ayala
NOTA DE JUAN CARLOS: Por favor, Juanma. Es la tercera o cuarta vez que cortas mis fotografías para utilizarlas sin mi permiso y sin firmar. Y en las tres o cuatro ocasiones te he rogado que no lo vuelvas a hacer. Parece que te olvidas pronto de las cosas, Juanma, o te tomas la vida y a la gente a tu p... bola. A mí no se me ocurriría nunca utilizar escritos tuyos sin tu firma, por ejemplo, y muchísimo menos si me hubieras avisado... tres veces de lo mismo. En los pequeños detalles se conoce a la persona. Y tú llevas una buena carrera, amigo Juanma.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Otra vez te lo ha vuelto a hacer? Pues me temo que seguirá haciendote lo de las fotos, Juanma no sabe escuchar te lo digo yo... Solo escucha lo que le conviene y cuando le conviene o ni eso.

EQUO se cree que todo en la politica consiste en presentar mociones. Proponer hay que proponer, pero un candidato de EQUO en Alhaurin de la Torre como tú deberia salir mas a la calle y trabajar mas por el pueblo, es un consejo Juan Manuel.

Anónimo dijo...

Que tipo de bicho tiene el concejal Guanter. Ultimamente ha tenido varios enfrentamientos con Herrera, por lo visto super interesantes. Otro que bien anda es el tal Vergara, el agradable; agarrandose como buenamente puede a ciertos chavales del 15m y su partido Izquierda Hundida ya ha conseguido encabezar lista por Málaga con 2 miembros del Movimiento 15m. En otros puntos de España haran lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo estuve en el pleno y guanter no tiene ningun bicho, lo que tuvo fue un par de h..... Para denunciar que salvador herrera mantiene y consiente negocios ilegales en beneficio propio

Anónimo dijo...

que negocios mantiene Herrera en beneficio propio? Eh?
Segun tenemos entendido una de las cosas que le dijo fue que vivía de la politica porque no ha trabajado nunca ni ha sabido mantener los negocios de sus padres. No sé si sera eso lo que le dijo, pero de cualquier forma me da que ninguno de los dos, ni Salvador Herrera ni Ramón Guanter son ejemplos a seguir por ningun emprendedor de nuestro pueblo. Alhaurin tiene mejores empresarios que han sabido dar empleo, luchar con situaciones difíciles y dar el do de pecho cuando ha sido necesario.
Para mi, con mi máximo respeto que merecen ambos concejales, ninguno de los dos aportan nada positivo a la política municipal con esos continuos enfrentamientos. Va a ser verdad eso de los
''Plenos ordinarios''. Ordinarios llevan siendo muchos años por culpa de concejales como Gerardo, Herrera o ahora Guanter. A ver si se van pronto.

Juan Carlos Sanz de Ayala dijo...

Pues va a ser que no, querido comentarista, no se irán ninguno de los dos al menos en los próximos cuatro años. ¡Acaban de empezar y ya quires que se vayan!. A no ser que Guanter aspire a otros derroteros, que no creo, vas a tener que soportarle porque le han votado 800 alhaurinos. Aunque en política nada es imposible, y no sabemos dónde acabará. Los caminos del Señor son impredecibles...

Anónimo dijo...

astado de 6 de octubre de 2011 02:44
yo no estoy hundido ¿Y tu?

Anónimo dijo...

Y digo yo que tras ver las listas de Equo en Málaga Mancebo no está ni se ha presentado.¿A que viene tanto escándalo?. Por mi parte solo veo envidia y venganzas personales.

Anónimo dijo...

El movimiento 15m es el movimiento más político que se ha conocido en España, pero es un movimiento disfrazado. Realmente ya estan demostrando a lo que iban, en definitiva a lo mismo que ellos critican. A chupar. Ya van dos perroflautas encabezando lista por Málaga.

Anónimo dijo...

Anónimo
Alguien podria decirme donde se ubica la nueva sede de UPD en Alhaurin de la Torre,porque antes habia un letrero en un balcon.